Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bariloche: Marcharán hoy en apoyo a Evo Morales
Por Agencia de Noticias Bariloche - Wednesday, Sep. 17, 2008 at 5:50 PM

“Bolivia enfrenta en estas horas el mayor atentado contra la democracia y la constitucionalidad”. De esta forma el Centro Cultural Boliviano de Bariloche convocó a una marcha que se realizará hoy a las 19 horas.

A través de un comunicado, esta entidad señaló: “Repudiamos totalmente los actos vandálicos y delictivos organizados por la oligarquía golpista y grupos fascistas que responden al imperialismo yanqui, intentando provocar un golpe de estado civil y una guerra innecesaria en Bolivia”.

El Centro Cultural Boliviano de Bariloche indicó además: “No nos mantendremos impasibles frente a estos acontecimientos, y convocamos a todas las organizaciones gremiales y sociales, partidos políticos, comunidades mapuches y a la población en general, a una concentración para hoy, miércoles a las 19:00 horas, en el Centro Cívico de nuestra ciudad, para expresarnos todos juntos en repudio a los acontecimientos golpistas en Bolivia, porque estamos comprometidos con la democracia, la justicia, la soberanía y la autodeterminación de nuestros pueblos”. (ANB)

agrega un comentario