Donar / Donate / Doar / Donner / Spende | Financial Support
TOMAMOS LA FACULTAD DE BELLAS ARTES : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

TOMAMOS LA FACULTAD DE BELLAS ARTES
Por CEBA + Asamblea permanente de Bellas Artes - Friday, Sep. 12, 2008 at 1:42 AM

TOMAMOS LA FACULTAD DE BELLAS ARTES Comunicado de Prensa de la Asamblea del 11/9

TOMAMOS LA FACULTAD ...
img_4621__medium_.jpg, image/jpeg, 800x600

Cientos de estudiantes de Bellas Artes nos organizamos para enfrentar el boicot presupuestario de las autoridades al Centro de Estudiantes y al conjunto de los estudiantes de la facultad.
La Asamblea del 11/9 aprobó unánimemente la toma activa de la facultad con asamblea permanente, clases públicas y comisiones de organización, exigiendo a la gestión subvención inmediata de los servicios del Centro, para poner en pie los Buffets con precios populares bajo control estudiantil, insumos para la fotocopiadora, aumentando el salario de los becarios, bajando el precio de la copia, mejorando así la calidad del servicio y beneficiando al conjunto de los estudiantes.
En el marco de continuos ataques del gobierno K a la educación (mientras para 6.700 millones al Club de París) nos solidarizamos con la lucha de los estudiantes de la UBA que enfrentan el ahogo presupuestario, los secundarios de Capital que enfrentan el recorte de becas de Macri, y con la lucha de los trabajadores docentes, estatales y del neumático.
Como definió la Asamblea del 4/9, entendemos que de esta forma enfrentamos de manera independiente las consecuencias de la disputa entre el gobierno y los empresarios sojeros.

Asamblea Permanente de Bellas Artes.

agrega un comentario


CEBA + Asamblea permanente de Bellas Artes
Por CEBA + Asamblea permanente de Bellas Artes - Friday, Sep. 12, 2008 at 1:42 AM

CEBA + Asamblea perm...
img_4644__medium_.jpg, image/jpeg, 800x600

TOMAMOS LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

agrega un comentario


CEBA + Asamblea permanente de Bellas Artes
Por CEBA + Asamblea permanente de Bellas Artes - Friday, Sep. 12, 2008 at 1:42 AM

CEBA + Asamblea perm...
img_4646__medium_.jpg, image/jpeg, 800x600

TOMAMOS LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

agrega un comentario


CEBA + Asamblea permanente de Bellas Artes
Por CEBA + Asamblea permanente de Bellas Artes - Friday, Sep. 12, 2008 at 1:42 AM

CEBA + Asamblea perm...
img_4661__medium_.jpg, image/jpeg, 450x600

TOMAMOS LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

agrega un comentario


CEBA + Asamblea permanente de Bellas Artes
Por CEBA + Asamblea permanente de Bellas Artes - Friday, Sep. 12, 2008 at 1:42 AM

CEBA + Asamblea perm...
img_4685__medium_.jpg, image/jpeg, 800x600

TOMAMOS LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

agrega un comentario


Qué estudian?
Por Nelson - Friday, Sep. 12, 2008 at 6:11 AM

Che, qué feos los afiches, cualquiera diría que estudian para farmaceuticos.

agrega un comentario


fotex
Por fotex - Friday, Sep. 12, 2008 at 9:27 AM

fotex...
video-la-plata.jpg, image/jpeg, 400x300

http://www.youtube.com/watch?v=mgSXIB_KkXU

agrega un comentario


fotex
Por fotex - Friday, Sep. 12, 2008 at 9:27 AM

fotex...
video-la-plata.jpgnlxfml.jpg, image/jpeg, 400x300

http://www.youtube.com/watch?v=mgSXIB_KkXU

agrega un comentario


¿?
Por Yenni - Friday, Sep. 12, 2008 at 9:45 AM

Por que nunca aclaran a la facultad de que universidad se refieren? hay como 20 facultades de bellas artes en 20 universidades nacionales distribuidas por todo el pais, si no fuera por la ultima foto que agregaron no sabriamos de que estan hablando. Lo mismo hacen los de la uba, vienen aca y escriben sobre sus facultades como si fueran los unicos y uno tiene que estar adivinando.

agrega un comentario


lo importante es que se toma
Por El Masse - Friday, Sep. 12, 2008 at 10:35 AM

Todo bien, lo bueno es que se toma la facultad!

agrega un comentario


TODO UNA FARSA. QUE SE SEPA LA VERDAD SOBRE EL CEBA!!!
Por estudiante de artes - Saturday, Sep. 13, 2008 at 4:53 PM
ELCEBANOESMASDELOSESTUDIANTES@BASTADEMENTIRAS.COM LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: LOS DEL CEBA SUFREN DE ESQUIZOFRENIA

Todo esto es un CIRCO VULGAR montado por las agrupaciones del ceba PARA LAVARSE LA CARA!

