Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

24 de marzo de 1977: Carta Abierta de la Sociedad Rural
Por Reenvio - Friday, Jul. 04, 2008 at 9:36 AM

24 de marzo de 1977:...
solicitada_rural.jpg, image/jpeg, 503x829

Publicado como espacio de publicidad en La Nacion y Clarin en 1977.

agrega un comentario


bastas de infamias!!!
Por uno del MST - Friday, Jul. 04, 2008 at 11:45 AM

Basta de atacar a la Sociedad Rural, ahora inventan que estuvieron con el proceso, que fueron golpistas, ja, cuantas mentiras, si a nosotros Vilma nos conto que durante el proceso los de la SRA fueron los que mas lucharon contra los milicos y por eso tienen tantos desaparecidos, los que estaban con la dictadura eran los montoneros, por eso nosotros tenemos que estar con la SRA contra los zurdos montoneros que nos gobiernan, como bien dice Vilma y tambien repetia esa simpatica señora con la que hable el dia que nos dieron la orden de ir a cacerolear a barrio norte.
Al final todos estos giles no se dan cuenta que el nuevo sujeto revolucionario es el oligarca sojero de la pampa humeda, el proletariado y campesinado ya fue, mejor estar con sus patrones!!!

agrega un comentario


Basta de Falso Peronismo y Falsa Izquierda
Por Peronista de Base - Friday, Jul. 04, 2008 at 11:51 AM

La verdad que el scan es buenisimo parece que fuera de algun kirchnerista critico, como pone el acento en el campo. Señores del NI NI y otros NI NI independentistas, por favor estudien más, recorran el campo, hablen con los obreros rurales, con los chacareros. Pero por favor basta de seudo izquierdismo, que se confunde con Depetris, Delia, Persico, basta por favor.
No se olviden que uds. va el PST y Prensa Obrera previo a la dictadura coincidían con la SRA en voltear al gobierno de Isabel Peron, por lo menos tenían el mismo blanco, igual que en aquel entonces la presidenta y la organización montoneros queria voltear al gobierno peronista. Claro diran Uds. el gobierno de Peron-Peron era peor que el de los K no?, alli estaba el hdp de Lopez Rega, que ya estaba con Peron, y tambien estaba el autor de la politica economica, un tal Gelbard que se supo despues que era comunista del PCA.
Existe una triste coincidencia entre uds. el gobierno K y la SRA, los tres estaban de acuerdo en el blanco a golpear, el gobierno peronista que habia que derrocar, para que decían uds. y los K para la revolución, la sra para que vinieran los milicos, estos fueron los que barrieron con las leyes agrarias del peronismo.
Es por esto que seguramente como el que se quema con leche ve una vaca y llora, hoy les parece que es imposible golpear con la SRA a un gobierno com el K, porque posterior a eso viene la derecha. Este es su esquema de analisis, se quemaron antes del `76 y no quieren repetir ese error, o en realidad el gobierno K es mas popular y revolucionario que el peronista?.
Por una politica peronista para el campo, que se refloten las leyes de Peron, sobre los arrendamientos y las de Isabel respecto a los peones rurales.
Viva la Patria, Viva Perón, muerte a los terratenintes, basta de falso peronismo y falso izquierdismo.

agrega un comentario


El MST perdio el rumbo y va a la derecha!!
Por manu - Friday, Jul. 04, 2008 at 1:21 PM

Al leer a "uno del MST" (que ya viene posteando varias veces) se ve que de una vez por todas se le cayo la careta!!
MST sos la nueva centroizquierda forra de K y su oligarKia

agrega un comentario


miente, miente...
Por LD - Saturday, Jul. 05, 2008 at 4:36 PM

A ver salame, lo primero es obvio que "uno del MST" no es del MST, es "ironía" ¿entendés? lo segundo, desafìo a cualquier secta cualquier "progre" a que postee un articulo, un volante o algo donde el MST diga que está con la Sociedad Rural, que apoya a la SRA a ver si encuentran algo! por supuesto que la Sociedad Rural es una mierda y lo seguirá siendo. Pero siempre usan el mismo mecanismo los que no intervienen en política, mienten, hablan y debaten sobre lo que mienten o inventan y se hace una gran paja con todo eso para no hablar sobre la realidad. Que no quieren o no saben ver. Es como Goebbels, el propagandista nazi "miente, miente que algo queda". La verdad, ya ni da responderle con argumentos a ustedes, quedensé en sus "centros culturales y socialistas" masturbándose con la foto de un obrero echado de algún lado, forros!

