Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Al apuñalado de la Ripoll ni siquiera le pagaron
Por Horacio - Monday, Aug. 25, 2008 at 11:53 AM

Miguel Ángel Ferreira, el joven “apuñalado” el pasado 26 de junio en la carpa del campo durante la protesta agropecuaria, aseguró que un allegado al grupo organizador le ofreció 3.000 pesos para dejarse lastimar. “Lo peor de todo es que nunca me pagaron, no me dieron ni para la antitetánica”, denunció ante Crítica de la Argentina. “La persona que me propuso la maniobra es un tal José Quiroz, que estaba haciéndole la custodia a (Alfredo) De Angeli”, agregó el denunciante.

Miguel Ángel Ferreira, el joven “apuñalado” el pasado 26 de junio en la carpa del campo durante la protesta agropecuaria, aseguró que un allegado al grupo organizador le ofreció 3.000 pesos para dejarse lastimar. “Lo peor de todo es que nunca me pagaron, no me dieron ni para la antitetánica”, denunció ante Crítica de la Argentina. “La persona que me propuso la maniobra es un tal José Quiroz, que estaba haciéndole la custodia a (Alfredo) De Angeli”, agregó el denunciante.

Desde la Federación Agraria de Entre Ríos negaron un vínculo institucional con Quiroz, aunque admitieron que formaba parte de los “autoconvocados” que instalaron las carpas de protesta. “Era un tipo raro, nunca supimos de dónde venía pero ese día le di 200 pesos para que se ocupara del chico y después no lo vimos más”, aseguró Nicolás Matiauda, vocero de De Angeli.

“Este chico es un mentiroso, a mí me acusaron hasta de ser un servicio y yo sólo quise dar una mano”, se defendió el acusado, ex empresario de emergencias médicas y actualmente “desocupado”. Agrega con orgullo: “Siempre fui peronista, llegué a ser secretario de prensa de Herminio Iglesias; pero esto que dice el chico es una barbaridad y se tendrá que atener a las consecuencias”.

Los testigos y los medios calificaron de “confuso” el episodio en la carpa verde que se había instalado en Plaza del Congreso. En plena efervescencia del conflicto entre el campo y el Gobierno, un joven adherente a la causa agraria fue herido en la carpa que los autoconvocados armaron frente al Parlamento. Al anochecer del 27 de junio, Miguel Ángel Ferreira, que acompañaba al líder ruralista entrerriano Alfredo De Angeli, sufrió un ataque lateral “con un elemento punzante que le causó una herida de dos centímetros en el costado derecho de la región ventral, por la que hubo que darle dos puntos”, según el parte médico del SAME.

Dos meses después, un cronista de este diario se cruzó con Ferreira en el mismo lugar donde se produjeron los hechos. “Estoy durmiendo en un banco de la plaza, acá en Congreso, porque no tengo plata ni para volverme a mi casa”, explicó. Con 26 años recién cumplidos, este entrerriano oriundo de Basalvibaso y ex trabajador rural llegó hasta Buenos Aires el año pasado “para que mi hijo se pueda atender en el Hospital de Niños de una enfermedad que padece” y se alojó en casa de su suegra, en el partido de Moreno. “Me acerqué a la carpa para dar una mano porque como soy del campo, sentía que tenía que estar apoyando”, dijo.

“Ahí me contactó una persona que dijo ser del equipo de De Angeli y me dijo si me quería ganar un par de monedas largas. Yo le dije que sí y me explicó que tenía que dejarme pegar un puntazo con un cuchillito en la carpa. Vos te dejás dar el puntazo y yo te pago tres lucas, me dijo. Es para hacerle un poco de prensa a De Angeli”, relató. “Después me explicaron la maniobra y en un momento me mandan que me ponga atrás de De Angeli, como protegiéndolo, lo agarré de la cintura para que la gente no se le acercara y entre la multitud aparece un pibe que se llama Sebastián, también de ese mismo grupo y me puntea con un bisturí chiquito, me agujerea la campera, la remera y me hace este tajito”, relató mientras mostraba la cicatriz. “Ellos armaron todo el circo, donde repetí el libreto que me había pasado José”, juró Ferreira, que al cierre de esta edición no había radicado ninguna denuncia ante la Justicia.

agrega un comentario


Ripoll
Por vito - Monday, Aug. 25, 2008 at 12:52 PM

Ripoll también repitió el libreto

agrega un comentario


jajaja
Por che en serio - Monday, Aug. 25, 2008 at 2:39 PM

no jodan popó NINI y blabla.
no ven que hoy el camarada Buzzi dijo que era un HONOR para el que Duhalde lo considere un candidato???

vamos los chacarerosssss jajajaja que jodido ser morenista

agrega un comentario


¿y esto no se difunde?
Por laburante - Monday, Aug. 25, 2008 at 5:48 PM

Nos rompieron las pelotas durante mas de medio año. Todos los canales, diarios, y radios no pararon de joder con el "conflicto del campo" (cuando lo correcto es llamarlo Lock Out Patronal) todos los días, minuto a minuto. Hasta reporteaban al paisano que se iba a echar un cloro al costado de la ruta. ¡Pero NADIE DICE NI MU sobre esta noticia! ¿Qué hubiera pasado si al pibe lo mataban?, cosa nada descabellada de pensar pues hubiera sido mejor para ellos antes que hablara.

agrega un comentario


lo del pibe lo armo el kirchnerismo!
Por mierda kirchenrista - Monday, Aug. 25, 2008 at 6:07 PM

el kirchnerismo armo todo lo del pibe , no jodan ahora le pagaron para que dija lo contrario giles boludos de los N NI ?, lock out patronal? siguen desubicados los Ni NI
se comen cada pirulin
siguen comiendose los pirulines de los KK mierda

siguen de furgones y de comparsas de los KK

todo el apoyo a los chacareros !!!

ellos ganaron, ganaron todos los trabajadores

ahora vamos por mas

los NI Ni son derrotistas y escepticos y se estan hundiendo

que feo es ser NI NI y izquierdista marginal y funcional

agrega un comentario


jajaja
Por por diosssss - Monday, Aug. 25, 2008 at 7:38 PM

morenista querido, debes ser un maldito lunatico para negar el caracter patronal de la protesta, su contenido, no la reunion de personajillos que determino al detener toda la produccion y chantajear al resto de la sociedad de la mano de tu secta lunatica, Macri, Barrionuevo y demas camaradas como el ADMIRADOR de DUHALDE Buzzi.

encima, el admirador de Duhalde reconocio que luego de la Gran Cleto los pequeños productores "estan peor" pero entonces, por que desde ahi ninguna protesta significativa mi estimado engendro morenista???
Porque detras de esto estaban todos los grandes capitalistas del agro, incluidos los, segun los morenistas analfabetos, kirchneristas Grobo y Urquia que llegado el momento como buenos chanchos burgueses mostraron la hilacha y votando y apoyando lo mismo que estos pobrecitos "chacareros" y rentistas.

De esta no vuelven chanchos morenistas, no .
Por otra parte, chancho morenista, date cuenta que la economia mundial se esta yendo a la mierda y hay problemas de rentabilidad en todos los sectores capitalistas, incluidos estos burguesitos con olor a bosta en los que vos ves a no se que invento tuyo revolucionario.
En serio, sos patetico y reaccionario.

Salú

agrega un comentario


MST = mas soja transgénica
Por po - Monday, Aug. 25, 2008 at 7:45 PM

El MST ha llevado su oportunismo histórico a niveles inimaginables!!

el frente con la sociedad rural y la derecha se lo vas a tener que explicar hasta a tus nietos!!

agrega un comentario


Ripoll y el "acuchillado"
Por Horacio - Monday, Aug. 25, 2008 at 11:44 PM

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vopw7QUprFw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vopw7QUprFw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

agrega un comentario


PATETICO
Por Eduardo - Tuesday, Aug. 26, 2008 at 8:48 AM

Esa es la palabra que define la increíble postura asumida por los ex socialistas del mst.

Lamento profundamente que hayan entregado todas las banderas de la lucha popular. Lamento esta nueva fractura del campo popular.

Pero de a poco vamos sabiendo quien es quien. Quien lucha, y quien es sólo un miserable oportunista.

Porque hacer causa común con Menem, Duhalde y Grondona, no tiene NADA que ver con la lucha popular y revolucionaria.

Y si el mst sigue con su sanata de los "chacareros" y los "pequeños productores" y toda esas pavadas, es porque eligió estar del lado de los golpistas, los vendepatria, los que históricamente explotaron al pueblo, como la soc.rural y toda la derecha.

Chau ex socialistas.
No hay espacio para traidores en el campo popular.

agrega un comentario


Chau MST
Por Viviani - Tuesday, Aug. 26, 2008 at 10:26 AM

La situacion en la que ha quedado el MST despues de alinearse con la patria sojera genocida es similar a la posicion en la que quedo el PC despues de alinearse con Videla en contra de Viola (o al reves, no me acuerdo).
Al PC le llevo 10 años mas hasta que finalmente entró en completa y definitiva disolucion.
El MST intuyo que va a desaparecer mucho mas rapido que el PC, ya que las dinamicas politicas en tiempos de crisis tan profundas como las de hoy en dia aceleran los tiempos de desenlace.
Por unos pocos años mas el PC consiguio mantener a su tropa atada porque la semi-clandestinidad le jugaba a favor.
Lo que por ahora le juega a favor al MST es que en su alineamiento con la patria sojera genocida confronta con un gobierno tan reaccionario como sus aliados.
Ese es el paraguas que hoy por hoy mantiene al MST.
Pero la dinamica de los procesos sociales va a hacer que el MST tenga que explicar su barbaridad politica una y otra vez, hasta el desgaste.
Asi es como se irá desgajando y lamentablemente, quebrando cientos de valiosos militantes a quienes le robaron la posibilidad de elaborar la poltica desde posiciones independientes.
Chau MST, que tu decenso al infierno y disolucion sea rapido por favor.
Ya tuvimos en la historia demasiados adefesios que ensuciaron la causa socialista.

agrega un comentario


VIVIANI GIL
Por REPOLLO - Tuesday, Aug. 26, 2008 at 5:05 PM

VIVIANI ANDA ALA PLAZA DE K GIL, TUS POSTURAS ULTRAIZQUIERDISTAS ANTI LENININISTAS Y ANTI TROSKISTAS NO MERECEN MAS Q ESTAS LINEAS.

GANARON LOS PEQÑOS PROD. Y SE VIENE UN ASENSO POPULAR MIENTRAS VOS TE HACES LA PAJA POR INTERNET

AGUANTE EL MST
VAMOSA POR UNA NUEVA IZQUIERDA

agrega un comentario


PCR-MST-CS, en campaña por MACRI-Lopez Murphy-DE ANGELI
Por Brutus - Wednesday, Aug. 27, 2008 at 2:13 AM

