Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

BASTA DE MENTIRA Y REPRESIÓN - FUERA EL GOBIERNO DE KIRCHNER Y SU MUJER
Por UADH Rosario - Thursday, Aug. 23, 2007 at 12:32 AM
info@uadh.org

Desde la Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos repudiamos la brutal represión desatada por el gobierno de Kirchner contra compañeros de diferentes organizaciones en el marco del Acto por los 35 años de la Masacre de Trelew y de la posterior movilización a la Casa de Santa Cruz para denunciar la sanguinaria agresión a 17 compañeros en esa provincia por los sicarios de este gobierno.

La policía de K salió a cazar a los compañeros que comenten crímenes terribles para este gobierno: organizarse, reivindicar a los revolucionarios y repudiar a los represores de ayer y de hoy.

Ante tanta “blasfemia” el gobierno “de los derechos humanos” montó un operativo de gran envergadura y salió a la cacería de todo aquel que asomara por el microcentro porteño.
Hasta el momento son 36 los compañeros detenidos y los están trasladando a la superintendencia de Madariaga.
Liberaron a 9 menores y hay una compañera hospitalizada

Las organizaciones con compañeros detenidos son MPR Quebracho, Movimiento 29 de Mayo, Partido Revolucionario Guevarista y Organizaciones Libres del Pueblo (a la cual pertenece Roberto Perdía detenido frente a las cámaras mientras denunciaba la represión ante los medios)

Mientras tanto hoy por la tarde en Trelew, Eduardo Duhalde “el bueno”, ayer defensor de presos políticos y hoy funcionario de “derechos humanos” en el gobierno con más presos políticos, inauguraba un “ espacio de memoria ” en el aeropuerto que tomaron los compañeros aquel 22 de agosto destacando “ una mirada hacia el pasado, pero desde el presente y pensando en el futuro de los argentinos para que la memoria sea el surco democrático profundo del nunca más ”. Los hechos lo demuestran claramente el “surco democrático” es la represión que cale lo más hondo posible en el pueblo y sus organizaciones para garantizar la continuidad del sistema (el futuro en el que piensan), el mismo contra el que combatieron los Héroes de Trelew y Tito Messiez a quienes homenajeáramos hoy en nuestra ciudad. A estos revolucionarios es a quienes se intenta reducir y encerrar en “espacios de memoria”.

Este es el gobierno Nacional y Popular de Kirchner y su mujer, es el que asesina maestros, atropella manifestantes, es cómplice de la desaparición de Julio López, encarcela a los luchadores, legisla para el amo yanqui contra la militancia organizada con la Ley Antiterrorista y pretende calificar como “genocidas” a compañeros revolucionarios que dieron la vida por su pueblo.
Todo esto mientras se inflan la boca con descuelgue de cuadritos y creación de “espacios”.

Un claro ejemplo de la burda mentira que es este gobierno es la represión (también) a los trabajadores del INDEC que denuncian la adulteración de los índices, mientras el gobierno sigue publicando las alquimias producidas por sus muchachos que reemplazan a los trabajadores que realizan un paro.

HOY A 35 AÑOS DE LA MASACRE DE TRELEW ES NECESARIO RESPONDER A TANTA ENTREGA Y REPRESION:

Por el compañero fusilado Carlos Fuentealba.
Por el compañero desaparecido Julio López.
Por los compañeros heridos en Santa Cruz.
Por los presos políticos.

BASTA DE MENTIRA Y REPRESIÓN

FUERA EL GOBIERNO DE KIRCHNER Y SU MUJER

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

 

NO OLVIDAMOS

NO PERDONAMOS

NO NOS RECONCILIAMOS

UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS

T.E. 155882788 – San Martín 951 – Piso 5 – Ofic. A -

http://uadh.org

info@uadh.org

agrega un comentario