Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

GANÓ EL SÍ Y LA REVOLUCIÓN EN VENEZUELA!!!
Por UIV. Reenvío: A. Sánchez - Sunday, Dec. 02, 2007 at 8:13 PM
alejandrosanchez77712@hotmail.com

Una vez más, a pesar de lo criticable de algunas de sus actuaciones internacionales o de sus posibles y humanas fallas, Chávez demuestra que goza del apoyo de la mayoría del pueblo venezolano, que apoya abiertamente la revolución bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI. No es una revolución perfecta (ninguna la es, como no lo es ningún proceso político) pero está dando claros signos de que es realmente un cambio a favor de los excluidos y pobres

Domingo 2 de Diciembre, hace unas horas atrás

 

 


(Caracas, 02/12/07. Unidad Informativa Venezuela). Las tres encuestadoras más reconocidas de Venezuela dieron una amplia mayoría al Sí frente al No en sus primeros resultados de la contienda para refrendar las reformas constitucionales propuestas por el primer mandatario Hugo Chávez Frías.

El día de hoy, más de 16 millones de electores y electoras fueron convocados a ejercer su derecho al voto en los distintos centros y mesas electorales que fueron instalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional. Bien adelantada la jornada democrática, las empresas de estudios estadísticos de datos comenzaron a registrar los resultados de estos comicios referendarios.

PLM Consultores, Datanálisis y el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), reflejan en sus primeros conteos grandes similitudes en los resultados, arrojando que el pueblo venezolano ha elegido por los cambios a la Constitución que encaminarán a Venezuela en un rumbo de profundización hacia el socialismo.

Los últimos datos estadísticos que hasta ahora expresan estas empresas dedicadas al sondeo de opinión son los siguientes: PLM Consultores señala, 54% por el Sí y 46% por el No; Datanálisis indica, 56% por el Sí y 44% por el No.

Una de las firmas de investigación poblacional que presenta más credibilidad en Venezuela en cuanto a la recolección de información y que es referencia para la población, el sector político y los medios de comunicación del país, es el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, representado por Félix Seijas, quienes divulgaron un resultado a favor del Sí con un 53% y 47% para el No.

Se estima que a los 11 mil 132 centros de votación instalados por CNE, sigan asistiendo más votantes en lo que resta de la tarde.

En los diversos medios de comunicación del país representantes de diferentes sectores siguen realizando el llamado a las personas a que vayan a ejercer su derecho al voto.

 

 

ADEMÁS:


Texto de la Reforma constitucional en Venezuela   Fíjense en un detalle que los medios no aclaran (y mienten sobre el mismo) La reelección no es indefinida, es como  en Gran Bretaña, donde  Margaret Thatcher gobernó por tres periodos de continuado y nadie llama dictadura a la forma de gobierno de Gran Bretaña. Uno de los mayores beneficios es que la jornada laboral pasa a tener seis horas, algo que solo en algunos países de Europa recién se está aprobando.

 

Otro enlace 

 

Texto completo de la  reforma constitucional

 

Reenvío y Confección: Alejandro Sánchez.

agrega un comentario


pAJUO!
Por Maldito Chavez y tu tambien - Sunday, Dec. 02, 2007 at 9:48 PM
wizardvz@hotmail.com 555555555 ghdd ghdg

POR QUE NO ME MAMAS EL GUEBO? AUN NO HAY CIFRAS, ESTUPIDO!!!

agrega un comentario


No se dejen engañar
Por UN VENEZOLANO ARTO DE CHAVEZ - Sunday, Dec. 02, 2007 at 9:49 PM

no se dejen engañar!!! el si no gano en venezuela y si lo hace es por puras artimañas del comunista de chavez, xq lo que quiere implantar en venezuela no es un socialismo es un comunismo, cualquiera que tenga 4 dedos de frente lo puede ver, todos los que lo siguen son simples ignorantes cegados por el dinero y promesas vacias que no los dejan ver mas alla y ver las realidades del pais.
argentina ni ningun pais puede decir que esto es un "revolucion" ni un "socialismo" porque no viven aqui ni saben lo que ha ocurrido realmente internemente en el pais, solo ven las patrañas que el comunista (hugo chavez) hace publicas.
asi que no se dejen engañar y profundicen en sus investigaciones antes de emitir opinion alguna.

P.D: a estas alturas cuando fue publicado este articulo el CNE no ha dado resultados oficiales y cualquier anuncio preliminar es ilegal.

agrega un comentario


Ya basta
Por Venezolano - Sunday, Dec. 02, 2007 at 9:57 PM

Ya basta de engaño yo soy Venezolano y estoy en mi pais viviendo este momento, aun estando aqui no e visto que el CNE anuncie resultados ¿como ustedes extranjeros? dan esa clase de informacion si aqui divulgar cualquier comentario es ilegal revisen sus fuentes, y sean profesionales del periodismo no especulen esperen realidades sustentadas y ocupense de la politica de su pais.. Gracias..

agrega un comentario


LOS PARTIDARIOS DEL SI A LA REVOLUCION TRIUNFARAN HOY
Por Brutus - Sunday, Dec. 02, 2007 at 10:15 PM

Esperando nuevas medidas..... El pelotudo que banneó dos veces esta nota y borró el forro el foro anti-nazi (en nombre de algun “equilibrio” informativo stalinista) no pudo impedir que el SI A LA REVOLUCION triunfe en Venezuela.


