Donar / Donate / Doar / Donner / Spende | Financial Support
Arbitrariedad en las paritarias del PAMI : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Arbitrariedad en las paritarias del PAMI
Por ATE Rosario - Thursday, May. 29, 2008 at 10:31 PM
prensaycom@aterosario.org.ar

VIERNES 29 DE MAYO, CONFERENCIA DE PRENSA EN ATE ROSARIO DE LOS TRABAJADORES DEL PAMI

Asociación Trabajadores del Estado (ATE)
Seccional Rosario- Personería Gremial N°2

Arbitrariedad en las paritarias del PAMI

ATE rechaza acuerdo paritario en Pami Central

Conferencia de Prensa Viernes 29 de Mayo 10 horas en San Lorenzo 1879

El día Viernes 29 de Mayo a las 10 en nuestra sede gremial de ATE Seccional Rosario, San Lorenzo 1879 realizaremos una conferencia de prensa donde informaremos el rechazo al acuerdo otorgado en el acta paritaria del 26 mayo pasado en la sede central del Pami.


Al crecer la bronca por el aumento acordado el pasado 26 Mayo y por el manejo discrecional con que se llevó a cabo la paritaria en dicha audiencia, los compañeros de ATE en Pami Rosario hemos decidido por unanimidad convocar para el día Viernes 29 de Mayo a partir de las 10 en nuestra sede gremial de ATE Seccional Rosario una conferencia de prensa donde informaremos el rechazo al acuerdo otorgado en el acta paritaria del 26 mayo pasado en la sede central del Pami.

En la misma presentaremos un cronograma de actividades a llevar a cabo a partir del lunes en los policlínicos del Pami 1 y 2 y en la Coordinación de los efectores Propios y en la Delegación IX respectivamente.

El acta acuerdo del 26 de mayo ha definido un aumento aún menor al 19,5 % del acordado para la Administración Pública Nacional entre la UPCN Y EL GOBIERNO para mas de 8000 agentes del Pami en todo el país. Además la fábula de sucedida en paritaria suscribiendo los gremios firmantes y las autoridades del Pami Central la no presencia de ATE traducida textualmente en la no comparecencia de nuestra ATE , demuestra una vez más las prácticas desleales de ciertos sectores enquistados en el poder del Pami, denunciadas reiteradamente por nuestra entidad con la finalidad de no garantizar el cumplimiento pleno del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado y homologado en el año 2005.

Desde nuestra Seccional convocamos a todos los trabajadores a seguir el camino de los compañeros y compañeros de Capital Federal, el Conurbano bonaerense y de todas las provincias a rechazar la metodología en la que se llevó a cabo la audiencia de paritaria en forma ilegal, desleal y discriminatoria y a redoblar los esfuerzos para que no sólo podamos incorporar nuestra propuesta sino que además logremos con todos nuestros compañeros mas allá de la filiación gremial y función que cumplan un aumento equitativo.

Asimismo informamos que realizada la asamblea en la agencia de Casilda los trabajadores decidieron convocar a una nueva asamblea en el día de mañana para coordinar los pasos a seguir.

En Rosario hay bronca. Por eso declaramos el estado de alerta y movilización y la convocatoria a la asamblea del próximo martes en la sede de Perú a las 14. hs.

Contacto: Raúl Daz 0341 155 771976

San Lorenzo 1879-(2000)Rosario, Pcia Santa Fe, Telefax: 54 341- 425 7614/424 3980.
Sitio Web http://www.aterosario.org.ar

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad