Donate / Donar / Doar / Donner / Spende | http://www.sfccp.net/wiki/Join
El Idach responde al bloque de la Alianza Frente de Todos. : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Idach responde al bloque de la Alianza Frente de Todos.
Por José CARLOS - Friday, Mar. 14, 2008 at 4:51 PM
joca3700@yahoo.com.ar

Señor Director de Norte:

En relación a la nota periodistica vertida en el dia de hoy por el Diputado Socialista Eduardo Siri, en paginas - locales Nº 5.-

El secretario general del (I.D.A.CH), Instituto del Aborigen Chaqueño, con sede sito en calle frondizi 89, de nuestra Ciudad. Responde al señor "Siri" actual Diputado provincial.

Egidio responde: Lo único que le pido al Diputado Eduardo Siri, que se haga cargo él como legislador y como persona de lo que dice, así como yo, él es la oposición no solo en politica partidaria, del gobierno actual sino que también es "anti-indígenas", que no involucre a la sociedad civil en general, que trate de leer nuestra ley 3.258.

El idcah, nunca dejó de atender las demandas de las comunidades indígenas, desde que asumio el presidente junto al directorio hasta el día de hoy seguimos trabajando arduamente sobre terrenos en favor de las comunidades, la administración general del instituto sigue atendiendo los casos oficiales de las otras jurisdicciones de la administración pública, su infraestructura edilicia se encuetra en refacción por los destrozos ocasionados por los aliancistas, le hago recordar a "Siri" que se estan discipando las tinieblas de los dos ultimos años (2006-2007), en la historia de la lucha de los pueblos oridinarios de la provincia del chaco, por la muerte de más de 13 personas, responsable de esas muertes es su gobierno (Alianza Frente de pocos), él dice que paga los suldos nuestros ¿y los de ellos? a caso no pagamos nosotros, los sueldos y las dietas que a través de leyes ellos fijan el monto, nosotros como ciudadanos indígenas y trabajadores pagamos, él como diputado esta para legislar en favor del pueblo y no para meter la naríz donde no le corresponde, o quire venir como cacique si quiere lo nombramos quizas sirva para eso.

Si el poder ejecutivo tomo la desición y el coraje de otorgarnos lo 10 millones de pesos es un convenio entre gobierno y Nación indígena, Eduardo es legislador y no es governador tampoco es capataz de campo para estar impartiendo ordenes, por último para no poner más letras le desafio a este señor a un debate publicosobre el caso en cuestión donde el quiera.

Redacción, José CARLOS, secretario de prensa del Idach.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad