Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NICANOR DUARTE FRUTOS DECLARA LA GUERRA EN PARAGUAY
Por Alejandro Sánchez - Wednesday, Mar. 19, 2008 at 10:57 PM
alejandrosanchez77712@hotmail.com

Un baño de sangre se estaría planificando en la tierra guaraní

Copyleft absoluto, solo se exige mencionar al autor del artículo 


“...los milicianos colorados estamos preparados...”

(discurso de Carlos María Santa Cruz, cándidato a vicepresidente del partido colorado paraguayo)

El pez por la boca cae, está claro que el grupo de Duarte Frutos se referiría a los grupos narcoparamilitares del diputado Magdaleno Silva (vinculado a la narcoguerrilla PCC), a los posibles comandos de sicarios de la SENAD (secretaría nacional antidrogas) y de todo grupo político suyo que conforme equipos de choque, como las tenebrosas SS. Está claro, Duarte Frutos está adoptando estrategias propias de los nazis de Hitler.

Esto ya ocurrió en 1999, en el Marzo Paraguayo. Evidentemente lo sufrido por Oviedo no asusta a Nicanor y su grupo, es más, es más que probable que Oviedo le apoyará a Duarte Frutos en su plan de crear conmoción interior para suspender las elecciones y asesinar a Fernando Lugo; cuanto más mal mejor postuló Maquiavelo (el principio de aniquilación de las fuerzas de ataque del enemigo que se puede encontrar en Von Clausewitz, aunque poco recomendado por Tzun Tzu) Es decir, Nicanor le declaró la guerra al pueblo paraguayo, que apoya mayoritariamente a Lugo.

La banal excusa de todo este discurso de guerra y muerte, por supuesto, fueron las poca creíbles declaraciones de la convicta Carmen Villalba.

 

Imagen:Nyamata Memorial Site 13.jpg
Calaveras de víctimas del Genocidio de Ruanda

Incendio del Reichstag

 

La estrategia de la Operación de bandera falsa ya está avanzando, la inició Nicanor aprovechando un incidente menor de un sojero brasilero destructor del acuífero guaraní. Ahora solo necesita que los “milicianos colorados” ataquen a los propios colorados, mejor dicho, a Nicanor y a su candidata títere, Blanca Ovelar, ese es el siguiente paso en el plan de autogolpe que ya comenzó a ejecutar. Entre todas las posibilidades, la mejor es la de amenaza de bomba en el local del partido colorado o en los comandos electorales de Duarte Frutos y su gente. Ello tampoco descarta el efectivo estallido de una bomba, con la muerte de paraguayos (que serán coloradizados por Nicanor) Todo sea por mantener el poder, todo es posible así. Tampoco se descarta, aunque es menos probable, amenazas o estallidos de bombas en edificios públicos u otros acontecimientos violentos; aunque serían menos impactantes que los mencionados.

Una vez que corra sangre, queda abierta la vía para suspender las elecciones y asesinar a Lugo –convertido así en un terrorista-, todo con la complacencia de la Mafia del norte, los narcoguerrilleros y el botín-premio de las masacres: El valiosísimo uranio paraguayo.

Solidaridad internacional

Ante este escenario probable, demasiado probable, se hace urgente que la ciudadanía paraguaya denuncie la desestabilización y terrorismo paraestatal que Duarte Frutos está imponiendo, sobre todo que lo denuncie a nivel internacional. Solo la cláusula democrática del MERCOSUR puede salvar el proceso electoral paraguayo y la vida de Fernando Lugo. Se hace necesario hacer manifestaciones y expresiones públicas que llamen y afirmen el espíritu pacifista y activo del pueblo paraguayo. Debemos hacer imperiosamente esto o la guerra y la muerte se impondrán definitivamente en Paraguay y el MERCOSUR.

NO A LA GUERRA DE NICANOR DUARTE FRUTOS, SÍ A UN NUEVO PARAGUAY, SÍ AL FIN DE LAS MAFIAS DEL NARCOTRÁFICO EN EL MERCOSUR, SÍ AL FIN DE LA NARCOGUERRILLA PCC QUE REGENTA AL PARAGUAY.

Artículos anteriores:

*Avanza el narcoparamilitarismo energético en Paraguay

*El Uranio En Yuty, Paraguay, ¿Motivo de Futura Guerra?

*Paraguay: Noticias de Destrucción Masiva

Otros artículos relacionados:

*Primeiro Comando da Capital Wikipedia-la enciclopedia libre


 

agrega un comentario


Continuación de la temática
Por Alejandro Sánchez - Friday, Mar. 20, 2009 at 10:42 PM

Esta temática continúa en Paraguay: Avanza La Guerra Encubierta Contra El Pueblo

agrega un comentario