Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudiamos el tarifazo al agua
Por Comisión Popular por la Recuperación del Agua - Sunday, Apr. 13, 2008 at 10:39 PM
comisionaguacba@gmail.com Tucuman 367

Córdoba, 10 de abril de 2008.

Fuera Aguas Cordobesa / Suez -Roggio

Frenemos el tarifazo al agua

Ante el anuncio por parte del gobierno provincial de otorgarle a la empresa “Aguas Cordobesas” un aumento tarifario de 15,13%, (el cual será aplicado en dos partes la primera en el mes de julio del corriente año y la segunda parte en enero del 2009), la Comisión Popular por la Recuperación del Agua, repudia enérgicamente este nuevo atropello sobre el bolsillo del pueblo cordobés, quien ya se ve estafado desde hace años por parte de esta empresa, que a incumplido sistemáticamente con el contrato de concesión del servicio. Y se ha visto beneficiada con millonarios subsidios por parte del gobierno de Schiarreti y De La Sota.

Como Comisión Popular, exhortamos a la ciudadanía de Córdoba, a no permanecer pasivos ante tamaña estafa que se concretará el próximo 11 de abril. Es por ello que convocamos a evitar este intento de renovación de la estafa.

Luchamos por:
• Declarar el agua como bien público y social, no sujeto a la reglas del mercado ni a la gestión privada. El agua es un derecho humano.
• Anulación/rescisión con causas del contrato de concesión del servicio de agua a “Aguas Cordobesas”.
• Elaboración colectiva de una propuesta de organización y gestión del servicio en Córdoba. En ese sentido impulsamos la creación de una multisectorial con la participación de diferentes sectores sociales, políticos y gremiales, por la defensa del agua y de la vida.

Comisión Popular por la Recuperación del Agua Córdoba

Para mas información: Correo electrónico: comisionaguacba@gmail.com
Reunión todos los martes 20 hs. en La Casa de los Trabajadores: Tucumán 367, Córdoba.
Tel: 4246943 (de 14:00 a 20:00). Prensa: 156216547 - 155066215 -155066215
http://cordobesesporelagua.blogspot.com

agrega un comentario