Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Seguimos exigiendo la aparición con vida del compañero J.J.López
Por Prensa Ce.Pro.D.H - Wednesday, Mar. 19, 2008 at 3:13 PM

Desde el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos ponemos en conocimiento de todos los medios masivos de comunicación que en el dia de la fecha hemos participado-conjuntamente con los otros organismos de D.D.H.H. y demás organizaciones- de la movilización que se llevó a cabo frente a los Tribunales Federales de la Provincia.

En tal convocatoria la abogada del organismo- querellante en la mayoría de las causas contra los represores-, Leticia Celli expresó :"Al cumplirse un año y medio de la desaparición del compañero J.J. Lopez y no saberse absolutamente nada de el, es necesario denunciar que ello es consecuencia de la politica del Gobierno nacional de juzgar a cuentagotas a un par de genocidas, para dejar al resto impune, sobre todo aquellos sectores empresariales que se siguen beneficiando económicamente en la Argentina como consecuencia del golpe"...
Además agregó..."La desaparición de López, conjuntamente con el asesinato de Febres y la reciente muerte de Navone, son consecuencias de esa misma impunidad en la que los pocos represores detenidos, gozan de enormes privilegios..." y continuó..." por eso seguimos exigiendo la aparición con vida del compañero J.J.López; la cárcel comun, perpetua y efectiva a todos los responsables del genocidio".

agrega un comentario


alerta
Por xx - Wednesday, Mar. 19, 2008 at 7:11 PM

Orlando Domingo Segura es quien esta a cargo de Secretaria de Seguridad de Quilmes, este nefasto personaje que fue miembro de la "patota de Camps".
Es un detalle a tener en cuenta ¿no?

agrega un comentario