Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ganó Orlando Charole en la elecciones del IDACH
Por chaco dia por dia - Monday, Oct. 06, 2008 at 1:13 PM

Escrutinio confirmado Ganó Orlando Charole en la elecciones del IDACH Fuentes cercanas al actual presidente del Instituto del Aborigen Chaqueño, señalaban el triunfo y la continuidad del dirigente al frente del organismo.

 Ganó Orlando Charol...
3834.jpg, image/jpeg, 313x208

Escrutinio confirmado
Ganó Orlando Charole en la elecciones del IDACH
Fuentes cercanas al actual presidente del Instituto del Aborigen Chaqueño, señalaban el triunfo y la continuidad del dirigente al frente del organismo.



Según se informó extraoficialmente, escrutadas más del 70% de las mesas, la lista de Orlando Charole lideraba los cómputos con más de 2 mil votos de diferencias. Mientras tanto, Roberto Castro y Mártire Lencina, luchaban en el segundo puesto del escrutinio.
Este domingo, las tres etnias aborígenes de nuestra provincia, fueron a elecciones para renovar la conducción del Instituto del Aborigen Chaqueño.
Mientras tanto, se espera que en la mañana de este lunes, se pronuncie oficialmente la Junta Electoral de los comicios que preside el Dr. Julio César García.
El padrón de los 25.820 habitantes originarios habilitados, para cumplir con el sufragio (Tobas, Mocovíes y Whichís) concurrieron a las 88 mesas distribuidas en 51 escuelas.

agrega un comentario