La reforma a la Constitución que impulsa el presidente de Venezuela, triunfará en el referendo con una ventaja de 7 puntos porcentuales, según un sondeo de la encuestadora Consultores 30.11.

Aunque la consultora, que acertó los resultados de las elecciones presidenciales de diciembre pasado, da la ventaja a la aprobación de la reforma, otras encuestas han mostrado un empate técnico entre el "Sí" y el "No.". lo que probablemente se traduzca al fin por un triunfo del SI mucho más reñido que en anteriores ocasiones.
La reforma incluye elementos con alto índice de apoyo, como la reducción de la jornada laboral y seguridad social para trabajadores informales; junto a otros muy impopulares, como la reelección continua, cambios en el articulado sobre la propiedad privada o la ampliación del poder presidencial.
La encuesta mostró que un 56 por ciento de los electores votaría por el "Sí" y el 40 por ciento por el "No." Sin embargo, al estudiar el sufragio de los indecisos, e incluso el voto de quienes por ahora piensan abstenerse, la ventaja se estrecha hasta 7 puntos porcentuales.
En el sondeo se entrevistó a 1.600 personas, entre el 21 y el 27 de noviembre, y el estudio tiene un margen de error del 2,16 por ciento.

La reforma busca blindar el sistema

Los cambios que la nueva Carta Magna venezolana introduce en la regulación de los estados de excepción, representan un blindaje constitucional ante cualquier señal de desestabilización, pero aumentan las garantías sobre los derechos ciudadanos en caso de la proclamación de un estado de excepción..
Así, los términos incluidos en la propuesta de modificación al artículo 337, referidos a ese tema, establecen que en caso de que el presidente declare una situación de ese tipo "podrán ser restringidas temporalmente las garantías" fijadas en la Constitución.
Pero, de esa medida se excluyen las referidas a los derechos a la vida, prohibición de incomunicación o tortura, al debido proceso en medio de un estado de excepción, la inclusión del derecho a la defensa, a la integridad personal, a ser juzgado por jueces naturales . También se garantiza el derecho a la información.
En este último caso, los redactores de la reforma consideran que se trata de blindar la Constitución frente a situaciones que atenten contra la estabilidad del país, tal y como ocurrió en el golpe de estado del 2002 contra el presidente Hugo Chávez.
Para la diputada Cilia Flores, líder de la Asamblea Nacional venezolana, la nueva formulación es una garantía de que "más nunca habrá un sector que, utilizando los medios de comunicación social, atente contra la democracia y el pueblo venezolanos".
Flores expresó su aspiración de que nunca exista la obligación de acudir a la activación de ese artículo, pues ello solo ocurriría en caso de "un golpe de estado, una invasión, una guerra o un desastre natural".
Por su parte, Desireé Santos, primera vicepresidenta del legislativo venezolano, manifestó que el 337 coloca en manos del estado un nuevo instrumento de defensa ante situaciones imprevisibles "que se sabe cuales son pero no cuando ocurrirán".

Cambios encaminados a avanzar hacia el socialismo

El proyecto de reforma constitucional propone una reestructuración del Consejo Nacional de Gobierno y el Poder Ejecutivo para avanzar hacia una sociedad socialista.
Chávez sugirió modificar 33 artículos de la Carta Magna, para transferir mayor poder a esos órganos, legalizar formas sociales de propiedad y establecer un nuevo reordenamiento territorial .

Después de tres discusiones en la Asamblea Nacional, y de someterlo al análisis popular mediante el llamado parlamentarismo de calle, el proyecto ganó 36 acápites y 15 disposiciones, en interés de facilitar la transición del país al socialismo.

La propuesta original del mandatario, refrendada por la mayoría calificada de los diputados, sugería sustituir en el artículo 185 la palabra Federal por Nacional a la hora de definir la estructura y facultades del Consejo de Gobierno.

Chávez refiere que ese órgano, no permanente, se encargará de "evaluar los diversos proyectos comunales, locales, estatales y provinciales, para articularlos al Plan de Desarrollo Integral de la Nación".
Para potenciar al país, la iniciativa del mandatario establece que el Consejo pueda "dar seguimiento a la ejecución de las propuestas aprobadas y realizar los ajustes convenientes a los fines de garantizar el logro de sus objetivos".

Durante un encuentro con cerca de 800 empresarios el pasado 26 de noviembre, el mandatario destacó que esa facultad del ejecutivo permitirá potenciar planes integrales de desarrollo en territorios, hasta ahora divididos arbitrariamente.

Al explicar su propuesta de ley, Chávez refiere que la creación de territorios federales no afectará la autoridad de los gobernadores, sino que permitirá integrar estrategias de desarrollo integral. Esto último queda recogido en el artículo 225, referido a la estructura del Poder Ejecutivo, ejercido por el Presidente de la República, todos los vicepresidentes, los ministros y demás funcionarios que determinen la Constitución y la Ley.
Además, el proyecto legal permitiría la reelección continua de un jefe de Estado, siempre que el pueblo así lo estime para dar continuidad a políticas de gobierno favorables y, alargará el período de gestión presidencial a siete años.
La nueva Carta Magna también legalizaría la implementación del poder comunal y auto-gestionario , cuya estructura serviría de base a las gestiones del gobierno por potenciar cualquier rincón del país, por más alejado que se encuentre de los núcleos urbanos.

Los partidarios de Chávez aseguran que:

La Reforma no contempla la reelección perpetua ni vitalicia del
presidente de la República. Simplemente y al igual que sucede en 17 países de los 27 que componen la Unión Europea, el presidente podrá ser reelecto tantas veces como el pueblo lo decida mediante sufragio universal, directo, secreto, libre y transparente.

Se mantiene el referéndum revocatorio, que permite a los ciudadanos revalidar o revocar a mitad de mandato a todos los cargos de elección popular, incluido el del Presidente de la República. Un procedimiento que muy pocos países poseen.

La reforma no busca eliminar los estados o municipios, ni desmembrar
la organización territorial vigente. No resta competencias a los
gobernadores ni a los alcaldes.

La reforma constitucional no elimina la propiedad privada, sino que la garantiza introduciendo los conceptos de propiedad social, pública, colectiva y mixta.

La reforma reduce la jornada laboral a 36 horas semanales y propone la creación de un fondo de estabilidad social para los trabajadores por cuenta propia y la seguridad social para los trabajadores, incluidos los del servicio doméstico, entre otras históricas conquistas.


Y si por esas cosas raras de la democracia, nuestro simpatico lider minimo no llegase a ganar... ¡Guerra Total al imperio y a sus larvas!

Censuren, censuren.... Mañana vendran por ustedespero ya es tarde.

agrega un comentario


Laura Gomez
Por Laurita - Sunday, Dec. 02, 2007 at 10:22 PM
oarp@hotmail.com 584144345676 venezuela

Pero bueno..... no ven que Chavez tiene razonb, estos medios de comunicacion siempre aprovechandose de su fuerza mediatica para meter las narices y crear matices de opinion contrarias a la realidad. En Venezuela esta Absolutamente prohibido adelantar ninguntipo de prozecciones, y los medios venezolanos de ambos lados por primera vez han respetado las reglas,....van a venir ustedes que son invitados de nuestra tierra a corromper el funcionamiento del proceso. Es cierto que en Venezuela hay una situacion tensa por la cercania de los resultados pero la gente ha actuado de forma general en forma civica como es nuestra costumbre. Por que no le hacen caso al Rey de Espana: Por que no se callan y dejan que el CNE venezolano se prnuncie y despues ustedes dicen lo que les de la gana como lo han hecho siempre. Respeten nuestra soberania y nuestro proceso electoral, Gracias

agrega un comentario


Ignorantes
Por Rocio - Sunday, Dec. 02, 2007 at 10:42 PM
rmorales@ROCKSOLID.COM

Un ser ignorante es un ser chavista!!!
Lo que se comenta en Venezuela de la gente que trabajo en la mesas es que gano el NO...
No podemos creerle a Aragentina porque se dejo comprar por el Petróleo de Venezuela...

agrega un comentario


Los sondeos
Por Brigadier General Don Blanquito y bonito - Sunday, Dec. 02, 2007 at 11:33 PM

Los sondeos de boca de urna siempre han existido, pero allá el mono charlatán hace todo lo posible para que no se sepa la verdad. El voto electronico es lo mas simple para truchar votos y el CNE está manejado por Chávez. Venezuela está cagada por donde se la mire, y además el jesbolá andá enseñando el islam a las razas indigenas de ese país. Pobre gente, tienen tan tapados los ojos que no ven lo nefasto de este tipo. Si sigue gobernando tardarán 100 años en recomponerse. Dios libre a Venezuela de Chávez.

agrega un comentario


Los Ilegales!
Por Periodista Por La Verdad! - Sunday, Dec. 02, 2007 at 11:39 PM

NO HAY ÉTICA EN LA LABOR "INFORMATIVA" Q USTEDES COMO "WEB SITE" LLEVAN A CABO..LO Q DAN ES VERGÜENZA CHEEE!!!

agrega un comentario


Que venís a hablar de ética
Por Brigadier General Don Blanquito y bonito - Sunday, Dec. 02, 2007 at 11:47 PM

Que venís a hablar de ética orangután venezolano si a ustedes los arregla Chávez con plata, por eso lo alaban.

agrega un comentario


Es así!
Por Periodista por la Verdad! - Sunday, Dec. 02, 2007 at 11:55 PM

NI SABES NA! BRO.. YO HABLO DESDE VENEZUELA! SÉ DE LLENO LO QUE OCURRE! NADA MEJOR QUE ESTAR EMPAPADO DEL CONTEXTO AL CUAL HACES REFERENCIA EN UN FORO..EN UN "PSEUDO ARTÍCULO PERIODISTICO"!!! SOY VENEZOLAAANAAAA! Y DIGO LO QUE OPINO CON PROPIEDAD! EN VENEZUELA HAY DE SOBRA PERIODISTAS..Y MILES DE PROFESIONALES HASTA EL CUELLO DE INFORMACIÓN..Y SUCEDE QUE MIENTRAS MÁS SABES MÁS PELIGROS CORRES ..ESTE GOBIERNO ES MÁS QUE "TIRANO"... PERO EVIDENTEMENTE NO SOY DE LAS QUE SE DEJAN TAPAR LA BOCA CON EL "BOZAL DE AREPAS..." ...apoyo esa frase: "Un ser ignorante es un ser chavista!!!"

agrega un comentario


Los Felicito!
Por PERIODISTAAA XLA VERDAD! - Monday, Dec. 03, 2007 at 12:04 AM

Por cierto..de donde sea q hayan sacado ese gráfico..! Les digo.. ESTÁ ASQUEROSO!!! ...sólo demuestra la falta de estética..gusto..la ausencia de diplomacia y buenas costumbres..EL MONTEE! que llevan dentro tooodosss los chaveros idiotizados! Q' HORROR!

agrega un comentario


GANO EL NO SEÑORES
Por JJ - Monday, Dec. 03, 2007 at 2:10 AM

Se acaba de dar el primer boletín del Consejo Nacional Electoral. Después de una larga e irregular espera y, en medio de denuncias y ánimos caldeados, la presidenta del CNE dio a conocer los tan esperados resultados.

Aún con una enorme abstención, ganó en NO con un margen aproximado de 1,2% (coloquialmente hablando, por la mínima).

Ahora, BIEN dicha la información, me parece una falta de ética al periodista en darla sin tan siquiera saber OFICIALMENTE los resultados. Como estudiante de periodismo y como venezolano, critico información y/o noticias no veraces y seguras, provenientes de fuentes no 100% confiables.

agrega un comentario


Nemo Auditum Turpitudinem Suam Alegam
Por Alejandro Sánchez - Monday, Dec. 03, 2007 at 10:47 AM

La cuestión es sencilla, los datos eran preliminares y en base a ellos se redactó el artículo, queda pues como un momento de análisis transitorios, tan importantes como los definitivos; para que se sepa cual era la tendencia inicial tanto en la votación como en el cómputo de los mismos (relacionados por el orden de procesamiento) En cuanto a los fanaticos antichavistas, solo saben recurrir al Argumentum ad hominen lo cual refleja las falacias (mentiras) en las que se desenvuelven; no puede ser de otra manera, son humanos con un bajo nivel de conciencia crítica y raciocinio. Por otro lado, no faltan algunos chavistas extremos (incluído el propio Chavez en algunas ocasiones) que caigan e tales irracionalidades (nos falta evolucionar a todos, incluso el que subscribe a veces, raras veces, cae en falacias arguementativas e irracionalidad, pero no en esta ocasión) Por demás está decir la grandeza y espíritu democrático de Hugo Chavez, que apenas se hizo los anuncios oficiales, reconoció su empate técnico-estratégico con la Mafia mundial imperialista, además de su pírrica derrota electoral... una derrota, por ahora, pero la revolución no fue vencida...al contrario, este resultado final la puede fortalecer mucho más. Chavez tendrá que replantear sus estrategias políticas, tendrá que dejar de lado a los sectarios e idiologizados de su entorno y contar con asesores más científicos y objetivos (libres de sesgos dogmáticos marxistas y trokistas, pero con una visión más sistémico-científica de las citadas ideas) Contar con un enfoque ecológico de las organizaciones

LA REVOLUCIÓN SE FORTALECERÁ DE ESTE HECHO ALTAMENTE POSITIVO PARA LA MISMA, la reforma constitucional socialista no es algo inevitable...el sistema capitalista-cosumista es insostenible, esto no es algo ideológico, sino científico, como claramente lo certifica este estudio científico La revolución ecosocialista es algo inevitable, es eso o la extinción de la vida en el planeta Tierra, algo para lo que los antichavistas no saben razonar y entender, porque solo viven de la irracionalidad que expresan en este espacio web, sus dichos son la prueba irrefutable de ello.

agrega un comentario


No es Falta de Ética, Sino Todo Lo Contrario
Por Alejandro Sánchez - Monday, Dec. 03, 2007 at 11:08 AM

Vamos a ver, ¿Cuáles son los referentes para llamar a algo ético o antiético? Si son los referentes del sistema de jerarquías opresivas, propios de sistemas de poder explotador (actualmente el sistema capitalista-consumista, destructuro de la ecología, que incluso a cooptado y subsumido a los comunismos, ejemplo: China Popular) entonces no hay nada que decir. Si son los referentes de una Ética de la Liberación (Enrique Dussel) a favor de una Ecología Social, es decir, de salvar al planeta y a la humanidad de su autodestrucción acutal, entonces claramente corresponde haber publicado esta información. Depende de nuestro nivel de conciencia, si somos parte del sistem autodestructivo o de un nuevo sistema de vida, de verdadera vida

agrega un comentario


Visto y considerando
Por Brigadier General Don Blanquito y bonito - Monday, Dec. 03, 2007 at 11:17 AM

Yo no quiero bardear, pero visto y considerando la sarta de estupideces del compadre de arriba me veo en la obligación de trar mi luz de sabiduría a este sitio. Vos dijiste:

"la grandeza y espíritu democrático de Hugo Chavez, que apenas se hizo los anuncios oficiales, reconoció su empate técnico-estratégico con la Mafia mundial imperialista"

Ja ja así que la gente venezolana es mafiosa e imperialista? Los que se abstuvieron también? Dios mío tenés un nivel de análisis digno de un down. El orangután bananero no le importa la democracia, incluso violó la ley electoral cuando estaba votando y empezó a hablar de la elección, de los opositores y demás violando la veda electoral. El mono se caga en las leyes.

También dijiste "LA REVOLUCIÓN SE FORTALECERÁ DE ESTE HECHO ALTAMENTE POSITIVO PARA LA MISMA" Si seguro, es una sentencia de muerte para el regimen bananeril de Hugo. En la próxima elección pierde seguro, ya la gente sabe que es un mentiroso compulsivo y necesita del poder para sentirse bien, cagándose en el pueblo de Venezuela que vive para el ojete al cuadrado. En fí, decís puras pelotudeces así que me ví obligado a explicarte las cosas como a un niño porque el deber del Brigadier General Don Blanquito y nonito es echar luz sobre las sombras de la ignorancia, expresadas en este caso por el muchachote de arriba.

agrega un comentario


Visto y considerando
Por Brigadier General Don Blanquito y bonito - Monday, Dec. 03, 2007 at 11:17 AM

Yo no quiero bardear, pero visto y considerando la sarta de estupideces del compadre de arriba me veo en la obligación de traer mi luz de sabiduría a este sitio. Vos dijiste:

"la grandeza y espíritu democrático de Hugo Chavez, que apenas se hizo los anuncios oficiales, reconoció su empate técnico-estratégico con la Mafia mundial imperialista"

Ja ja así que la gente venezolana es mafiosa e imperialista? Los que se abstuvieron también? Dios mío tenés un nivel de análisis digno de un down. El orangután bananero no le importa la democracia, incluso violó la ley electoral cuando estaba votando y empezó a hablar de la elección, de los opositores y demás violando la veda electoral. El mono se caga en las leyes.

También dijiste "LA REVOLUCIÓN SE FORTALECERÁ DE ESTE HECHO ALTAMENTE POSITIVO PARA LA MISMA" Si seguro, es una sentencia de muerte para el regimen bananeril de Hugo. En la próxima elección pierde seguro, ya la gente sabe que es un mentiroso compulsivo y necesita del poder para sentirse bien, cagándose en el pueblo de Venezuela que vive para el ojete al cuadrado. En fí, decís puras pelotudeces así que me ví obligado a explicarte las cosas como a un niño porque el deber del Brigadier General Don Blanquito y bonito es echar luz sobre las sombras de la ignorancia, expresadas en este caso por el muchachote de arriba.

agrega un comentario


IRRACIONALIDAD?
Por PERIODISTA POR LA VERDAD..!!! - Monday, Dec. 03, 2007 at 11:33 AM

CeLeBrAtIoN! Q bien! Ganamos! Mi voto -aunque saboteado- no fue malgastado! Valió la pena esperar varias veces el día de ayer..soportando solll, lluviaaa! Calores y resfrío en varias ocasiones haciendo una cola q pensé era inútil! Pues las dichositas máquinas estaban dañadas...o la impresora sucia y deteriorada...voté! Pero no hubo comprobante! Y como muchos regresé decepcionada a casa...

Y encontrándome en el camino a más de una campañita revolucionaria por el sí...haciendo propaganda justo en frente del centro de votaciones donde me tocó ejercer mi derecho a sufragar...!!! Y nos llaman irracionales! Si ellos ...los chaveros! Son los principales burros! Que se creen súper invencibles! Que nos ven por encima del hombro porque saben –en condición de vecinos del barrio donde vivo- que soy una OPOSITORA DE ESAS LOCURAS! Y cuando iba pasando por ese mini tarantín chavero le subían el volumen a la música nefasta esa q usan para meternos miedo!.........y lo que venía no era corto! Ahora es q me tocaba atropello!


Como a tantos ciudadanos venezolanos...nos alargaron la celebración hasta casi 10h luego de haber “cerrado el proceso”........cómo se llama eso? “atrasémosle la alegría...rápido...apresúrense con el maquillaje mijos! Los resultados tienen q parecer reñidos pa q al presi no le duela tanto!”

Dioooooooooooxx es que me los imagino!


Sin embargo..luego de horas y horasss de espera viendo diversos canales de tv..fueron emitidos los resultados!!! Biennnn maquillados! Pero los derrotamos a la final! ...se empeñan en decir que el margen fue mínimo...!!! Que riñones!!! Sabemos q la mitad del “chavismo cegado” ya NO apoyaba al "presidente" en su más reciente arrebato de demencia...y si acá se habla de irracionalidad...pues la más contundente está en ese "lider" de poder...


