Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Edwin Pérez Uberhuaga; falso periodista y agentillo delator profesional persigue a mujeres
Por María Dolores de Calatayud - Tuesday, Apr. 01, 2008 at 10:59 PM
rogisdelct@hotmail.com

Los diplomáticos improvisados por el gobierno de Evo como Carlos Eberlein (suizo), para cubrir sus fechorías recurre a falsos periodistas que de dedican a amedrentar y perseguir a quienes los denuncian. Este es el caso el usurpador Edwin Pérez Uberhuaga y del cónsul suizo representante de Bolivia en Lausana Carlos Eberlein.


Edwin Pérez Uberhuaga, cuando le aprieta el zapato, se vende al mejor postor. En este caso unos delincuentes que ofician de diplomáticos en Suiza, como son sus amos Carlos Eberlein y otro de apellido Añes, conocidos por la comunidad boliviana de ese país como traficantes y aprovechadores de nuestros compatriotas
Edwin Pérez Uberhuaga falso periodista y agentillo delator profesional, persigue a mujeres bolivianas en Europa

Edwin Pérez Uberhuaga, cuando le aprieta el zapato, se vende al mejor postor. En este caso unos delincuentes que ofician de diplomáticos en Suiza, como son sus amos Carlos Eberlein y otro de apellido Añe, conocidos por la comunidad boliviana de ese país como traficantes y aprovechadores de nuestros compatriotas.
A este esbirro le contestaremos donde quiera que nos encontremos indicándole que hemos venido a Europa porque nos da la gana y a trabajar, si es posible. No es el caso del delator internacional que viaja por todos lados sin sudar la gota gorda. Le preguntamos: quién le paga sus pasajes y estadía? O solo sus fotocopias y sándwiches le bastan? Quien de normal va a creer esas historietas propias de un semi-ignorante y delincuente como es el EPU.
Este falso periodista, (sino que muestre su título universitario de la UCB donde dice haberse "diplomado"), en las últimas semanas vuelve a utilizar sus ya conocidas prácticas patológicas contra bolivianas y bolivianos honestos, como son la calumnia, el acoso, las amenazas y lo novedoso, la delación política a organismos policiales dentro y fuera de Bolivia.
En su blog , la agencia gubernamental ABI y algunas otras afines al MAS, los últimos garabatos escritos de este estafador están dirigidos contra compatriotas mujeres a quienes este cobarde intenta amedrentar con amenazas dignas de un "agentillo de cuartas" .
Quienes hemos sido torturados y perseguidos durante las dictaduras en Bolivia, sus amenazas disfrazadas de preguntas dirigidas a dos dignas damas bolivianas, nos recuerdan los interrogatorios en las "casas de seguridad", el DOP, la Sección II del Estado Mayor y otras dependencias de terror. Seguramente allí el estafador se ha "diplomado".
Ahora resulta que quienes criticamos la corrupción en embajadas y consulados ocupados por gente incompetente, inmediatamente somos tildados de "oscuros conspiradores", "desestabilizadores" y otras cortinas de humo que utilizan los delincuentes para cubrir sus actos.
Al usurpador de títulos universitarios debemos recordarle que el gobierno a quien ahora defiende tiene más defectos que virtudes. Y todo boliviano tiene derecho a discrepar y criticar, sobre todo a los tránsfugas y aprovechadores como el "cónsul" de marras y su ayudante.
Pero como el pez muere por la boca, el mismo Edwin Pérez Uberhuaga se denuncia a sí mismo cuando escribe en un mail difamatorio dirigido a unas compatriotas lo siguiente: " Por qué no le gusta que los periodistas profesionales fiscalicen LO QUE EXPLOTAN Y ABUSAN DE LOS COMPATRIOTAS? " (sic. el subrayado es mío). Es decir EPU se considera a sí mismo « periodista profesional « que admite explotar y abusar a compatriotas. Si hubiera querido acusar a las personas a quienes amenaza, lo correcto habría sido escribir: « por qué no le gusta que periodistas profesionales fiscalicen a personas que explotan y abusan de los compatriotas? «
Pero como el Pajpaku tiene problemas psicológicos, éstos se han traducido en la frase que le he expuesto líneas arriba. Hasta los comunicadores populares de Bolivia hablan y escriben mejor que el ciudadano Pérez. Su blog es una vergüenza para los bolivianos porque los artículos de nuestro "periodista profesional" más parecen elucubraciones de semi-ignorantes y analfabetos por las faltas gramaticales y particularmente ortográficas del enfermo mental. La prueba es que ninguno de sus escritos es leído y menos comentado.
No entendemos cómo la agencia gubernamental ABI puede reproducir articulillos de este sujeto que hace quedar mal al actual gobierno.
Hace unos años cuando Edwin Perez vino a Suiza, un boliviano víctima de la represión garciamesista ya nos alertó sobre los verdaderos fines de las « historias de migrantes « que recupera este individuo. El objetivo sería constituir un verdadero archivo de filiación de los bolivianos en Europa. Para negociarlos con quién nos preguntamos? La respuesta es obvia. Si antes era con la CIA, ahora negocia las identidades de los compatriotas con los políticos corruptos del MAS.
Edwin Pérez Uberhuaga nunca será un periodista, porque simple y llanamente jamás ha estudiado en universidad alguna y ahora ya está muy viejo para hacerlo.
Lo que sí ha probado ser es "agentillo indicador" que delata a quienes discrepamos y seguiremos discrepando con el gobierno. Es un capanga a sueldo de los tránsfugas "diplomáticos" que, como él, se están volviendo millonarios sobre las sacrificadas vidas de los bolivianos en Europa . Seguramente también trabaja con los servicios de inteligencia y seguimiento de extranjeros en este continente.
A este "buzo" (agente civil en la jerga popular), una vez más le decimos que nunca nos va a amedrentar. El Edwin es un infiltrado dentro las comunidades de bolivianos que visita. No le confíen ninguna información verás.
Debemos denunciarlo allí donde se encuentre este delincuente maricón,"cuero de anta", accidente de la naturaleza, que le gusta amenazar a mujeres.
Edwin Pérez Uberhuaga alias "El ñajo alcahuete" por su físico de Apolo después de un accidente nuclear y su celestinaje gratuito, no es nada, solo es un delincuente psicópata avezado y con instintos criminales como sus jefes Eberlein, Añez y otros malos bolivianos.
Sugiero que ante las amenazas de este demente enviemos una carta pública al Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia para denunciar sus correrías e impotencia psicológica y tal vez de otras cosas del siniestro EPU.

Romero Guisbert del Castillo
Coplera de Iracolla y Barcelona

agrega un comentario


agentillo barato
Por PABLO - Thursday, Apr. 10, 2008 at 3:35 AM
carranzapablo@gmail.com

ademas de agentillo delator este disparate barato de reporterillo llamado Perez Uberuaga se vende en Europa a las embajadas y consulados a cambio de un bocadillo del Mc Donald como lo ha hecho con el gobierno de Banzer luego del Goni y ahora tambien con los embajadores y consules del gobierno del Evo Morales
que asco de ñato.

agrega un comentario


EL SPAM DEL FACEBOOK
Por BOLIVIANO - Thursday, Mar. 17, 2011 at 12:40 AM
manuelraya_bol@yahoo.com

Al pajpaku Uberhuaga ahora le llaman el SPAM del facebook porque va jodiendo a la gente con su publicidad de negociante

agrega un comentario


Edwin Pérez Uberhuaga Estafador y Falso periodista
Por Lupita - Friday, May. 19, 2017 at 8:11 PM
lupitaleonpedicurista@gmail.com

El falso periodista y estafador Edwin Pérez Uberhuaga, boliviano que vive en todos lasdos y en ninguna parte, aprovecha de su disque Revista para no dar dirección fija en ningún lado, balbuceando francés, anda buscando ser reconocido como ¡¡¡¿escritor?? inventando historias, sacando datos privados y además amenazando a la gente con denunciar su status migratorio. Quiero alertar a los compatriotas que este sujeto irá a Bolivia a contactar con el MAS, para dejar los datos de los bolivianos, sacó firmas de supuesto apoyo y lo que hace es sacar pasajes gratis con la mentira de que su ¿Revista? es "internacional, saca 100 y deja 10 en cada país estafando a todos. Ojo!!!! no proporcione celular, móvil, teléfono ni datos, no se deje grabar ni sacar fotos, luego dice que maneja organizaciones mundiales. OJO
No permitamos más estafas estará en Bolivia a fines del mes de mayo. ALERTA POR FAVOR. EL JUICIO QUE TIENE EN GINEBRA SIGUE PENDIENTE DE SENTENCIA.

agrega un comentario