Donar / Donate / Doar / Donner / Spende | Financial Support
HOY ACTO HOMENAJE AL CHE EN ESTACION AVELLANEDA - CIERRA RESISTENCIA SUBURBANA : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

HOY ACTO HOMENAJE AL CHE EN ESTACION AVELLANEDA - CIERRA RESISTENCIA SUBURBANA
Por Frente Popular Darío Santillán - Saturday, Jun. 14, 2008 at 8:52 AM
frentedariosantillan@gmail.com 15 54 89 13 74 www.frentedariosantillan.org

A 80 años del nacimiento del Che Guevara "El único homenaje posible: multiplicar su ejemplo, continuar su lucha"

HOY ACTO HOMENAJE AL...
chegris.jpg, image/jpeg, 180x142

CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES -
Sábado 14 de junio desde las 13hs HASTA LAS 18HS -
Acto homenaje en Avellaneda (Estación Darío y Maxi) Convoca Frente Popular Darío Santillán, cierra Resistencia Suburbana.(16HS)

CONTACTO DE PRENSA:
(001) 15 54 89 13 74

--------------------------------------------------------------------------------------------

Retomar el ejemplo del Che

Si quisiéramos sintetizar en una sola frase la trayectoria de Ernesto Guevara, podríamos decir que fue un hombre que nunca miró de rodillas a sus enemigos, ni a las tareas para transformar la sociedad. Ese es el principio; se plantó erguido y dispuesto, en la palabra y en los hechos, y después fue todo lo demás : líder guerrillero, proyecto de hombre nuevo, revolucionario. Fue el CHE.
Homenajear a Ernesto Guevara a 80 años de su nacimiento, es un derecho que solo asiste a quienes hemos puesto el cuerpo y la palabra a la decisión de cambiar esta sociedad, este capitalismo perverso que esta destruyendo el planeta y llenando de infelicidad a los pueblos.

En la Argentina de nuestros días, no mirar de rodillas a nuestros enemigos significa, en primer lugar, plantarse con independencia política frente a quienes nos quieren convertir en comparsa del gobierno o comparsa de la Sociedad Rural. Reclamar nuestro derecho a alimentos sanos y accesibles, y exigir que los impuestos los paguen los que más tienen. Significa luchar contra quienes se están robando todas las riquezas del país, nos someten a cada vez peores trabajos y condiciones de vida y nos tratan como delincuentes por el solo hecho de ser jóvenes y ser pobres.

Significa poner el cuerpo cotidianamente para construir poder popular, para ir prefigurando una nueva sociedad de mujeres y hombres nuevos, para conspirar contra el poder que queremos destruir. Significa hacer nuestros todos los reclamos populares aportando a dar organización a la bronca, referencia a los sueños y estrategia a la esperanza. Luchar porque nuestro pueblo viva mejor, vivir para cambiar la sociedad.

Homenajear al Che es multiplicar el ejemplo de Darío Santillan y de nuestros 30.000 desaparecidos. Sangre derramada que no vamos a negociar, transando apoyos por subsidios, ni por figuración mediática.

Retomar el viejo sueño de la unidad y el protagonismos de los pueblos latinoamericanos para construir una America Socialista, que se convierta en una esperanza civilizatoria para toda la humanidad.

A 80 años del nacimiento del Che, desde el Frente Popular Darío Santillan, hemos elegido homenajearlo en la Estacion Dario y Maxi (ex Avellaneda), con los jóvenes del conurbano, con toda su bronca, su rebeldía, su música y su esperanza. Con ellos queremos trabajar para cambiar esta sociedad. Con ellos, nos animamos a decir que el Che y Darío no se murieron. Viven en los que no se arrodillan, en los que luchan, en los que sueñan el cambio social.

SÁBADO 14 DE JUNIO - 13 hs.
ESTACION DARÍO Y MAXI (EX AVELLANEDA)

CONTACTO DE PRENSA:
(001) 15 54 89 13 74

------------------------------------------------------------------------------------------------

FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN

agrega un comentario


se fueron todos a Rosario, se enteraron, donde estan Uds
Por ,.- - Saturday, Jun. 14, 2008 at 10:13 AM

son miopes politicos y se ordenan por su orga, cada dia yo dijo se parecen a las orgas descompuestas izquierdistas, se mimetizan , porque no van juntos con ellos
que desubique politico siguen teniendo,

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad