Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NO A La Censura Contra Florencia Kichner!!!
Por Alejandro Sánchez - Wednesday, Jan. 09, 2008 at 11:44 AM
alejandrosanchez77712@hotmail.com

Madre hay una sola...Pero Hay de tí! si tu madre es presidenta de la Argentina

 

 

 



No se puede mostrar la imagen “http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/200801/04/F200801041416102892111409.jpg” porque contiene errores.

Flo...¿censurada por ser una clásica adolescente irreverente?

 

 

Existen suficientes leyes internacionales que regulan los derechos y protecciones de los menores de edad, la internet queda comprendida dentro de estas regulaciones. De esta manera, cualquier servidor de blog's debe velar porque los menores de edad no deban pasar los límites de estas legislaciones. Este podría ser el caso de Florencia Kichner o Flo; con sus 15 primaveras; así se hacía llamar en su blog con sus amigos. Su blog saltó a la palestra internacional desde el momento en que ella se convirtió en hija de presidentes de una de las naciones más grandes de Sudamérica. Pero a pesar de ello, Flo -como cualquier adolescente- quería vivir su vida lo más normal posible, así optó por tener su propio blog donde publicaba sus vivencias, se comunicaba con amigos y publicaba fotos de esas travesuras tan normales y comunes que caracterizan a los adolescentes. Sin embargo, la cruel prensa internacional (especialmente aquélla al servicio de la Mafia Internacional, como el The Observer británico) no la respetaba, tomo sus simples travesuras como actos de una adolescente borracha y se burló de ella, violando los derechos internacionales de los menores.

 

Si Flo era una adolescente común y sufría un ataque así, sus padres hubiesen podido accionar judicialmente, mucho más si eran británicos o de un país del primer mundo. Pero como Flo es argentina (un país del tercer mundo) su madre, Cristina Fernández de Kichner, antes que defender los derechos de su hija, los anuló completamente, censurándola, negándola, soguzgándola.

 

No se puede mostrar la imagen “http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/200801/04/F200801041416102158026442.jpg” porque contiene errores.

Flo y un amigo adolescente como ella...¿acaso esto viola secretos de estado?..Por favor!!!

 

 

SI POR CASA EMPEZAMOS, ¿CÓMO SERÁ CON EL RESTO DEL PAÍS?

 

Flo es la primera víctima del gobierno de Cristina Fernández, quizá desde hace mucho tiempo lo sea, no se trata de piscoanalizar a los Kichner, pero el hecho de que anulen la libre expresión de su hija -de plano y metiendo de por medio a los aparatos represivos del estado argentino, expertos en desapariciones y torturas- es una pauta y un presagio de lo que le espera al resto de los argentinos. Que mal que queda que una madre utilice discrecionalmente el poder estatal para anular la voz de su propia hija, si eso no es una forma de autoritarismo, entonces ¿qué es?.

 

Mal comienzo para Cristina Fernández, los que siempre denunciamos el "modelo" que impera en la Argentina y gran parte de Sudamérica, los inconformistas con los "pactos sociales" con la Mafia y los sectores represores, los rebeldes de siempre, tenemos la obligación ética de solidarizarnos con esta adolescente que solo quiere hacer lo que toda adolescente a su edad hace: Ser irreverente, locuaz e imprevisible.

 

NO A LA CENSURA QUE QUIERA IMPONER CRISTINA FERNÁNDEZ!!!

 

NO AL USO DISCRECIONAL DE LOS APARATOS REPRESORES!!!

 

NO A LOS PACTOS SOCIALES CON LA MAFIA Y EL CAPITALISMO GENOCIDA!!!

 

 

 

Noticias Relacionadas:

 

*Levantan los blogs de Florencia Kirchner, porque podría "publicar secretos de estado"


*Hija de la presidenta de la Argentina publica fotos privadas en su blog

agrega un comentario