Donar / Donate / Doar / Donner / Spende | Financial Support
LOZANO SE EQUIVOCÒ MUCHO A MI JUICIO : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOZANO SE EQUIVOCÒ MUCHO A MI JUICIO
Por che guevara - Tuesday, Jul. 08, 2008 at 8:24 PM

Ante todo voy a decir que soy un votante de Proyecto Sur y alguien que aùn despues de esto sigue ilusionado, aunque menos.

Estuvieron muy bien las denuncias al gobierno y las agroexportadoras.
Pero a la hora de votar se podìan hacer dos cosas, o votar a favor de las retenciones o abstenerse, cualquiera de as dos cosas es el sentir de la mayorìa de los que te votamos.
NO SE DEBE VOTAR AL LADO DE LA DERECHA, SOCIEDAD RURAL INCLUIDA, TODOS ESTAMOS EN CONTRA DEL GOBIERNO PERO ESO NO DA LUGAR A VOTAR ALGO JUNTO CON LA DERECHA, CUANDO ADEMÀS SABEMOS QUE SI HUBIERA UN GOB REALMENTE POPULAR DEBERÌAMOS O PROHIBIR LA SOJA TRANSGÈNICA O LIMITARLA O AUMENTAR AUN MAS LAS RETENCIONES, O EXPROPIAR INCLUSO, Y BIEN SABEMOS QUE ACA NO HAY CAMPESINOS POBRES EN ESTA PROTESTA.
LA VERDAD LOZANO, DIO BRONCA LO QUE HICISTES.

agrega un comentario


muy flojo lozano, tenes q diferenciarte de esa "oposiciòn"
Por gonza - Tuesday, Jul. 08, 2008 at 8:44 PM

como vas a votar no a las retenciones,,??? estas en contra de las retenciones??? hubo una divisoria de aguas y tampoco se puede estar en contra del proyecto del gobierno expresandolo de esa manera, error total. o abstencion o votar por el Sì.
deberias haber votado por el Sì

agrega un comentario


Qué es lo que creen?
Por alguien - Tuesday, Jul. 08, 2008 at 9:00 PM

¿Qué es lo que creen, cuando hablan de apoyar la "derecha"? ¿Creen que este gobierno es de izquierda? ¿realmente pueden ser tan pelotudos de creer eso?
¿Para uds. generar una mayor brecha entre los que mas y menos tienen es de izquierda? ¿Aplicar políticas que favorecen la concentración del capital en unos pocos o regalar (a cambio de altas coimas) los recursos naturales es de izquierda?
¿Enviar tropas a Haití o encubrir a los responsables políticos del asesinato de Kosteki y Santillan es de izquierda?
¿Subvencionar ferrocarriles que se cagan en los pasajeros y que solo viajan donde les da ganancia es de izquierda? ¿o el tren bala?
¿Negociar con la burocracia sindical topes a los sueldos mientras se los come la inflación también es de izquierda?
¿Se creen que los K son mejores que la SRA?
Pero ¿de qué carajo hablan?
Colaboracionistas. Idiotas útiles.

agrega un comentario


Pero Che Guevara te acordas lo que decias
Por . - Tuesday, Jul. 08, 2008 at 11:42 PM

que LOZANO votaba con el gobierno K?,

te equivocaste fiero como te equivocas acompañando a este gobierno de DERECHA..o como se equivocan los comparsas izKierdistas de po, pts , mas

reflexiona estas a tiempo apoyen a los chacareros y sali del gobierno y juntate con el pueblo

tenemos todo ya: dividida la CGT y la CTA, dividida la izquierda, dividido Proyecto Sur, dividido el gobierno y muy debilitado, dividido el PJ, y el FPV ya no existe mas y si faltaba poco los infantiles nenes bien de quebracho que salieron con las molotov y las caras tapadas, esta vez acompañados por el bruto de pitrola y po para quemarse mas de lo que ya estan quemados frente al pueblo

agrega un comentario


al pelotudo anterior
Por EL ....... - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 8:10 AM

por favor, te pido que ordenes previamente tus ideas antes de escribir. no hay duda el morenismo genera infradotados y lo peor es que se enorgullecen de serlo.-
los luchadores luchan...........los izquierdistas pequeñoburgueses solo critican.-

agrega un comentario


Los chacareros los van a votar?
Por verguenza ajena - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 11:05 AM

Una respuesta para el empleado de Pino Solanas que contestó antes: criticar a Lozano por traidor no significa estar con el gobierno. Kirchner no es de izquierda, pero está a la izquierda de la Sociedad Rural y el PRO y tus jefes apoyan a esa manga de hijos de puta para posicionarse mejor para el 2009. ¿En serio piensan que los chacareros los van a votar a ustedes? como pueden ser tan pelotudos de creer eso? A Lozano que se le cayó la carera.

agrega un comentario


lo más interesante son los post de los infradotados y obtusos antimarxistas de po y otros
Por uyyyy - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 12:01 PM

esos son los mas descompuestos , los izKierdistas luchan a la rastra del gobierno K, es asi ;

ya todos lo ven, si hay algo bien funcional es lo que hacen los izkierdistas de po, pts ,mas, y quebaracho sino hacen esta a la rastra del gobierno K, rompen la unidad de las listas antiburocraticas como po en Ctera o como el pts en Ate y en otros sectores

una mugre completa los izkierdistas

los izKierdistas a la rastra del gobierno K o funcionales al gobierno K

la izquierda lucha junto a los trabajadores y el pueblo contra el gobierno K y contra la burocracia

estan solos y mas solos que nunca el pueblo les da la espalda. a quebracho le importa un carajo el pueblo y los trabajadores y poner en pie una alternativa para la clase trabajadora y el pueblo

pero po y pts parece que tampoco les interesa poner en pie una alternativa de cambios de fondo, solo les interesa como diria Lenin -se creen mas revolucionarios porque gritan mas fuerte- , lo que pasa que gritan mas fuerte, es cierto, pero gritan solos!!

agrega un comentario


Diria Lenin
Por .... - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 12:06 PM

si retrocedemos retrocedemos con los trabajadores , pero nunca avanzamos solos

para quebracho
de Lenin, yo se que les chupa un huevo Lenin tambien

agrega un comentario


nadie voto contra retenciones
Por juanc - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 12:06 PM
juanxc@yahoo.com.ar

Nadie voto contra las retenciones sino la intención del gobierno de llevar de las narices a quien se le antoje. Sin discusión de los temas de fondo no hay democracia y sale lo que sale. la primer mentira del gobierno de querer hacer pasar por popular la 125 (ultra regresiva) intentó ser justificada con mil mentiras más que se expresan en el proyecto que salió de diputados que baja las retenciones a casi todos los productores y sin embargo mantiene el fondo de redistribución (30 hospitales) que inventó Cristina. Osea o se discute todo o todo es más de lo mismo.
Los K son unos chantas. Que se pasan a propiso y ajenos por el orto. Pero hasta acá llegaron.

agrega un comentario


ay ay ay,, es sembrar en el desierto
Por che guevara - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 2:25 PM

a ver, el gobierno es una mierda, no es popular, eso està claro. Pero, no se puede negar,( salvo que se halla vivido en un frasco de mermelada vacio ubicado en un sotano durante muchos años) que la sociedad rural, macri, carrio y la UCR estàn a la derecha del gobierno.
simplemente quiero que lozano corra al gob por izquierda

agrega un comentario


che huevada
Por --- - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 3:22 PM

Más que "che guevara" vos deberías firmar "ka guevara" o "ché huevada".

Decís que los ruralistas están a la derecha del gobierno. ¿Con qué base real? Ninguna.
De modo general, el frente de las cuatro entidades ruralistas es un frente de productores chicos, medianos y grandes. El frente se hizo no para eliminar las retenciones sino para derogar la 125 (el actual régimen de retenciones). Indudablemente, es un planteo de derecha aunque no un planteo liberal a ultranza como dicen los tergiversadores y mucho menos un planteo fascista.

Cierto es que del frente ruralista forman parte elementos que fueron golpistas en el 76, pero también están los que fueron golpeados en el 76 y en los 90. Es una especie del gobierno la caracterización de que la derecha golpista es "el campo". Y, en consecuencia, sostener ese planteo es objetivamente tomar partido por el gobierno, no importa que se haga con excusas o disimulo.

Para colmo, la protesta del campo cuenta con simpatía popular, si no entre los trabajadores asalariados más pobres al menos entre las capas medias. El gobierno, por su parte, cuenta con mucha menos simpatía popular. Y entre los trabajadores... ¿quién reprimió a los trabajadores del Casino durante tres meses seguido? No fue Miguens, y ni siquiera fue Macri, fue el gobierno "nacional y popular". Y lo mismo vale para la represión brutal que sufrieron los desocupados.

Ahora bien ¿a quiénes tienen enfrente los ruralistas? Al gobierno. ¿Y qué sectores sociales están con el gobierno o son beneficiarios de su política? Solamente después de responder esta cuestión se puede establecer si alguno está a la derecha del otro.

Para empezar por la política, son más los golpistas del 76 que asisten a los actos de Kristina que los que integran el frente ruralista: el conjunto de las entidades empresariales.

En lo económico, este gobierno es fabricante y pagador de deuda externa a cuatro manos, es partidario fervoroso de las depredadoras mineras, continua la política menemista en materia de petróleo y de servicios privatizados, se niega a cobrar impuesto a las ganancias al beneficio financiero y, específicamente en lo relativo al tema agrario, la sojización masiva, acompañada por una política cambiaria de dolar alto, es política del gobierno, típicamente oligárquica.

¿Quiénes se han apropiado de esta renta agroexportadora? En primer lugar, el propio gobierno, con el fin de subsidiar a la patria contratista, a algunos sectores industriales (de modo fraudulento en más de un caso), a sus propios testaferros como Sergio Taselli (o Cristóbal López, de los juegos de azar), y también con el fin de pagar deuda externa. En segundo lugar, se han beneficiado los pulpos exportadores y empresas trasnacionales vinculadas a los negocios del agro. En tercer lugar, los grandes pooles como Cresud y Grobocopatel, que bajo el gobierno kirchnerista crecieron como nadie.