Que lo q hace con las manos, termina siempre destruyéndolo con las patas!!! ...bue...al menos esta vez falló en su intento! Y se celebra! Porq no? Tenemos derecho! Así como ese grupo impelable q pasaba caravaneando en plena madrugada con estruendos ...despertando todo vecindario de nuestro país...gritando "viva chávez", cuando en todas las pasadas ocasiones nos vieron derrotados en nuestros intentos por devolverle LA R A C I O N A L I D A D ...a.. Ésta! Nuestra nación! Miaaaaaaaaaa! Y de tooodos los venezolanos! De más nadie!.............pues ahora nos toca a nosotros! Los que sí pensamos! Los que no nos dejamos jorobar! Celebren!!! Y no se olviden que es navidad...


Que viva venezuela!


Que viva nuestra riqueza intelectual...nuestra lucha!!!



Porque a la final fue bien recompensada!!!



Viva Venezuela!!!............y FELIZ NAVIDAD! FELIZ AÑOOOOOO!


DIOOOOOOOOS! QUE FELICIDAD!
VENEZOLANOS! DE MÁS NADIE!

agrega un comentario


Irracionalidad???
Por PERIODISTA POR LA VERDAD!!! - Monday, Dec. 03, 2007 at 11:42 AM

Celebration! Q bien! Ganamos! Mi voto -aunque saboteado- no fue malgastado! Valió la pena esperar varias veces el día de ayer..soportando solll, lluviaaa! Calores y resfrío en varias ocasiones haciendo una cola q pensé era inútil! Pues las dichositas máquinas estaban dañadas...o la impresora sucia y deteriorada...voté! Pero no hubo comprobante! Y como muchos regresé decepcionada a casa...

Y encontrándome en el camino a más de una campañita revolucionaria por el sí...haciendo propaganda justo en frente del centro de votaciones donde me tocó ejercer mi derecho a sufragar...!!! Y nos llaman irracionales! Si ellos ...los chaveros! Son los principales burros! Que se creen súper invencibles! Que nos ven por encima del hombro porque saben –en condición de vecinos del barrio donde vivo- que soy una OPOSITORA DE ESAS LOCURAS! Y cuando iba pasando por ese mini tarantín chavero le subían el volumen a la música nefasta esa q usan para meternos miedo!.........y lo que venía no era corto! Ahora es q me tocaba atropello!


Como a tantos ciudadanos venezolanos...nos alargaron la celebración hasta casi 10h luego de haber “cerrado el proceso”........cómo se llama eso? “atrasémosle la alegría...rápido...apresúrense con el maquillaje mijos! Los resultados tienen q parecer reñidos pa q al presi no le duela tanto!”

Dioooooooooooxx es que me los imagino!


Sin embargo..luego de horas y horasss de espera viendo diversos canales de tv..fueron emitidos los resultados!!! Biennnn maquillados! Pero los derrotamos a la final! ...se empeñan en decir que el margen fue mínimo...!!! Que riñones!!! Sabemos q la mitad del “chavismo cegado” ya NO apoyaba al "presidente" en su más reciente arrebato de demencia...y si acá se habla de irracionalidad...pues la más contundente está en ese "lider" de poder...


Que lo q hace con las manos, termina siempre destruyéndolo con las patas!!! ...bue...al menos esta vez falló en su intento! Y se celebra! Porq no? Tenemos derecho! Así como ese grupo impelable q pasaba caravaneando en plena madrugada con estruendos ...despertando todo vecindario de nuestro país...gritando "viva chávez", cuando en todas las pasadas ocasiones nos vieron derrotados en nuestros intentos por devolverle LA R A C I O N A L I D A D ...a.. Ésta! Nuestra nación! Miaaaaaaaaaa! Y de tooodos los venezolanos! De más nadie!.............pues ahora nos toca a nosotros! Los que sí pensamos! Los que no nos dejamos jorobar! Celebren!!! Y no se olviden que es navidad...


Que viva Venezuela!


Que viva nuestra riqueza intelectual...nuestra lucha!!!



Porque a la final fue bien recompensada!!!



Viva Venezuela!!!............y FELIZ NAVIDAD! FELIZ AÑOOOOOO!


DIOOOOOOOOS! QUE FELICIDAD!



PS: La ética...bro...comienza al hacerse responsable de las acciones –burradas- que cometes...aceptarlo y rectificar...un profesional ético sabe que existen códigos establecidos para cada carrera en la q se desempeñe......en éste caso ético es quien No VIOLA esas reglas! Y EN EL CASO DEL PERIODISMO ES UNA FLAGRANTE VIOLACIÓN EMITIR RESULTADOS CONTUNDENTES...COMO EL CASO DE ESE TÍTULO Q TIENE EL ARTÍCULO CHIMBO ESE Q PUBLICARON AK DONDE SE AFIRMÓ HABÍA GANADO EL SÍ! ES DECIR...SON UNOS ANTIÉTICOS!!!


HE DICHO!!!

agrega un comentario


De la Ética...
Por PERIODISTA POR LA VERDAD..!!! - Monday, Dec. 03, 2007 at 11:43 AM


PS: La ética...bro...comienza al hacerse responsable de las acciones –burradas- que cometes...aceptarlo y rectificar...un profesional ético sabe que existen códigos establecidos para cada carrera en la q se desempeñe......en éste caso ético es quien No VIOLA esas reglas! Y EN EL CASO DEL PERIODISMO ES UNA FLAGRANTE VIOLACIÓN EMITIR RESULTADOS CONTUNDENTES...COMO EL CASO DE ESE TÍTULO Q TIENE EL ARTÍCULO CHIMBO ESE Q PUBLICARON AK DONDE SE AFIRMÓ HABÍA GANADO EL SÍ! ES DECIR...SON UNOS ANTIÉTICOS!!!


HE DICHO!!!

agrega un comentario


QUÉ? POR AHORA???
Por PERIODISTA POR LA VERDAD! - Monday, Dec. 03, 2007 at 2:06 PM

ESTOY ME LLEGÓ AL MAIL HOY!

Caracas, lunes 03 de diciembre, 2007
Nacional y Política





"Por ahora no pudimos, pero no retiro ni una coma de la reforma"

Hugo Chávez aseguró que esa "victoria pírrica no la hubiera querido"

MARÍA LILIBETH DA CORTE
EL UNIVERSAL

Minutos después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que su propuesta de reforma constitucional fue rechazada por la mayoría de los venezolanos, el presidente de la República, Hugo Chávez, reconoció su descalabro y lo definió como "un final de fotografía".
No tomó el resultado adverso como "una derrota", sino un nuevo "por ahora", rememorando la frase que lo catapultó a la política cuando fue vencido el 4 de febrero de 1992 en el intento golpista que encabezó contra el gobierno de Carlos Andrés
"Ni una sola coma de esta propuesta yo retiro. Continúo haciendo la propuesta al pueblo venezolano. Esta propuesta está viva, no está muerta. No se pudo por ahora, pero lo mantengo", insistió.



COMENTARIO:


Disculpe Presidente Léase el artículo 345 de la AZULITA (Constitución Vigente) !!!


Artículo 345. Se declarará aprobada la Reforma Constitucional si el número de votos afirmativos es superior al número de votos negativos. LA INICIATIVA DE REFORMA CONSTITUCIONAL QUE NO SEA APROBADA, NO PODRA PRESENTARSE DE NUEVO EN UN MISMO PERIODO CONSTITUCIONAL A LA ASAMBLEA NACIONAL !!!

Asi que ningún "Por Ahora".

agrega un comentario


"POR AHORA" ¡ N A D A ! "PRESIDENTE"
Por P. P. LA VERDAD.. - Monday, Dec. 03, 2007 at 2:14 PM

LO ACABO DE RECIBIR A MI MAIL...ME GUSTARÍA Q LO LEYERAN!...

INFORMENSE!



Caracas, lunes 03 de diciembre, 2007
Nacional y Política





"Por ahora no pudimos, pero no retiro ni una coma de la reforma"

Hugo Chávez aseguró que esa "victoria pírrica no la hubiera querido"

MARÍA LILIBETH DA CORTE
EL UNIVERSAL

Minutos después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que su propuesta de reforma constitucional fue rechazada por la mayoría de los venezolanos, el presidente de la República, Hugo Chávez, reconoció su descalabro y lo definió como "un final de fotografía".
No tomó el resultado adverso como "una derrota", sino un nuevo "por ahora", rememorando la frase que lo catapultó a la política cuando fue vencido el 4 de febrero de 1992 en el intento golpista que encabezó contra el gobierno de Carlos Andrés
"Ni una sola coma de esta propuesta yo retiro. Continúo haciendo la propuesta al pueblo venezolano. Esta propuesta está viva, no está muerta. No se pudo por ahora, pero lo mantengo", insistió.



COMENTARIO:


Disculpe Presidente Léase el artículo 345 de la AZULITA (Constitución Vigente) !!!


Artículo 345. Se declarará aprobada la Reforma Constitucional si el número de votos afirmativos es superior al número de votos negativos. LA INICIATIVA DE REFORMA CONSTITUCIONAL QUE NO SEA APROBADA, NO PODRA PRESENTARSE DE NUEVO EN UN MISMO PERIODO CONSTITUCIONAL A LA ASAMBLEA NACIONAL !!!

Asi que ningún "Por Ahora".

agrega un comentario


El SI no gano... pero Venezuela es ¡¡¡¡SOCIALISTA!!!!!
Por carlos - Monday, Dec. 03, 2007 at 2:16 PM


Pero... de que se preocupa tanto Marea-Psuv y MST argentino si para ellos la revolucion socialista venezolana ya fue hace un tiempito atras y el chavismo es el nuevo marxismo.

O sea... ya esta!! ya se tomo el poder... ahora falta esperar que Ripoll y el MST, seccional argentina del PSUV- CI (Chavismo Internacional) expandan la revolucion a argentina...

Vamos Ripoll!! Dirigi a las masas argentinas que en estas elecciones de octubre te dieron millones de votos!!

Vamos!!!
El MST dice que la revolucion socialista triunfo en venezuela... QUE ESPERA EL MST PARA HACER LA REVOLUCION EN ARGENTINA???

A UN CHAVEZ ARGENTINO???

