Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Catamarca: Jornadas de Paz y Dignidad de los Pueblos Indígenas
Por Diario C - Wednesday, Oct. 08, 2008 at 7:04 PM

Organizado por la Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, en forma conjunta con los municipios de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, el próximo sábado 11 se realizará la “Jornada de Paz y Dignidad de los Pueblos Indígenas”. Para confraternizar con otras comunas, saldrán cuatro flechas del Norte, Sur, Este y Oeste, que arribarán a la Plaza del Aborigen, de Valle Viejo.

(DIARIOC, 07/10/2008) La fecha del Oeste partirá desde la Plaza 25 de Mayo a las 17,30 y recorrerá calle San Martín, Av. Alem hasta Presidente Castillo para finalizar a las 18,30 horas en el Monumento Al Aborigen. La fecha del Norte saldrá desde La Carrera, Fray Mamerto Esquiú por Ruta 41 hasta el Monumento Al Aborigen. La fecha del Sur partirá desde Ruta 33 (aproximadamente 2 Km., parando en la entrada de Huaycama y desde allí hasta Sumalao, Plaza de San Isidro, calle Domingo de Velasco hasta Eulalia Áres de Vildoza para luego finalizar en el Monumento Al Aborigen. La fecha del Este partirá desde La Carrera (Ruta Provincial 41) hasta llegar al Monumento Al Aborigen.

La Dirección de Deportes de la comuna capitalina invita a “participar, compartir y continuar este sueño ancestral, a levantar el espíritu de la dignidad de nuestras tradiciones, de nuestra familia y de nuestra comunidad en un ambiente de paz y armonía”. La convocatoria se hace extensiva a los ancianos tradicionales y líderes espirituales, atletas y al público en general.

07-10-2008

agrega un comentario