Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Audio: Charla/ debate Encuentros Nac. de Mujeres 2° Parte
Por Colectivo de Géneros de Indymedia Argentina - Sunday, Jul. 20, 2008 at 9:20 PM
argentina-genero(arroba)lists.indymedia.org

Segunda parte: Intrvención del las asistentes.

audio: MP3 at 12.6 mebibytes

“Mi nombre es Marina, participo en los encuentros desde el encuentro de Paraná, no es el primero pero son unos cuantos. Algunas preguntas nada más. Aquí se ha dicho algo así como que se descubriera que la política existe, yo me pregunto cuando se dijo lo contrario, siempre que fui inclusive en el primero que era muy tiernita siempre supe que iba con una ideología que iba a participar activamente de algo político.”


“Yo no voy a entrar en el debate de las antigüedades porque me parece de alguna manera que es relevante en algún caso irrelevante en otro. Si aclaro que pertenezco a la pequeña burguesía aburrida que decían las estructuras de izquierda de quienes organizaban en el encuentro porque esa era la valoración que se tenía. A mi me parece que por una cuestión de respeto este espacio se valore, habría que hacer una autocrítica de la valoración que se hacia al principio…”


“Soy de Moreno del lejano, lejano oeste, participo en política desde hace muchos años en distintos espacios. El encuentro de mujeres me formo para que hoy me pueda presentar como feminista y para que el día que quede embarazada y no querer continuar con ese embarazo poder apropiarme de mi cuerpo y poder decir esto no lo elijo como proyecto de vida y transitar todo el circuito clandestino y poder interrumpir el embarazo...”


“Soy Maria una de las oprimida por Andrea D’Atri de Pan y Rosas a modo de chiste con la compañera. Yo quería plantear en primer lugar, yo hice una experiencia un poco distinta a muchas de las que están acá. Primero me hice feminista y después hacerme militantes trotskista…”

agrega un comentario