SUTEBA LA PLATA VA AL PARO Y MOVILIZACION DE 48 HS LA SEMANA QUE VIENE : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SUTEBA LA PLATA VA AL PARO Y MOVILIZACION DE 48 HS LA SEMANA QUE VIENE
Por edupo - Wednesday, Aug. 20, 2008 at 9:15 PM

lastima que el colectivo,el mst, la dario santillan QUEBRACHO!!VOTARON EN CONTRA DE PARTICIPAR EN EL PLENARIO DE DELEGADOS!!!

Una numerosa asamblea ratificó el paro de 48 hs para la otra semana, y profundizar el paro por 72 hs para la otra semana, en medio de las denuncias contra la reforma revienta-jubilaciones de scioli.
El gobierno se cae a pedazos, por eso es el momento ideal para preparar la huelga general.
Lamentablemente aqui se verifico el porqué de la actitud vergonzosa que estas agrupaciones no participaron en ninguno de los plenarios provinciales de los delegados combativos que IMPONIAN a BARADEL el plan de lucha que ponen en aprietes a la burocracia.
sin embargo,con el argumento de coordinar con las comisiones directivas azules y blancas QUE AUN NO ROMPIERON DEL TODO CON LA CELESTE propusieron no participar del proximo plenario, entonces una gran cantidad de docentes que no conocen estas maniobras votaron junto a TODA LA LILA que resucitó para consolidar esta maniobra.
Por supuesto que esto tiene patas muy cortas, cuando se vea que solo el plenario de delegados puede llevar a fondo un plan de lucha combativo, sin tener calculos "extras" como los que nos acostumbra la azul y blanca y permite que delegados de escuelas de seccionales oficialistas rompan con la burocracia, que obliga a baradel a no levantar a cambio de nada y que les marca el paso A LA BUROCRACIA , A LA AZUL Y BLANCA Y AL MORENISMO (la lila), cuando se vea claro esto los delegados de la plata volveremos a participar en los plenarios

agrega un comentario


la lila sojera nos tiene acostumbrado...
Por mariadelbarrio - Wednesday, Aug. 20, 2008 at 9:19 PM

ahora falta que se sumen a baradel . ..,,
!!vamos al paro y movilizacion!!

agrega un comentario


derrota aplastante del PO , derrota, pero derrota!!
Por po, estas para atras!! - Thursday, Aug. 21, 2008 at 12:20 AM

toda la izquierda y sectores independientes votaron contra la propuesta de PO de sumarse al paro de UDOCBA sindicato trucho de UPCN en docentes, de la CGT de Moyano y Quintana y otras locuras que solo recogen rechazo en la comunidad eductiva y en los docentes, los docentes maduraron y ya no siguen las ultradas de PO y ahora oportunistas detras de los burocratas sindicales de lo peor

el PO esta solo y mas solo que nunca , y a su lado ve crecer y crecer a la LILA y va a perder el año que viene el sindicato, ( su parte va perder ) y todo lo que le queda , pero al PO le chupa un huevo ( pitrola baja la linea y que no acata se va , como uno que se tuvo que ir) , son autitos chocadores , se despegan de la base y no se dan una politica para la direccion, ....------si se dan!!! una politica ( vengan al PO!!!) o el PO es la direccion ??? revolu mas gde y no dirigen un joraca , pero tienen un aliado en docentes en La Plata, es un infradotado odiado por los docentes del PTS jejejeje PO!! sigan asi , sigan participando de esa manera, que se van al tacho!!

estas para atras PO!!

y se vienen peores para el PO en Suteba La Plata!!

y hablan del plenarios de la oposicion sin bases y sin mandatos: truchos y retruchos, de aparatos, para hegemonizar el PO pero todas las maniobras te salieron mal PO

crece la LILA como oposicion antiburocrtaica nacional y se postula con todo en el SUTEBA La Plata para conducirlo

agrega un comentario


Huelga General, Po?, estas loco y es como tu NI NI
Por . - Thursday, Aug. 21, 2008 at 12:24 AM

po vas a otra gran derrota con tu politica , primero el NI NI y ahora la huelga general ??

por favor como siguen afuera de los trabajadores y el pueblo!!!

agrega un comentario


Huelga General, Po?, estas loco y es como tu NI NI
Por . - Thursday, Aug. 21, 2008 at 12:30 AM

po vas a otra gran derrota con tu politica , primero el NI NI y ahora la huelga general ??

por favor como siguen afuera de los trabajadores y el pueblo!!!

agrega un comentario


lo dice PO! ja!
Por para edu_forro - Thursday, Aug. 21, 2008 at 12:37 AM

"plenario de delegados de oposicion ( venga al PO) puede llevar a fondo un plan de lucha combativo,"

solo el PO puede llevar adelante un plan de lucha combativo, ja! solo donde esta el PO se puede llevar adelante un plan de lucha combativo, ja! sino ningunearlo o destruirlo, jejeje!!