agrega un comentario


Mejor que decir es realizar
Por uno de IU - Sunday, Jul. 06, 2008 at 10:24 PM

Tiene razón LD. El MST no dice jamás que apoya a la SRA. Simplemente lo hace. En eso muestra que como buenos proletarios marxsitas, llevan su ideolojia a la praktica.

agrega un comentario


matar al cartero
Por gabu - Monday, Jul. 07, 2008 at 2:57 AM

Che, el dcto, es de verdad, no hay que ser muy ducho, creo.
Simplemente alguien lo colgó.
Quien no crea, o no quiera creer con quien lo hace jugar su dirección, que lo busque, que investigue, y si descubre la verdad,la tomará en cuenta y verá que hace o, se irá a llorar al baño del local...
ahora, qué les extraña... somos grandes!! (creo) o muy ignorantes.. puede ser.
Chiquitos míos, vilma, aliada a la SRA, a Macri, a Carrió, a PCR, a Pando, a Castells, a Reuteman, a la patria S (por la soja, no confunda) a Noble, a La Nassión, que ensalada, no??
Pero no desesperen, si entran en crisis, vayan a terapia!!

agrega un comentario


Genocidas
Por preguntando sobre el articulo - Tuesday, Jul. 08, 2008 at 6:19 PM

...y a estos ¿no los juzgaran por genocidio? En el articulo dicen que apoyaran toda accion necesaria para lograr su proposito... ¿tambien el exterminio? Manga de cobardes que hoy se esconden tras un discurso mimetizado en la democracia ¿que democracia es la nombrada por ellos? ¿la del poder don dinero? Manga de cobardes y mentirosos, al menos haganse cargo del genocidio que produgeron...o quieren otro?

agrega un comentario


Que pasa
Por Peronista de Base - Tuesday, Jul. 08, 2008 at 7:32 PM

Che que pasa no hagan tanta alaraca con el documento, les repito los que coincidian con la oligarca SRA en voltear al gobierno Peronista eran los K (montoneros), el trokismo (PST y PO) el PCA previo al golpe scaneen la prensa de esa epoca.
La oligarquia argentina de la SRA encontro un aliado en sus planes contra Perón, claro no en cortes de ruta pero en lo mas importante en el blanco. Todos querian voltear a los Peron.
Les pido no chamuyen más los trabajadores siempre fueron peronista de Perón y Evita, la clase obrera en su mayoría es fue y sera peronista de en serio, porque fueron estos los unicos que le dieron conciones dignas.
Basta de teorizaciones pelotudas al pueblo trabajador, nadie lo convencio de que el gobierno de PERÓN y e Isabel era lo que decian los K, los troskistas, comunistas, los oligarcas, no los convencieron y por eso pudo pasar el golpe, porque esa mayoría quedo neutralizada.
Basta de falso peronismo y falsa izquierda. El espiritu peronista sigue vivo y se va a cobrar revancha de sus traidores, Menem, Duhalde, Kirchner, los moyano, daer y toda esa manga de pelotudos. Y la izquierda le va a decir que bueno lo de uds. pero son muy complicados, nosotros somos mas tranquilo.
Posteen los documentos de la PREVIA AL GOLPE, DEL 73 AL 76.
PUBLIQUEN COMPLETO.
VIVA PERON Y EVITA, VIVA LA PATRIA Y EL PUEBLO PERONISTA, BASTA DE K Y SEUDO IZQUIERDA.

agrega un comentario


ni se les ocurra!!!
Por uno del MST - Tuesday, Jul. 08, 2008 at 8:43 PM

ni se les ocurra perseguir a los dirigentes de la SRA que apoyaron el golpe!!! unidad de los que luchan, basta de perseguir a los luchadores populares como los de la SRA por pensar distinto o por apoyar algun que otro genocidio, hagamos valer la libertad de prensa ante el autoritarismo de los K!!!
Frente unico revolucionario
firman:
PRO
C.C. ( coalicion civica)
C.C.C ( muy parecido a los de arriba pero con un "c" mas)
SRA
CRA
D´angelis
diario La Nación
MST
siguen las firmas...

agrega un comentario