Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

“Chemtrails”: ¿PORQUE NOS FUMIGAN DESDE EL CIELO?
Por agencia Brutus - Friday, Apr. 25, 2008 at 1:07 PM
copium

Qué es un Chemtrail ?. La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) y trail (rastro, estela). Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.



Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países Europeos y Americanos, hasta que bien entrado el 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.

Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.

Por que lo llaman chemtrails?

Para la gente que no entienda inglés. La palabra chemtrail fué creada por los norteamericanos que observaron por primera vez que ciertos aviones estaban pasando en demasía y cuyas supuestas estelas de condensación no eran normales. Es la mezcla de 2 palabras; chemical (químico) y trail (rastro, estela, etc..) , abreviando quedó en chemtrail.

Se decidió llamarle químico supongo que provocado por la observación de estos primeros "watchsky" (miradores del cielo) que observaban lo que denuncio, que ciertas estelas de ciertos aviones permanecen, se expanden y desdoblan, por un lado el vapor, por otra una especie de polvo que forma unas nubes raras de cojones que nunca antes de 1999 se habían visto aquí en España por lo menos.

Os voy a dejar una fotografía de una de estas estelas, a los pocos minutos de ser tirada, en la que se puede obsevar claramente como se desdobla. por un lado el vapor flotante, por otro lado el povo que parece pesar más y empieza a caer.

Finalmente, después de horas tirando esta mierda el cielo se dibuja con nubes subrealistas creadas por el polvo que permanece , se arremolina, se expande y finalmente cae
Como ven en esta foto que adjunto, la luz del sol se apantalla, dejando de ser un halo definido.
Varias blogs en Internet estan surgiendo para denunciar las fumigaciones ilegales que se estan llevando a cabo en los cielos del territorio español y otros paises, lo cual causa un escozor bien grande en aquellos que trabajan diariamente para el Nuevo Orden Mundial intentando desacriditar algo que ya es evidente y real: fumigaciones ilegales sobre vastos territorios.
Desde aqui animo a cada quién a abrir su propio blog en su respectiva ciudad, con informacion, tal como videos o fotos

Personas denominadas comunmente “debunkers”, la mayoria “trabajadores” del Nuevo Orden Mundial, y especialistas en temas diversos, y extrabajadores de agencias secretas, se dedican a lo que comunmente denominamos desinformacion, intentando confundir al primerizo, como al que lleva años investigando, ya sea descalificando o desvituando datos con ideas, conceptos, mentiras y verdades, que en su totalidad vienen manipuladas por estos intermediarios

Estos sujetos llevan a cabo otra clase de operaciones de desinformación por internet más sutiles, como por ejemplo, incrementar el pánico (sentimiento de inseguridad) con ciertas noticias.
Ese es agencias existen muchos tipos de trabajos.


En 2005 España ya no era el país más dormido de Europa (con todo un récord de 8 años de fumigaciones sin que nadie se percatara). El fenómeno chemtrail dejó de ser secreto y pasó a publicarse en internet, y el servicio le destinó como misión la ocultación por todos los medios de las operaciones secretas de fumigación sobre civiles en España hasta que finalmente en 2012 se consiga el fin que estas están llevando a cabo:

1-Modificación genética del ser humano a través de inoculaciones silenciosas de nanobots invisibles (respiración), fumigados desde todos los aviones que dejan estelas blancas y controlados desde las torres de las comunmente llamadas torres de telefonía movil.

2-La modificación biológica de alrededor de 20.000 especies vegetales de consumo humano para su erradicación y asi dar paso a la imposición de la produccion transgénica después del punto de inflexión que erradicará la posibilidad de autonomía rural.

3- Debilitamiento del sistema inmunológico humano para dejarlo indefenso y conseguir el 100% de éxito el día del punto de inflexión.

4- Diseminación de conductores microscópicos para llevar a cabo las operaciones de aletargamiento y control a través de radiofrecuencias emitidas desde las comunmente llamadas torres de telefonía movil evitando así “el escape” de sujetos.

5- La última operación chemtrail será la imposición silenciosa de nuevos y desconocidos patógenos que provocarán el punto de inflexión en todos los organismos vivos y toda la vida del planeta tierra para establecer un nuevo orden biológico controlado en su totalidad por la hermandad capitalista, culminando con la esclavitud total de la especie más problemática del planeta tierra.

En 2006 la misión de sus organismos de censura culminó exitosamente con la erradicación de la mayoría de la información y páginas web que emitían información importante sobre las fumigaciones así como el desprestigio y atemorización de sus autores, los cuales curiosamente cooperaron fácilmente con el cierre de sus documentos y su eterno silencio sin que hubiese que recurrir a segundos métodos.
Actualmente España ha vuelto a despertar al fenómeno chemtrail que no puede ser aplazado y que cada día será más constante con una gran cantidad de blogs y foros que deben ser erradicados de internet en todo caso.

Si la información pasara la barrera digital hacía otros medios informativos como radio o televisión locales o de baja audiencia el trabajo de campo sería entonces necesario sobre la población rebelde.

Sobre la población alienada, si la ocultación no es efectiva se lanzará el proceso de desinformación científica con la ayuda de intervenciones en televisión de científicos, meteorólogos influyentes, médicos psiquiatras y otros siervos influyentes para la ridiculización masiva del de nuestra denuncia.

En 2006 se empezó con la erradicación de la mayoría de las páginas web que emitían información importante sobre las fumigaciones así como el desprestigio y atemorización de sus autores, los cuales curiosamente cooperaron fácilmente con el cierre de sus documentos y su eterno silencio sin que hubiese que recurrir a segundos métodos."

Se sabe es que mauricio Hsu Palombini, Rosa María Jiménez Gutiérrez y Miguel Celades Rex cerraron sus páginas visioncritica.org, foro.visioncritica.org y miraalcielo.com porque revelaron quienes eran ... a Jesús T.T. (PlanetaEsclavo) también le descubrieron su verdadera identidad pero es lo suficientemente valiente como para seguir con sus páginas.

otro blog de seguimiento chemtrail:
http://www.chemtrailsmalaga.wordpress.com

Un ejemplo personal de lucha. Con la porquería de las trazas químicas, me entraba una depresión galopante y me decidí a ir colocando piezas de orgonite cerca de las antenas, en total ya llevo unas 20 y quiero decirles que cuando se ha hecho una docena, ya se nota la diferencia en el cielo. Al menos es lo que he visto estas últimas dos semanas por mi zona. Ahora pararé unos días, pues acabo agotado con hacer solo 3 torres y conste que solo paseo y dejo el orgonito al lado... pero para mi eso es una prueba de que hay algunas entidades que no les interesa que haga esto,
La contraparte es que hemos visto el cielo limpio por unos días y con unas nubes espectaculares.Ojalá siguiese así.
Prueben de hacer orgonitos y rompequímicos de orgonite!!
(Fuente: N. Garcia)


Se encontrara mucha mas informacion en los siguientes enlaces:

http://planetaesclavo.wordpress.com
http://chemtrailsbaires.wordpress.com
http://chemtrailslleida.wordpress.com
http://chemtrails-madrid.blogspot.com
http://trinityatierra.wordpress.com
http://chemtrail.wordpress.com
http://escapandodelacelda.blogspot.com
http://exit2012.wordpress.com/category/chemtrails/
http://chemtrailscentral.idoo.com/fotos.html
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/haarp-chemtrails-abejas/

agrega un comentario


¿Alguien se dio cuenta de estos fenómenos tan extraños?
Por Agencia Brutus - Friday, Apr. 25, 2008 at 1:15 PM
reenvio


En los países que antes he mencionado se están preocupando realmente de lo que está pasando en sus cielos y además observan con asombro los cambios climáticos que tienen. Solo hay que echar una mirada a las inundaciones de Alemania, Suiza, Austria. En España, Portugal.. ¿qué pasa? Sequía total , tornados en Barcelona, violentas e insolitas perturbaciones climaticas en Francia, Rumania, etc. Y qué decir del Katrina de Nueva Orleans.

Es un tema muy amplio. De momento dejo un breve resumen de lo que sé. Si están interesados les iré pasando más información y eso sí pediría a todo el mundo que se preocupe por el Medio Ambiente y la Salud... que observen este fenómeno y fotografien con cámara digital estas estelas. Es algo que nos interesa a todos divulgar, por nuestro propio bien y el de nuestros padres e hijos.

¿De qué trata éste fenómeno? ¿Es una “conspiración”? ¿Se trata solamente de los cientos o miles de aviones diarios que sobrevuelan las ciudades de todo el mundo, arrojando materiales que nadie sabe que son?

Pasan todos a una altura entre 6.000 y 11.000 metros y, por tanto, no van al aeropuerto de tu ciudad. Y se identifican muy fácil: dejando unas largas colas blancas que, en ocasiones, tardan horas en desaparecer.

El aparato de desinformación ha hecho bien sus deberes: todo el mundo piensa que esas largas colas son estelas de vapor de agua, como consecuencia de la diferencia entre la temperatura ambiental y el calor producido por los motores a reacción. Pero cuando es vapor de agua solo está visible unos 30 segundos, mientras que lo que sueltan esos aviones se queda visible durante horas y después termina formando unas nubes extrañas que cubren parcialmente el cielo, en forma de cruces (como si estuvieran sembrado).
Hay miles de personas en todo el mundo que los están viendo y fotografiando, pero no son suficientes para poder "destapar" lo que realmente está pasando. Nos están rociando continuamente con productos químicos: los que mas han avanzado (algunos canadienses) y han podido analizar muestras hablan de bario, aluminio y otras sustancias muy poco inofensivas para la salud pública. Personalmente los veo cada día, tengo cientos de fotos. Y como yo, todo el que mire al cielo los verá.Y ahí surgen tres preguntas básicas: la primera es: ¿Será verdad?

Y si lo es: ¿Qué es lo que nos están echando? y ¿Quién nos lo está echando?

La primera duda razonable es verificar que realmente esto está pasando o no. Y para ello tan solo hay que mirar al cielo. Obviamente debe ser de día y con el cielo despejado, sino no se ven, que no significa que no sigan trabajando. Desde las plazas abiertas, los áticos y las playas, por ejemplo, se pueden ver casi continuamente en todas las ciudades, pequeñas o grandes del mundo entero. Y la segunda y tercera pregunta: ¿Qué es y quién lo hace? las dejo para que cada uno aporte su punto de vista.

Hay varias teorias donde se proponen distintas autorias, desde la industria farmacéutica, hasta el proyecto HAARP, pasando por control de la población, o control clandestino del cambio climático. Me encantaría escuchar opiniones .

En Alemania, el año pasado, hubo una alarma tremenda, porque una famosa revista Raum & Zeit (Espacio & Tiempo)publicó por primera vez este tema en la Edición de enero/febrero con el título de “la destrucción del cielo”. La gente empezó a observar los cielos y el Ministerio de Medio Ambiente alemán se colapsó de escritos y llamadas, por que tuvo que responder con un escrito oficial, que está publicado en su web de marzo 2004. En este escrito se niega absolutamente todo y dicen que no existen pruebas contundentes de chemtrails con las fotos que se aportan. Dan unas explicaciones muy extensas y científicas sobre las estelas de los aviones y confirman que las pruebas que analizan no contienen elementos tóxicos.
Así mismo lo confirman las Fuerzas Aéreas. No obstante, sí reconocen que existieron y existen dentro del campo científico diferentes ideas teóricas para introducir en la atmósfera diferentes elementos (como óxido de aluminio, aluminio aleaciones de hierro, etc.) y así poder proteger el clima. Sin embargo esto no se pudo llevar a cabo dentro de la Geo-engineering, ni siquiera a efectos experimentales, dado que no se sabe la eficacia que tendría, así como por las dudas que existen e inseguridades. Asimismo los gastos serían inmensos, porque tendría que realizarse a nivel global y de forma continúa. Finalmente desmienten todas las explicaciones de dicho artículo y revista. La revista contaba lo siguiente:

Al parecer estos “chemtrails” son dispersados para aminorar el efecto invernadero. Asimismo la revista explica que de ello no resulta ningún efecto invernadero ni modificación alguna, sino que estas modificaciones del clima han sido provocadas realmente de forma artificial por el proyecto Haarp de los rusos (desde 1976) y por el de los norteamericanos en Alaska. La teoría del efecto invernadero se puso en circulación para tapar lo que realmente sucede con los proyectos Haarp. Sobre la PATENTE WELSBACH dice:De entrada quisiera aclarar que los chemtrails que se forman en el cielo son producidos por grupos de aviones que van en grupos de 5 a 15 y según miles de testigos se cruzan tanto por zonas rurales como por ciudades, cuya altura es como mínimo de 6.000 m. Los aviones que se emplean son aviones Boeing militares y aviones regulares de múltiples líneas aéreas internacionales. El líquido es conducido desde tanques a presión mediante un sistema de conducción en toberas pulverizadoras a lo largo de los bordes de las alas.

Estos tanques van soldados en los WCs del avión y en los tanques del combustible. No se llegan a mezclar con el combustible por haber aparecido compuestos químicos no deseados y efectos secundarios. Una vez que se han formado los chemtrails se convierten lentamente, pero constante en una masa similar a una nube, que en el cielo parece espuma láctea. Las famosas estelas de condensación van creando cada vez más bancos de niebla. Tras 2 a 5 horas se forma una capa de niebla y nubes en la zona del cielo por la que han cruzado los aviones. Tras todas estas operaciones queda un cielo con bancos de niebla. Curiosamente tras pocas horas la temperatura puede bajar hasta 7 grados y simultáneamente la humedad del aire puede caer de forma uniforme hasta llegar al 30%. El frío y la sequedad creada puede durar varios días. Lo más llamativo del “White Skies” es la característica de que el cielo pierde su tono azulado y tan solo puede verse una banda blanca y pálida en el horizonte, que en el mejor de los casos obtiene un tono marrón por los combustibles fósiles. A veces no vuelve el clima típico de la temporada hasta una semana después. Entonces es cuando se comienza con la siguiente acción de pulverización.

¿Qué se esconde tras todo esto? Desde hace como mínimo 12 años se buscan estrategias para la catástrofe de clima ya pronosticada en varias ocasiones. En marzo de 1991 se presentaron 2 investigadores norteamericanos de origen chino, Davi Chang y I-Fu Shih en el registro de patentes norteamericano para la obtención de la patente para el enriquecimiento estratosférico “Welsbach” a fin de reducir el calentamiento global (“Patente de Welsbach”).

El usufructario comercial y peticionario era el gigante de aviación Hughes Aerospace de los Angeles. Ambos investigadores habían encontrado la solución para el calentamiento de la tierra. A este espantoso problema, sobre el cual ya estaréis enterados, ambos investigadores recomendaron liberar en la estratosfera las partículas Welsbach por medio de una substancia portadora. Las partículas Welsbach son óxidos de metal que transforman el calor en ondas infrarrojas cerca de la tierra.

Estas ondas son desviadas luego al espacio, de forma que se genera el efecto de enfriamiento deseado. De acuerdo con la descripción de la patente únicamente hay que añadir partículas de metal al combustible de los aviones a reacción, de forma que las partículas son expulsadas por los motores durante el proceso de combustión. Principalmente se trata de óxidos de aluminio en forma pulverizada, así como sales de bario, que son las intensas blancas estelas que se ven en el cielo. Estas partículas de metal cumplen dos funciones: Por un lado provocan que el calor emitido por la tierra sea transformado en luz por medio de un procedimiento fotoquímico altamente complicado y posteriormente en radiaciones infrarrojas. Finalmente son desviadas al espacio. Por otro lado la luz solar entrante refracta en el polvo de aluminio y consecuentemente es reflejada. Por si no fuera poco, la patente Welsbach incluye que las partículas dispersadas conservan su eficacia durante un año, si la zona ha sido suficientemente saturada. Este invento fue comprobado por simulaciones llevadas a cabo por ordenador. Las simulaciones confirmaron las tesis de los dos bioquímicos y predijeron un grado de efectividad de 1 al 2%. Se calculó que esto sería suficiente para restringir el calentamiento de la tierra en un 85% e incluso que este resultado permitiría duplicar la expulsión de combustibles fósiles por un período de tiempo de 50 años sin consecuencias negativas.

Este es el motivo de la decisión de Bush en contra el protocolo de Kyoto. Los costes financieros para ello son asumibles. Aunque anualmente, el proyecto chemtrail cueste mil millones de dólares, esto supone un bajo importe comparado con los beneficios que aportará y que entraran anualmente en las cajas de la industria petrolera, química y militar. La decisión final para llevar a cabo este arriesgado proyecto se debió tomar cuando el Dr. Edward Teller, fundador del laboratorio Livermore y padre de la bomba de hidrógeno (ya fallecido en el 2003 a la edad de 95 años en California, de origen judío) se sumó al proyecto. Este recomendó realizar amplios ensayos de pilotaje, primero en territorio norteamericano y luego en los “estados amigos”. En Mayo del 2000 se presentó la patente Welsbach al International Panel on Climate Change (IPCC).

Este gremio internacional está compuesto por varios cientos de investigadores del clima, que regularmente dan conferencias bajo el patrocinio de la ONU. La mayoría de los expertos dio su visto bueno al proyecto.(William Thomas: Stoken Skies, October 2001. http://www.earthisland.org/eijournal/new_articles.cfm?articleID=585&journalID=64 ).

El único inconveniente era ese cielo blanquecino tras la pulverización y que podía poner en peligro el secreto de la manipulación del clima, dado que algunas personas conscientes del medio ambiente podrían darse cuenta e irse al carajo su gran proyecto.

agrega un comentario


jajaja que pelotudo
Por que problema....noooo! - Friday, Apr. 25, 2008 at 1:30 PM

el Agente Brutus ahora es tambien e"K"ologista, dede ser desde que los ruralistas le llenaron la "k"ocina de humo

agrega un comentario


Ensayos de la Fuerza Aérea
Por Agencia Brutus - Friday, Apr. 25, 2008 at 1:40 PM
reenvio (sigue)


En la época de la conferencia del IPCC (International Panel on Climate Change=Panel Internacional para el cambio climático), el Ejército del Aire norteamericano estaba realizando ensayos de campo con Chemtrails. En Junio 1996 el coronel de la fuerza aérea norteamericana, Tamzy J. House y dos de sus colaboradores hicieron una presentación con el título “Weather as a force multiplier: Owning the weather in 2025”en la comisión estratégica de la dirección del ejercito del aire.

Este informe, que se puede leer en una web del US-Air Force, da una explicación sobre los trabajos para tener bajo control el clima mundial como muy tarde para el 2025 con medios tecnológicos militares, para así después manipularlo a voluntad.

(http://www.au.af.mil/au2025/volume3/chap15/v3c15-1.htm - como este link no se abre -claro: es el de las fuerzas aereas norteamericanas!- mirar también en http://www.rense.com/general26/chemca.htm y http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/ )

En este documento estratégico se habla especialmente del “cloud seeding”, es decir, sembrar nubes con ciertas características químicas o eficaces climatológicamente. De forma interesante, en un párrafo del informe aparece la indicación, que especialistas estaban esparciendo productos químicos desde aviones cisterna ya en la fecha del escrito (1996). El fin de los continuos ensayos ha conducido a un oscurecimiento atmosférico (“aerial obfuscation”).

¿Se han usado ya armas meteorológicas en las guerras? Hoy en día existen además indicaciones a tomar en serio de que ya se ha empleado con éxito el arma meteorológica. Durante el ataque de la OTAN en Kosovo en la primavera de 1999, sobre el cielo de Serbia aparecieron durante semanas, condiciones atmosféricas excepcionales. Los satélites meteorológicos anunciaron por toda Europa condiciones atmosféricas con claros, mientras que sólo Serbia estaba cubierta de nubes, pudiéndose apreciar el alcance de estas hasta las fronteras del país en las fotos de los satélites. Este fenómeno iba acompañado de una sequía persistente, que al final de la campaña de la OTAN se tornó en una sequía continua. Este clima inusual fue objeto de artículos periodísticos y cartas de lectores en el resto de Yugoslavia. (http://deepspace4.com/ )

También el caso climático de Corea del Norte se relaciona con este contexto: Allí también se sucedieron unos períodos de sequía durante varios años seguidos coincidiendo con la entrada del nuevo siglo. Estos llevaron al país a un “suceso natural” provocando las conocidas hambrunas que desestabilizaron el régimen. Este suceso no se produjo en ningún otro país vecino, ni siquiera en Corea del Sur
En 2007 han estado fumigando madrid-centro durante 3 horas más o menos. He sacado unas 45 fotos del envenenado evento. Afortunadamente muchas personas en el mundo aún no estamos totalmente enajenadas y es posible encontrar información de las actividades necrófilas de los capita-listos, gracias a personas como tú y yo, por ejemplo.

agrega un comentario


Guerra Meteorológica e Industria. Otros Indicios
Por Agencia Brutus - Friday, Apr. 25, 2008 at 1:57 PM
reenvio (sigue)


Al realizar la revisión de la entrevista DEEP SHIELD, los colaboradores de http://www.holmestead.ca/ descubrieron aquello que, en los países de habla inglesa se denomina “the smoking gun”, es decir, el arma del crimen aún latente: el estudio interdisciplinario de casi 1000 hojas “Policy Implications of Greenhouse Warning: Mitigation, Adaptation and the Science Base” de la National Academ of Science del año 1992 apenas deja duda alguna en sus recomendaciones al gobierno de EE.UU. de cómo se debe tratar el problema del inminente colapso climático.