todo lo que no dirijo esta condenado a desaparecer, ja!

porque el PO es la direccion revolucionaria????? ja!

los demas son tendencias conciliadoras ! ja!

edupo, o edu bo o edu forro ! ja!

asi es el PO!!!! jejeje

agrega un comentario


Huelga General, Po?, estas loco y es como tu NI NI
Por . - Thursday, Aug. 21, 2008 at 12:43 AM

po vas a otra gran derrota con tu politica , primero el NI NI y ahora la huelga general ??

por favor como siguen afuera de los trabajadores y el pueblo!!!

agrega un comentario


PO sin Partido jaja
Por mati - Thursday, Aug. 28, 2008 at 4:11 PM

UCeDé, PO y MAS, a un paso de la "caducidad" en Provincia
Por: Fabián Debesa
Fuente: LA PLATA. CORRESPONSALIA

Después del fallecimiento de su líder histórico y con el resto de la familia Alsogaray alejada de la política activa, la UCeDé ingresó en un declive político e institucional. Esta semana, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires colocó a la agrupación que tuvo por más de 20 años la representación de la derecha liberal local a un paso de la pérdida de personería.

Es porque de acuerdo con los registros electorales bonaerenses, el partido fundado en agosto de 1983 por Alvaro Alsogaray no consiguió superar la barrera del 2% de los votos del padrón provincial en los comicios de 2005 y 2007. Y según lo establece el artículo 45 inciso "C" de la Ley Electoral, sin el cumplimiento de ese requisito se dispone la "caducidad" del partido.

La crisis de representación golpeó por derecha e izquierda. La Junta también notificó a los apoderados del Partido Obrero, el Socialismo Auténtico, el MAS, al MST, y al Comunismo Bonaerense -entre otros- de una inminente pérdida de personería.

La mala cosecha en las urnas prohibirá a la UCeDé y al resto de los partidos presentarse en los comicios del año próximo como "nucleamiento con proyección" en la provincia de Buenos Aires. Recién a partir de 2011 podrán reanudar los trámites para una nueva inscripción con las mismas denominaciones.

En octubre de 2007, la boleta liberal llevó como candidatos a la gobernación a dirigentes "filo peronistas". La fórmula Alieto Guadagni- María Teresa González Fernández, obtuvo apenas 173 mil sufragios. Algo más del 2% de los votos positivos pero apenas 1,7% del padrón total que es el parámetro que establece la ley provincial.

Fue un magro aporte bonaerense al candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, porque la UCeDé estuvo "colgada" a la papeleta del candidato puntano.

Lejos, muy lejos de marcas electorales de fines de los ochenta y los albores de la década del noventa, cuando los liberales llegaron a sumar casi 450 mil electores en los comicios que llevaron a Eduardo Duhalde a la primera gestión en la Gobernación.

La dispersión tradicional en la izquierda dejó secuelas en varias agrupaciones. La resolución de la Junta Electoral -que se publicó esta semana en el Boletín Oficial- intimó también a las autoridades del MTS, PO, MAS y Socialismo Auténtico a que presenten un descargo, bajo riesgo de dejar caducas esas siglas, al menos por un turno electoral.

Aunque, en ese organismo explicaron a Clarín que "no quedan muchas alternativas porque los datos del escrutinio definitivo los ubican por debajo del 2% en las últimas dos contiendas electorales".

agrega un comentario


que torpes!!!!
Por queasime - Thursday, Aug. 28, 2008 at 8:37 PM

que van hacer con los cargos provinciales como concejales que tiene la ucd ?
1- los van a desaparecer ?
2-los expulsaran por presentarse a ejercer de concejales sin partido ?
3- llamaran a elecciones de nuevo ?
4- podran usar las siglas de partidos supuestamente extinguidos ?
cuelguen cosas mas serias por favor !!!

agrega un comentario


Los PO celestes
Por PO celeste - Friday, Aug. 29, 2008 at 11:45 PM

Increíble el grado de claudicación del PO. Lorenzatto, el adjunto del Suteba de lomas, declaró en http://www.inforegion.com.ar, que conseguir el 20% de aumento en el básico sería un triunfo histórico. Mientras que en todas las seccionales de oposición impusimos la consigna de los 600 pesos al básico de emergencia, el PO cierra con el 20% al básico. Una vez más... y van....

agrega un comentario


PO celeste y con UPCN/ UDOCBA
Por naty - Saturday, Aug. 30, 2008 at 9:39 AM

en La Plata querian sumar a los docentes detras de los paros de UDOCBA/UPCN son traidores y terminan al lado de la reaccion siempre por mas discurso de izquierda o izquierdizante , muestran su vil oportunismo siempre presente en los momentos claves

sob celestes y y de UPCN

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad