Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Murió en Salta una mujer que se había sometido a un aborto clandestino
Por Clarin - Monday, Oct. 08, 2007 at 6:40 PM

Tenía 31 años y murió hoy en el hospital San Bernardo por una infección generalizada, ya que se le había practicado un aborto en forma incompleta. La Policía busca a la persona que realizó la práctica.

Una mujer que se había sometido a un aborto clandestino murió en un hospital de Salta luego de que sufriera una infección generalizada, informaron fuentes policiales.

La mujer, de 31 años, había abortado entre el jueves y el viernes último y fue internada en el Hospital San Bernardo de Salta con una infección generalizada debido a que la cirugía que se le había practicado estaba incompleta.

Por orden de la justicia, la policía local inició la búsqueda para dar con el paradero de la persona que efectuó el aborto.

agrega un comentario


Murió una mujer en el hospital a causa de un aborto mal realizado
Por Nuevo Diario Salta - Monday, Oct. 08, 2007 at 6:48 PM

Una mujer de 31 años murió el domingo a la mañana como consecuencia de un aborto provocado, delito que es investigado por la Brigada de Investigaciones.
Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El caso, según fuentes policiales, se desencadenó el 3 de octubre pasado cuando Fany R., de barrio Solidaridad, llegó a la guardia del hospital San Bernardo aduciendo fuerte dolores estomacales y vómitos.

Tras ser asistida, los médicos la internaron y a los tres días siguientes, y en vista de que no mejoraba, sometieron a la mujer a un legrado, descubriendo que en la cavidad uterina, la mujer tenía restos óseos, prueba palpable de que la paciente en realidad se había sometido a una maniobra abortiva.

El domingo, en tanto, Rodríguez sufrió una descompensación y murió. Desafortunadamente, la paciente no alcanzó a contar dónde y quiénes participaron de la maniobra abortiva que, en definitiva, le causó la muerte.

agrega un comentario


Estos medios locos...
Por Alguien - Monday, Oct. 08, 2007 at 8:41 PM

"Fany R.... No, sería muy obvio. F. Rodríguez..."

agrega un comentario


.
Por abortista - Tuesday, Oct. 09, 2007 at 12:20 AM


Si el aborto fuese legal la gente lo haria salubremente y se me acabaria el negocio. Porque yo soy provida, estoy contra el aborto legal.
Pero para el otro pasa para el cuartito que ya te atiendo.

Menos mal que existe la prohibicion.
Si no, cuantos asesinos de mujeres fertiles y pobres nos quedariamos sin trabajo.

No al aborto legal.
Hago descuento por cantidad.


Auspicia este anuncio: Banco Vaticano. (lava mas blanco)

agrega un comentario


Murió una mujer ...
Por yo no se - Tuesday, Oct. 09, 2007 at 6:51 AM

si hubiera aborto legal se garantisa la salud de la mujer? digo que no muera

agrega un comentario


Si se garantiza
Por Rosa Negra - Tuesday, Oct. 09, 2007 at 7:47 AM

El aborto no sólo debe estar legalizado sino que tambien debe ser gratuito, y garantizado en todos los hospitales publicos para que las muejeres sobre todo las pobres puedan acceder a la interrupción de un embarazo no deseado. Porque la intervención se haria con todas la condiciones de salubridad.

agrega un comentario


una pregunta mas
Por yo no se - Wednesday, Oct. 10, 2007 at 4:46 AM

que la salud de la mujer este garantisada eso esta bienn . y eb ese caso del aborto legal tanbien se proteje la salud del bebe? porque en los abortos clandestinos que supe sienpre muere el bebe y a los pibes ay que cuidaarlos sienpre

agrega un comentario


Una victima mas
Por Romina Carbonnari-Rioja - Wednesday, Oct. 10, 2007 at 10:34 AM
rominaa@sfsu.edu

Que tristeza mas grande!!! Yo vivo en EE.UU. y tuve un aborto al empesar de Junio. Era muy rapido, facil y seguro--eso es cuando es legal. Mientras lo hico estuvo hablando con la doctora y la enfermera sobre la lucha en Argentina y Chile(soy hija de chilena). Y les dije que rabia me da que mujeres siguen muriendo cuando es una operacion clinica que dura dos minutos. Yo sigo apoyando su lucha y espero el dia que puedo marchar con uds. en argentina o en chile.
Hasta la victoria!!!

agrega un comentario