Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CARTA ABIERTA A LAS MILES DE MUJERES QUE PARTICIPAN DEL ENCUENTRO DE MUJERES CADA AÑO
Por COMISION ORGANIZADORA XXIII ENM - Friday, May. 09, 2008 at 7:26 PM
prensa23encuentronqn@gmail.com

COMISION ORGANIZADORA
XXIII Encuentro Nacional de Mujeres
Neuquén – 2008

CARTA ABIERTA A LAS MILES DE MUJERES QUE PARTICIPAN DEL
ENCUENTRO DE MUJERES CADA AÑO

Nos dirigimos a ustedes para solicitar la Adhesión al pedido concreto de esta Comisión Organizadora al Gobierno Nacional pidiendo asueto para el día 13 de octubre de 2.008.

Fundamentamos nuestro pedido en que el mes de agosto es muy poco tiempo para organizar un evento de as características de los Encuentros Nacionales. El aumento del costo de vida, de los alimentos, del transporte ha recaído en los sectores de trabajadores, precarizados y desocupados.

Particularmente Neuquén es una zona que en esa época del año se caracteriza por las bajas temperaturas lo que complica la estadía y la movilización de las mujeres que partcipan, sumado a que las escuelas de la ciudad capital se encuentran con problemas de calefacción e infraestructura.

Octubre es el mes que se vence el plazo de la Cooperativa Fasinpat, maniobra que si se hace efectiva, dejaría 480 familias en la calle. Es el motivo por el cual se ha fundamentado en el ENM 22 que sea Neuquén la sede.

Nuestro objetivo es garantizar la masividad del Encuentro y es por eso que les pedimos que firmen y adhieran a esta nota.

agrega un comentario


adhiero a la nota
Por mirta predieri - Monday, May. 12, 2008 at 5:23 PM
mspredieri@yahoo.com.ar 011 63516904 pasaje ohm 2274

adhiero a la nota...
toda_la_banda_posando.jpg, image/jpeg, 640x480

<adhiero totalmente a este pedido y por pertenecer a dos grupos que desean viajar a neuquen pero no podriamos lograr ahorrar el dinero necesario para dicho viaje para agosto.Gracias.

agrega un comentario


Adhiero al pedido de las compañeras
Por Pamela - Friday, May. 16, 2008 at 10:03 PM
vero_22_55@hotmail.com

Camaradas Adhiero a el petitorio.

agrega un comentario


soy ateo, morenista y creo en una educación bolchevique
Por fernando - Friday, May. 16, 2008 at 10:39 PM

Soy todo eso que puse en el título, muchas veces he dado opiniones en este foro a veces con mucha violencia hacia la Iglesia y los que tienen creencias en seres sobrenaturales.
Creer en seres sobrenaturales es fetichismo, poner imágenes parecidas a las que en nuestra intimidad construimos nuestro goce con otra persona también es fetichismo. Un fetichismo del goce, y no es de pacato pero todo esto es para decir que el forro que colgó esta foto es tan forro como Bergoglio, Benedicto XVI y todos los chupacirios juntos. O los fundamentalistas islamicos a los que también les gusta tener este tipo de fotos escondidas en algún lugar.
Dale loquito ponete en tu lugar, y andá a buscar tu goce a otro lado, ahí lo vas a encontrar seguro.

agrega un comentario


Al pibe que posteo la foto porno.
Por Canabis - Thursday, May. 22, 2008 at 6:17 AM
dios_es_anarquista@hotmail.com

Si queres dar risa anda a un foro en donde acepten este tipo de cosas o créate un blog. Acá estamos para opinar seriamente.
Además, hay gente que pueden leer esto en su trabajo, pensa en el quilombo que los podrías estar metiendo. Deja de ser forro y no lo hagas nunca más este tipo de cosas en un espacio parecido.

agrega un comentario


en serio
Por Romina - Sunday, May. 25, 2008 at 10:09 PM
rakemi@mac.com san francisco

yaaaa po...pucha huevonas. Yo estoy a favor en el derecho de expresarte sexualmente, pero no ponga fotos huevonas haci! Vivo en ee.uu. de decendencia chilena, y estado siguiendo la lucha femenista en argentina hace 5 an(y)os. E visto la transicion de ser una organizacion de obreras y despues incluyendo a estudiantes y mujeres de la clase media. Esto lo tomo en serio. Hasta me molesta ver las chicas mostrando las tetas y vistidas como brujas. Yo he defendido clinicas de mujeres en ee.uu. y no es na' de chiste!!!!! aguaitanse!!!!

agrega un comentario


Mas cerquita no hay?
Por Mariana - Monday, May. 26, 2008 at 4:54 AM

CHe loco esta todo el mundo quejandose de que no puede viajar un dia de semana a Neuquen, yo me pregunto No se puede hacer mas cerca? parece como que quieren que no haya nadie!!!!!!!!! un lunes y en la lomo del decimoquinto ojete!!!!!!!
Solamente las minas de guita van a poder ir al encuentro!!!!!
Y LAS TRABAJADORAS QUE?????????????????????

EL proximo lo van a hacer en Bariloche en el Llao Llao??????

agrega un comentario


Mas cerquita no hay?
Por Mariana - Monday, May. 26, 2008 at 4:55 AM

CHe loco esta todo el mundo quejandose de que no puede viajar un dia de semana a Neuquen, yo me pregunto No se puede hacer mas cerca? parece como que quieren que no haya nadie!!!!!!!!! un lunes y en la lomo del decimoquinto ojete!!!!!!!
Solamente las minas de guita van a poder ir al encuentro!!!!!
Y LAS TRABAJADORAS QUE?????????????????????

EL proximo lo van a hacer en Bariloche en el Llao Llao??????

agrega un comentario


no mariana
Por Marto - Thursday, May. 29, 2008 at 12:05 AM

Tenes razon mariana, pero nadie esta pensando en trabajadoras aca.

agrega un comentario


Y el federalismo?
Por Adri - Thursday, May. 29, 2008 at 10:31 PM
arasso_70@hotmail.com

Y las laburantes provincianas que? No estarán pensando que lo más indicado es que el encuentro se haga en la provincia de Bs. As. o si? Que hay de la igualdad de oportunidades que nosotras mismas bregaamos?

agrega un comentario


EN OCTUBRE?????
Por MILES DE MUJERES AL ENCUENTRO!!!!!!!! - Monday, Jun. 09, 2008 at 10:04 PM

a ver compañeras...si se las puede llamar así...cuando van a entender y respetar el espíritu del encuentro...(FEDERAL, DEMOCRATICO, HORIZONTAL, PLURALISTA Y POR SOBRE TODO...CONCLUSIONES POR CONCENSO) a no ...pero es cierto que uds participan hace 3 años... y que hicieron?? en esos encuentros...generan quilombo que es lo único que saben hacer... por cierto, la comisión organizadora apoya 100% y respeta la lucha de zanon...pero abran la cabeza cuadrada que tienen...el ENM es para todas las mujeres no solo para las luchadoras activas...TODAS TIENE DERECHO A PARTICIPAR Y OPINAR...para eso esta el ENM... en fin...las mentiras que dicen en todos los medios las miles de mujeres que participamos desde hace más de 3 años...no las creemos... sinceramente dan lastima... nos vemos en Neuquen como eligieron más de 20000 mujeres en cordoba y en agosto como lo definio la verdadera comisión organizadora...

agrega un comentario