Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MIRA QUIEN APOYA AL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR QUE ENCABEZA LA COMPAÑERA CRISTINA
Por KIRCHNER Y ALDO RICO UN SOLO CORAZON - Wednesday, Jun. 04, 2008 at 3:14 PM

¿COMO HARA PARA EXPLICAR ESTO LOS KK? ALDO RICO CON USTEDES JAJAJA El diputado Carlos Kunkel, integrante del círculo íntimo del Presidente Kirchner, participó en un acto en apoyo al candidato de Rico a la reelección en San Miguel.

MIRA QUIEN APOYA AL ...
kunkel_rico.jpg, image/jpeg, 530x360

La transversalidad del presidente Néstor Kirchner parece llegar más lejos de lo que cualquiera hubiese imaginado. Una muestra clara la dio el diputado Carlos Kunkel al compartir el palco con el ex carapintada Aldo Rico, en el acto de campaña del candidato a intendente riquista en San Miguel, que lleva a Cristina Fernández como candidata a presidenta en su boleta.

La noticia publicada por el medio digital Aquí la Noticia, explicó ayer que el lunes 1º de octubre en el club Juventud Unida de San Miguel, el Partido Justicialista sanmiguelino realizó el lanzamiento de campaña que, apoyando al gobierno Nacional, buscará la reelección del actual Intendente, Dr. Oscar Zilocchi.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, uno de los hombres de mayor confianza del Presidente Néstor Kirchner, compartió ese acto con Rico, en el que ambos se dedicaron elogios y hablaron de "unidad", "enfrentamiento entre hermanos" y la lucha por un "proyecto común".

¿Alguien puede pensar en coincidencias ideológicas? La alianza es más bien una estrategia para que Cristina de Kirchner pueda sumar votos en la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más importante, que le asegure una victoria en la primera vuelta. Y en San Miguel el candidato riquista para la reelección es el claro favorito.

En una nueva muestra del pragmatismo kirchnerista Kunkel, que en los 70`estuvo vinculado al movimiento Montoneros, fue perseguido por la Triple A y estuvo preso desde finales del gobierno de Isabel Perón hasta octubre de 1982; dedicó guiños al ex militar que se levantó contra el gobierno de Raúl Alfonsín.

Kunkel fue el primero en dirigirse a los presentes, agradeciendo la invitación. Para mi es un inmenso honor que me hayan invitado a compartir este momento con ustedes que seguramente tiene que marcar un punto de inflexión, porque los del peronismo del conurbano profundo, como en mi caso de Florencio Varela, sabemos que lo mejor está por venir.

Pero no pudo escapar a las diferencias ideológicas que lo tenía frente a Rico. Largos años hemos pasado de desencuentros, muchas veces nos hemos visto envueltos en luchas entre hermanos, muchas veces hemos puesto sacrificio y militancia y nos han arrastrado a falsas ideologías; hay una sola consigna que está por encima de todas las cuestiones coyunturales o personales: Patria sí, colonia no, esa es la consigna que nos tiene que unir, dijo Kunkel, según publica hoy Aquilanoticia.com.

Por su parte, Rico tampoco escatimó en halagos al kirchnerista y expresó: No puedo dejar de agradecer la presencia del compañero Kunkel, cuyo apoyo político es importantísimo porque representa la intimidad del Presidente, pero ese apoyo político realmente me parece que queda en un segundo plano porque la presencia de él en este acto significa que cuando hay proyecto en común, que cuando hay objetivos claros y cuando hay un profundo amor a la Patria pueden quedar de lado y allanadas todas las diferencias de muchos años de desencuentros. Como peronista me siento profundamente agradecido, señaló.

Para explicar lo sincero de su acercamiento al kirchnerismo, Rico no tuvo mejor idea que citar los años poco felices, donde más enfrentados estuvieron. Rico recordó: Yo era muy amigo de Rodolfo Galimberti y tenía mucha relación con Firmenich, he dado clase a los equipos de Rodolfo, y significa que los combatientes y Kunkel fue un combatiente- entendemos perfectamente cómo hay que superar los problemas y avanzar hacia otras cosas que es lo que está pasando ahora.