¿Qué base hay para sostener, entonces, que "el campo" está a la derecha del gobierno? Ninguna. Las dos son opciones de derecha. Incluso, en la medida en que las trasnacionales y los sectores financieros están más del lado del gobierno, podría decirse que el que representa intereses más reaccionarios es el gobierno. Y si es por represión a los trabajadores, hasta ahora yo no supe que Miguens o Buzzi hayan mandado apalear desocupados o trabajadores, pero me consta que lo hizo el gobierno nacional.

Por supuesto que no es cuestión de andar con un calibre tratando de medir a ver cuál de los dos bandos capitalistas es más derechista. Eso no le interesa a nadie y especialmente no les interesa a los trabajadores, que tienen preocupaciones más prioritarias.

En fin, cambiate el pseudónimo, sería más acorde con tus ideas y también más honesto.

agrega un comentario


Exactamente
Por Alguien - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 5:01 PM

El comentario escrito acá arriba da por terminada la discusión. Mas claro imposible. Espero que todos aquellos que, deslumbrados por elgún cuadro desmontado o algún "museo de la memoria" creyeron ver rasgos "izquierdistas" en los K, se dejen de joder de una maldita vez.
Taradines, a ver si entienden: son los K. ¿Saben quienes son los K? una oscura pareja enriquecida durante la dictadura, subidos a la fama política durante el menemismo y llegados al poder de la mano de Duahlde.
TARADOS!!!! COMPLICES!!! IDIOTAS UTILES!!!!

agrega un comentario


para "alguien" y el zonzo que firma con puntitos .....
Por COMANDANTE CHE GUEVARA - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 6:38 PM

TU ANÀLISIS, A VOS PUNTITOS SUSPENSIVOS (...)
ES DE UNA POBREZA ABSOLUTA, CASÌ DELIRANTE, LO CUAL ME HACE SUPONER QUE SOS UN CHINO DE ESOS QUE MEJOR NI HABLAR LOS DISPARATES QUE HICIERON, TE CONTRADECIS TODO EL TIEMPO, SEGUN VOS LAS DOS PARTES SON DE DERECHA,
ENTONCES QUE MIERDA HACES AL LADO DE LA SOCIEDAD RURAL, TENDRIAS QUE TOMAR OTRA POSICION, bueno, a toda la ensalada que hicistes para justificar el disparate que estan haciendo, no te olvides de inventarle campesinos pobres en el medio que piden la reforma agraria, anda chanta de cuarta!!!, le estas haciendo de forro a la soc rural, cra,el pro, carrio y la Faa,,

agrega un comentario


a lamer las botas de Biolcatti FORROSSSSS UTILES
Por REFLEXIVO - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 6:42 PM

FORROOOOOOSSSSSS,,,,, DAN BRONCA E INDIGNACION, ES VERGONZOSO LO QUE HACEN, DEFIENDEN A TIPOS QUE DESABASTECIERON Y CAGARON A LOS MAS HUMILDES, USTEDES NO CAZAN UNA MUCHACHOS ( y aclaro los K se pueden ir a la mierda) pero ustedes no agarran un fobal, giles.

agrega un comentario


algo es seguro
Por gonza - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 7:02 PM

el che jamas hubiera estado con las patronales del campo

agrega un comentario


Griten giles
Por Alguien - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 8:07 PM

Boluditos, estar contra K no es apoyar al campo.
Bobalicones, poca cosa, entindan algo: estos que uds. defienden porque los consideran a la "izquierda" de la SRA, mañana te van a mandar matar si lo necesitan.
El che seguro no estaría con la SRA. Pero tampoco con el Gobierno. No todos son como Tumini.
No escriban nada mas, payasos. Vayan a ver a Tinelli y no jodan mas.
Son tan pelotudos que creen que en esta pelea está en discusión el bienestar del pueblo trabajador. Son tan bobos que creen que con la guita van a hacer hospitales, colegios, casas. O que va a evitar que aumente la carne.
Todavía no se enteraron de nada. No tiene noción de quien es el gobierno, de quién es el campo, de quien es Batman. De nada.
Dan pena. Dan asco. Y también dan bronca.
PELOTUDOS.
NO ESCRIBAN MAS. TENGAN UN RAPTO DE DIGNIDAD Y MATENSE.
COMPLICES!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


no me queda claro algo
Por yo - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 8:33 PM

No entiendo la posiciòn concreta de " alguien", pero lo digo en serio, puteas a todos, a algunos? estan contra el campo y contra K? estas con el campo?
en serio q no se, es màs no se si tus puteadas me caben a mi tambi9èn.

agrega un comentario


para "alguien"
Por dario - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 8:39 PM

che "alguien" vos te crees con derecho a putear a todo el mundo, quien mierda te crees que sos,,`porque no te vas a la re puta que te pario,, caca de camello, si estas caliente no es culpa de nadie, si te metes aca trata de argumentar naboleti.
hay muchos que estamos en contra de K y no abrigamos ninguna esperanza y sostenemo0s una tercera posiciòn ¿ te parece mal?

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad