Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PARO DOCENTE EN LA PROVINCIA DE BSAS Y EN LOMAS DE ZAMORA REUNIÓN EN SUTEBA, LOS DOS Q'HAY
Por NOTICIAS DE LA VERDE - Thursday, Sep. 25, 2008 at 12:43 AM
laverdelomas@gmail.com

El Frente Gremial Docente Bonaerense llama a parar 48 horas luego de que ayer fuera rechazada por el gobierno una propuesta elaborada por los gremios.

Hoy jueves 25 y mañana viernes 26 los docentes de la Provincia de Buenos Aires iremos a una medida de fuerza de 48 horas en reclamo de una mejora salarial que el gobierno de Scioli se niega a conceder.

Cabe aclarar que no se trata de una propuesta hecha por el gobierno, la propuesta fue hecha por la dirigencia de los sindicatos como "propuesta de mínima", aprobada en asambleas donde participaron sólo los afiliados llamados unas horas antes por los dirigentes de la dirección celeste.

En Lomas de Zamora convocan a una reunión o asamblea, tanto la mayoría, como la minoría del Consejo Ejecutivo Seccional del Suteba Lomas.

Unos lo hacen en Belgrano 76, y la otra parte en Fonrouge 301. Los dos a las 13 horas del día de hoy.

Los docentes nos encontramos sin una referencia clara de lo que está ocurriendo entre el gobierno y los dirigentes.

El gobierno, a su vez, especula que con la crisis internacional va a tener un pretexto para congelar los aumentos salariales aduciendo que al estar amparados los trabajadores con la estabilidad laboral, sería un privilegio pretender ganar un salario digno.

Por eso es importante unir y coordinar a todos los docentes, mayorías y minorías de los CES, docentes de seccionales combativas y celestes. Todos por un aumento de emergencia de 600 pesos al básico.

agrega un comentario


y us que hacen?
Por ROBERTO - Thursday, Sep. 25, 2008 at 2:50 AM

Y uds a donde van a ir? a la Pedro o la de Lorenzatto?.
Son tan putos que tal vez organicen otra.,.

agrega un comentario


¿Y con lo del campo cómo andamos?
Por titivilus - Thursday, Sep. 25, 2008 at 1:47 PM

Ja, Ja: el muerto se rie del degollado, los ni-ni que se metieron debajo de la cama en el conflicto del campo nos salen a apurar con lo de la asamblea.

Por culpa de ustedes Ponce lleva el mandato de aceptación de la propuesta, háganse cargo. Después se quejan como unos niños porque les quitaron el helado.

Si tuvieran realmente ganas de luchar le coparían la asamblea a la minoría del CES de Pedro Ponce.

Y en vez de histeriquear putitos, lean nuestro último volante que es este

agrega un comentario


que papelon lomas
Por papelon del PO en lomas - Friday, Sep. 26, 2008 at 1:02 AM

mientras en Lomas se votaba en una asamblea de militantes que no habia condiciones para parar en esta semana, la burocracia nos paso por arriba. Voto un paro de 48 hs que es un parazo. Esto muestra que las visiones de los seudo dirigentes del PO eran erradas. Condiciones para paro hay. Hay que poner las pelotas viejo. Las pone la burocracia y nosotros quedamos pagando otra vez por torpeza de la dirigencia de la oposicion

agrega un comentario


Para este de lomas
Por uno de la plata - Friday, Sep. 26, 2008 at 3:28 PM

Odio al po. Acá en la plata nos forrean y son los reyes de lo burocrático pero esta vez me parece que los defiendo. Los popos de lomas votaron no hacer paro y vos decis que fue un parazo?? Claro que fue un parazo!!! TODA LA PROVINCIA LO HIZO!!! Decile a alfaro que esto demuestra que ni lomas ni el plenario de delegados en lucha dirigen a los docentes de lomas y menos los de la provincia. Mal que nos pese a los docentes todavia los dirige el frente que cuando llama a parar paran todos. El po esta vez tenia razon: cuando paramos solos el 18/9 hicimos un paro del 10% en toda la provincia y soy generoso, NO ESTABAN DADAS LAS CONDICIONES PARA PARAR SOLOS!!! Cuando lo hacemos la gente no para!!!
Por eso: BIEN LORENZATTO!!! TE ACOMODASTE!!! SEGUÍ POR ESE CAMINO!!!

agrega un comentario


Si el PO cede
Por Vero - Sunday, Sep. 28, 2008 at 5:44 PM

Si el PO cede en Lomas va a suceder lo mismo que en la PLata,. Mas firmes que nunca en Lomas. Sin cederle a los chinos burocratones y a sus secuaces.

agrega un comentario


los disidentes
Por Carlos - Monday, Sep. 29, 2008 at 1:52 AM

Los disidentes cada vez se parecen mas a la celeste. Ahora que tendrían que estar en las calles les estan dando aire a Baradel. Nosostros en Alte Brown dependiamos de los opositores, pero ya no nos queda ni eso. Nuevamente va a triunfar la celeste y el gobierno.

agrega un comentario