El estudio, que fue sostenido por toda una lista de institutos, universidades, laboratorios nacionales y consorcios de renombre, destaca inequívocamente el calentamiento global como el problema medioambiental más urgente del presente. De acuerdo con el estudio, se recomendó toda una serie de técnicas aparentemente apropiadas para bloquear la luz solar que llega desmesuradamente a la tierra. Con el máximo énfasis se presenta un procedimiento que ampliamente es congruente con la Patente de Welsbach de Chang y Shih. Para poder disminuir el calentamiento de la atmósfera terrestre, deben esparcirse partículas reflectantes en la estratosfera, como por ejemplo aluminio.

La Academy of Sciences propone al respecto dispersar las partículas reflectantes de polvo a la máxima altura mediante aviones. La Patente de Welsbach que justamente se había concedido un año antes (1991), propaga el mismo contenido de una forma asombrosa. Da la impresión de que la renombrada Academy of Sciences llevara a cabo publicidad encubierta para el propietario de la patente, Hughes Aerospace.

Acciones de esparcimiento en Suiza

Aunque el cielo de Basilea, durante todo el verano, había sido modificado artificialmente debido a las acciones de esparcimiento, el fenómeno de los chemtrails no apareció en la prensa. En los EE.UU., donde el tema de los chemtrails, así como la aparición de nubes están documentadas en cientos de webs, incluso hubo un avance por parte de Dennis Kucinich, el candidado democráta a la presidencia y diputado al congreso por el estado de Ohio, quién en el 2001 y 2002 solicitó en el Congreso una prohibición amplia de los sistemas de armas empleadas mundialmente entre las que Dennis también incluyó a los chemtrails. En la primera semana del 06/03, Kucinich se manifestó en Santa Cruz con las palabras: “CHEMTRAILS ARE REAL!”. No obstante, también en los EE.UU. el tema se ignora por parte de las grandes agencias de noticias y apenas se aborda por los periódicos de renombre. Si se hacen consultas públicas a las autoridades que controlan los vuelos, o a las oficinas de medio ambiente de los aeropuertos, las reacciones son casi siempre las mismas. Parece ser que existe una estrategia de réplica. En principio se siguen 5 pasos para las respuestas: 1. Negar que existen chemtrails. Si el solicitante se muestra insatisfecho o sigue insistiendo, viene: 2. poner en duda los argumentos presentados y ridiculizar las declaraciones de los testigos. En el caso de seguir insistiendo: 3. en principio confirmar la existencia de chemtrails, pero minimizar su significado 4. remiten a maniobras militares, cuya finalidad es desconocida 5. negarse a cualquier otra declaración a causa de reglamentos vigentes relacionados con la seguridad nacional. Es interesante el hecho de que para cada uno de los puntos haya un gran número de testigos.

¿Por qué es un tema secreto?

El esparcimiento de los chemtrails infringe innumerables reglamentos internacionales sobre el medio ambiente y choca con cuestiones fundamentales de la soberanía nacional, así como con cuestiones relacionadas con la protección del propio espacio aéreo. Poner en circulaciones aviones “anónimos” es ilegal incluso en tiempos de guerra, pero lo que los despegues y aterrizajes deberían producirse exclusivamente en aeropuertos militares de una potencia extranjera, que sobre un territorio goce de amplios derechos soberanos, como p.ej. Alemania. Aquí se podría tratar exclusivamente de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas. A ello se añaden cuestiones de peso relacionadas con la responsabilidad jurídica en el caso de la aportación de pruebas de daños en el ser humano (enfermedades, problemas psíquicos) y en el medio ambiente (cuestiones de responsabilidad dentro del Derecho Internacional. ¿Cómo se va a hacer frente a las demandas e indemnizaciones por daños y perjuicios de grupos ecologistas, así como también frente a las reacciones públicas de indignación? Por la magnitud de los problemas que se originarían, se recomienda para ello naturalmente un procedimiento secreto, que en caso necesario, se vinculará con la estrategia de “negación plausible” dentro de las relaciones públicas. Si se hicieran publicas las interconexiones , esto llevaría con una limitada probabilidad en seguridad, a la suspensión del programa chemtrail, al menos en Europa.

Argumentos en contra poco convincentes

En el contexto de las “estrategias en contra” por parte de las autoridades (especialmente en los EE.UU.), hay que hacer referencia a dos de los argumentos más frecuentemente presentados de aquellos que lo que desmienten. Estos argumentos se pueden desmontar tras una cuidadosa observación: Por un lado, siempre se remite a las formas de aparición extremadamente diversas (consistencia, duración de disolución) de estelas de condensación normales. Aquí se pueden observar con un poco de paciencia en un día de chemtrails innumerables aviones, que o no dejan ningún tipo de estelas de condensación o dejan unas completamente distintas aunque estén circulando por el mismo lugar y a una altura comparable a la de los aviones “fumigadores”. A diferencia de ello, los vuelos chemtrails producen siempre gruesas estelas de condensación, que no se disuelven tras pocos segundos o minutos, sino que ellas mismas empiezan a formar bancos de niebla. Las autoridades también destacan que hay muchos tipos diferentes de nubes naturales. Las formaciones de nubes chemtrail se pueden, sin embargo, diferenciar de las naturales: dejan intacta la estela original del vuelo durante horas. Se extienden en un período de 2 a 5 horas hasta formar una cubierta cada vez más cerrada, primero de color blanco y después, grisácea. Frente a la expectativa de lluvia y, consecuentemente, a un aumento de humedad en el aire, en los días que hay chemtrails cae el higrómetro a unos valores más bajos situados entre el 30 y 35%. Además, generalmente, de esas nubes nunca cae lluvia. Estas nubes que se forman a lo largo de un día con chemtrails son sin contorno y estriadas. Por otro lado, las autoridades remiten a la existencia de numerosas rutas de vuelo. También aquí son muy llamativas las acciones de los chemtrails: se forman grupos de 5 – 15 aviones, de 1 ó 2 pilotos y siempre muestran el mismo comportamiento de vuelo. Se cruzan de allá para acá y dejan estelas paralelas, tipo rejilla o cruces.

