Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Agradecimiento
Por Trabajadores en Lucha del Lavadero Virasoro - Monday, Dec. 24, 2007 at 4:49 PM
cominlv@hotmail.com

Los trabajadores del Lavadero Virasoro, quienes participamos de esta titánica lucha, agradecemos todas las adhesiones, las ayudas recibidas, los apoyos, las horas compartidas en nuestras marchas, nuestras guardias, las palabras de aliento, el aguante, y todo lo que recibimos a lo largo de estos seis meses.

No fue el final que esperábamos, pero los condicionamientos, penales fundamentalmente, la falta de apoyo del gobierno, de las entidades que debían comprometerse de la manera en que no lo hicieron, fueron los detonantes de que esto culminara de la manera en que terminó. Pese a esto, nos retiramos con la conciencia tranquila, la frente alta, nadie nos puede mencionar que no hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para lograr nuestro objetivo, en parte creemos haber contribuido a las luchas obreras sentando un precedente por lo menos en nuestra provincia. Por esto dormimos tranquilos y estaremos donde las luchas obreras, por la dignidad y los valores humanos lo requieran.
Nuevamente agradecemos los apoyos recibidos y esperamos que el año próximo no sea necesario que haya muchas luchas, pero si debe ser de otra manera, allí estaremos.....Muchas gracias y Feliz Navidad y un muy buen Año para todos.......... UN ABRAZO FRATERNAL !!!!!!!

Trabajadores en Lucha del Lavadero Virasoro (Rosario)

agrega un comentario