Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

QUILMES: Cómo sacar el registro sin hacer la prueba
Por Tito - Tuesday, Feb. 05, 2008 at 12:01 PM

EL GOBIERNO GUTIERREZ COMENZÓ A HACER AGUA, LOS EX POLICÍAS CON CARGOS EN EL MUNICIPIO POR RECAUDAR HOY SON NOTICIA ROBAN DESDE EL 12 DE DICIEMBRE A DOS DÍAS DE ASUMIR, FALTAN COSAS PEORES...

QUILMES: Cómo sacar el registro sin hacer la prueba

Cuando ayer me enteré que había fallecido el nene de 3 años atropellado el viernes en Lomas de Zamora junto a su madre -que murió en el hecho-, me animé a contar mi historia.

Se la cuento porque estoy sorprendido de la cantidad de accidentes en las rutas de nuestro país, y creo que la educación vial es el único camino que nos queda.
Mi registro de conducir venció hace 20 días por lo que no me quedó otra que recurrir hasta la oficina municipal correspondiente, por la zona del bajo vías de Quilmes centro.
Previamente, y teniendo en cuenta el calor que hacía ese mediodía, pasé por un kiosco de la calle Irigoyen, cerca del puente 14 de Agosto.
Fue allí que mientras el kiosquero me cobraba el agua mineral, nos pusimos a charlar y le conté la historia de mi registro y adonde iba.
Lo primero que me preguntó T.... (así se llama), fue si yo tenía intenciones de hacer la prueba de manejo, y en caso que no quisiera hacerla el estaba en condiciones de darme una manito , previo pago de una suma de dinero. Yo sabía que este hombre tenía vinculaciones, pero dentro del gobierno anterior, por eso me sorprendió cuando me dijo que había que pagar 100 pesos extras, que se sumaban a los 50 que me salía el carnet si realizaba el trámite por derecha.
Entonces me quedé pensando, casi convencido. La verdad no quería ponerme a estudiar las señales. Y muchos menos ponerme nervioso si me pedían estacionar entre dos caballetes. Mi vida, por unos instantes quedó en un dilema.
T...., fue ágil como un ave rapaz. Casi ni me dio tiempo para contestarle. Creo que habló con alguien que vivía en la Pampa y enseguida me dijo: Ya está, anda tranquilo que el Pato se encarga del resto .
Mi benefactor , ya muy relajado, y como si me conociera de toda la vida, me contó lo que hacen con las personas que buscan su registro por primera vez.
Me dijo que me quede tranquilo que esto lo hacen a diario con una escuela de manejo; mencionó la ruta 2.
Cuando le pregunté como hacían para no tomarme la prueba, T.... me dijo que ellos tenían todo acordado con una empleada municipal morocha que desde siempre trabaja con ellos y simula tomarte el examen de las señales de tránsito. Algo parecido quedó comprometido en relación a la prueba de manejo. Lo único que me aseguró que no es negociable la prueba de la vista y el examen médico.
Todo parecía una aceitada maquina que viene funcionando desde hace largo tiempo. Lo cierto es que llegué hasta la dependencia municipal de la calle Irigoyen sintiéndome con mucha culpa por algo que todavía no había hecho.
Había mucha gente esperando por la entrega del carnet; quizá algunos ni siquiera habían hecho las pruebas, tal como me sugería T....
Finalmente no pude. Y me quedé pensando en la responsabilidad del nuevo director del lugar, que me dicen que se llama PEDRO DÉCIMA (ex Policía Bonaerense "sin gorra")...

http://www.perspectivasur.com/noticias/6750.htm

agrega un comentario


q buchon
Por jony - Thursday, Jan. 21, 2010 at 9:51 AM
jony_tlp@hotmail.com

buchon de mierda sos el mas gil q hay . q tenes q mandar al muere a los demas gil????... aparte el q no corre vuela boludo.. pero vos tenes alma de re buchon ,de seguro en tu barrio no te aguanta nadie por q sos re gil gil de verdad..

agrega un comentario


eso, bucho
Por jony - Thursday, Jan. 21, 2010 at 9:58 AM

como te vas a preocupar por las vidas que se ponen en riesgo mandando a la calle a conductores no calificados. buchonazo! no ves que es más importante "vivir y dejar vivir" que asumir responsabilidad por lo que pasa?

agrega un comentario


Manga de corruptos....asi estamos...
Por ciudadano - Saturday, Feb. 13, 2010 at 2:23 AM

Flaco, esta perfecto....hay que mandarlos al muere....Aunque lamentablemente, sacan a ese, y ponen a otro igual..Llevamos muchos años ejerciendo la cultura de la corrupcion, y del no te metas, como propone el querido Jony....asi estamos...!!!

agrega un comentario


jony sos un pelotudo
Por un espejo - Tuesday, Mar. 09, 2010 at 2:50 AM

JONY SOS UN PELOTUDO ...enfermito de la mente

agrega un comentario


CARETA
Por YO - Sunday, Sep. 12, 2010 at 11:30 AM
corrupto@hotmail.com 555-5555 calle falsa 555

Careta y sin vergueza, las personas como vos deberían de estar condenadas a realizar trabajos forzados sin paga alguna, Dios te salve de que algún familiar tuyo sufra un accidente por las consecuencias de este perverso sistema, pero por tus comentarios lo más probable es que intentes sacar rédito de una situación así, por gente como vos se dice lo que se dice de los argentinos. Denunciar a quien hace las cosas mal no es ser buchón, pero que vas a entender vos de eso.

agrega un comentario


putos
Por otro puto - Saturday, Jan. 22, 2011 at 12:25 PM
minga cualquiera allí no más

Ustedes se creen que somos todos boludos. Esto está re armado. que gana el turro que hacee sta repelotuda página. metanse algo sólido en el medio del culo. chau

agrega un comentario


etica ya
Por vilma - Thursday, Feb. 02, 2017 at 11:29 PM

Yo hago lo mismo. Siempre voy por derecha aunque una vez tuve que presentarme dos veces. Solo los mediocres, corruptos, ignorantes y poca gente apela a la coima. Son los que saben que no les da la cabeza, incapaces.

agrega un comentario


ser honesto vale más
Por vilma - Thursday, Feb. 02, 2017 at 11:33 PM

Solo los incapaces, inútiles, mediocres buscan "zafar", hay que ir por derecha y terminar con los buitres y la mediocridad que intoxica

agrega un comentario