Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Quiénes somos
Por Colectivo Indymedia La Plata - Thursday, Jun. 05, 2008 at 3:33 PM

¡Que la calle no se calle! ¡Construyamos nuestra propia comunicación para el cambio social!

El Colectivo Indymedia es parte de una red global de colectivos de comunicación independiente y alternativa que produce y difunde información ocultada, minimizada o tergiversada por los medios masivos. Aportamos desde la comunicación al fortalecimiento de las distintas organizaciones y movimientos sociales que construyen alternativas al capitalismo y funcionamos de forma descentralizada, horizontal y autónoma, autogestiva y voluntaria. Indymedia La Plata integra la Red Indymedia Argentina que actualmente funciona en cuatro ciudades del país y cuenta con diversos colectivos temáticos como Pueblos Originarios, Géneros y Medio Ambiente.

Realizamos coberturas periódicas sobre diversos acontecimientos sociales, políticos y culturales y trabajamos en video, foto y radio. Hace dos años somos parte de Quetren Quetren, el programa de la tarde de Radio Estación Sur, FM 91.7 Mhz.

Somos el único medio digital que permite y promueve la publicación directa. Actualmente la web de Indymedia Argentina es utilizada por organizaciones y personas que suben sus artículos, audios, fotos y videos, comentarios y gacetillas.

Queremos consolidar Indymedia La Plata como un espacio que produzca información con un enfoque crítico y profundo sobre las problemáticas que se viven en la región, porque entendemos que la comunicación es necesaria para promover la participación del pueblo en la construcción cotidiana de un cambio social.

Te proponemos que seas parte de nuestro colectivo para potenciar el trabajo que venimos realizando y acercar nuevas propuestas.

Contactate!

cmilaplata@gmail.com.

Leé nuestro texto fundacional: Nace Indymedia La Plata

agrega un comentario


Sumate!
Por Colectivo Indymedia La Plata - Saturday, Sep. 13, 2008 at 3:47 PM
cmilaplata@gmail.com

El Colectivo Indymedia La Plata informa que se encuentra abierta de modo permanente la convocatoria para ser parte de este proyecto de comunicación alternativa y popular.

Indymedia La Plata actualiza periódicamente un portal web de noticias y realiza semanalmente una columna en Radio Estación Sur. También lleva adelante festivales e intervenciones culturales, muestras fotográficas y de video y se propone hacer talleres de capacitación comunicacional con organizaciones sociales.

El colectivo trabaja en forma horizontal, voluntaria y autogestiva y es independiente de fundaciones e instituciones partidarias, estatales, religiosas y ONGs. No se requieren conocimientos previos, ni participar a tiempo completo.

Para más información escribinos a cmilaplata@gmail.com

agrega un comentario


igualdad
Por gebarista2010 - Wednesday, Nov. 12, 2008 at 8:08 PM
gebarista2010@hotmail.com 3203366565 mjnci jihci025652

la hunion en este mundo de hoy da anarquia socialismo monopolismo an dado como resultado la nesecidad de la union mundial para dar equilibrio sostenible als socidad actual demos los pasos unamos fuerzas que sobre la birtoria esta dios con los justos

agrega un comentario


salame con mostaza
Por mE CONOCES - Tuesday, Apr. 07, 2009 at 10:17 PM

CADA VEZ MAS ME DOY CUENTA LO ERRADO QUE ESTAN PIBES. AUTONOMISTAS AMIGOS DEL REGIMEN BURGUES DEL KOLEKTIVO DE TRABAJO..... JA.
SON TAN MIOPES QUE NO VEN COMO LE DAN LA MANO AL PJ, MACRI, K.
PERO LA GENTE NO COME VIDRIO.
DESPIDANSE DEL CENTRO Y DE LA FACULTAD, SALAMES.
SE EQUIVOCARON, USTEDES PEOR.

agrega un comentario


salames con queso
Por me ubicas - Tuesday, Apr. 07, 2009 at 10:26 PM

cada vez es mas evidente la miopia politica de el koloktivo de "trabajo" de periodismo. una vez mas , del lado de los k, de los pj, de los macri.
AUTONOMISTAS POR LA MODA, no te veo uña de gitarrero, ni por asomo un cayo de laburante, que vas a ser vos si no tenes tiempo de tanta pantomima intelectual, ajustadamente al servicio de los malos de la pelicula.
POR SUERTE LA GENTE NO COMO VIDRIO.
DESPEDITE DEL CENTRO, ESTE AÑO.
VOS TE EQUIVOCASTE PEOR.
SOS UNA TRISTE HISTORIA.

agrega un comentario