Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A 35 meses de Cromañón seguimos marchando.
Por reenvío agencia walsh - Saturday, Dec. 01, 2007 at 4:21 PM

(AW) Al cumplirse (ayer, viernes) hoy 35 meses de la masacre de Cromañón, familiares denuncian que la masacre continúa: ya son 6 las madres fallecidas desde el fatal 30 de diciembre de 2004 y hace pocos días ha muerto un papá y dos más están enfermos de gravedad. Hoy (ayer, viernes) nuevamente habrá marchade Plaza Once a Plaza de mayo.



Estimados periodistas y amigos:
Buenos Aires, 30 de noviembre de 2007.- Hoy se cumplen 35 meses de la desaparación de nuestros hijos amados. Estamos sumamente sensibles no solo por esta fecha sino porque se acerca una vez más el 30 de diciembre. Fecha que nos marcó para siempre, no existen más Navidades ni Años Nuevos para nosotros, siempre hay un lugar vacío en nuestra mesa que no podemos llenar.

Hace muy pocos días ha fallecido otra papá de Cromañón y dos padres más están enfermos de gravedad, por eso como dije hoy a una radio, Cromañón no terminó, siguen muriendo personas, seres humanos que enferman por no soportar el dolor de la pérdida. También nos han dejado 6 mamás.

Por todo esto, por los hijos que no están, por los padres y madres que se han ido, por los sobrevivientes que siguen padeciendo lo que vivieron esa noche, seguimos marchando, seguimos luchando para QUE NO SE REPITA. Por sus hijos, sobrinos, nietos, por toda la juventud, para que haya un cambio radical y los jóvenes no estén con la desprotección del Gobierno.

Por los procesados y en juicio oral, bomberos y empresarios, cuyos alegatos se realizarán la semana próxima, que mienten descaradamente y se burlan de nosotros. Estando presente, el Dr. Strassera que nos observa con una sonrisa en los labios y nos provoca..
Por la asunción de Aníbal Ibarra, como diputado, próximamente, artífice de esta masacre, donde estaremos presente en silencio pero con las fotos de nuestros hijos, hoy 30 de noviembre estaremos celebrando la oración interreligiosa en la Plaza de la Memoria, a las 18hrs, y luego marcharemos hacia Plaza de Mayo, a las 19hrs, para el acto central.

Por la proximidad del juicio oral, invitamos a todos uds. a que nos sigan acompañando como siempre lo han hecho. A veces necesitamos saber que están con nosotros como muchos lo hacen con un abrazo o compartiendo lágrimas.

Cariños a todos

Cris Bernasconi
mamá de Nico Landoni
(Periodista, que si viviera, estaría encabezando la marcha desde su silla de ruedas)
155 369 1231

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

agrega un comentario