|
JUEVES 3/7 Exitoso debate de la izquierda independiente en la Carpa Roja
Por MAS -
Friday, Jul. 04, 2008 at 8:17 PM
El debate nacional sobre la profunda crisis abierta por la pelea entre "el campo" y el Gobierno K por dirimir quién se lleva la riqueza producida por los trabajadores se ha concentrado en el Congreso. Los dos bandos burgueses quieren ocupar toda la escena, dejando así marginado de este debate a un tercer actor, el único que puede ser independiente: los trabajadores, estudiantes y demás sectores populares que serán los que paguen los platos rotos, gane el Gobierno o el campo.
Por eso, desde el nuevo MAS hemos impulsado la iniciativa de instalar la Carpa Roja en el Congreso para poder levantar las banderas de la tercera posición, la posición de los trabajadores.
En este marco, y con la intención de que el espacio generado sea aprovechado por todos los sectores independientes que quieran expresarse hemos organizado, junto a otros compañeros, un debate entre distintas agrupaciones de la izquierda independiente para debatir profunda y abiertamente la crisis nacional y la posición que debemos tomar los trabajadores frente a este conflicto entre patrones.
Participaron del Panel:
Roberto Sáenz - MAS (Movimiento al Socialismo) – Jerónimo Altschuller - FOL (Frente de Organizaciones en Lucha), compañeros del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) y del Partido Obrero
 a.jpg, image/jpeg, 1134x611
EXITOSA CHARLA DEBATE
Por MAS -
Friday, Jul. 04, 2008 at 8:17 PM
 b.jpg, image/jpeg, 1134x850
EXITOSA CHARLA DEBATE
Por MAS -
Friday, Jul. 04, 2008 at 8:17 PM
 c.jpg, image/jpeg, 1134x842
EXITOSA CHARLA DEBATE
Por MAS -
Friday, Jul. 04, 2008 at 8:17 PM
 d.jpg, image/jpeg, 1134x840
exitoso?
Por jose -
Friday, Jul. 04, 2008 at 11:32 PM
pero si no habia nadie.....
esta posicion del ni ni no la agarra nadie.
|