Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

4 PROYECTOS MILITARES SECRETOS. ¿Porqué se fumiga a la población?
Por Agencia Brutus - Sunday, Apr. 27, 2008 at 12:45 AM

El Dr. Stephen D. McKay ha investigado por su cuenta durante 6 años el asunto de los chemtrails y ha llegado a las siguientes conclusiones que me parecen muy interesantes y quisiera compartir con ustedes. Según McKay no uno sino cuatro proyectos secretos llevados a cabo por los militares en la atmósfera están relacionados con los chemtrails. Aqui dejo un interesante articulo posteado por una investigadora llamada Karthen.

El Primer Proyecto tiene como objetivo bloquear los rayos del sol para que no penetren en la atmósfera incluyendo la radiación ultravioleta. Esto se realiza por medio de aerosoles de oxido de aluminio o un componente con propiedades similares. Hay que recordar que la actividad solar y las nubes (que ocultan o proyectan las luz solar) la única causa del estado del clima en la Tierra. En este fantástico documental (que seguro que ya se ha recomendado aquí en algún otro post) científicos de todo el mundo demuestran la relación inversamente proporcional entre la actividad solar y los cambios climáticos que se han producido en la tierra en los últimos 10000 años.Está claro que el objeto de este proyecto es modificar el clima y producir aumento de temperaturas sobre la superficie de la tierra (para luego decirnos que la causa es el CO2 que producimos)


El segundo y el más secreto llevado a cabo por parte de la Fuerza Naval de EEUU es el proyecto Planificador de Misiones de Radio Frecuencia (siglas RFMP ) , un sistema de programas y subprogramas: de propagación de radiofrecuencias que interfieren con las ondas de radio y permite al sistema visualizar el terreno de un campo de batalla en 3 dimensiones. Permite componer escenarios virtuales de guerra en la pantalla de un ordenador por medio de radiofrecuencias. El ordenador central de este sistema funciona correctamente sólo sobre superficies de agua o en las zonas de costa pero no en tierra firme porque las ondas del radar del sistema requieren unas condiciones atmosféricas determinadas para permitir la “conducción” en tierra firme. Para subsanar este problema se libera un aerosol, una mezcla de sales de bario en la atmósfera, y esta mezcla permite que la humedad se quede en las nubes además de que el aerosol forma un entorno eléctrico y químico que permite la conducción de radiofrecuencias para este sistema de simulación de escenarios de guerra. Las fibras de polímetros junto con el bario podrían mejorar esta conducción, la mezcla de sales de bario si se distribuye en línea recta permitirían una vía de conducción del punto A al punto B y permitirían las comunicaciones de alta frecuencia a lo largo de esas vías incluso teniendo en cuenta la curvatura de la Tierra. Por otro lado, por medio de este programa las comunicaciones en altas frecuencias del enemigo pueden ser monitorizadas más fácilmente también.


El tercer proyecto también emplea mezcla de sales de bario en la atmósfera. El control del clima es un proyecto de la fuerza aérea de EEUU y emplea los conceptos científicos de Nicola Tesla sobre la radiación de radio frecuencias (HAARP) a la ionosfera sobre la tierra. La mezcla de sales de barrio, que son la base de la mezcla se distribuye en los frentes de clima y se manipulan. Se presume que un tipo de energía microondas también se emplea en el programa del control del clima. Por otro lado, también se obtienen datos sobre el clima por medio de este programa, y esos datos a su vez se utilizan en el programa de RFMP para construir escenarios de guerra. Una tecnología de control del clima perfeccionada permitiría a los militares dominar el clima por completo: contener la lluvia, causar sequías, lluvias torrenciales, tormentas, ocultar el sol, producir daños en las cosillas y poner a cualquier país de rodillas sin disparar un solo tiro.


El cuarto proyecto llevado a cabo en la atmósfera (en mi opinión puede haber uno o varios ) entraría en el paquete de proyectos realizados por el programa DARPA , Defense Advanced Research Projects Agency, Si vais a la página de DARPA veréis que el listado de proyectos (no secretos ) es largo http://www.darpa.mil/dso/programs.htm. Es fácil suponer que algunos otros que tienen que ver con la manipulación del clima poniendo en riesgo la salud pública no están en esta página.Se cree que las sales de bario, las fibras de polímetros y otros químicos presentes en la atmósfera son los irritantes físicos que son directa o indirectamente responsables del aumento de epidemias de asma, neumonía, sangrado de nariz, alergias… síntomas de artritis, etc etc. Estas sustancias químicas no son propicias para la salud humana porque aumentan la incidencia de mohos y hongos y estos producen todo tipo de enfermedades. Las sales solubles de bario (que es un metal) son tóxicas para los sistemas mamíferos y son rápidamente absorbidas por el tracto intestinal y depositada en músculos, huesos y pulmones. No existen datos médicos sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano. Dado que no existe información ni investigaciones sobre cuales son los efectos y productos secundarios de los metabolitos de esos agentes tóxicos los programas y proyectos mencionados han sido declarados secretos para los ciudadanos de los países.

