Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Mi querida ciudad de Carlos Casares
Por Nora Gutiérrez Penette - Wednesday, Jan. 30, 2008 at 3:40 AM
arqnogut@coac.net 93-583-65-43

Como casarense y catalana que soy, no puedo mantenerme indiferente al artículo firmado por usted. “Carlos Casares, una ciudad-prostíbulo”.
Tengo un gran cariño por Carlos Casares, por su gente, amigos, familia que tengo, por la educación Jardín, Primaria y Secundaria que esta ciudad me brindó.
Una educación dirigida hacia el bien, la decencia, la honradez, la dignidad, la generosidad, el saber y la ilusión de ser persona de bien.
Una educación de calidad, no de cantidad.
En tanto a la cantidad de prostíbulos no estoy informada como está usted que por lo que deduzco está muy interiorizado desde adentro en el tema de la “profesión más antigua del mundo”.
Quiero recordarle que no es exclusiva esta profesión solo de Carlos Casares. sino de todas las ciudades del mundo. Según veo por Internet usted está ligado a la UPC de la cual soy egresada, gracias a la calidad de la base educacional que tengo en mi “mochila”.
Tenga usted a bien asomarse por la ventana de la UPC, Av. Diagonal a partir de las 22.00 hs, donde muchas veces nos veíamos obligadas las alumnas de la ETSAB a salir tempranito ya que empezaba el desfile de las “señoritas de la profesión” y de los que reclamaban sus favores. Siendo uno de los barrios más elegantes de la ciudad de Barcelona. Y las veo no solo mulatas sino de todos los colores y de todas las nacionalidades: latinoamericanas, de europa del este, africanas, asiáticas, etc, etc.
También quiero recordarle las señoritas del raval, y de los innumerables y ponderados “puticlubs” que persisten y proliferan en la ciudad de Barcelona como en la ciudad de Lleida, donde creo usted reside, y otras ciudades del mundo. No por ello llamo a “Barcelona, una ciudad prostíbulo” ni “Lleida, una ciudad prostíbulo”.
No será que estos temas los deberíamos tratar en otro contexto y no juzgar a todo un pueblo por lo que existe a su alrededor?.
Nora Gutiérrez Penette

agrega un comentario


no son trabajadoras?
Por pedrin - Wednesday, Jan. 30, 2008 at 11:06 AM

Según se ha puesto de moda, las prostitutas son "trabajadoras sexuales", y hasta tienen un sindicato, AMAR (vaya nombre irónico, si se quiere). De modo que si hay muchos prostíbulos, se han incrementado las fuentes de trabajo, bajando con ello el índica de desocupación. Además, cualquier mujer desocupada que lea esta página sabe que si se llega a casares tiene casi seguro un trabajo digno y sindicalizado, que bien podemos recomendar a nuestras hijas, hermanas y amigas en general. Además, si se logra sindicalizar a la cantidad de prostitutas que ejercen el noble oficio, tendríamos el sindicato más numeroso del país, pudiendo disputar la conducción de la cgt a albañiles o mecánicos, los que sabemos son todos negros feos. La consigna que recomiendo para esta nueva etapa es "las putas unidas jamás seran (gratuitamente) cogidas".

agrega un comentario


Alerta Feministas Sueltas
Por Don Ignacio Luna Montero - Wednesday, Jan. 30, 2008 at 12:42 PM

Totalmente a favor del ultimo comentario, ademas los casamientos entre paisanos y prostitutas no son solo por arreglo aca en Gral Madariaga esta lleno de paisanos (si si gauchos como les dicen ustedes) que se casaron y tuvieron hijos con prostitutas caribeñas y son familias felices.

Los progres de ciudad no entienden nada y se indignan cuando ven a un paisano casado con una morocha o a un primo culeando con una prima en el cumpleaños de un familiar, aca es asi y nos gusta, no molesten.

agrega un comentario


cuales son las mas putas?
Por Juancho - Wednesday, Jan. 30, 2008 at 4:40 PM

Para que va a pagar alguien por una extranjera en buenos aires, con tanta puta argentina gratuita?

agrega un comentario


cabaret
Por roberto - Saturday, Nov. 03, 2012 at 1:56 AM
robertorodriguez@yahoo.com.ar 15678990 LINCOLN

DEJEN TRANQUILOS LOS CABARET POR FAVOR NO ROMPAN LAS BOLAS PREOCUPENSE DE COMO ARREGLAR EL PAIS

agrega un comentario


maribel
Por yo - Saturday, Jan. 05, 2013 at 10:34 PM

Recomiendo a Maribel Roble, una hermosa y pulposa morena a quien tuve el agrado de cojerme. Buena chupada de pija, terribles tetas, pulposa cola, linda vagina, bella total.

agrega un comentario


ahora
Por tres puntos - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 7:17 PM

Basta de trata.
Solo los hombres libres, derrumbaran los muros.

agrega un comentario


mas putas
Por yo - Sunday, Nov. 10, 2013 at 12:05 AM
genio@live.com.ar 94783445523783843 jfdknsdksdls

Me cojí a varias dominicanas de la zona y auna tal silvia. hay muchas putas muy buenas ahi, valen la pena. si alguien quiere telefonios se los paso

agrega un comentario


data
Por pepe - Sunday, Jul. 26, 2015 at 1:28 PM

Pasen data de las chicas genio....

agrega un comentario