Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PAGODA: comunicado urgente
Por COMISIÓN INTERNA DE TINTORERÍA PAGODA - Sunday, Jan. 13, 2008 at 8:47 PM

La patronal de Pagoda hará un nuevo intento de ingresar para poner a producir la planta, mañana lunes 14/01. Llamamos a todos los cuerpos de delegados, comisiones internas, trabajadores y organizaciones de todo el país a enviar delegaciones ese día para que la patronal no se salga con la suya. Vamos a impedir el ingreso de los carneros y que se ponga a producir la planta. Si no entramos la totalidad de los trabajadores despedidos y los delegados, no va a entrar nadie.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISIÓN INTERNA DE TINTORERIA PAGODA.

Tras dos meses de conflicto, y a un mes de la represión en Pagoda, los trabajadores logramos impedir el objetivo de la patronal, que se jugó a reabrir la fábrica el pasado lunes 7. Ese día cortamos el acceso al parque industrial. Para esto fue fundamental el apoyo ejemplar de los trabajadores de distintas fábricas como Tersuave, Metalmecánica, Danica, y delegaciones de todo el país.

La patronal hará un nuevo intento el próximo lunes 14. Llamamos a todos los cuerpos de delegados, comisiones internas, trabajadores y organizaciones de todo el país a enviar delegaciones ese día para que la patronal no se salga con la suya. Vamos a impedir el ingreso de los carneros y que se ponga a producir la planta. Si no entramos la totalidad de los trabajadores despedidos y los delegados, no va a entrar nadie.

Metalmecánica, San Lorenzo y Pagoda estamos enfrentando los ataques patronales. Con la unidad de los trabajadores del parque industrial podremos torcer el brazo a la patronal.

POR LA REINCORPORACIÓN DE TODOS LOS DESPEDIDOS.
POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA DE METALMECÁNICA, SAN LORENZO Y PAGODA.

Comisión interna de Tintorería Pagoda
Marcos Reinoso
Jorge Gil
Cristian Rojo

Para comunicarse con nosotros puede hacerlo al (02652)15510561 o bien a citintpagoda@yahoo.com.ar

Colabore con el fondo de lucha:
Banco Río, cuenta especial en pesos Nº 3.598.685 - Sucursal Villa Mercedes
A nombre de: Rubén Alejandro Gil

agrega un comentario