Beneficios de miles de millones para la industria

El proyecto climático mundial de los chemtrails es un negocio de miles de millones de costes, y al respecto no hay duda alguna. A pesar de estos costes, se lleva a cabo porque es altamente rentable. La industria gana más que lo que en el cielo se esparce. El negocio de los chemtrails podría ser un Joint-Venture entre la industria petrolero, farmacéutica y militar.

¿Control mental con Psychotrails?

Justamente en este tema hay que contar con la premisa oculta de los llamados dual-active systems, sistemas que junto al efecto sobre el control climático, poseen otros cofactores desconocidos. Por ello se piensa en agentes activos de la industria farmacéutica, que quizá podrían tener un efecto sedante, en todo caso en el sentido de un mind-controlling.

Este tipo de sospecha surge sabiendo que tales ensayos de masas ya se hicieron en San Francisco a principios de los años 60 y que ha sido comprobado con la desclasificación de las actas del FBI. Las series de esparcimiento de los chemtrails se siguen realizando a un ritmo semanal. Principalmente se esparce por la noche para que la niebla esparcida se eleve a través de las capas de aire más calientes, así como en las primeras horas de la mañana. Dado que en los días despejados, la radiación ultravioleta aumenta considerablemente es cuando se realizan los esparcimientos.

La mejor hora de observación es por la mañana temprano en aquellos días en los que la previsión meteorológica ha anunciado un tiempo soleado y despejado.

agrega un comentario


imagen de dos orbes y zoom de la fotografía original
Por Agencia Brutus - Saturday, Apr. 26, 2008 at 5:23 PM


IMAGENES SATELITE CHEMTRAILS
CONSEGUIDAS GRACIAS A CHEMTRAILS LLEIDA:

http://chemtrailslleida.wordpress.com/
imagenes extraidas de:
http://www.sat.dundee.ac.uk/

agrega un comentario


el antidoto:
Por Mariscal_BRE555NEV - Saturday, Apr. 26, 2008 at 6:02 PM
m o v i m i e n to_st alin_vi ve@hotmail.com

VODKA!!! una medida de vodka con el desayuno, una al mediodia y dos a la noche , y los chemtrails no te hacen nada. Si se saltea una ingesta puede reemplazar con ginebra.

agrega un comentario


joport
Por jORGE - Monday, Jul. 21, 2008 at 1:02 PM
joport_1@hotmail.com

PONGAMONOS DE UNA VEZ A DESTRUIR ESTOS CHEMTRAILS ANTES QUE SEA TARDE A TODOS LOS QUE TENGAN LA CAPACIDAD DE DESTRUIRLOS DESTRUYANLOS Y NO ESPERES

agrega un comentario


continuacion de la guerra imperial por otros medios
Por contrarreloj - Tuesday, Feb. 23, 2010 at 10:28 AM

Para la gente que sigue sin entender lo que es un CHEMTRAI, lo que es un arma electromagnetica o la guerra bacteriologica, les cuento que ahora tambiŽn se pueden provocar terremotos artificiales a distancia, en Haiti o Usuahia.
Hasta hace un mes los Haitianos tampoco creian en estas cosas.

agrega un comentario


CIELOS RAROS
Por Paren de Fumigarnos!!! - Wednesday, Feb. 24, 2010 at 3:56 PM
Agencia Brutus Fans Club



1 ÀTe fijaste alguna vez en las marcas, cada vez m‡s extra–as, que aparecen en el cielo? Mucha gente lo ha hecho ya, se llaman ÔchemtrailsÕ, estelas qu’micas. Nadie habla de ello aun en los medios de comunicaci—n pero la realidad est‡ ahi.


2 Observemos una imagen satŽlite de un d’a normal, con buen tiempo, y el tr‡fico aŽreo habitual sobre el canal de la Mancha


3 ...Al Sur de Italia, en una imagen con clima normal y cielo despejado, por supuesto de tr‡fico aŽreo habitual de cada d’a....


4 Francia Inglaterra Estelas qu’micas. Ahora veamos una imagen, por desgracia, habitual de la regi—n del Canal de la Mancha cruzada de chemtrails, estelas qu’micas


5 Inglaterra Francia Estelas qu’micas


6 En estas im‡genes de satŽlite se observan estelas qu’micas en el OcŽano Atl‡ntico sobre las Canarias


7 Im‡genes del satŽlite Meteosat donde se ven estelas qu’micas en la parte occidental de la pen’nsula


8 Estelas qu’micas Y sur de Italia (Cerde–a)


9 Estelas qu’micas





Estelas qu’micas Vemos l’neas que no se difuminan como las estelas de condensaci—n habituales de los aviones y que se quedan en el cielo dejando l’neas de muchos kil—metros de longitud



Pero, ÀQuŽ son esas estelas qu’micas tambiŽn llamados «Chemtrails«? Son rastros de bario,aluminio, adem‡s de pol’meros (filamentos de Silicio), EDB (dibromoetano, pesticida qu’mico ya prohibido) y una larga lista de sustancias no idenfiticadas, algunas incluso cŽlulas humanas, gl—bulos rojos y blancos. Los chemtrails son dispersados, fumigados por aviones de origen desconocido, en cantidades de toneladas en los cielos de todo el mundo cada d’a.



Para llevarlo a cabo se adaptan dispositivos a los aviones para la fumigaci—n de estas sustancias en el aire



Estos aviones est‡n dispersando al aire estelas qu’micas en estos momentos.





M‡s ejemplos É



A diferencia de los habituales `contrails« o estelas de condensaci—n de vapor de agua de los aviones que se dispersan en segundos , los chemtrails se mantienen horas y es obvio que los aviones comerciales no vuelan formando c’rculos de este tipo como se ve en las im‡genes.



..Ni vuelan dejando dise–os rectangulares como estos Adem‡s, si fueran estelas de condensaci—n, no veriamos l’neas entrecortadas como Žstas de abajo.



ÀQuŽ contestan los Gobiernos a las preguntas de ciudadanos o de asociaciones que se preguntan sobre esto, llegando a instancias como el Parlamento Europeo, el Parlamento Italiano, o el Griego?:


? por lo general, ignoran las preguntas (Italia, Francia, ... )


? cuando contestan suelen argumentar que:


? las estelas son parte de estudios para contrastar el efecto invernadero (USA)


? son estelas de condensaci—n normales de la aviaci—n comercial (Espa–a)


? son parte de estudios para contrastar el terrorismo (Alemania)


Es decir no hay una respuesta consistente y plausible . Muchos ciudadanos creemos que en realidad los chemtrails son:


Parte de proyectos secretos para el estudio y control del clima y/o


Parte de proyectos de guerra biol—gica para relacionados con pat—genos


...





Contrails versus Chemtrails

Los contrails desaparecen segundos despuŽs de su


formaci—n y s—lo se forman, segœn incluso dice la propia


NASA bajo ciertas condiciones:


Altura superior a 8000 metros


Humedad relativa igual o superior al 70%


Temperatura inferior a -40¼ C

Sin embargo. Los chemtrails aparecen en altitudes inferiores donde la temperatura no llega a esos m’nimos y permanecen all’ durante horas en el cielo.

19 Aqu’ las vemos dispersas sobre el Sur del Adri‡tico


20 Aqu’ las vemos en el entorno de un cicl—n, tal vez tratando de controlar sus efectos


21 Si se trata de proyectos para el control del clima, dichos proyectos est‡n prohibidos por todos los tratados y convenciones internacionales. Ser capaces de controlar el clima equivale a poseer un arma de destrucci—n masiva bastante m‡s poderosa y eficiente que las armas nucleares porque: ? las armas nucleares destruyen y contaminan con las radiaciones todo lo que est‡ en su radio de acci—n: seres vivos, medio ambiente y recursos ( petr—leo, gas, etc ) ? una sequia, una inundaci—n, un cicl—n destruyen Òs—loÓ los seres vivos y sus actividades , pero sobretodo dejan inalterados los recursos que quedan a disposici—n de los Òse–ores del climaÓ ? Adem‡s, pueden ser utilizadas sin el consentimiento de los ciudadanos ( el efecto del arma es oculto; por ejemplo una sequia en una regi—n: las causas ser‡n achacadas a la naturaleza, y no a una naci—n o poder que pretenda conquistar territorios)

22 Todo esto hace que.. tengamos serias dudas de que la Teor’a del Cambio Clim‡tico, basada en las emisiones de carbono por parte del hombre a la atm—sfera sea cierta. NO ES UNA VERDAD INCîMODA, SINO UNA MENTIRA CONVENIENTE para ocultar proyectos de control y cambio localizado del clima


23 M‡s im‡genes...desde la Tierra las estelas, nubes, rastros que estos aviones dejan se ven as’


24 Pero el viento difunde estas estelas y en menos de una hora... ... forman nubes artificiales de polvo que llegan a osurecer el sol


25 Las nubes artificiales espesas presentan un aspecto iridiscente, debido a los componentes qu’micos que contienen y en especial al etileno dibromida que es altamento t—xico


26 Ê


27 Y forman nubes del m‡s variado aspecto, algunos con aspecto rojizo debido a componentes met‡licos como el hierro


28 Debido a las sustancias que han sido empleadas, las nubes forman caprichosas formas


29 Por otro lado, debido a los tratamientos electromagnŽticos a los que las nubes est‡n expuestas el cielo a veces da miedo... (estas nubes han sido tratadas con microondas Ð Proyecto H.A.A.R.P)


30 . De igual forma, estas nubes han sido tratadas con microondas y huelga decir que estas ondas afectan de forma directa a los seres vivos sobre la Tierra (Proyecto H.A.A.R.P)


31 M‡s ejemplos de nubes formadas por chemtrails y posteriormente tratadas con microondas HAARP


32 M‡s ejemplos, de nubes formadas por chemtrails y posteriormente tratadas con microondas HAARP. ÀC—mo es posible que alguien diga que estas nubes son ÒnaturalesÓ?


33 Miles de personas fotograf’an a diario estas formas extra–as de los cielos, aqu’ vemos sobre el cielo Nubes que parecen mantas voladoras, pero son ÒagujerosÓ producidos en la capa nubosa


34 M‡s ejemplos...


35 Ese ÒagujeroÓ nuboso parece formar una especie de sombras o de nubes huecas que no hab’amos visto nunca antes


36 M‡s nubes Òextra–asÓ fotografiadas en nuestros cielos formadas por estos proyectos ÒsecretosÓ sobre la atm—sfera çngulos nubosos Esferas Zig zag


37 Los productos qu’micos para la producci—n de nubes artificiales pueden ser encontrados libremente en Internet


38 Y aunque los experimentos y proyectos del control del clima y los chemtrails est‡n prohibidos por tratados internacionales, se realizan de forma habitual y como ves se pueden encontrar consultor’as especializadas en el control del clima



...y muchos problemas m‡s...creados por la contaminaci—n electromagnŽtica de proyectos como HAARP

Obviamente estas sustancias dispersas en el aire son da–inas para la salud humana, animal y vegetal. ? Todas estas sustancias producen problemas graves en el sistema respiratorio ? Uno de los componentes son filamentos de silicio, y respirar silicio provoca la enfermedad llamada `silicosis` ? Los polvos de aluminio: ? A corto plazo, tienen efecto negativo sobre la memoria y sobre la capacidad de concentraci—n ? A largo plazo, producen s’ntomas similares a los del alzheimer ? El polvo de bario produce: ? estados de fadiga ( provocan el contraer de los musculos) ? inhibici—n del sistema immunitario, osea, aumenta la posibilidades de que la gente enferme, a veces muy gravemente


Supongo que todo esto te resultar‡ extra–o si no has oido hablar de ello. Es l—gico. Est‡ siendo silenciado por los medios de comunicaci—n y las administraciones no colaboran en el esclarecimiento de este ÒmisterioÓ.


Para saber m‡s...


AcŽrcate a Internet donde miles de personas ya alertadas comentan y escriben cada d’a sobre este fen—meno.


Busca en google la palabra ÒchemtrailsÓ


En Youtube podr‡s encontrar muchos v’deos sobre este tema y podr‡s apreciar mucho mejor la diferencia entre contrail y chemtrail (estela quimica)


Puedes encontrar informaci—n en castellano, inglŽs, francŽs, alem‡n, italiano y en Espa–a ya hay un buen nœmero de sitios web y blogs que hablan de este fen—meno


Por supuesto, tambiŽn encontrar‡s informaci—n de debunkers, gente


especializada en desinformar y desacreditar todo lo que dicen


Los ciudadanos alertados





Algunos blogs y sitios en castellano:

http://trinityatierra.wordpress.com http:// planetaesclavo.wordpress http://chemtrails.foroactivo.com http:// chemtrailsmalaga.wordpress.com http:// chemtrailscentral.idoo.com http:// chemtrailslleida.wordpress.com http://planetaesclavo.wordpress.com/2008/01/16/chemtrails-i-en-boira- misterio/ uno de los primeros programas de radio sobre este terrible problema Etc....Y muchos m‡s que encontrar‡s buscando en Google la palabra ÒchemtrailsÓ Espa–a. en italiano: http://www.sciechimiche.org/ en inglŽs: http://www.rense.com/politics6/chemdatapage.html http://www.ndparking.com/stop-chemtrails.com http://www.carnicom.com/contrails.htm EtcÉ.





Sugiero veamos para empezar estos v’deos en


Youtube sobre el tema:

http://es.youtube.com/watch?v=MVc9GX5K_As


http :// es.youtube.com / watch?v = xCpEcHya7Jk


Y sobre la mentira del Calentamiento Global te sugiero


http://video.google.fr/videoplay?docid=-4123082535546754758&hl=frÊ (inglŽs con subt’tulos)


http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/24/manuel-toharia-y-la-polemica-del-cambio-climatico/



Te ruego des la m‡xima difusi—n al presente documento para poder alertar a la poblaci—n y conseguir que "las autoridades" nacionales y mundiales nos den una explicaci—n CONSISTENTE y PLAUSIBLE de quŽ es lo que est‡n haciendo con nuestros cielos en el marco de estos proyectos, que se llevan a cabo en secreto.


Ver tambiŽn:

ÀPOR QUƒ LOS CHEMTRAILS A VECES FUMIGAN DONDE NO HAY NUBES? :

Sabemos que el œnico objetivo de las chemtrails no es s—lamente destruir las nubes para que no llueva. Pero tambiŽn sabemos que se utilizan para otras cosas:

chemtrails.foros.ws/.../por-que-los-chemtrails-a-veces-fumigan-donde-no-hay -nubes/ -


Nubes HAARP Ç CHEMTRAILS LLEIDA
La tecnolog’a HAARP es una arma militar que consiste en bombardear a las nubes naturales con microondas desde antenas, para partirlas, fragmentarlas y as’ ... :

fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails.../nubes-haarp/



Brutas Gracias


agrega un comentario


PRUEBAS MILITARES
Por C. - Saturday, Feb. 23, 2013 at 2:05 AM

Porqué los chemtrails fumigan también donde no hay nubes

1 Para modificar el clima segun los intereses tacticos, estratégicos y geopoliticos momentaneos de la gran potencia global.

2. También, para crear nubes y "tapar" operaciones militares aéreas de largo alcance.
Como lo explica la nota publicada más arriba, sabemos obviamente que se utilizan para otras cosas.
Me sumo a la recomendacion de ver:
chemtrails.foros.ws/
fumiganlleida.wordpress.com




agrega un comentario


MUY BUEN INFORME
Por Luis Alberto Spotorno - Friday, Nov. 08, 2013 at 6:46 PM

CHEMTRAIL O CHETOS, ACA NOS FUMIGAN TODO EL DIA, TENEMOS GENTE MUY ENFERMA POR ESTO. Y NADIE HACE NADA, HASTA CUANDO?

agrega un comentario


Debo coincidir
Por Anti Yankee - Friday, Nov. 08, 2013 at 10:34 PM

Los HDP de los yankis manejan todo, otra que dicen es que la nubes son provocadas por aviones manejados por yankis cagados....es decir, las nubes son los pedos de los yankis.

agrega un comentario