Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Intendente cierra comedor aborigen porque la encargada declaro a la prensa
Por Por Rafael Bruno Corresponsal Copenoa - Wednesday, Sep. 12, 2007 at 8:22 PM

El intendente de la ciudad fronteriza de Salvador Maza Francisco Ibáñez decidió, cerrar un comedor de forma arbitraria después de que la encargada del comedor la señora Gladis Vaca dijera a la Agencia de Noticias Copenoa y al programa radia

Intendente cierra co...
arton1034-e6331.jpg, image/jpeg, 200x157

SALTA:
Intendente cierra comedor aborigen porque la encargada declaro a la prensa que debía pedir fiado para dar de comer a 120 niños.
Miércoles 12 de septiembre de 2007.
por copenoa

Por Rafael Bruno Corresponsal Copenoa

El intendente de la ciudad fronteriza de Salvador Maza Francisco Ibáñez decidió, cerrar un comedor de forma arbitraria después de que la encargada del comedor la señora Gladis Vaca dijera a la Agencia de Noticias Copenoa y al programa radial “El despertador humano” que se emite por FM del Sol en la ciudad de Tartagal los pormenores y la malabares que tenia que hacer para dar de comer a 120 niños aborígenes con $ 1.600 por mes solicitando mercadería fiada de algunos comercio con el fin de garantizarles la comida diaria esos niños de escasos recursos.
El comedor funcionaba en la Comunidad aborigen “La Pista” en esa cuidad. La señora Gladis Vaca le dijo a Copenoa que el intendente cuando se entero de lo que expreso a la prensa le comunico que el comedor se cerraba y que les den de comer los medios. (Ampliaremos)

agrega un comentario