Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Rosario contra bush y sus enviados.-
Por America Libre - Saturday, Mar. 22, 2008 at 7:31 PM
info@americalibre.com.ar

Convocatoria para repudiar la reunión de la derecha neoliberal.-

Rosario contra bush ...
afiche_rosario_light.jpg, image/jpeg, 1017x748

     ROSARIO CONTRA BUSH Y SUS ENVIADOS
 
        En la ciudad de Rosario, Argentina, durante los días 27 y 28 de marzo se realizará un seminario internacional denominado “Los desafíos de América Latina”, en el que participarán los mas destacados exponentes del neoliberalismo, los llamados “Think Tanks” o “tanques pensantes”, creadores de políticas similares a las que se postularon en la Doctrina de la Seguridad Nacional que sirvió antaño de argumento para los Golpes de Estado en toda Latinoamérica. Los think tanks a menudo están relacionados con laboratorios militares, empresas privadas o instituciones académicas, y responden a las necesidades e intereses económicos y políticos de Estados Unidos, hoy encabezado por George Bush.

       En dicho seminario se “discutirá y analizará” la actual coyuntura latinoamericana, pretendiendo mostrar como “modelos autoritarios y anacrónicos” y hasta tildar de “terrorismos” a los procesos de autodeterminación que se están gestando y construyendo en América Latina y el Caribe, e intentarán proponer como "nuevas", antiguas políticas harto conocidas y sufridas por nuestros pueblos,  tendientes a "normalizar" estos procesos de autodeterminación, y que comprometerán nuestra realidad como país y repercutirán directamente deteriorando la condición económica y social de la vida cotidiana de cada uno de nosotros.

 

        Por esta razón toda la ciudad de Rosario se organiza en repudio a los socios del Imperio; y por eso realizamos una convocatoria en el Monumento Nacional a la Bandera, como muestra de nuestro rechazo a estos personajes.

        A esta actividad que se realizará el día 26 de marzo se sumaron distintas figuras destacadas de la cultura rosarina y las bandas de rock mas representativas de nuestra ciudad.

 

        Adjuntamos datos sobre los visitantes non-gratos y más información sobre la actividad que desarrollaremos.

 

                    Rogamos difusión y reenvío de este mail. Muchas gracias

 

 

 www.americalibre.com.ar    -    info@americalibre.com.ar   

                                             

                             Contacto: (0341) 155 315714


agrega un comentario


Quien organiza esto ?
Por pregunton - Saturday, Mar. 22, 2008 at 10:29 PM

Che, esto es algo que organizan los democratas ?

que onda ??

no se entiende con quien lo hace la TL? de un dia para el otro se llena todo de carteles y un recital muy groso.

Mucha guita loco ...

como es ?

agrega un comentario


si mucha guita... pero no perdamos el foco.-
Por pepuse - Saturday, Mar. 22, 2008 at 10:57 PM

si, me parece que se esta soslayando la cuestion si entramos en ese terreno. porque aca estan por venir roger noriega, aznar, fox, la derecha boliviana y venezolana, la colombia de uribe. y no vienen a la argentina, vienen a rosario. a la ciudad de donde salio el che, cerca de los 80 años de su nacimiento, a dos dias del aniversario del golpe de estado. y me parece que es genuino el temor autonomista de ver detras de toda movida grande el enemigo, pero no tiene que ser autojustificativo para no hacer nada. loco, no son nenes de mama los que vienen. son los asesinos de irak, son los del golpe contra chavez, son los del bombardeo a ecuador.

me parece que el contacto esta abierto. y que la posibilidad de coordinar tambien. y mas todavia de preguntar.-

asi q si la tl pone la infrastructura para el recital, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, de alguna forma podremos participar. mas alla de repartir volantes y de despotricar contra el imperialismo. me parece.

sobre las organizaciones, quienes estan no se bien, se que hubo charlas con gente de la cta, se que hubo acercamientos a grupos del campo autonomista (proyecto sur, ultimorecurso, ief, etc).

asi que esta todo por hacerse mas que por verse. y si una persona puede ser nucleador tambien lo puede ser un recital y mas un enemigo en comun...

un abrazo.-

agrega un comentario


Sobre el recital
Por Ernesto Torres - Indymedia Rosario - Saturday, Mar. 22, 2008 at 11:09 PM

Los afiches los pagó Mariatti de su bolsillo, aunque al mismo tiempo se puso a buscar colaboraciones para reponer los costos, porque efectivamente la cartelería pública tiene su costo.

