Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

HOMOFOBIA RELIGIOSA
Por reenvìo ubatorcida - Wednesday, Jun. 04, 2008 at 6:32 PM

Las religiones han construido un discurso de control de los cuerpos con los cuales controlan el mundo y ellos han generado exclusión y sirven para alimentar el odio y los prejuicios. En África el presidente de Gambia considera que siendo "un país de creyentes" tiene el "poder moral" para mandar decapitar personas homosexuales, pero al mismo tiempo en Nairobi 300 jóvenes cortaron la garganta, apalearon e incineraron a 15 mujeres por "ejercer la brujería", es decir, realizar acciones por ser diferentes. Remito artículo de Panapress sobre el primer tema. Germán Humberto Rincón Perfetti Bogotá - Colombia







El presidente planea matar a todos los homosexuales.

El presidente de la Gambia Yahya Jammeh dice que va a "decapitar" a cualquier homosexual que se agarren en su país.

Al dirigirse a sus partidarios al final de su reunión de conocer a los campesinos aquí el domingo.

Jammeh también ordenó a cualquier hotel o motel que hospedaba a homosexuales a cerrarse, agregando que los dueños de tales complejos estarán en líos.

Dijo que la Gambia era un país de creyentes, indicando que ningún acto tan inmoral o pecaminoso como homosexual (sic) será tolerado en el país.

Advirtió a todos los homosexuales en el país que se fuera, notando que pronto se presentará legislación acerca del vicio "aún más estricta que la del Irán".

El presidente Jammeh dijo que él estaba empeñado en hacer que la Gambia fuera uno de los mejores países en dónde vivir, y agregó que su gobierno había gastado más de US$100 Millones hacia el desarrollo del país desde 1.994.

Dijo que, sin embargo, casi el 98 por ciento de la cantidad se había ido a extranjeros.

Panapress.



agrega un comentario