agrega un comentario


fotos del doble discurso
Por que diran los kk con respecto a esto? - Wednesday, Jun. 04, 2008 at 3:28 PM

que lindo mejunje de menemistas , duahaldistas y procesitas consituyen ustedes , asi que el torturador de Aldo Rico tambien los apoya... y se hacen llamar gobierno de los derechos humanos , SIN VERGUENZAS. proximamente mas fotos del doble diskurso

agrega un comentario


esta mal el titulo
Por vito - Wednesday, Jun. 04, 2008 at 5:13 PM

El titulo está mal, porque no es solo que Rico apoya a los K, sino que también los K apoyan a Rico !!!!

agrega un comentario


y despues hablan del intendente de armstrong que tambien se mando un moco
Por tyu - Wednesday, Jun. 04, 2008 at 7:13 PM

pero este es peor porque el intendente de Amstrong no es un genocida en cambio Rico si es un genociida y representante de la ultraderecha y un cobarde que se rindio en las Georgias como una rata ante el imperio ingles

agrega un comentario


le pifiaste
Por koba - Thursday, Jun. 05, 2008 at 11:38 AM

Eh, Tyu, el que se rindió en las Georgias fue el trolo maricón torturador de pendejas de Astiz; Rico, facho y garca como es, al menos ahí tuvo los huevos bien puestos y peleó como corresponde contra los piratas ingleses del orto.

Las Malvinas Son Argentinas

agrega un comentario


son todos cobanis
Por yo - Friday, Jun. 06, 2008 at 12:22 AM

los kirchneristas son todos milicos,que se puede esperar de gente que durante la dictadura se hizo millonaria

agrega un comentario


OPA
Por NO LA ESPERABA - Friday, Jun. 06, 2008 at 11:37 PM

RICO APOYANDO A CRISTINA ... ESTA SI QUE NO ME LA ESPERABA...Y DESPUES SE DICEN EL GOBIERNO DE LOS DERECHOS HUMANOS...SERA EL GOBIERNO DERECHO Y HUMANO RICO REPRESOR KIRCHNER TRAIDOR NO PASAS JULIO

agrega un comentario


videos de los k
Por tucopaz - Sunday, Jun. 08, 2008 at 6:05 PM

DESDE LOS PAGOS DE SANTA CRUZ. PASEN Y VEAN QUIENES SON LOS KRETINOS. SUS TRAMPAS. SU RE-RE-ELECCION. SU PARTICIPACION ACTIVA CON EL MENEMATO. LA VENTA DESHOROSA DE LAS ACCIONES DE YPF. EL MANOSEO DE LA JUSTICIA. SUS ROBOS.
1/ 8: http://www.youtube.com/watch?v=NRaDHhJAvGQ&feature=related
2/ 8: http://www.youtube.com/watch?v=fYZWyI7ejB8
3/ 8: http://www.youtube.com/watch?v=r6HOSEJuDzc&feature=related
4/ 8: http://www.youtube.com/watch?v=v3KDYdRuRSI&feature=related
5/ 8: http://www.youtube.com/watch?v=0xDcJew0r4g&feature=related
6/ 8: http://www.youtube.com/watch?v=0dNRaYnT-XY&feature=related
7/ 8: http://www.youtube.com/watch?v=3FZDqkntaKU&feature=related
8/ 8: http://www.youtube.com/watch?v=xFI7k1Ert3M&feature=related

agrega un comentario


rico con kunkel
Por lucas - Tuesday, Aug. 05, 2008 at 1:47 PM

¿jaja como van a hacer para explicar esto los "k"?.aldo rico es demasiado. de esta no vuelven mas.

agrega un comentario


cinicos
Por lucas - Tuesday, Aug. 05, 2008 at 10:47 PM

aldo rico , moyAAAno , saadi , otaceche, ishii y demas gauleiters del gatillo facil del conurbano. una vez que k sea historia los tontitos que le creyeron van a quedar escrachadisimos , no van a poder ni salir a la calle

agrega un comentario


un poco de informacion
Por mst no te humilles mas!!! - Wednesday, Aug. 06, 2008 at 2:01 AM

una pregunta...¿ sabian que los K ademas apoyaron a otro candidato, De la Torre, que le cago San Miguel al candidato de Rico despues de años de hegemonia? ¿ pueden ser tan boludos de postear sobre articulos viejos sin conocer nada de la actualidad de San Miguel? por si nos le quedo claro...el candidato de Aldo Rico perdio el partido en manos de otro candidato K, sera que la politica pro SRA del mst a los laburantes de San Miguel no les va y por eso estos boludos cacarean por aca, digo... se las dejo picando...

agrega un comentario