Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

"Adjunto referencia omitida"
Por CONGREGACION LUTERANA CIVIL DEL RIO DE LA PLA - Wednesday, Jun. 25, 2008 at 2:40 PM
congrelutivi@gmail.com

(Tomado de los documentos de ODEF-Remeth (Orden del Fuego) – difundidos en internet – para hacer conocer la labor de los Caballeros Americanos del Fuego, o también denominados, CAFH, o Asociación para el Desenvolvimiento del Hombre Cafh o tambien denominada: Fundación C.A.F.H. Cafh®)

agrega un comentario


denuncia a la pagina indimedia
Por edward gartner - Monday, Apr. 27, 2009 at 12:22 AM
edwar770@msn.com

a la fecha 20 de enero de 2009 se interpone la denuncia en el juzgado cuarto de buenos aires ante la pagina argentina.indimedia.org por la publicación de información no contrastada con la realidad desvirtuándola y haciéndose eco de personas sin escrúpulos y que también ha sido denunciado por injuria y calumnia contra las personas e instituciones legalmente registradas.

agrega un comentario


Sos un infeliz?
Por UNA AMIGA - Saturday, May. 09, 2009 at 6:14 PM

LA PREGUNTA ES: FLACO QUE TE HICIERON DE CHIQUITO PARA SER TAN RESENTIDO CON LA VIDA? SI TENÉS ALGO DE LUTERANO DEJA DE DESPARRAMAR VENENO EMOCIONAL POR AHÍ, HACETE CARGO DE TUS PROPIAS ANGUSTIAS EXISTENCIALES COMO HACEMOS TODO EL RESTO DE LOS SERES HUMANOS,Y DEJA DE SEMBRAR EL ODIO EN ESTA PAGINA WEB (ESO HABLA MUY MAL DE VOS, DATE CUENTA!!!) CUALQUIER SER CON DOS DEDOS DE FRENTE LEE TU PAGINA Y SE CAE DE MADURO QUE POR TU FORMA DE ECRIBIR AGRESIVA E INCLUSIVE ANTISEMITA, EL QUE HA DE TENER UN PROBLEMA GRAVE SOS VOS.
EN DEFINITIVA NO SEAS PAVOTE, CORRETE DE ESTE LUGAR PATETICO QUE HAS ELEGIDO Y PONETE A HACER ALGO UTIL CON TU VIDA, DESDE LO CONSTRUCTIVO ME ENTENDÉS? PORQUE AUN AUNQUE TUVIERAS RAZÓN NO ESTAS HACIENDO NINGUN APORTE BUENO A LA HUMANIDADA DESTACANDO LO NEGATIVO, EN LUGAR DE ESO, CONSTRUÍ ALGO QUE SEA VERDADERAMENTE POSITIVO SI QUERES CONTRARESTAR LA INJUSTICIA O LA CORRUPCION COMO DECÍS.
O PARA ESO NO TE DA? DALE, SÍ, SEGURO QUE TE DA, HAS DE TENER ALGUNA BUENA VIRTUD!
SI, CLARO QUE TE QUEDA MÁS COMODO ESTO ES EVIDENTE... BUENO, BUENA SUERTE!
MUCHOS CARIÑOS,
TU AMIGA:)

agrega un comentario


Estas equivocado
Por Victor - Sunday, Aug. 09, 2009 at 11:42 AM
victor_calvimonte@yahoo.com

Hola, bueno sólo decir que he leido este articulo, y primero, esta lleno de odio y antisemitismo. El autor de esto simplemente a buscado un chivo esxpiatorio para hacer estallar efusivamente todos sus recentimientos, y el objeto de su furia a sido CAFH, yo he sido miembro hace mucho de este grupo, y para cualquiera que haya estado en el interior del grupo, es obvio que todas estas acusaciones son infundadas, pueriles e inmaduras totalmente, CAFH es una organisción sin fines de lucro, puramente espiritual, y hace muchisimo bien al mundo, aunque no se vea tan abiertamente (y es porque el trabajo de CAFH es humilde, aún así de mucha trascendencia) he conocido a miembros del grupo que siertamente se han acercado mucho a Dios por medio del metodo (que no es impuesto, dicho sea de paso). Diría más, pero simplemente les aconsejo a los que lean esta pagina lean también la pagina oficial de CAFH para tener las dos caras de la moneda, me causa muchisima pena que un individuo tan lleno de recentimientos embarre de manera semejante a una institución tan noble. pd. escribanme si quieren :) ah y disculpen la ortografía :p bye

agrega un comentario


pienso que
Por yo - Monday, Sep. 07, 2009 at 6:12 PM

Es dificil creer hoy en día que este tipo de organizacion verdaderamente tenga buenos fines, sobre todo cuando comienzan a crecer mas y mas, porque para eso se necesita plata, y de donde sale? O que acaso no tenemos ya religiones de miles de años, que si bien son bastante criticables, de alguna forma persiguen los mismos fines.
Pienso que hoy en día el mundo de los hombres es una jungla hay de todo, muy debiles y muy fuertes, de buena o mala forma, y muchas veces son mosquitos que les chupan la sangre a otros para vivir, o mas bien tener mucho poder, dinero. Por ende, ante la desesperación o solo el afán de saber más, de tener todas las respuestas, se cae en manos de nada mas y nada menos que otros hombres, que son eso, hombres, de carne y hueso, no dioses que lo saben todo, sino seres que creen saber, pero muchos dicen y pocos hacen, o que acaso sino el mundo no deberia estar mejor, pero no.
Si verdaderamente una organización con muchos años ya y tan grande quisiera mejorar este mundo, ya sabriamos mas de ellos, y deberian verse mas sus logros.
Pero creo que hablando mal , nadie tiene tantas pelotas ni tanta voluntad hoy en dia, por cambiar algo. Y es por eso que así estamos, perdidos, mal, cada vez peor, manejados manipulados por bestias, demonios, con cara de angel o sin cara de angel, pero demonios al fin.
Opino que lo mejor es hacer nuestras vidas de forma responsable, sin cagar a los demas, creer en Dios o no es algo personal , que a muchos les sirve y a otros quizas no, pero sobre todas las cosas vivir bien la vida, ayudar al projimo, ser felices.

agrega un comentario


Lol!
Por yo - Sunday, Mar. 14, 2010 at 2:53 PM

y es "siniestra" porque?
porque difiere de la iglesia católica? wow! que madurez! capo! por lo menos su caballero gran maestre, no vive en el vaticano, y es uno de los hombres mas ricos del mundo. HIPÓCRITA!

agrega un comentario


Diria...
Por Oscar - Monday, May. 10, 2010 at 10:52 AM
karseno@gmail.com

Muchos ofrecen distintos caminos a la "meta" y se pelean entre si por cual es el mejor. En la mayoría de los casos basta estudiarlo bien para reír y darse cuenta de que no suelen ser las mismas metas! De seguro entre los mismos miembros del opus o luteranos o judíos o miembros del cafh hay discrepancias en lo que conciben como propia meta, aunque sea en el intimo silencio.

agrega un comentario


cafh
Por raul - Friday, May. 21, 2010 at 4:36 PM
natybaro@hotmail.com

He conocido de cerca a personas relacionadas con cafh.

las he visitado , he charlado con ellas.También he ojeado su publicación ¨vuelos¨. su estética a lo MORMON, me resultó patética

algunos elementos de cafh trabajan en la universidad de santiago del estero.

como es normal y natural ( si se puede llamar de ese modo) participan de las tareas académicas y aprovechan los ¨beneficios¨otorgados por la universidad como cualquier cretino.

Si se presenta la posibilidad de acceder a un trabajo extra, necesario para la universidad, lo hacen sin ningun tipo de resentimiento moral hacia el dinero que reciben a cambio.Por supuesto, es comun que se trate de cifras interesantes.

De hecho, miguel, docente de la universidad de santiago del estero, me comentó , mientras charlabamos en su casa ¨a la plata para hacer la pileta de natacion la conseguí gracias a un ¨trabajito¨que le hice a la universidad.

tres años atrás, el mismo miguel, miembro activo de cafh, consiguió que la universidad lo enviara a realizar unos estudios en Alemania.

Como su matrimonio venía cayendo en picada, sumó a su querida mujer, eugenia, al viaje.Y de ése modo logro desarticular una inminente separación.

el dinero no hace la felicidad pero que ayuda, ayuda.aunque ud no lo crea

el manda más santiagueño es un personaje a quien una profesora de yoga, llama señor julio. el tipo, me refiero al señor julio, es de ascendencia italiana.y tiene la particularidad de exhibir un lenguaje excrementicio.

poco tiempo despues de dejar de frecuentar a esta gente, me di con la noticia del que el ¨señor Julio¨estaba cerca de publicar un libro.

Por supuesto, me acordé de su lenguaje y reí.

La persona que me llevó a establecer contacto con cafh, es una mujer con infulas de gurú, por no decir de madam blavatsky.

Su enorme predisposicion hacia la espiritualidad a lo cafh, me dejaron en claro lo siguiente: podés ser adepto de cualquier movimiento espiritual u religion que quieras; pero dentro de cada una de ellas existen estructuras piramidales y las consecuencias derivadas de las mismas: la lucha por obtener un espacio de pseudo poder para poder ¨figurar¨como un iluminado/ iluminada.

luego de uno de esos retiros espirituales que esta gente tiene por costumbre tomarse en rio tercero, córdoba, la gurú - pseudo blavastky- me comentó que las personas encargadas del lugar donde se había realizado el retiro ( tres mujeres con el pelo cortado como sargento) habian sido terroristas.¨pero no de estos terroristas (por los desaparecidos) sino de los otros.

Les sugiero a quienes colgaron los comentarios a favor de la existencia de cafh, leer ¨El retorno de los brujos¨.

Ahí encontraran un material muy pero muy interesante, editado a principios de la decada del setenta. en el mismo se analiza la teoria glacial de hans horbiger, ademas de las posiciones de madam blavatsky y rudolf steiner

sugiero lo siguiente: tener en cuenta los elementos nazis que en algun momento vivieron en las sierras de córdoba. de ahí que llame la atencion el epicentro de los retiros espirituales : rio tercero, cercano a villa general belgrano.

si tomo en cuenta mi experiencia con la gente de cafh, considero a esta como de perfil nazi fascista, el mismo de la triple A, de la patota que secuestrara y asesinara a 30.000 personas en el pais



agrega un comentario


docente
Por Silvia - Wednesday, Jul. 21, 2010 at 11:04 PM


Me apena leer tanta ignorancia. No se ofendan los "comentaristas".
Están muy seguros de sus opiniones. Pero deberían informarse adecuadamente. Si no tienen nada que hacer, no ensucien lo que desconocen. Si está comprometido a revelar verdades, infórmese con honestidad, porque lo que está escrito son vanas mentiras. Vayan a la 'homepage' de Cafh. Busquen atentamente, que siempre van a encontrar una respuesta/persona sincera y ' a la vista ' a sus inquietudes.

agrega un comentario


¿Verdad?
Por Miembro Cafh - Friday, Dec. 31, 2010 at 1:20 PM
chewbaka93@hotmail.com

La verdad es que muchos dicen que el mundo debería de cambiar... Pero ¿quién empieza a cambiar por si mismo? Mirá pequeño amigo, sencillamente el trabajo de Cafh "no se ve" es porque tu tienes un velo puesto en tus ojos y te dejas llevar solamente por lo que tu llamas realidad.... Lo único que digo es que todos los caminos llevan al mar, pero para que el agua salga de un estanque podrido y llegue al mar pueden pasar muchas vidas....

Mucha suerte y que encuentres la verdad.... Si de algo te sirve te dejo mi correo para que hablemos...

agrega un comentario


¿Verdad?
Por Miembro Cafh - Friday, Dec. 31, 2010 at 1:25 PM
chewbaka93@hotmail.com

La verdad es que muchos dicen que el mundo debería de cambiar... Pero ¿quién empieza a cambiar por si mismo? Mirá pequeño amigo, sencillamente el trabajo de Cafh "no se ve" es porque tu tienes un velo puesto en tus ojos y te dejas llevar solamente por lo que tu llamas realidad.... Lo único que digo es que todos los caminos llevan al mar, pero para que el agua salga de un estanque podrido y llegue al mar pueden pasar muchas vidas....

Mucha suerte y que encuentres la verdad.... Si de algo te sirve te dejo mi correo para que hablemos...

agrega un comentario


cafh
Por beatriz - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 9:55 AM

siempre me llamo la atencion cuando estudiaba en la facultad de psicologia, muchos compañeros antes de recibirse y con mas razon despues, tenian un ascenso vertiginoso en sus carreras profesionales (estudie entre los años 85 y 92)...eran brillantes, no lo niego, pero la novia de uno de ellos me comento que estaba en ese grupo y la manera "extraña" de moverse dentro de un lugar fisico, el ejemplo de la famosa tabla o grilla...siempre sospeche que esa forma tan secreta siempre implica algo mas...un periodista famoso de rosario quiso investigar el tema, cuando llego hasta un punto que no lo pudo hacer mas...es joven el periodista en cuestion, no pasa los 45 años...y cada tanto quiere retomar el tema, pero se encuentra que cuando llega a investigar que ciertos abogados, jueces, medicos estan en ese grupo...chau...se termino la investigacion...es raro que algo tan "transparente" sea tan dificil averiguar cosas, no?...saludos

agrega un comentario


PRESENTIMIENTO
Por Alejandro - Monday, Jul. 04, 2011 at 12:51 PM

Bueno durante mi vida universitaria y profesional recibí tres propuesta para formar parte CAFH pero siempre en el momento de aceptarlas decidí apárteme de ese camino, mi vida profesional es exitosa, y tengo amigos que forman parte Activa de Cafh y son buenas personas además de ser exitosos en sus carreras, pero quiero opinar al respecto lo que me sucedió no hace mucho tiempo, cuando estaba decidido a formar parte de cafh, era una noche fría y caminaba meditando sobre el asunto , pero en un momento una voz me hablo y me dijo para que quieres un maestro si tienes al mejor maestro que es JESUS, en ese momento deje de pensar en asunto y volví a mi normal , bueno siempre presentí y ahora presiento más que existe algo oculto dentro de esta agrupación espero estar equivocado por la buenas personas que conozco.

agrega un comentario


Rechazo
Por Diego - Tuesday, Nov. 15, 2011 at 10:46 AM
igdiego@hotmail.com

Lamento que se digan tantas cosas espantosas y carentes de verdad de algo que hace muy bien a mucha gente. No hay nada oculto ni fuera de lo normal. Soy miembro de Cafh hace muchos años y puedo atestiguar que sus enseñanzas son muy buenas para el trabajo individual de cada persona. Depende, en definitiva, de lo que quiera hacer cada uno con su vida. Actualmente se están haciendo muchas actividades con invitación al publico en general sin necesidad de ser miembro. A quien quiera interesarse mas lo invito a leer en la página oficial de cafh (http://www.cafh.org) o a acercarse a alguna de las sedes en las distintas ciudades del pais. Igualmente dejo mi correo por si alguien quiere comunicarse. Cordiales saludos.

agrega un comentario


si sos profesional, no podes creer en dios
Por uno ke tiene 2 trabajos y no cree en boludece - Friday, Nov. 18, 2011 at 12:08 PM

Trabajo todo el dia y no soy ignorante, tuve jefes judios, coreanos, evangelistas y son todos ratas mal. Pero si sos profesional no podés decir que crees en estas boludeces de sectas y religiones: acá debe ser que son todos unos empresarios y profesionales corruptos que practican el ¨amiguismo¨ para hacer sus vidas mas baratas y faciles, siempre teniendo a una persona de poder o conocimiento al lado por las dudas. Además yo no soy anti judío, pero son unas ratas no me extraña que sea garca la movida esta.

agrega un comentario


"Por sus frutos los conocereís"
Por Alguien - Wednesday, Jan. 02, 2013 at 12:57 AM

http://www.youtube.com/watch?v=cdldJMCqGcw

http://nacionesunidas.or.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=255&Itemid=121

¿qué puede decirse del fruto que produce el autor de esta página?

agrega un comentario


NO SE...
Por Meril A Strep - Tuesday, Jul. 02, 2013 at 4:45 PM
cruzdeank@hotmail.com Zona Rural Arequito Argentina

No se,... he pertenecido un tiempo, siempre fui solamente diriamos aspirante, jamas puse un centavo, xq conocia antecedentes, y solo observaba, tiene cosas buenas y tiene malas como todo, tiene grandes cosas que quien sabe tomar lo util sirve, pero tb conozco que han lavado cerebros, en personas brillantes, fueron esquilmados, y cuando quedaron sin un peso, en año 2001 por alli, fueron dejados de lado, eso es mas lo que me llevo a pensar que mas q nada era una secta! que los votos se compraban y quien no ponia, su vida o $$$ al servicio, era dejado de lado, pero que por alli tejian mascaras donde los trabajaban xq tb tienen mucho de manipuleo de almas, con cuestiones esotericas, que su fundador tb practicaba, entonces q es??? Si alguin puede responder y testimoniar, que lo haga sin mentiras, y querria saber que se opina del CGM Actual Costarricense Sr JOSE LUIS Gracias

agrega un comentario


Testimonio
Por Héctor - Saturday, Oct. 19, 2013 at 1:37 PM

Me consta que durante el proceso los miembros de Cafh fueros encarcelados, sus casa allanadas y ametralladas. Que fueron solidarios con luchadores. Que sus bienes fueron confiscados durante el proceso.
Son gente de laburo, respetuosa,¿Por que tanta animadversión?

agrega un comentario


No Confundir
Por Luthers Berger - Wednesday, May. 13, 2015 at 5:51 PM

No nos olvidemos que Dios va a redimir al pueblo Judío, por amor de su nombre y su propia gloria. Lo anticipó en forma práctica al profeta Ezequiel en el valle de los huesos secos. Una cosa es decir Judío y otra cosa es decir Sionista. El Judaísmo, juzgado bien o mal, es el lazo de Israel con Dios (religión). El Sionismo (movimiento político), surge entre el s. XIX y XX. bajo la idea del retorno a Jerusalén. La división ideológica entre los israelitas en este sentido, está en el carácter de la Jerusalén: para unos es la "Jerusalén Celestial" y para otros la "Jerusalén Territorial". Yo creo que Dios ha esparcido a su pueblo para que obre en toda la humanidad como muchos judíos lo están haciendo con verdadera entrega y piedad de sus raíces.

agrega un comentario