Esto lo contó el empresario en las reuniones preliminares que surgieron prácticamente de manera espontánea esta semana en repudio al congreso de la Fundación Libertad. Mariatti organizó este recital por propia iniciativa junto a gente de su entorno, mientras que al mismo tiempo numerosas organizaciones políticas, sindicales y sociales empezaban a discutir qué hacer en repudio al cónclave de la derecha; frente a lo cual se decidió sumar esfuerzos.

Es que este congreso reúne a tipejos de tal calaña (como Roger Noriega, Aznar, Granier o Fox) que ha logrado despertar la indignación de muchísima gente, incluyendo muchos que no se encuentran demasiado activos políticamente o en organizaciones.

La reunión de coordinación para organizar las actividades de los días 26, 27 y 28 en repudio al congreso de la Fundación Libertad se realizará el martes 25 a las 18 hs en Dorrego 624. Más tarde lo publicaremos como gacetilla y destacaremos en portada.

agrega un comentario


esaaaa
Por juanmamon - Sunday, Mar. 23, 2008 at 6:28 AM

excelente. ese es el espiritu...

agrega un comentario


Repudio?
Por Rosarino - Sunday, Mar. 23, 2008 at 5:15 PM

Luchar usando como medio un recital?
Esto es mas una campña publicitaria de esa radio que otra cosa, dejemosnos de joder. Ah y el logo de El Che al lado del de la TL, que es? otra marca?
Son unos payasos loco

agrega un comentario


¿Eh?
Por el pibe - Sunday, Mar. 23, 2008 at 6:02 PM

¿Nunca en tu vida viste un festival de repudio? ¿Para vos la cultura no sirve? Estás jodido papá

Pero bueno, luchemos como luchás vos. Traé las kalashnikov que yo agarro una, eh, estoy justo atrás tuyo.

agrega un comentario


por un acto combativo
Por uno - Tuesday, Mar. 25, 2008 at 2:04 AM

Compañeros, creo que si ese dia hay que repudiarlos, el lugar donde hay que estar es en el nido de fachos ese en mitre y salta, en el edificio donde se van a reunir. El repudio a traves de un acto cultural(que bien valido es ) es lo menos q se debe hacer, el repudio debe expresarse por TODAS las vias y medios posibles, existen otro tipo de actividades mas combativas para la ocasion. Pero si se hace a en otro lugar la verdad pierde bastante el contenido y el eje del tema que es repudiar uno por uno, y tirarle todo lo q se tenga a mano para que sepan que el repudio no es simbolico, sino es terriblemente feroz.
Que sepan que los odiamos porque son la clase explotadora, porque son los asesinos del pueblo, son el enemigo de la humanidad.
Ojala se haga, ademas del recital, algo mas combativo, esa es la cuestion, pudrirles la conferencia seria lo ideal, pero entendemos que va a haber milicos hasta abajo de las baldozas. Debemos entonces hacer donde podamos - - de acuerdo a la correlacion de fuerzas- para que el repudio sea bien sentido.

agrega un comentario


de que capitalismo me hablan?
Por pepi - Tuesday, Mar. 25, 2008 at 5:54 PM

Saquense la careta loco, de que me hablan si a Mariatti y a muchos de sus lameculos de la radio, les encanta la guita!!!, cada vez tiene mas, y despues habla de capitalismo, payasos!!!!

agrega un comentario


nadie contesta?
Por pepi - Friday, Mar. 28, 2008 at 8:17 PM

nadie contesta?, o estan muy ocupados contando sus billetes? , el que calla otorga....

agrega un comentario


pildora roja
Por videoooo - Friday, Mar. 28, 2008 at 9:07 PM

POR LA UNIDAD DE LAS IZQUIERDAS!!!!!!!!





((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( http://www.youtube.com/aguantepildora ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))


PILDORA ROJA


haciendo del rock una cuestion de clase........

agrega un comentario