Aquí se pueden ver fotos de chemtrails realizadas por del Dr. McKay.
http://www.flickr.com/photos/stephendmckay/
En Grecia varios diputados se han dirigido al Gobierno Griego oficialmente sobre este tema:
http://www.enouranois.gr/english/political/indexchoremis.htm
¿y en España? A qué se dedican nuestros políticos?.--------

Ademas karthen ha dejado su opinion, sobre la cantidad de peces muertes en las costas, y la relacion con los chemtrails, seguramente tenga razon.


A proposito, yo quisiera añadir un QUINTO punto en el que creo que el tema de los chemtrails también está conectado con la inmensidad de peces muertos de cientos de especies distintas en la mayoría de costas importantes. Están muriendo muchas especies animales del mar. Valga especialmente el caso de España, muy denunciado sobretodo en las costas de la comunidad valenciana, pero también se están dando casos en Asturias y en Girona.
Los medios de comunicación llevan meses hablando de una marea roja (algo que niegan los cientificos que han examinado los cadáveres) que está matando a un sinfín de especies marinas. Ya han muerto más de 50 delfines y 2.000 peces de distintas especies. Además alertan que este fenómeno se seguirá produciendo y seguramente con más dureza durante los siguientes años. Esto es lo que dicen los diarios, sin embargo los biólogos que han analizado las especies muertas niegan que exista tal marea roja y aseguran que estos animales han muerto envenenados.

Añado una razon mas que me parece razonable publicar aqui. Explicando para empezar Qué es la Melatonina

La melatonina es una hormona secretada por la glándula pineal (que está localizada en el centro del cerebro). Regula el ciclo del sueño y del despertar y es estimulada por la oscuridad e inhibida por la luz

Creo que la evitación de luz ultravioleta tiene que ver con la represión de segregación de la melatonina, al igual que la radiofrecuencia emitida por las antenas de supuesta telefonía móvil. Pareciera que el plan consiste en “deprimirnos” a todos (“normalizando” instintos por abajo).
Es verdad que antes nunca habia pensado en esto. No me sorprenderia por otro lado, que uno de los motivos motivos fuera el de privatizar del aire


Con respecto a la perdida posible de melatonina yo como minimo puedo dar un pequeño remedio que puede comprarse en forma de capsulas y por correo en Andorra ya que en muchos paises su venta es ilegal. Tambien he leido que la melotonina modula el sistema inmune.

Aquí el link:

http://www.farmaciaandorra.com/anti_envelliment_esp.htm

Otro. En un estudio realizado por el Dr. Reiter, especialista en Neuro-endocrinología, se demostró que las nueces son una gran fuente de metalonina. El neuroendocrino norteamericano destaca en su trabajo que “el consumo de nueces triplica los niveles de melatonina en la sangre”. Y junto al ajo y la cebolla, ayuda también a reforzar las defensas contra muchas agresiones virales. Aunque ya sabemos de antemano, que la unica respuesta eficaz está en la politica que nos demos para luchar y derrotar estos proyectos.

agrega un comentario


UNA GUERRA INVISIBLE A NUESTROS OJOS
Por Idem Brutus - Sunday, Apr. 27, 2008 at 12:53 AM

Qué son realmente los chemtrails

Lo que tenemos entre manos se llama Guerra de las Galaxias.

Es una combinación de chemtrails, para crear una atmósfera que soporte ondas electromagnéticas, osciladores electromagnéticos de campo (llamados girotrones) y calentadores ionosféricos. Las partículas fumigadas hacen que las armas funcionen mejor. Esto tiene que ver con su “estado estable” y la densidad de las partículas que mejoran la propagación de los rayos de plasma.

Lo que hacen en los programas chemtrails es fumigar desde el cielo polvos de bario para dejar fotoionizarlos con la luz ultravioleta del sol. De esa forma, crean un plasma basado en aluminio a base de destruir los cationes metálicos que hay en los aerosoles por medio, o bien del HAARP, del sistema de girotron en Tierra (Ground Wave Emergency Network) o bien por medio de lásers en el espacio.