RIPOLL... PARA CUANDO LA REVOLUCION!!!??

Vamos MST hagan la revolucion pronto que sino se retrocede y burocratiza el estado obrero y campesino venezolano...

Ustedes no querran ero, no Ripoll???

agrega un comentario


Un nostradamus rojo rojito
Por Anarquista - Tuesday, Dec. 04, 2007 at 3:54 PM

Teniendo en cuenta la capacidad de previsión de Alejandro Sánchez, autor del artículo, deducimos de sus análisis:
(Argumentum ad hominen)
- No fuen un empate técnico estratégico, sino que los apabullaron.
- Chávez es un antiético y no va a salir fortalecido, sino más bien debilitado del asunto.
- La mafia mundial imperialista es aliada, no enemiga de Chávez
- una derrota, por ahora, ... inapelable.
- la revolución fue vencida... este resultado final la puede debilitar mucho más.
-Chavez tendrá que replantear sus estrategias políticas, tendrá que buscar trabajo, y ahora que se retiró del ejercito, agachar el lomo de una buena vez antes de opinar acerca de lo que es y necesitan los trabajdores
-la reforma constitucional socialista es algo evitable
-el sistema capitalista-cosumista es perdurable, esto no es algo ideológico, sino científico, como claramente lo certifica este estudio religioso.
La revolución ecosocialista (aunque no sepamos que carajo es) es algo evitable, es eso o la extinción de la vida en el planeta Marte.
- los antichavistas saben razonar y entender, porque solo viven de la racionalidad que expresan en este espacio web, sus dichos son la prueba irrefutable de ello.

agrega un comentario


Sum quique tribuere
Por Alejandro Sanchez - Wednesday, Dec. 05, 2007 at 9:26 AM

Si ni siquiera son capaces de leer un informe cientifico, entonces no hay nada más que decir; solo observar sus falacias, insultos y vulgaridades como se observa a los niños testarudos que juegan al Troll...Ab alio expectes alteris quod feceris

agrega un comentario


MST y su autocritica encubierta... las mentiras de Ripoll a sus militantes
Por gaston - Wednesday, Dec. 05, 2007 at 11:37 AM


El MST y su vocera profesional de Vilma Ripoll llamo a votar un SI "critico" (lo que en lucha de clases se llama un simple "¡SI!") al referendum de la Reforma Chavista.

El SI perdio y Ripoll en pagina 12 de ayer (http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/95713-30243-2007-12-04.html) admitio LA DERROTA y remarco el a la abstencion y al VOTO NULO como gran ganador por el gran descontento hacia las medidas de la reforma.

O sea que Vilma Ripoll llama a votar por el SI cuando mas del 44% de los trabajadores venezolanos (son las masas o que??) llamo voto nulamente ante estas dos opciones.

El balance para cuando Vilma Ripoll??
Cuando un balance serio MST??

La pregunta que deben hacerse todos los cros y cras del MST , la pregunta que debenhacerle a Vilma Ripoll es... frente a dos alternativas capitalistas que nada cambian... ¿¿Te quedas con la alternativa mas "progre"?? ¿¿O luchas por el socialismo??

Ante una reforma que convalida la explotacion y as relaciones con el imperialismo, ante un Ballotage de alternativas capitalistas y frentepopulistas... ¿¿Vas a apoyar al gobierno burgues?? ¿O vas a llamar a pelear contra la traicion por no romper economicamente con el imperialismo?

El MST no lo niega (y tampoco hace balance): LLAMO DESCARADEMANTE A SUMARSE A UNA REFORMA QUE NO LA SIGUEN "LAS MASAS". El MST esta tan preocupado por ser "la direccion de las masas" que en Venezuela hizo oidos sordos y pacto con el chavismo!!
El MST, con su vocera Vilma Ripoll a la cabeza, dejo el trotskismo revolucionario para sumarse a las filas del reformismo y frentepopulismo de Chavez.

agrega un comentario


Carpe diem
Por Anar "coco" Gebolches - Wednesday, Dec. 05, 2007 at 3:39 PM

Alejandro Sanchez requiescant in pace, maledetum.
Lolamentus: Ortae partitus.
Boludem Burguesae, Cerrarum Culitus.

PD: ¿informe Cientificae?

JAJAJAJAJAJAE
JOJOJOJOJOUS

Pelotudus totale!!!!!!!!

agrega un comentario


RESENTIDO
Por REGINA ACOSTA - Sunday, Feb. 15, 2009 at 10:39 PM
REGIOS67@HOTMAIL.COM 042699773010 VENEZUELA

ERES UNA PERSONA IGNORANTE Y DA TRISTEZA QUE UN VENEZOLANO SE PRONUNCIE ASI DE LO QUE DECIDE NUESTRO PUEBLO, YO SOY UNA CIUDADANA QUE HA VISTO EL CAMBIO EN EL PAIS Y DA PENA VER TEXTOS COMO LOS QUE TU ESCRIBES DEJANDO MAL PARADO NUESTRO PAÍS DEBERIAS ESTAR ORGULLOSO QUE AHORA MÁS QUE NUNCA HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN TU LO DEMUESTRAS

agrega un comentario