Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

12 de Octubre: Hijos del Hijo en el Encuentro Multicultural por la Identidad
Por Carolina del Re - Tuesday, Oct. 07, 2008 at 1:38 PM

Hijos del Hijo se presentará el domingo 12 de octubre, en Villa Rumipal, Córdoba, en el marco del Encuentro Multicultural por la Identidad.

HIJOS DEL HIJO

LA BANDA MÁS RECONOCIDA DEL UNDER

El domingo 12 de octubre HIJOS DEL HIJO, la banda de rock más reconocida del under, participará del Encuentro Multicultural por la identidad a realizarse en Villa Rumipal, Córdoba, organizado en conjunto por la Dirección de Cultura de Villa Rumipal, la Fundación Gustavo Riemann y el Centro Cultural El Adobe. Luego de que Rudy Serrano, lider y mentor de la banda, fuera nombrado representante artístico de las comunidades Toba-Qom de Chaco y Pilagá de Formosa, la banda ha realizado diferentes actividades culturales con el fin de reivindicar los derechos de las comunidades indígenas de nuestro país, participando con éxito en festivales como el Pachamama Rock, uno de los más importantes eventos solidarios de nuestro país.

HIJOS DEL HIJO pone énfasis en una realidad social que conmueve. Temas como La Miseria, Sangre Aborigen o Lejos de la Memoria, hacen un "click" en quienes los escuchan. HIJOS DEL HIJO hace de sus letras la figura de un subconsciente verdugo que castiga la memoria frágil y distraída, quizás por egoísmo o egocentrismo social.
HIJOS DEL HIJO se atreve a los cambios de ritmo, desde el rock y el vals, el clásico y el folcklore. Hace de la música un efecto, con la garantía de un vuelo tan extraño como imaginario. El artista crea y a través de un alma sensible respira y sueña música.

Para más información ingresá a:

http://www.hijodelhijo.com
http://www.fotolog.com/hijos_del_hijo
http://www.elsonar.com.ar/hijosdelhijo

Carolina del Re

Teléfono: 15-4998-2351 / 15-5574-2298
Mail: carolinadelre@hotmail.com

agrega un comentario