A principio de año arrancaron HECHANDO A PIBES BECADOS del centro, argumentando que la seleccion de becas se realizaba a traves de SORTEOS. Parece que el sorteo se hizo y afortunadamente el AZAR PRIVILEGIO A 3 MILITANTES DE LA CONDUCCION QUE SE QUEDARON CON BECAS DE TRABAJO. Eso es tener suerte. PERO ESO NO FUE TODO: semanas antes de las vacaciones de invierno notificaron a varios pibes que venian laburando en el centro que ELLOS NO HABIAN TENIDO LA SUERTE DE SALIR SORTEADOS, y que a pesar de depender de ese (misero) salario para seguir estudiando debian buscarse alguna otra manera de subsistencia. AL MEJOR ESTILO PRO PATRONAL QUE TANTO DICEN ENFRENTAR, TRAS LOS ESCRACHES Y PAROS QUE LE HICIERON LOS BECADOS POR LOS DESPIDOS, LANZARON UNA INTIMIDACION, Y CUANDO SE REANUDARON LAS CLASES LES CERRARON LAS PUERTAS EN SUS CARAS. Una verguenza! PEOR QUE LA FRANJA MORADA.
Pero esto no fue todo. El ceba viene siendo un cocoliche que no puede ponerse de acuerdo ni en escribir un cartel. No existen carteles ni ninguna accion impulsada por el centro como tal. SOLO CHARLITAS Y PROCLAMAS EN EL AIRE ORGANIZADAS POR CADA AGRUPACION. Cuestion que derivo en que NO PUDIERAN DAR PIE CON BOLA RESPECTO A LA MANERA DE LLEVAR ADELANTE LA ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO. Y para evitar las discusiones...DECIDIERON DARLO A CONSECION!!!.

DANDOLE LA ESPALDA A LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA FACULTAD, EL PO Y EL PTS DECIDIERON PRIVATIZAR LOS SERVICIOS DEL CENTRO, OTORGANDOLE AL SEÑOR QUE TIENE LA CONSECION DE LOS SERVICIOS DE DERECHO (que cuando se fue del ultimo lugar donde funcionaba el buffet de derecho, se llevo hasta los cables de luz...) LOS SERVICIOS DE NUESTRA FACULTAD.

SE CAGARON EN LA VOLUNTAD DE LOS ESTUDIANTES, OMITIENDO CUALQUIER TIPO DE DISCUSION. Y a pesar de negar que el contrato de consecion ya este firmado...¿QUIEN PUSO EL CAPITAL PARA PINTAR TODAS LAS INSTALACIONES DEL BUFFET DE LA AMIA?...Que yo sepa eso requiere de un presupuesto bastante abultado...quizas trosky les dio la plata, que se yo.

La cosa es que cuando este DECRETO DE PRIVATIZAR EL CENTRO, AL MEJOR ESTILO CRISTINA CON SUS MEGA-ULTRA-PODERES, se empezo a discutir en las aulas y empezo a despertar MUCHA BRONCA POR PARTE DE TODOS...tuvieron que llamar a una asamblea (se les prendio la lamparita y tomaron nota que eran el gremio de los estudiantes!...no daba para cagarnos tan alevosamente)

LA SEMANA PASADA SE REALIZO UNA ASAMBLEA QUE TRAS GANAR LA MOCION DE IR PARA ATRAS CON LA CONSECION, EL CEBA OPTO POR PUDRIR Y HACER CASO OMISO DE LO RESUELTO POR LA AMPLIA MAYORIA...(¿no era que las asambleas generales eran el organo maximo de decision???)

Esta semana nos desayunamos con que se llamaba a una nueva asamblea para volver a discutir el tema (?). La asamblea resulto ser muy numerosa, gracias a la bronca de quienes se desayunaron de la privatizacion de los servicios, a espaldas de los estudiantes, y que decidieron meterse y discutir para que esto se frenara de inmediato. Pero que paso sobre el final? TRAS ARGUMENTAR, AL MEJOR ESTILO MENEMISTA, QUE LA PRIVATIZACION ERA LA UNICA VIA DE MEJORAR LOS SERVICIOS (quienes es su asesor en administracion de centros? Alfonsin?) DECIDIERON NO VOTAR TODAS LAS MOCIONES QUE SE HABIAN FORMULADO A LO LARGO DE 5 HORAS DE ASAMBLEA. Creyendo que estaban lanzando su tan anhelada revolucion socialista de inicio, desde el mismisimo centro de bellas artes, IMPUSIERON LA TOMA DE LA FACULTAD, MEDIDA QUE SOLO VOTARON LOS 50 MILITANTES DE TODAS LAS FACULTADES QUE PERTENECEN AL PO Y AL PTS. El resto de las agrupaciones se abstuvieron Y TODOS LOS PIBES INDEPENDIENTES QUE NOS HABIAMOS ACERCADO A OPINAR, TRAS HABERSE PASADO POR EL CULO LAS MOCIONES QUE ENTRE TODOS HABIAMOS FORMULADO, NOS FUIMOS DE LA ASAMBLEA.

BASTA DE DISFRAZARSE DE IZQUIERDA! NO quisieron dar marcha atras con la privatizacion y encima se victimizan?? EN TODO EL AÑO NO HUBO NI UNA SOLA MEDIDA DE LUCHA POR LAS NECESIDADES QUE TENEMOS LOS ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES. Lo unico que hicieron fue ser una comparsa de nefasta propaganda marxista sobre los conflictos de Mafissa y Fate...(que a juzgar por como termino Mafissa gracias a ellos, llevo mis condolencias a los compañeros del neumatico)

NI UNA SOLA MARCHA, NO EXISTE EL CUERPO DE DELEGADOS, HECHAN A LOS BECADOS AL MEJOR ESTILO LOCK OUT PATRONAL...¿DE QUE CENTRO COMBATIVO ME HABLAN?

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. EL CEBA SUFRE DE ESQUIZOFRENIA: el año pasado cuando el centro de estudiantes luchaba y le exigia a la facultad que banque los servicios, los acusaban de kirchneristas. Ni un solo peso de este Estado! Queremos un centro independiente! decian...AHORA LLORAN PORQUE BELINCHE NO LES BAJA GUITA? EZQUIZOFRENIA O OPORTUNISMO POLITICO?

BASTA DE CHAMUYO. LOS ESTUDIANTES QUEREMOS DECIDIR. QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO. POR UN CENTRO DE LUCHA VERDADERO. POR EL PROTAGONISMO DE TODOS.

POR UN CENTRO QUE ENFRENTE Y GOLPEE AL GOBIERNO NACIONAL (Y NO QUE LE HAGA EL JUEGO CON POSICIONES NI FU NI FA, LEVANTANDO AL MEJOR ESTILO PAGINA 12 EL VERSITO DE LA DERECHA GOLPISTA...mejor quedemonos en casa porque se viene la derecha! firmado: PO-PTS-MAS ¿ASI PIENSAN FRENAR UN GOLPE? CAGONES! PAREN DE CORRER...a no, ya entiendo...........).

agrega un comentario


LA VERDAD SOBRE EL CEBA
Por LOS COMPAÑEROS DEL CEBA ESTAN ESQUIZOFRENICOS - Saturday, Sep. 13, 2008 at 5:16 PM

Todo esto es un CIRCO VULGAR montado por las agrupaciones del ceba PARA LAVARSE LA CARA!

A principio de año arrancaron HECHANDO A PIBES BECADOS del centro, argumentando que la seleccion de becas se realizaba a traves de SORTEOS. Parece que el sorteo se hizo y afortunadamente el AZAR PRIVILEGIO A 3 MILITANTES DE LA CONDUCCION QUE SE QUEDARON CON BECAS DE TRABAJO. Eso es tener suerte. PERO ESO NO FUE TODO: semanas antes de las vacaciones de invierno notificaron a varios pibes que venian laburando en el centro que ELLOS NO HABIAN TENIDO LA SUERTE DE SALIR SORTEADOS, y que a pesar de depender de ese (misero) salario para seguir estudiando debian buscarse alguna otra manera de subsistencia. AL MEJOR ESTILO PRO PATRONAL QUE TANTO DICEN ENFRENTAR, TRAS LOS ESCRACHES Y PAROS QUE LE HICIERON LOS BECADOS POR LOS DESPIDOS, LANZARON UNA INTIMIDACION, Y CUANDO SE REANUDARON LAS CLASES LES CERRARON LAS PUERTAS EN SUS CARAS. Una verguenza! PEOR QUE LA FRANJA MORADA.
Pero esto no fue todo. El ceba viene siendo un cocoliche que no puede ponerse de acuerdo ni en escribir un cartel. No existen carteles ni ninguna accion impulsada por el centro como tal. SOLO CHARLITAS Y PROCLAMAS EN EL AIRE ORGANIZADAS POR CADA AGRUPACION. Cuestion que derivo en que NO PUDIERAN DAR PIE CON BOLA RESPECTO A LA MANERA DE LLEVAR ADELANTE LA ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO. Y para evitar las discusiones...DECIDIERON DARLO A CONSECION!!!.

DANDOLE LA ESPALDA A LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA FACULTAD, EL PO Y EL PTS DECIDIERON PRIVATIZAR LOS SERVICIOS DEL CENTRO, OTORGANDOLE AL SEÑOR QUE TIENE LA CONSECION DE LOS SERVICIOS DE DERECHO (que cuando se fue del ultimo lugar donde funcionaba el buffet de derecho, se llevo hasta los cables de luz...) LOS SERVICIOS DE NUESTRA FACULTAD.

SE CAGARON EN LA VOLUNTAD DE LOS ESTUDIANTES, OMITIENDO CUALQUIER TIPO DE DISCUSION. Y a pesar de negar que el contrato de consecion ya este firmado...¿QUIEN PUSO EL CAPITAL PARA PINTAR TODAS LAS INSTALACIONES DEL BUFFET DE LA AMIA?...Que yo sepa eso requiere de un presupuesto bastante abultado...quizas trosky les dio la plata, que se yo.

La cosa es que cuando este DECRETO DE PRIVATIZAR EL CENTRO, AL MEJOR ESTILO CRISTINA CON SUS MEGA-ULTRA-PODERES, se empezo a discutir en las aulas y empezo a despertar MUCHA BRONCA POR PARTE DE TODOS...tuvieron que llamar a una asamblea (se les prendio la lamparita y tomaron nota que eran el gremio de los estudiantes!...no daba para cagarnos tan alevosamente)

LA SEMANA PASADA SE REALIZO UNA ASAMBLEA QUE TRAS GANAR LA MOCION DE IR PARA ATRAS CON LA CONSECION, EL CEBA OPTO POR PUDRIR Y HACER CASO OMISO DE LO RESUELTO POR LA AMPLIA MAYORIA...(¿no era que las asambleas generales eran el organo maximo de decision???)

Esta semana nos desayunamos con que se llamaba a una nueva asamblea para volver a discutir el tema (?). La asamblea resulto ser muy numerosa, gracias a la bronca de quienes se desayunaron de la privatizacion de los servicios, a espaldas de los estudiantes, y que decidieron meterse y discutir para que esto se frenara de inmediato. Pero que paso sobre el final? TRAS ARGUMENTAR, AL MEJOR ESTILO MENEMISTA, QUE LA PRIVATIZACION ERA LA UNICA VIA DE MEJORAR LOS SERVICIOS (quienes es su asesor en administracion de centros? Alfonsin?) DECIDIERON NO VOTAR TODAS LAS MOCIONES QUE SE HABIAN FORMULADO A LO LARGO DE 5 HORAS DE ASAMBLEA. Creyendo que estaban lanzando su tan anhelada revolucion socialista de inicio, desde el mismisimo centro de bellas artes, IMPUSIERON LA TOMA DE LA FACULTAD, MEDIDA QUE SOLO VOTARON LOS 50 MILITANTES DE TODAS LAS FACULTADES QUE PERTENECEN AL PO Y AL PTS. El resto de las agrupaciones se abstuvieron Y TODOS LOS PIBES INDEPENDIENTES QUE NOS HABIAMOS ACERCADO A OPINAR, TRAS HABERSE PASADO POR EL CULO LAS MOCIONES QUE ENTRE TODOS HABIAMOS FORMULADO, NOS FUIMOS DE LA ASAMBLEA.

BASTA DE DISFRAZARSE DE IZQUIERDA! NO quisieron dar marcha atras con la privatizacion y encima se victimizan?? EN TODO EL AÑO NO HUBO NI UNA SOLA MEDIDA DE LUCHA POR LAS NECESIDADES QUE TENEMOS LOS ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES. Lo unico que hicieron fue ser una comparsa de nefasta propaganda marxista sobre los conflictos de Mafissa y Fate...(que a juzgar por como termino Mafissa gracias a ellos, llevo mis condolencias a los compañeros del neumatico)

NI UNA SOLA MARCHA, NO EXISTE EL CUERPO DE DELEGADOS, HECHAN A LOS BECADOS AL MEJOR ESTILO LOCK OUT PATRONAL...¿DE QUE CENTRO COMBATIVO ME HABLAN?

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. EL CEBA SUFRE DE ESQUIZOFRENIA: el año pasado cuando el centro de estudiantes luchaba y le exigia a la facultad que banque los servicios, los acusaban de kirchneristas. Ni un solo peso de este Estado! Queremos un centro independiente! decian...AHORA LLORAN PORQUE BELINCHE NO LES BAJA GUITA? EZQUIZOFRENIA O OPORTUNISMO POLITICO?

BASTA DE CHAMUYO. LOS ESTUDIANTES QUEREMOS DECIDIR. QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO. POR UN CENTRO DE LUCHA VERDADERO. POR EL PROTAGONISMO DE TODOS.

POR UN CENTRO QUE ENFRENTE Y GOLPEE AL GOBIERNO NACIONAL (Y NO QUE LE HAGA EL JUEGO CON POSICIONES NI FU NI FA, LEVANTANDO AL MEJOR ESTILO PAGINA 12 EL VERSITO DE LA DERECHA GOLPISTA...mejor quedemonos en casa porque se viene la derecha! firmado: PO-PTS-MAS ¿ASI PIENSAN FRENAR UN GOLPE? CAGONES! PAREN DE CORRER...a no, ya entiendo...........).

agrega un comentario


¿QUE ONDA ESE VIDEO?
Por conciencias intranquilas - Sunday, Sep. 14, 2008 at 1:26 AM

Al PTS por su video de la toma: ¿es ese el método "trotskista" de documentar la realidad?

Le faltan 3 horas de asamblea durante las que ese pibe que se ve tan convencido de la toma se cansó de defender la privatización del bufet.

Con ese criterio se puede filmar que en rusia cayó un día un loco del PTS y se tomó el poder, y que después se fue todo al carajo porque se le acabó la batería a la cámara.

Y otra cosa: parece que la esquizofrenia la tiene el chino que pone el mismo comentario en todos lados, tranquilo che, pareciera que estás nervioso por la fulp.

agrega un comentario


digan la verdad...
Por La verdad - Sunday, Sep. 14, 2008 at 2:48 AM

El pts y el PO se lavan la cara con la toma...sean sinceros y digan la verdad...
En un principio el CEBA queria concesionar el buffet que es un servicio de los estudiantes y para los estudiantes...tanto pelean contra las privatizaciones y ahora vienen con una consesión..dejense de joder...
Cuando los estudiantes de bellas artes se enteraron (porque lo hicieron a espaldas de los estudiantes a los que supuestamente tiene que representar el centro de estudiantes) y se opusieron a la privatización con mayoria de votos en la asamblea pasada no lo reconocieron con una artilugia al maximo nivel troskista y patearon la bola a otra asamblea...en la asamblea siguiente se sumaron mas estudiantes en repudio de la consesion (Trosko..¿¿te corrieron por izquierda??) y no les quedó otra que plantear la toma...En la Asamblea habia varios estudiantes independientes (no integrantes de ninguna agrupación estudiantil) y varias agrupaciones estudiantiles: Agrupaciones integrantes del CEBA, Unite, Miles, Alternativa por Bellas Artes,Movimiento Sur.Se le pidió al CEBA que antes de votar por la toma se tenían que votar las mociones hechas durante la Asamblea, cosa a la que nunca accedió debido a que de esa forma se dejaria en claro y se vería que siempre tuvo la intención de consesionar el buffet y casi lo logra(tenian el contrato de consesión) Cuando sé pasó a la votación de la toma(no respetando el pedido de prelación de los estudiantes) se votó por unanimidad por el SI..luego de eso..se le pidió que ahora luego de votar por la toma se pase a votar las mociones, cosa a la que de nuevo no accedió..planteando que se iban a armar comisiones de discución durante la toma (maniobra buena, no? muchos estudiantes al otro dia laburaban y no iban a estar..y tu numero de militantes iba a superar a los estudiantes)...luego de esto, las agrupaciones miles, Alternativa por bellas Artes, y Unite (En la CEPA la cual tiene la presidencia de la FULP compartida con COPA) se fueron del edificio de la facultad sin apoyar la toma del edificio, los unicos que se quedaron fueron el CEBA, Movimiento Sur y estudiantes independientes...Hay que festejar que el CEBA retrocedió y no se va a privatizar el buffet...A la china que escribió por ahí le quiero decir que no se como le da la cara para hablar por que no estuvo en la toma (mientras que muchos estudiantes se quedaron peleando por la no privatización del buffet), no apoyo el pedido de los estudiantes e hicieron un desastre durante los años en los que estuvieron en el CEBA (centro de estudiantes de Bellas Artes)...

agrega un comentario


digan la verdad...
Por La verdad - Sunday, Sep. 14, 2008 at 3:06 AM

El pts y el PO se lavan la cara con la toma...sean sinceros y digan la verdad...
En un principio el CEBA queria concesionar el buffet que es un servicio de los estudiantes y para los estudiantes...tanto pelean contra las privatizaciones y ahora vienen con una consesión..dejense de joder...
Cuando los estudiantes de bellas artes se enteraron (porque lo hicieron a espaldas de los estudiantes a los que supuestamente tiene que representar el centro de estudiantes) y se opusieron a la privatización con mayoria de votos en la asamblea pasada no lo reconocieron con una artilugia al maximo nivel troskista y patearon la bola a otra asamblea...en la asamblea siguiente se sumaron mas estudiantes en repudio de la consesion (Trosko..¿¿te corrieron por izquierda??) y no les quedó otra que plantear la toma...En la Asamblea habia varios estudiantes independientes (no integrantes de ninguna agrupación estudiantil) y varias agrupaciones estudiantiles: Agrupaciones integrantes del CEBA, Unite, Miles, Alternativa por Bellas Artes,Movimiento Sur.Se le pidió al CEBA que antes de votar por la toma se tenían que votar las mociones hechas durante la Asamblea, cosa a la que nunca accedió debido a que de esa forma se dejaria en claro y se vería que siempre tuvo la intención de consesionar el buffet y casi lo logra(tenian el contrato de consesión) Cuando sé pasó a la votación de la toma(no respetando el pedido de prelación de los estudiantes) se votó por unanimidad por el SI..luego de eso..se le pidió que ahora luego de votar por la toma se pase a votar las mociones, cosa a la que de nuevo no accedió..planteando que se iban a armar comisiones de discución durante la toma (maniobra buena, no? muchos estudiantes al otro dia laburaban y no iban a estar..y tu numero de militantes iba a superar a los estudiantes)...luego de esto, las agrupaciones miles, Alternativa por bellas Artes, y Unite (En la CEPA la cual tiene la presidencia de la FULP compartida con COPA) se fueron del edificio de la facultad sin apoyar la toma del edificio, los unicos que se quedaron fueron el CEBA, Movimiento Sur y estudiantes independientes...Hay que festejar que el CEBA retrocedió y no se va a privatizar el buffet...A la china que escribió por ahí le quiero decir que no se como le da la cara para hablar por que no estuvo en la toma (mientras que muchos estudiantes se quedaron peleando por la no privatización del buffet), no apoyo el pedido de los estudiantes e hicieron un desastre durante los años en los que estuvieron en el CEBA (centro de estudiantes de Bellas Artes)...

agrega un comentario


digan la verdad...
Por La verdad - Sunday, Sep. 14, 2008 at 3:33 AM

El pts y el PO se lavan la cara con la toma...sean sinceros y digan la verdad...
En un principio el CEBA queria concesionar el buffet que es un servicio de los estudiantes y para los estudiantes...tanto pelean contra las privatizaciones y ahora vienen con una consesión..dejense de joder...
Cuando los estudiantes de bellas artes se enteraron (porque lo hicieron a espaldas de los estudiantes a los que supuestamente tiene que representar el centro de estudiantes) y se opusieron a la privatización con mayoria de votos en la asamblea pasada no lo reconocieron con una artilugia al maximo nivel troskista y patearon la bola a otra asamblea...en la asamblea siguiente se sumaron mas estudiantes en repudio de la consesion (Trosko..¿¿te corrieron por izquierda??) y no les quedó otra que plantear la toma...En la Asamblea habia varios estudiantes independientes (no integrantes de ninguna agrupación estudiantil) y varias agrupaciones estudiantiles: Agrupaciones integrantes del CEBA, Unite, Miles, Alternativa por Bellas Artes,Movimiento Sur.Se le pidió al CEBA que antes de votar por la toma se tenían que votar las mociones hechas durante la Asamblea, cosa a la que nunca accedió debido a que de esa forma se dejaria en claro y se vería que siempre tuvo la intención de consesionar el buffet y casi lo logra(tenian el contrato de consesión) Cuando sé pasó a la votación de la toma(no respetando el pedido de prelación de los estudiantes) se votó por unanimidad por el SI..luego de eso..se le pidió que ahora luego de votar por la toma se pase a votar las mociones, cosa a la que de nuevo no accedió..planteando que se iban a armar comisiones de discución durante la toma (maniobra buena, no? muchos estudiantes al otro dia laburaban y no iban a estar..y tu numero de militantes iba a superar a los estudiantes)...luego de esto, las agrupaciones miles, Alternativa por bellas Artes, y Unite (En la CEPA la cual tiene la presidencia de la FULP compartida con COPA) se fueron del edificio de la facultad sin apoyar la toma del edificio, los unicos que se quedaron fueron el CEBA, Movimiento Sur y estudiantes independientes...Hay que festejar que el CEBA retrocedió y no se va a privatizar el buffet...A la china que escribió por ahí le quiero decir que no se como le da la cara para hablar por que no estuvo en la toma (mientras que muchos estudiantes se quedaron peleando por la no privatización del buffet), no apoyo el pedido de los estudiantes e hicieron un desastre durante los años en los que estuvieron en el CEBA (centro de estudiantes de Bellas Artes)...

agrega un comentario


Mi vision de esta asamblea
Por independiente - Monday, Sep. 15, 2008 at 7:40 PM

Soy estudiante de la facultad de Bellas Artes, y la verdad que estoy contento que se hayan logrado dos asambleas, y todo gracias a la justa advertencia de agrupaciones y otros compañeros de la facu, de que no iban a concesionar el buffet de todos los estudiantes, pudimos lograr una asamblea algo concurrida.
Esta conducción tan de izquierda que se dice, que como primera medida nos despoja de este servicio indispensable para mi, como para todos.
La conducción del CEBA este año se la paso hablando de Mafisa y Fate, NUNCA CON PROPUESTA para organizar algo para defender a los estudiantes, COMO NOS MINTIERON ESTOS MUCHACHOS!!!!
Y donde se vio claro mas de una vez que no les interesan los estudiantes de Bellas Artes, primero con esa barbaridad de querer concesionar el buffet a espalda de todos, y como boicotean la fotocopiadora al no ir a buscar las resmas que se les dan, y decir que se le agrede brutalmente, tercero, no dejaron votar nuestras mociones, la de los independientes.
Después con este revuelo me comence a informar de las fuerzas que se expresaron en la asamblea, donde acorde con ellas en el no concesionar el buffet, pero no hay que confundir, LIBRES del SUR es la agrupación de este GObierno hambreador, y que no larga un puto mango, para educación, y paga la deuda, sabida ilegitima y fraudulenta, agrupación que impulsa a la presidenta Kristina, y sus politicas, como la de impulsar una reforma de los organismo de cobierno para que sean consultivos y no decisivos, e ir atras con lo que fue la reforma universitaria de 1918. Despues estaba la franja K que no recuerdo como se llaman, todos con doble discurso vergonzoso.
Me reitero estas agrupaciones vergonzosas que se las dan de izquierda(pts, po, mas) y juegan a favor de las autoridaddes de la universidad, buscando segmentarnos entre los estudiantres, son tan independientes.
Los veo tan infantiles, parecen esos niños que cuando se les lleva la contra (pensar distinto) ellos se encaprichan, y buscan agredirte, y como nos agreden no dejando que se exprese los alumnos de la facu.
Y si hay que tomar la facultad para reclamar lo nuestro, por que asi no se puede mas.

P.D: PTS, PO, MAS, Miles, franja, miles HOY son todos K!!!!

agrega un comentario


LLAMADO A LA REFLEXION
Por . - Monday, Sep. 15, 2008 at 9:14 PM


LAS AGRUPACIONES QUE CONDUCEN EL CEBA NO ERAN DE IZQUIERDA????? ACASO NO ES LA POLITICA DE LA FRANJA MORADA PRIVATIZAR LOS SERVICIOS???????
USTEDES NO LUCHAN CONTRA EL CAPITALISMO?????? PRIVATIZAR EL BUFFET NO ES FOMENTARLO???????
NO SE JACTAN DE SER UN CENTRO LUCHADOR, COMBATIVO, ETC ???????? CUANTAS COSAS INTENTARON HACER PARA ABRIR EL BUFFET ANTES DE LLEGAR A LA CONSECION???????
NO LES PARECE QUE SE ACORDARON UN POCO TARDE DEL BUFFET(JUSTO 2 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES)?????? O CAYERON EN LA CUENTA DE QUE NO HICIERON NADA(PARA LOS ESTUDIANTES) EN TODO EL AÑO Y CLARO...ALGO HAY QUE PONER EN LA PLATAFORMA POLITICA NO?????
PARA ESTOS MUCHACHOS ES MAS IMPORTANTE CUALQUIER CONFLICTO QUE PASE FUERA DE LA FACULTAD QUE LAS NECESIDADES QUE TENEMOS LOS ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES...HASTA EL MAYO FRANCES ES MAS IMPORTANTE!!!!!.......POR DIOS!!!!!!!!!......EN QUE PLANETA VIVEN CHICOS!!!!!!


ESPERO QUE REFLEXIONEN

agrega un comentario


LLAMADO A LA REFLEXION
Por . - Monday, Sep. 15, 2008 at 11:55 PM

LAS AGRUPACIONES QUE CONDUCEN EL CEBA NO ERAN DE IZQUIERDA????? ACASO NO ES LA POLITICA DE LA FRANJA MORADA PRIVATIZAR LOS SERVICIOS???????
USTEDES NO LUCHAN CONTRA EL CAPITALISMO?????? PRIVATIZAR EL BUFFET NO ES FOMENTARLO???????
NO SE JACTAN DE SER UN CENTRO LUCHADOR, COMBATIVO, ETC ???????? CUANTAS COSAS INTENTARON HACER PARA ABRIR EL BUFFET ANTES DE LLEGAR A LA CONSECION???????
NO LES PARECE QUE SE ACORDARON UN POCO TARDE DEL BUFFET(JUSTO 2 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES)?????? O CAYERON EN LA CUENTA DE QUE NO HICIERON NADA(PARA LOS ESTUDIANTES) EN TODO EL AÑO Y CLARO...ALGO HAY QUE PONER EN LA PLATAFORMA POLITICA NO?????
PARA ESTOS MUCHACHOS ES MAS IMPORTANTE CUALQUIER CONFLICTO QUE PASE FUERA DE LA FACULTAD QUE LAS NECESIDADES QUE TENEMOS LOS ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES...HASTA EL MAYO FRANCES ES MAS IMPORTANTE!!!!!.......POR DIOS!!!!!!!!!......EN QUE PLANETA VIVEN CHICOS!!!!!!


ESPERO QUE REFLEXIONEN

agrega un comentario


LLAMADO A LA REFLEXION
Por ... - Monday, Sep. 15, 2008 at 11:56 PM

LAS AGRUPACIONES QUE CONDUCEN EL CEBA NO ERAN DE IZQUIERDA????? ACASO NO ES LA POLITICA DE LA FRANJA MORADA PRIVATIZAR LOS SERVICIOS???????
USTEDES NO LUCHAN CONTRA EL CAPITALISMO?????? PRIVATIZAR EL BUFFET NO ES FOMENTARLO???????
NO SE JACTAN DE SER UN CENTRO LUCHADOR, COMBATIVO, ETC ???????? CUANTAS COSAS INTENTARON HACER PARA ABRIR EL BUFFET ANTES DE LLEGAR A LA CONSECION???????
NO LES PARECE QUE SE ACORDARON UN POCO TARDE DEL BUFFET(JUSTO 2 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES)?????? O CAYERON EN LA CUENTA DE QUE NO HICIERON NADA(PARA LOS ESTUDIANTES) EN TODO EL AÑO Y CLARO...ALGO HAY QUE PONER EN LA PLATAFORMA POLITICA NO?????
PARA ESTOS MUCHACHOS ES MAS IMPORTANTE CUALQUIER CONFLICTO QUE PASE FUERA DE LA FACULTAD QUE LAS NECESIDADES QUE TENEMOS LOS ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES...HASTA EL MAYO FRANCES ES MAS IMPORTANTE!!!!!.......POR DIOS!!!!!!!!!......EN QUE PLANETA VIVEN CHICOS!!!!!!


ESPERO QUE REFLEXIONEN

agrega un comentario


LLAMADO A LA REFLEXION
Por . - Monday, Sep. 15, 2008 at 11:57 PM


LAS AGRUPACIONES QUE CONDUCEN EL CEBA NO ERAN DE IZQUIERDA????? ACASO NO ES LA POLITICA DE LA FRANJA MORADA PRIVATIZAR LOS SERVICIOS???????
USTEDES NO LUCHAN CONTRA EL CAPITALISMO?????? PRIVATIZAR EL BUFFET NO ES FOMENTARLO???????
NO SE JACTAN DE SER UN CENTRO LUCHADOR, COMBATIVO, ETC ???????? CUANTAS COSAS INTENTARON HACER PARA ABRIR EL BUFFET ANTES DE LLEGAR A LA CONSECION???????
NO LES PARECE QUE SE ACORDARON UN POCO TARDE DEL BUFFET(JUSTO 2 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES)?????? O CAYERON EN LA CUENTA DE QUE NO HICIERON NADA(PARA LOS ESTUDIANTES) EN TODO EL AÑO Y CLARO...ALGO HAY QUE PONER EN LA PLATAFORMA POLITICA NO?????
PARA ESTOS MUCHACHOS ES MAS IMPORTANTE CUALQUIER CONFLICTO QUE PASE FUERA DE LA FACULTAD QUE LAS NECESIDADES QUE TENEMOS LOS ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES...HASTA EL MAYO FRANCES ES MAS IMPORTANTE!!!!!.......POR DIOS!!!!!!!!!......EN QUE PLANETA VIVEN CHICOS!!!!!!


ESPERO QUE REFLEXIONEN

agrega un comentario


fue cualquiera
Por marianela - Tuesday, Sep. 23, 2008 at 8:40 PM

che yo estuve en la asamblea en la cal se discutió la concesión y nada que ver con lo que muestra el video. yo soy independiente y me metí acá para verlo porque me dijo un pibe del pts que habían subido fotos y todo eso. la posta es que estuvimos 4 horas discutiendo, los pibes independientes tiramos un par de mociones cuando había que votarlas los del centro se pusieron como locos (eso sí lo muestra el video ) a gritar que primero había que votar la toma para después votar el resto de las mociones. pero al final sólo se votó eso. yo me quedé re caliente porque nos mintieron por la cara y además estuvimos discutiendo al pedo, ellos terminaron haciendo lo que quisieron. además es cierto eso de que no hablaron de que las autoridades de la facultad se hagan cargo del buffet sino hasta quer se dieron cuenta que los estudiantes no lo queríamos privatizar. se dieron vuelta como una tortilla, además nos mintieron por la cara, ellos pasaron por mi cursada diciendo que si no se habría bajo conseción no se podía abrir. el año pasado yo los voté, pero me defraudaron un montón

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad