Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CIERRE DE CAMPAÑA “EL OTRO NO”
Por Comisión Popular por la Recuperación del Agua - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 7:04 PM

CIERRE DE CAMPAÑA “EL OTRO NO”

El 2 de Septiembre se llevará a cabo la consulta popular para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la continuidad o no del contrato de la provincia con Aguas Cordobesas.

En el marco de su campaña por el Otro No, la Comisión Popular por la Recuperación del Agua (CPRA) convocó a Ana Ella Gómez* y Lourdes Martínez**, de El Salvador y Uruguay respectivamente, ambas son integrantes de la Red VIDA, y se desempeñaran como observadoras internacionales de la consulta.

A su vez, participarán de actividades, reuniones y encuentros con organizaciones que son parte de El Otro No.

Es en este marco y como cierre de la campaña de la CPRA, que el jueves 30 de Agosto a las 18.30hs se realizará un festival en la Explanada del Cabildo, donde actuaran artistas populares comprometidos con la recuperación del Agua.

NADA DE GRACIAS. ( reggae)
LOS BULUCAS (reggae)
COMPERMISO (rock)

CONTACTOS - comisionagua@hotmail.com

(0351)-156180852 / (0351)-156180853


*Ana Ella Gómez, de la Republica del Salvador: Cuenta con estudios de psicología y economía realizados en El Salvador. Con experiencia en el trabajo de derechos humanos y organización comunitaria, especialmente con mujeres rurales. Desde hace 7 años trabaja en el Centro para la Defensa del Consumidor (CDC) y se desempeña como gerente de investigaciones y cabildeo. Coordinadora y co-investigadora sobre temas diversos, particularmente los relacionados a servicios públicos domiciliarios. A escrito numerosas publicaciones, sobre el derecho humano al agua y participación popular. Fundadora de importantes espacios de coordinación nacional e internacional, dentro de los que se destaca la Red VIDA (Vigilancia Interamericana para la Defensa del Derecho al Agua) donde actualmente integra el comité de enlace de la red.

**Lourdes Martínez de Uruguay: Miembro del secretariado del sindicato de Obras Sanitarias del Estado (OSE), Integrante de la Comisión Nacional en Defensa del Agua y la Vida (CENDAV), y la Red VIDA de Uruguay.

agrega un comentario


“EL OTRO NO”
Por Comisión Popular por la Recuperación del Agua - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 8:05 PM

“EL OTRO NO”...
volante_el_otro_no.jpg, image/jpeg, 566x800

agrega un comentario