Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Me gustaria conocer los criterios demodración y al que me censura
Por Brutus - Monday, Aug. 27, 2007 at 11:15 PM

Para no andarme con vueltas, y facilitar la respuesta del presunto "moderador" que borra mis articulos inescrupulosamente, desearia el mismo explique los criterios colectivos de censura (o el suyo individual).


Para empezar, me gustaria saber por ejemplo si la politica editorial prioriza el "cuidado" de nombres o de contenidos. Eso es, si les molesta que firme juan de los palotes o que se denuncie a los mamarrachos del MST / PO.
¿Hay limites a la critica o alguna predilección de tipo personal?

No puede ser que un individuo se permita el borrar (en nombre detodo un colectivo) lo que se le antoje, simplemente porque no le gusta tal o cual persona o haciendo gala de obsecuencia con las sectas autoproclamadas
Y si al barredor le chupa un huevo mi pregunta que por lo menos tenga la valentia de asumir personalmente sus arranques de autoritarismo. Seguire reclamando explicacion tantas veces como sea necesario.
Nunca protesté, pero la ultima barredora excede mi capacidad de comprensión.
Servicios habituales, no se gasten aprovechando de la critica para provocar. Mis preguntas apuntan estrictamente a un modo de funcionamiento concreto. Dicho todo en el tono mas fraternal posible.
Si el moderador conoce mi identidad (porque yo mismo quiero que asi sea ) tambien yo quiero saber quien me censura y con que optica, desde cual dimension moral. Una cuestion básica de comunicación horizontal.
¿No les parece?

Brutos Saludos

agrega un comentario


se deberia remover
Por Unx - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 12:03 AM

La chicana fácil, burlona y sin fundamento eso se deberia remover. Considero que si alguien tiene una critica para hacer a un partido u organización deberia tomarse cinco minutos como minimo para elaborar una critica respetuosa y fundamentada que sirva para el debate y no para la chicana como muchos y muchas estan acostumbrados a hacer en este sitio.

agrega un comentario


mas te vale que te oculten
Por Popey - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 12:37 AM

Porque sino ni te haces idea de la paliza que te doy gordo K-beza!!

agrega un comentario


aburris...
Por Ay Brutus - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 12:39 AM

Aburris con tus quejas.

Política de la publicación abierta:
http://argentina.indymedia.org/process/openpub.php

Se ocultarán los artículos y comentarios que impliquen discriminación, es decir que afirmen que un grupo o individuo es superior o inferior a otro por razón de su sexo, raza, religión, orientación sexual, etc. Tampoco se permitirán insultos, amenazas, información demostrablemente falsa o solo agresiones sin sentido.
Saludos

agrega un comentario


Lo de chicana "fácil y burlona" es muy relativo
Por otr@x - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 12:42 AM

según la orga y la gente que juzgue; siyo me quiero burlar de alguien ¿cual es?, ¿quién sos vos para sentenciar mis palabras desde tu megalomanía personal?.......en mi forma de ver solo deberían eliminar los post agraviantes para con la condición humana, por ejem el desprecio racial y de género que defiendan ideas excluyentes, condenables. Eso nomás, y el insulto sin fundamento, pero después, no sé.. El que borra, igualmente tendría que comentar su decisión, y firmarla, cuando ello tenga lugar.

agrega un comentario


¿"Mis quejas"?... De que carajo hablas?
Por Brutus - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 1:18 AM

Querras decir MI QUEJA (en singular).... Es la primera vez que me planteo las cosas publicamente.
Y no son pocos los comentarios, notas y fotos borrados (¿por vos?) que no entran en ninguna de las categorías citadas que aluden a los requisitos de publicacion.
Ya que tan pronto fuiste capaz de colgarme los terminos de la politica editorial, te desafio a restablecer acá mismo la nota barrida (yo diria más bien directamente secuestrada) y a mostrar una sola frase digna de censura en dicho texto.
Texto por cierto burlon, que mirando el tablero electoral al reves, presentaba el resultado definitivo de las elecciones en Tucuman como una gran victoria de la izquierda bolsonera.
¿Esta mal decir eso?
¿O seran más informativos los 50 panfletos intragables que postean los bestias del MST, CS y el PO en su guerrita delirante y fraticida de cada dia.
Seamos un poco serios a la hora de comparar lo Bruto, lo Malo y lo Feo.

agrega un comentario


jodete Brutus
Por jodeteee - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 1:57 AM

La verdad que te mereces que no te dejen postear mas aca gil, serás el payasito de todo esto pero sos un miserable que se la agarra todo el tiempo contra los partidos de izquierda.

Bruto Servicio, esa es la mierda que sos, y hasta seguro que ni cobras en la SIDE, lo haces porque naciste con gorra nomás gil.

lo que se dice UN INFELIZ, anda a golpear ancianas o pibe ahora cinico de mierda

agrega un comentario


jajajajajaja, brutus patovica gay geronte, deja de llorar
Por Comandante Cobra - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 11:01 AM

y afloja con los anabolicos, no viste lo que le paso al jugador ese del Sevilla, y al rugbier de los Pumas? ...... para mi que te censuran porque esto es un foro para delirios troskistas intergalacticos , no un site de homenaje permanente a Jose Maria Aguilar y la mafia de River.......

agrega un comentario


POLITICA DE MODERACION
Por bRONSTEIN - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 11:31 AM

“No se permitirán insultos, amenazas, información demostrablemente falsa o solo agresiones sin sentido".

¿ESTOY SOÑANDO O EL POLICIA MORENISTA DE ARRIBA GOZA DE ALGUNA CLAÚSULA ESPECIAL?
"JODETEEE, JODETEEE"... QUE NIVEL. ¡GRAN APORTE AL AVANCE DE LAS FUERZAS DEL CONOCIMIENTO DIALÉCTICO.
VOS TENDRIAS QUE SER
EL PRIMERO EN VOLAR DE ACÁ. AHH
BUENO, ISKIERDA-REPOLLO-BAJAMIRA: 0,002%...
"JODETE, JODETE, PETRONI JODETE".
Y SEGUI COBRANDO TU RENTA KK.MORENO.DESINFO PARA DESVIAR A LAS MASAS DEL SOCIALISMO QUE LA MULTINACIONAL DE FUERTE BRAGG TE LO AGRADECERA.
AGUANTE LOS BORRACHOS DEL TABLON EN LUCHA

agrega un comentario


Soy feliz!
Por un conocido tuyo - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 2:44 PM

Que plena felicidad me provoca ver que censuran a un psicótico delirante como Brutus.
Tanto que boqueaba a favor de que defender el sitio no es censurar, ahora lo "defienden" de lacras desvirtuadoras como él.

Salud!


PD: Brutus, en vez de llorar a los gritos como una pendejita desvirgada con engaños, ofendéte y no posteés más acá en Indymedia, sé coherente una puta vez en tu pajera vida; si no te gusta armate tu blog propio y llenalo de tu mierda mental.

agrega un comentario


¿Con tan poco sos feliz?. Pobrecito
Por Brutus - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 4:15 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Debes tener una vida muy de mierda y agusanada... ademas para ser tan cagón de conocerme tanto y ocultar tu identidad. Bien de sumbo y falcon sin chapa.
¿Te das cuenta porque sigo creyendo que a los tipos como vos no habria que darles cabida en este sitio?.
La "censura" existe porque existen hipocritas, servicios rastreros y alimañas como vos. Hasta tanto desaparezcan del mundo los intereses contradictorios, un sitio de libre expresion anonima no puede vivir sin alguna forma de regulacion. Por lo cual el control y remocion de contenidos, se vuelve inevitable y necesario.
No soy de cambiar asi nomas, por un malentendido personal. Lo mio es un incidente pasajero, como tantos, sin consecuencias para el debate fraterno. Pero la libertad absoluta -tal cual la entienden ciertos personajes acovachados en el trollerespacio- es una quimera, Para mi forma de ver el mundo (y en estel caso preciso) libertad significaria favorecer las mayores condiciones de entendimiento individual y colectivo.
Lo que guste o no, equivale a remover todo insulto o acusacion injustificados. Y cuando digo TODOS me refiero a todo tipo de agravio.

Y grabatelo bien en el mate, Milton Frula, rata Fridmanchera, yo seguire existiendo siempre en Indymedia mientras existas vos, jajaja... Tesis y Anti-tesis... Fridman y Anti-Fridman..¿te dice algo esto?
¿Viste, refugiado?. Querias hacerte pasar por alguien respetable, jaja. Te duro muy poco la felicidad.

Brutus Quemabigotes.

agrega un comentario


la felicidad todavia me dura
Por un conocido tuyo - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 9:58 PM

porque te van a seguir censurando, porque no le dan cabida a tipos psicóticos insultadores que cambian de nick constantemente como VOS, cagando casi todos lo topicos que se abren y además porque no soy Milton

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

pelotuditoooo!

si la tenés tan clara, con la "regulación" y la censura, no boqueés más como una marica y bancatelá.
VIEJO JEROPA!

agrega un comentario


vos hablas?
Por MArtin - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 11:25 PM

"....los bestias del MST, CS y el PO en su guerrita delirante y fraticida de cada dia..."

Y vos hablas de servicios? deja de joder che.

agrega un comentario


che Brutus...
Por raas - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 12:47 AM

decime el link del post que te ocultaron.

un saludo

agrega un comentario


No a la censura
Por No a la censura - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 1:00 AM

No a la censura. Dejen que los Brutus K boludeen, no es peor que los amantes de Moreno, el fideero, ni que el jaboncito Bronstein.
Chau jeropas

agrega un comentario


No sabria decir con exactitud, Raas
Por Brutus - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 1:43 AM

No tuve el cuidado de guardar copia y olvidé ya su titulado. Debia ser algo asi como: "Sin motivo de risa. La izquierda gana las elecciones en Tucuman" o "La izquierda (o PO y MST) gana los ultimos puestos en Tucuman".
Debi haberlo posteado el Lunes a comienzos de la tarde o al mediodia.
Agradezco tu interes no prejuicioso
Con mi Bruto Saludo

-----------

Y al gilazo de mas arriba que me cuelga el cartelito K, no sé con que fines trata de ensuciar. Sera que el progresismo trucho le está robando espacio de choreo.
Ya sabemos con certeza que yo reporto unicamente para Aguilar y Chavez, los respectivos presidentes de River y Venezuela, y vivo de pegarle a viejitas indefensas por la calle.

agrega un comentario


dEBIA SER ALGO ASI COMO:
Por no podés!!! - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 2:08 AM

"Raas te pido por favor que me subas nuevamente el artículo porque sino me voy a morir, sabés que mi triste vida depende de pelotudear en este sitio todos los días o toda hora y no me banco que me rechacen, me siento morir", o algo asi.

agrega un comentario


Retruchos
Por Todo máfia KK - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 12:13 PM

esta claro lo que es quien emula al trucho-chorro-patotero de Aguilar "Presidente" de River.

Fuera viejas kachondas!!!

agrega un comentario


listo
Por raas - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 1:38 PM

Sin Motivo de Risa. La izquierda gana en Tucumán
http://argentina.indymedia.org/news/2007/08/542957.php

agrega un comentario


Con razon lo censuraron che!!!!
Por Martin - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 2:18 PM

La verdad es que al leer ese articulo de Brutus me di cuenta porque la censura lo ha estado persiguiendo tanto.
Es muy valiente, muy serio y esta excelentemente fundamentado, ademas es objetivo, honesto y hace gala de un importantisimo poder de analisis desarrollado en una impecable prosa de altisimo nivel cintifico. Es una investigacion dedicada y paciente que valia la pena que este presente en la mente de todo lector ilustrado.

Jaja!! Tanto quilombo por esa pavada la final? No tenes cara Brutus.

agrega un comentario


más caciques que indios?
Por Lore - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 2:45 PM

¿como es esto?
a un reconocido pelotudo como Brutus lo censuran;
Brutus, llora abriendo un tópico lamentable y viene Raas y le dice: listo! ya está!

¿Y?

¿las decisiones anteriores?

¿y la política editorial?

¿como se entiende?

¿esto no es amiguismo?


.....esto es una cagada, y encima se les nota demasiado.

agrega un comentario


ay ay ay, Martin-Lore
Por Moreno Ocampo - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 4:50 PM
ALGUIEN

Ni que hablar de tu altisímo nivel cientifico defendiendo a la mafia KK y la teoria de los dos demonios con un grado de exposición impecable.
Y fijate si seremos pelotudos que hasta ahora nadie se dió cuenta ni te censuró.
pero SHHH, no se lo digas a nadie. Y seguí participando.

agrega un comentario


Y si, sería el colmo
Por Lore - Thursday, Aug. 30, 2007 at 12:49 AM

que le repongan impúnemente y sin explicación ninguna el artículo al nabo de Brutus y me terminen censurando a mí por criticar lo incoherente del criterio editorial

aunque a esta altura de lo demostrado, no me extraña nada.

agrega un comentario


jajajajaja
Por Comandante Cobra - Thursday, Aug. 30, 2007 at 1:26 AM

este sitio va de mal en peor......el moderador esta fumado siempre? o son varios y no se ponen de acuerdo? se van a terminar censurando a ellos mismos sin darse cuenta de lo limados que estan....

agrega un comentario


Lore-Leo ... y van cuantas
Por Bronstein (León) - Thursday, Aug. 30, 2007 at 2:31 AM

A VOS TE VAN A BANNEAR POR HACERLE EL CALDO GORDO A LA DICTADURA KK, INSULTAR COMPAÑEROS CAIDOS EN LA LUCHA, DEFENDER CURAS Y GENOCIDAS, SER AMIGA DEL CAMANDANTE CABRA, SOBARLE EL POMO A BIGOTACHO DICTADOR Y AZUZAR POLEMICAS RETRUCHAS.
SINO DECIME QUE OTRA CONTRIBUCIÓN BRILLANTE DAS A LA LUCHA DE CLASES

agrega un comentario


y vos quién mierda sos?
Por Lore - Thursday, Aug. 30, 2007 at 10:18 AM

porque te tengo que explicar a vos cómo, dónde y para qué milito?

¿quién carajo te creés que sos?

¿¿de dónde sacaste que le hago "EL CALDO GORDO A LA DICTADURA KK, INSULTAR COMPAÑEROS CAIDOS EN LA LUCHA, DEFENDER CURAS Y GENOCIDAS"??

sos un pobre pelotudo infeliz (, seguro muy amigo de Brutus, y hasta casi afirmaría que podrías ser Brutus mismo)

Seguí haciendo este tipo de contribución a la lucha de clases, seguí haciendo mierda estos sitios de información altenativa, seguí haciendo mierda los foros con infinidad de nicks e infinidad de insultos; los oprimidos te lo van a agradecer por siempre.

agrega un comentario


LORE, DEJATE DE ROMPER
Por Olivia, la novia de Brutis - Thursday, Aug. 30, 2007 at 11:11 AM

Lore no expliques más, mira que vamos a terminar pensando que solo militas por la internet haciendo mierda foros con infinidad de nicks e infinidad de insultos. YA TE CONOZCO UN PAR ELLOS, NO MUY FELICES.
SI TENES UNA FIJACION CON LA LIBIDO DE BRUTIS escribile personalmente y arreglen una charla DE CONTENCION PSICOLOGICA, SEXUAL TE ESTAS PONIENDO MUY MAL DE RATI PARANOICA. AFLOJA VIEJA!!!!!
CARIÑOS VARIOS

agrega un comentario


siempre el mismo pelotudo
Por Lore - Thursday, Aug. 30, 2007 at 5:13 PM

y después mendigás lastimosamente que no te censuren.

agrega un comentario