En la búsqueda desesperada de candidatos PRO, Mauricio Macri se reunió hace pocos dias con Alfredo De Angeli: Cerca de Macri juran y perjuran que no hay ninguna oferta de candidaturas, aunque el jefe mafioso de Bosta Baires le hizo saber al dirigente de la FAA que le gustaría que “se meta en política”. Del lado de De Angeli insisten en que no aceptará un lugar en las listas de PRO, por ahora y por lo menos hasta que Vilma Ripoll y Otto Vargas se larguen a sumar votos creando descontento "por zurda" para recoger "por derecha" admitió uno de sus principales asesores.
“Aprendimos después de Blumberg”, se jactó un servilleta de Macri, en alusión a la necesidad de manejar los tiempos y no empezar ofreciéndole a De Angeli una candidatura, como hicieron con el falso ingeniero.
La reunión, sin embargo, dio lugar a la aparición de versiones sobre el ofrecimiento de una postulación no sólo a De Angeli, sino también a Luciano Miguens, que tuvieron que ser desmentidas por el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Con De Angeli se juntan para compartir visiones de lo que pasó. No es una charla político-electoral”, se defendieron en PRO.
“Viene como dirigente social a tener una reunión con Mauricio, hacer un balance del conflicto y sacarse una foto”, resumieron cerca del jefe de Gobierno. El primer encuentro entre Macri y De Angeli habia sido en un estudio de televisión. Allí, Macri le habia dicho que pensaba que debía lanzarse a la política.
El intermediario para esta reunión fue su consejero personal, el empresario Nicolás Matiauda, titular de Recrear Entre Ríos, brazo derecho de De Angeli y amigo intimo de Lopez Murphy, que vería con muy buenos ojos una candidatura del charlatan ruralista. “El encuentro con Macri es porque Macri lo invitó y de Angeli no le puede decir que no”,
jajajaja, flor de candidato para la i$mierda sojera cómica, senil y decadente version “Marx Brothers”... de Beica, Vargas y Ripoll, jajaja, ¡si tendran puñaladas truchas bien pagadas que ya no les queda sitio en el cuerpo para clavar un alfiler, jajaja!

“Se viene un ascenso popular” jajaja con Más Siembra de Trolls morenistas, jajajajaaa... Miguens Siembra Trolls y filma repollos a rolete, jajaja

agrega un comentario


PCR-MST-CS, en campaña por MACRI-Lopez Murphy-DE ANGELI
Por Brutus - Wednesday, Aug. 27, 2008 at 2:17 AM

En la búsqueda desesperada de candidatos PRO, Mauricio Macri se reunió hace pocos dias con Alfredo De Angeli: Cerca de Macri juran y perjuran que no hay ninguna oferta de candidaturas, aunque el jefe mafioso de Bosta Baires le hizo saber al dirigente de la FAA que le gustaría que “se meta en política”. Del lado de De Angeli insisten en que no aceptará un lugar en las listas de PRO, por ahora y por lo menos hasta que Vilma Ripoll y Otto Vargas se larguen a sumar votos creando descontento "por zurda" para recoger "por derecha" admitió uno de sus principales asesores.
“Aprendimos después de Blumberg”, se jactó un servilleta de Macri, en alusión a la necesidad de manejar los tiempos y no empezar ofreciéndole a De Angeli una candidatura, como hicieron con el falso ingeniero.
La reunión, sin embargo, dio lugar a la aparición de versiones sobre el ofrecimiento de una postulación no sólo a De Angeli, sino también a Luciano Miguens, que tuvieron que ser desmentidas por el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Con De Angeli se juntan para compartir visiones de lo que pasó. No es una charla político-electoral”, se defendieron en PRO.
“Viene como dirigente social a tener una reunión con Mauricio, hacer un balance del conflicto y sacarse una foto”, resumieron cerca del jefe de Gobierno. El primer encuentro entre Macri y De Angeli habia sido en un estudio de televisión. Allí, Macri le habia dicho que pensaba que debía lanzarse a la política.
El intermediario para esta reunión fue su consejero personal, el empresario Nicolás Matiauda, titular de Recrear Entre Ríos, brazo derecho de De Angeli y amigo intimo de Lopez Murphy, que vería con muy buenos ojos una candidatura del charlatan ruralista. “El encuentro con Macri es porque Macri lo invitó y de Angeli no le puede decir que no”,
jajajaja, flor de candidato para la i$mierda sojera cómica, senil y decadente version “Marx Brothers”... de Beica, Vargas y Ripoll, jajaja, ¡si tendran puñaladas truchas bien pagadas que ya no les queda sitio en el cuerpo para clavar un alfiler, jajaja!

“Se viene un ascenso popular” jajaja con Más Siembra de Trolls morenistas, jajajajaaa... Miguens Siembra Trolls y filma repollos a rolete, jajaja

agrega un comentario


la federación agraria sigue en lucha
Por jejeje mierda izquierdistas PTS, MAS, PO- KK - Wednesday, Aug. 27, 2008 at 9:40 AM

se hunden los izquierdsitas , mas marginales que antes !!! estan desapareciendo !!!!de esta no vuelven forros KK hijos de putas

ganaron los chacareros y ahora van a ganar los trabajadores porque estan ganando, estamos mejor o peor que antes?

estamos mejor los trabajadores y al izquierda !

y es ta peor la derecha y el gobierno

aguanten los chacareros

Hijos de puta Forros KK los PTS, MAS PO




mierda para los izquierdistas hijos de puta sectas putrefactas reaccionarias que terminan siempre votando con BUSH como en Bolivia y Venezuela o con la derecha de los De Urquia y Grobo y los KK $$ en la Argentina, COMPARSAS Y FURGONES DE COLA DE DE LA DERECHA !


ganaron los chacareros y aca pego como sigue la lucha de los que dirigieron de punta a punta el conflicto agrario, en las rutas y en los piquetes y en las puebladas : losd autenticos protagonistas que GANARON!!! los pequeños productores y los autroconvocados, EN DEFINITIVA LOS CHACAREROS !!!!


DYN
No afloja la protesta del campo
Ayer hubo un "tractorazo" de la Federación Agraria en Santa Fe


Productores agropecuarios participaron ayer de un "tractorazo" en la localidad santafesina de Armstrong organizado por la Federación Agraria Argentina, luego del cual el titular de la entidad, Eduardo Buzzi, reclamó al Gobierno "señales más claras y políticas concretas" para el campo. La movilización formó parte de una serie de medidas similares que se están realizando en distintos puntos del país desde la semana pasada y que cobró fuerza el sábado último en Olavarría.

agrega un comentario


MST-CS: Miguens Siembra Troskos a rolete
Por Brutus - Wednesday, Aug. 27, 2008 at 12:20 PM

Con Miguens-De Angeli-Ripoll a la cabeza de la Union Sojera:
"estamos mejor los trabajadores y la izquierda"... jajajaja, nooo si es para el guinness del absurdo.... ahhhhh, que rico , depues de un platazo bien transgénico, cagarrr soja en polvo.

agrega un comentario


estamos mejor los trabajadores, es asi....
Por fuera los KK y los izquierdistas mugres - Wednesday, Aug. 27, 2008 at 6:29 PM

recularon con aerolineas, recularon con los chacareros , ahora van a recular en la pcia de bs as, con el manco y marioneta de Daniel Scioli y asi van a seguir ganando los trabajadores , el gobierno esta debilitadisimo, Cristina solo recoge rechazo en toda la argentina y en interior y en las grandes ciudades mas

se partio la CTA totalmente!!!. Se cortó el dialogo entre De Genaro ( enfrentado al gobierno) y Yasky y Baradell (forros descompuestos de los Kirchners),. De Genaro en un decidido enfrentamiento con el gobierno K y tiene la amplia mayoria de la CTA de su lado; cada dia mas gente se le pasa al sector de De Genaro en la CTA , los KK$$ Techint Grobo De Urquia y Repsol YPF junto a Baradell y Yasky, Tumini, heladero Freddo Persico y D elia estan mas solos que barquito a garete con un tsunami oceanico adelante, que los va a pasar por encima y no va a quedar nada de estos traidores HDP

posta,.... si se presentan hoy a las elecciones los K con los impresentables de Cristina y los forros KK pierden por paliza con cualquiera adelante

en las encuestas de imagen positiva de Crsitina K y Nestor K están en el 18% y 20% , igual que la que tenia De la Rua en julio del 2001. y a 6 meses del gobierno de CFK

peor no podian estar!!!

agrega un comentario


Encuestas...
Por Brutus - Wednesday, Aug. 27, 2008 at 10:25 PM

Y los indices de imagen positiva para ell PCR-MST... ¿a cuanto estan?
¿O no era que las encuestas burguesas son un verso del capitalismo para confundir a las masas?.
A ver, Chinos y Troskiños de café, cuando se dejan de usar herramientas de medicion contaminadas por la ideologia burguesa y emplean criterios racionales para criticar cientificamente desde el marxismo. Lumpenes.

agrega un comentario


no son las encuestas, es caminar por los barrios , las fabricas, las escuelas, los hospita
Por ---- - Thursday, Aug. 28, 2008 at 4:55 PM

ahi solo recoge rechazo y silbatina Cristinita campanita Wall Street ---


y negocios inmobiliarios Nestor K patagonia, Techint, Repsol YPF, GRobo De Urquia y heladero Freddo Persico y Ceballos y Tumni $$$ KKK y D elia muerto politico , pero muerto muerto!! puede ser que que dentro de 30 años pueda recuperar algo el gordito D elia , -es el Herminio de Luder y el PJ - y lo peor que no es del PJ , se la va de "izquierda" el gordito transero y vendido y no por negro , sino mas bien por negro traidor a la clase obrera y el pueblo, como Moyano

agrega un comentario


son gorilas oligarcas y facistas estos cuatro muertos de la izquierda
Por dieguito - Thursday, Aug. 28, 2008 at 5:14 PM

el gobierno popular sigue creciendo y la izquierda siniestra gorila oligarca facista a la que no se le cae medio argumento sigue en la marginalidad total. el año que viene llegan al 2% o van a otro fracaso como el año pasado y hace tres años, y hace cinco, y hace siete, y hace nueve y podemos seguir contando jajajaja

agrega un comentario


kirchneristas y peronistas
Por @ - Thursday, Aug. 28, 2008 at 6:45 PM

Parece que dieguito llegó tarde al reparto de cerebros...

¿por qué no te vas a mirar Tinelli y el baile del caño si estás tan al pedo?

aguante el PO!


agrega un comentario


El izqierdismo tratando de manchar con su asociancion libre
Por Andres Pectro - Tuesday, Sep. 02, 2008 at 5:43 PM

Ademas de que lo del autoatentado es un invento K q repiten las sectitas p intentar mancharnos, uno apoya a quien cree correcto sin ser su direccion lo que determina. Apoyamos a los chacareros porqe no queremos la concentracion de riqeza, no qeremos q se fundan para pagarles a los acreedores externos, qeremos que pague mas el q mas tiene y no impuestos regresivos, porqe es una lucha genuina de las bases qe enfrenta al gobierno y no por su direccion. Sino tendriamos qe dejar d apoyar al pueblo Iraqi, al pueblo Palestino y muchos etceteras.
Realmente una parte minoritaria pero importante de la izqierda repite los mismo argumentos del oficialismo, que bajo ningun punto de vista coherente es popular, o progresista sino qe es la derecha mas rancia, entreguista, embustera, saqeadora y prepotente.

agrega un comentario


El izqierdismo tratando de manchar con su asociacion libre
Por Andres Pectro (Correccion) - Tuesday, Sep. 02, 2008 at 6:12 PM

Ademas de que lo del autoatentado es un invento K q repiten las sectitas p intentar mancharnos, el apoyo lo hacemos si el reclamo es justo, no está determinado por qien es la direccion del conflicto . Apoyamos a los chacareros porqe no queremos la concentracion de riqeza, no qeremos q se fundan para pagarles a los acreedores externos, qeremos que pague mas el q mas tiene y no impuestos regresivos, porqe es una lucha genuina de las bases qe enfrenta al gobierno, y no por qien es su direccion. Sino tendriamos qe dejar d apoyar al pueblo Iraqi, al pueblo Palestino, a los trabajadores qe reclaman aumento de sueldo a pesar de qe su direccion es burocratica, y muchos etceteras mas.
Realmente una parte minoritaria pero importante de la izqierda repite los mismo argumentos del oficialismo, que bajo ningun punto de vista coherente, es popular, o progresista sino qe es la derecha mas rancia, entreguista, embustera, saqeadora y prepotente.

agrega un comentario


tipico de la izquierda traidora y sojera
Por jorge julio - Tuesday, Sep. 02, 2008 at 6:15 PM

que chacareros? los que tienen 10000 hectareas? los rentistas de de la faa que la estan levantando en pala? averigua cuantas hectarias tiene el rentista bussi salame. apoyaron a la oligarquia nacional y transnacional que ahora va por mas y quiere menos retenciones. tipico de la izquierda traidora y sojera que te levanta la banderita roja y en la practica se suman al poder de turno contra cualquier alternativa nacional y popular

agrega un comentario


che jorge julio
Por yos - Tuesday, Sep. 02, 2008 at 6:27 PM

debes tener la manos hinchadas de anto aplaudir la medida que tomo la presidenta de pagarle hasta el ultimo centavo al club de paris , quisiera saber que argumentos ridiculos van a esgrimir los izkierdistas para avalar este latrocinio. se me ocurre que diran ahora somos libres de los agentes acreedores externos....pfff si la deuda la pagan justamente pra tomar mas credito...todos los neoliberales festejaron la medida de hoy...gobierno "nacional y popular"...jajaja

agrega un comentario


COMO REDISTRIBUYE RIQUEZA ESTE GOBIERNO
Por YOS - Tuesday, Sep. 02, 2008 at 6:36 PM

PAGANDOLE AL FMI Y AL CLUB DE PARIS ESO SE LLAMA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA. QUE VAN A DECIR AHORA GORILAS? VIERON QUE CUMPLIMOS LO PROMETIDO

agrega un comentario


quien paga?
Por reflejo - Wednesday, Sep. 03, 2008 at 2:13 PM

Si el gobierno ya tenía decidido pagar los miles de millones a organismos financieros internacionales con el dinero de la soja, ahora ¿quién pagará ese desangre de las reservas públicas?
En el conflicto del campo el gobierno salió golpeado, pero ese golpe se lo traspasará a las clases más bajas con mayor inflación y aumentos salariales mínimos.
De la misma manera que los grupos económicos le bajaron el pulgar a de la rua se la pueden bajar a cristina en cualquier momento. La izquierda en este conflicto debió actuar ante los ojos de los trabajadores y grandes sectores de la clase media como una alternativa a la crisis intercapitalista. Planteando aumentos salariales que pongan en cuestion donde debian ir a parar las superganancias de la soja y la incompatibilidad de cualquier regimen burgués con las aspiraciones de las masas, en especial los trabajadores.
Las luchas salariales en este cuadro tienen un grado mayor de economisismo que de cuestionamiento politico al regimen. Esto se debe porque los realineamientos ya se están produciendo detrás de los victoriosos ruralistas: Cobos dijo que no se piensa presentar a elecciones o sea que SÍ está pensando en presentarse, Buzzi y duhalde parecen entrar en sintonía ¿y De Angelli?
La tarea de K de cooptar todo lo que signifique oposición fracasó pero quien capitalizará ese fracaso no será un ferreo bloque de izquierda que se mostró independiente de las clases no trabajadoras sino los personajes mediaticos de la oligarquía sojera o aspirantes.

agrega un comentario


AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
Por SAN HECTOR VALDIVIESO - Wednesday, Sep. 03, 2008 at 7:39 PM

Por suerte esta montonera pago las deudas. Si no llegaba a pagar tenemos a D Angeli, Buzzi, Ripollo con su acuchillado para ponerla de rodillas.
Si quiere pagar con impuestos a los ricos y no con los impuestos que habria que cobrarles a los villeros que son mas ricos que los estancieros ya que se dedican a ser motochorros y narcos vendedores de pacos lo tenemos a Biondini, Beica y a Ripollo con su acuchillado PARA QUE SEPA DE DONDE TENDRIA QUE SALIR LA PLATA
GRACIAS IZQUIERDA INTERESTELAR ARGENTINA, USTEDES NOS AYUDARON.
QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS VILLEROS NARCO-MOTOCHORROS

agrega un comentario


°
Por ultimo momento - Wednesday, Sep. 03, 2008 at 10:25 PM

Ultimo momento, Vilma Ripoll hizo nuevas declaraciones sobre el apuñalado:

"bla bla bla pun pun pun pun papapapappapapa.... pi pipipipipii piripipi y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla"

Cuac!



agrega un comentario