El bario produce mayor densidad en el plasma de aluminio con lo que producen un plasma más denso de lo que se conseguiría simplemente ionizando la atmósfera. A mayor densidad, (más partículas), más partículas colisionan unas con otras y más carga transportan. De esa forma, consiguen armas basadas en rayos de plasmas de partículas cargadas.

Los chemtrails son el medio, mientras que HAARP, los lásers espaciales y la Red de Emergencia de Ondas Terrestres (Ground Wave Emergency Network) son las técnicas. Al parecer, este sistema está siendo implantado en Rusia, Canadá, EEUU y toda Europa. Estas “exóticas” armas pueden ser móviles, satélites o de antena terrestres y constituyen un sistema defensivo y ofensivo contra ataques y misiles electromagnéticos.

En suma, dispersan partículas, por medio de aerosoles, y luego inflan el aerosol con ondas electromagnéticas, creando de esa forma “escudos” electromagnéticos, desplazando y anulando el campo magnético de fondo. Hay elementos en los chemtrails, tales como el carbono, cuyo objetivo es absorber microondas. Algunos aerosoles contienen metales con objeto de ser invisibles a los radares. Emplea partículas de la ionosfera como mecanismos de defensa contra los ataques EM y de misiles.

Es posible fotografiar la generación de plasma debido al calentamiento de chemtrails por medio de EM. Los nombres técnicos para las columna de plasma vertical y horizontal son lente focal de columna y antena de plasma de deriva horizontal.

Varios tamaños de orbes de gas plasmático están asociados a esta tecnología.Estos orbes pueden ser usados como transmisores y receptores debido a sus propiedades ópticas refractarias magníficas. También son capaces de transmitir sonido analógico y digital. El bario, de hecho, es muy refractivo, más incluso que el cristal.

¿Qué significa todo esto?

Significa que alguien está involucrado de forma inconstitucional en espionaje doméstico ya que los orbes de plasma entrenados en base a rayos electromagnéticos pueden ser usados para la programación y control mental. Los satélites pueden ser programados para hacer seguimiento y monitorizar frecuencias de distintas partes del cuerpo. Los rayos electromagnéticos que llevan los orbes gaseosos de plasma se adhieren al cuerpo, debido a la polaridad magnética, para monitorizar los ojos, las orejas y las partes privadas de las personas. Este sistema permite llevar imágenes de la misma forma que llevaría secuencias de una película, es un rayo de partículas que también se convierte en arma de frecuencias. El satélite descarga las películas holográficas de control mental, sonidos y sensaciones de las personas por medio de esta tecnología.

Las fuerza Aéreas comunicaron el un informe “Air Force 2025” que su objetivo era desarrollar el control mental virtual y real. Depende de cómo el ordenador esté programado o dependiendo del estado de ánimo o intenciones de la persona que interactúa con esta tecnología, ésta puede ser presa del pánico, manipulada, violada electrónicamente, molestada o torturada. La tecnología escanea las frecuencias de tu cerebro y descifra tus pensamientos. El satélite hace un seguimiento de tu persona por medio de tu firma bioenergética (biométrica corporal) y constantemente escanea un área para localizarte.

Somos simples ratas de laboratorio para esta tecnología. Algo funciona muy mal en los servicios de defensa e inteligencia, porque los proyectos de desarrollo en el gobierno y defensa son a menudo, secretos y estancos, e imagino que alguien puede usar toda esta tecnología sin autorización.

Como sabemos, programas de comportamiento y control mental ya fueron autorizados bajo los programas de MKULTRA, programa mediante el cual armas de frecuencia de partículas cargadas atacaban a personas durante 24 horas al día. Las llamadas armas psicotrónicas están consideradas por la ONU como armas de destrucción masiva.


HAARP puede crear terremotos y además puede escanear con rayos X la Tierra para encontrar bases militares, reservas de oro y de petróleo o gas. Estos calentadores ionosféricos pueden también operar como sistemas de comunicaciones que no se ven obstaculizados por el horizonte. Todas estas armas están basadas en rayos. Dos rayos solapados forman un rayo de partículas iones que es capaz de enviar imágenes holográficas al satélite por medio de operaciones de espionaje remoto.

Cuando se cruzan dos rayos potentes, supuestamente se pueden crear energías escalares. Estas pueden ser usadas como armas para crear explosiones nucleares que no dejan huella. También se pueden emplear para crear una especie de electro-shock de forma remota, causando un fallo de su propio sistema eléctrico humano.

Las energías escalares se pueden emplear para armas de mano o tanques. De las energías escalares resulta prácticamente imposible protegerse; se necesita plomo, materia cerámica y una instalación profunda subterránea para no verse afectado por estas armas.Algunas personas escuchan tonos y zumbidos. Si oyes tonos estáticos y persistentes, tienes vibraciones corporales y sensaciones de quemazón, daño neuronal, daño en tu sistema inmunitario, escuchas voces electrónicas en tu cabeza o tienes dolores de cabeza persistentes, sufres dolor profundo de órganos o experiencias anómalas similares, es posible que estés siendo el objetivo directo de este tipo de rayo energético; las armas podrían estar en helicópteros, jets, aviones invisibles o satélites. Podrían estar enviándote rayos de energía dirigidos y ondas electromagnéticas por medio de dispositivos de mano, teléfonos celulares o torres de satélite.

Puede que ese ‘alguien’ tema las protestas y manifestaciones que se producirán por el hambre y el descontento general que vendrán en el futuro cercano y esa es la razón de que estén saturando la Tierra con chemtrails para un control mental a gran escala.
O tal vez, se trata simplemente de una guerra de ambiciones para apoderarse de los recursos energéticos disponibles bajo los hielos del Artico y para ello quieren descongelarlo.
Cualquier país miembro de la OTAN es controlado mentalmente y enfermado por medio de campos electromagnéticos intensos, oscilantes así como por los tóxicos y venenosos chemtrails. Nuestro ADN se romperá, existe un riesgo de que el eje de la Tierra cambie o puede que esto haya ocurrido ya.


¿Quiénes son exactamente los que están pilotando estos aviones que están sincronizados con el manto de plasma que cubre la superficie de la Tierra y que están siendo vistos en todo el país y a veces confundidos con OVNIS por personas que no tienen conocimiento de esta tecnología?.

El gobierno de la elite corporativista nos va a tener prisioneros apuntándonos con sus armas de energía dirigida desde el espacio, si la política propugnada por el grupo New American Century - PNAC – Bush y sus amigos del think tank, se salen con la suya dirigiendo ataques a cada ciudadano o país que ellos decidan que no les gusta.
Estas armas pueden crear guerras climáticas, guerras mentales guerras de enfermedades, guerras de desastres, ciberguerras y guerras indetectables. Todas juntas pueden crear una guerra económica.

Si no les detenemos, el sistema matará a miles de millones de seres humanos por intoxicación de aluminio y barrio y generará sequías, hambrunas y enfermedades en todo el mundo. Causará ataques al corazón, cáncer, defectos de nacimiento, infertilidad. Los chemtrails llevan a menudo hongos, bacterias, litio, cationes metálicos, carbono, glóbulos rojos disecados, substancias cristalinas, metales pesados y Dios sabe qué más.
Fumigar con gérmenes que luego mutan en la atmósfera debido a la luz ultravioleta es un plan brillante, ¿no?. ¿Somos pérdidas aceptables o esto ocurre por un diseño y plan definido de antemano?

Sé que algunos de los protagonistas más importantes tienen inversiones importantes en compañías farmacéuticas. General Motors participa: siembra (semillas en chemtrails que pueden crecer en una “sopa” electromagnética) y está involucrada en armas y contratos para desarrollar energía dirigida, investigación genética, estudios de control mental. Algunas de estas personas tienen una historia familiar de apoyo financiero y político a programas de control de la población, Hitler, Mao, Stalin, Lenin, Marz, Pinochet, Hussein y otros tantos dictadores. Algunos de estos actores principales fueron los inspiradores de los escuadrones de la muerte en América Central y América del Sur. Siguen con la intención de hacer grandes beneficios de nuestra muerte y enfermedades. Sólo hay que echar un vistazo a lo que ocurre con Rumsfield y el producto Tamiflu.

Supongo que ellos conocen los riesgos de este sistema y que tienen cuidado y permanecen en sus oficinas con filtros de aire y lugares protegidos, casas, bases y coches. Supongo que toman sustancias quelantes para expulsar el bario y aluminio de sus cuerpos y mentes. Si no es así, es que realmente no comprenden las implicaciones de amplio espectro que conlleva este sistema destructivo.
El Congreso de los EEUU puede no entender la clase de armamento terrible y sistema de control que está financiando.
¿Hay alguna buena noticia? Si. Hay toneladas de partículas sembradas en operaciones de fumigación de aerosoles durante los últimos 8 años sobre América, Europa, Escandinavia, Europa del Este y, por lo que tengo entendido, Rusia. De manera que estas sustancias ya se habrán extendido de forma global por todo el planeta. De esta forma, están envenenando a los propios países de la OTAN y también a otras potencias, neutrales y no combatientes así como a sus enemigos.

El agua, la tierra de todos estos países está tan saturada con cationes metálicos, que los locos que promueven estas horrendas armas pueden destruirse mutuamente y tan a menudo como deseen. Una vez que se hayan bombardeado con estas armas mutuamente y a sus países durante algunos años, puede que empiecen a darse cuenta de que esta política de Asuntos Exteriores puede llevar a una raza humana defectuosa y a una economía destruida por completa.

(publicado en http://www.carnicom.com/ por Carolyn Williams Palit)

agrega un comentario


FUERA YANKYS y MAFIA KK
Por Tomá de aca - Sunday, Apr. 27, 2008 at 1:23 AM

Estos yankys son imperialistas.
El GOBIERNO MAFIOSo KK es servil, útil y entreguista a los yankys.

agrega un comentario


ONTROL MENTAL Y HARP
Por Raúl L. Del Valle G. - Monday, Jul. 28, 2008 at 11:03 PM
richira@prodigy.net.mx

Es muy probable que el proyecto haarp, este asociado con la aplicación de implantes electrónicos cerebrales, ópticos, auditivos etc. Para manipular a la humanidad en beneficio de sectas de adinerados en el poder. El control mental y físico por radiofrecuencias es una realidad. Y no admito , que existA mucha información de estos proyectos perversos, asesinos y mutantes de lesa humanidad y nadie en los medios de comunicación, universidades, científicos, tecnólogos, ni presidentes, etc. Les exige a estos estúpidos que paren estas atrocidades. Mientras ellos continúan tragando a costa de estos experimentos. ¿Que sentiran al llevar el alimento a sus asquerosas descendencias, de esta vil manera? ASESINOS.

agrega un comentario


CHEMTRAILS
Por madridsur - Wednesday, Apr. 22, 2009 at 10:35 AM

Hasta ahora tomaban como conspiranoia todas las referencias en el mundo sobre chemtrails. Sin embargo, ya se habla de ello prácticamente en todas partes, sobre todo desde que el tema de la geoingeniería climática ha entrado a formar parte de la agenda político/económica mundial.
El problema es que se "vende" el control del clima como una solución a los problemas del "calentamiento".
Se mencionan proyectos como el de esparcir anhídrido sulfúrico en la estratosfera mediante el uso de aviones comerciales que llevarían azufre mezclado con su combustible, lo fumigarían en el vuelo y se formaría una capa que reduciría el impacto de radiaciones solares.
Lo presentan como proyecto, como posibilidad de futuro. Pero se corresponde exactamente con lo que observamos quienes denunciamos las chemtrails desde hace años.
Por supuesto no comentan los problemas que eso genera en la salud y en la naturaleza.
Tampoco dicen nada de los otros objetivos que se persiguen con las fumigaciones. Pero seguro que en su momento se "venderá" como la solución a algo o para garantizar la seguridad o similares historias.
http://www.madridsur.wordpress.com

agrega un comentario


INCREIBLE...
Por El servio - Thursday, Apr. 23, 2009 at 9:08 AM

como pega la ginebra en el desayuno...

agrega un comentario


Si tenés dudas, no las tendras despues ver de esto
Por Brutus - Friday, Apr. 24, 2009 at 12:03 AM

Chemtrails vistas desde un avion

Ver video en: http://es.youtube.com/user/galaxydreams

Diciembre 29, 2008
Ver también: Chemtrails, H.A.A.R.P. , Morgellons, manipulacion climatica, Nuevas armas, ciencia quimica, guerra bacteriólogica


Y si esto no te convence, ver:
propaganda subliminal..(Chemtrails)
A veces pensamos que este tipo de cosas pasan en paises del primer mundo, o muy lejos, pero los chemtrails estan en todo Buenos Aires y en casi todas las ... (más)


Italia: cabeza europea de la investigación Chemtrails
El pasado 19 de Marzo de 2008, la RAI 2 emitió un documental (en italiano) sobre las fumigaciones militares químicas/biológicas chemtrails sobre la población civil, que pueden verse a simple vista, en casi cualquier parte del mundo. (más...)
Ver en:
http://www.taringa.net/posts/noticias/1741209/propaganda-subliminal__(Chemtrails).html


agrega un comentario