Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paraguay: Conferencia Del Vicepresidente de Irán En Asunción
Por Alejandro Sánchez - Friday, Aug. 15, 2008 at 3:22 PM

En una apretada e incompleta síntesis, el vicepresidente de Irán, Esfandiar Rahim Masha, aprovechando saludar al nuevo presidente paraguayo, Fernando Lugo, ofreció una conferencia de prensa en el centro internacional de prensa, montado para el traspaso presidencial. En dicha conferencia respondió a distintas preguntas, que se centraron en las cuestiones energéticas (gas, petróleo y uranio enriquecido) Se mostró favorable a que tanto Paraguay como otros países latinoamericanos, emancipados, puedan participar de los proyectos de energía nuclear y gas de Irán. También expresó que las tratativas para conformar una OPEP del gas, con Rusia y otros países, están avanzadas.

Paraguay: Conferenci...
ss851305.jpg, image/jpeg, 717x538

En la foto se pueden observar a comunicadores de medios alternativos y rebeldes de Paraguay, junto al vicepresidente de Irán, Esfandiar Rahim Masha (en el centro, de traje sin corbata y con barba al ras) Con más tiempo se agregará el audio de la conferencia

agrega un comentario


Linda Foto Para El Mossad Y La CIA
Por El sospechoso de siempre - Friday, Aug. 15, 2008 at 3:26 PM

Y bueno, un saludo a todos los que nos odian y en especial a los que nos ignoran.

agrega un comentario


Las amenazas a Irán nos hacen recordar la de las armas de detrucción masiva de Saddam
Por Esculapio - Saturday, Aug. 16, 2008 at 4:20 AM

Según los servicios de inteligencia de los EE UU Irán podría tener una bomba atómica dentro de 15 años. Mientras tanto Israe YA cuenta con 200 misiles con cabeza nuclear y un escudo antimisiles (que solo no cubre el caso de los misiles caseros de los palestinos).
Pues bien si Irán fabrica ¡dentro de 15 años su bomba y se la lanza a Israel con un misil, éste será interceptado y en pocos segundos desaparece Irán fruto de la explosión de las 200 cabezas nucleares de los misiles israelíes. En pocas palabras la agresión a Irán es una farsa, es una búsqueda de excusas farsas para destruirlo.
Paul Craig Roberts en su artículo "La verdadera razón de la invasión a Irak", expresa claramente "La explicación más probable de la invasión estadounidense de Irak es el compromiso del régimen neoconservador de Bush con la defensa de la expansión territorial israelí". y las razones que da son fuertes. Con lo que se gastó en Irak USA podría haber comprado petróleo para 50 años!!!
Por otro lado Corea del Norte fue amonestada por estar fabricando armamentos nucleares. Corea no solo lo fabricó, sino que hizo un ensayo nuclear. Nada pasó. ¿Por qué? Porque a Israel no le preocupa Corea ni es un país enemigo.

agrega un comentario


Sobre los audios que se pondrán
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Aug. 17, 2008 at 1:21 AM

Advertencia: Los audios que se pondrán a continuación cuentan con el copyleft establecido por Indymedia. El autor de dichos audios da permiso especial a la web somosparaguay.com.py y a Radio Fe y Alegría (Paraguay) para exponerlos. También se da permiso especial a agencias noticiosas como la Islamic Republic News Agency (IRNA), Prensa Latina, Adital y otros medios que tengan una línea editorial que denuncie al imperialismo estadounidense.

 

No existe permiso alguno para que se utilice el audio para entresacar o recortar las declaraciones grabadas (de forma a tergiverzar la información y a utulizarla como propaganda contra los pueblos de Irán y de Paraguay)  Esta prohibición se extiende incluso a medios que utilicen el copyleft en sus publicaciones.

 

Como es sabido, la violación de los permisos conllevará las exigencias que corresponden a la violación internacional de Derechos de Autor.

agrega un comentario


Primera Parte: Saludos del Vicepresidente y La Cuestión del Uranio Paraguayo
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Aug. 17, 2008 at 1:58 AM

audio: MP3 at 8.3 mebibytes

Primera parte de la conferencia de  Esfandiar Rahim Mashai, vicepresidente iraní para el turismo y director de la organización de la herencia cultural iraní.

 

 

agrega un comentario


Segunda Parte: La OPEP del Gas Y El "Engendro Sionista"
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Aug. 17, 2008 at 2:17 AM

Segunda parte de la conferencia de  Esfandiar Rahim Mashai, vicepresidente iraní para el turismo y director de la organización de la herencia cultural iraní.

 

 

agrega un comentario


Segunda Parte: La OPEP del Gas Y El "Engendro Sionista"
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Aug. 17, 2008 at 2:44 AM

audio: MP3 at 9.9 mebibytes

Segunda parte de la conferencia de  Esfandiar Rahim Mashai, vicepresidente iraní para el turismo y director de la organización de la herencia cultural iraní.

 

 

agrega un comentario


Foto Completa de la delegación iraní en Paraguay
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Aug. 17, 2008 at 1:26 PM

Foto Completa de la ...
ss851304.jpg, image/jpeg, 615x461

agrega un comentario