Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Voces en la apertura del encuentro
Por Mariposas con Lenguas - Saturday, Aug. 16, 2008 at 6:58 PM

audio: MP3 at 2.4 mebibytes

Voces en la apertura del encuentro

Entrevista a Fabiana Rodríguez de la comisión organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres, a quien le preguntamos sobre los motivos de la diferencias planteadas a la hora de la lectura del documento de apertura. Además nos comenta sobre las expectativas en los talleres del encuentro. y la posición frente a la iglesia en Neuquén.

Otra de las entrevistas realizadas es a la compañera Rico de la Casa del Encuentro de Bs. As. quien nos comenta sobre sus expectativas de participación en el ENM, y nos comenta sobre una intervención callejera realizada contra los afiches de los fundamentalistas

Tiempo de duración: 9 minutos 40 segundos

agrega un comentario


estem...
Por cipriano - Saturday, Aug. 16, 2008 at 7:58 PM

che mariposas :
¿porqué no nos dejan escuchar a las representantes de alguna de las varias organizaciones que no estaban de acuerdo con el documento?

agrega un comentario


hasta cuando
Por yo, y solo yo y que mande el partido - Thursday, Aug. 21, 2008 at 1:40 AM

Pregunta, es tan imposible ponerce de acuerdo en un documento, tantas diferencias irreconciliables, lamentable y triste y lo digo desde el corazon, que los partidos siempre quieran sacar tajada, que siempre esten con la mentalidad de a ver quien la tiene más larga(y eso que es un encuentro de mujeres). Se pierden en el acontecimiento, y no ven lo que un encuentro de esta magnitud genera en el presente y en el futuro de todxs lxs que particparon. Las posturas intransigentes, solo dan como resultado la nada. Arriba mariposas!

agrega un comentario