Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL DESPERTAR LUEGO DE 500 LARGAS NOCHES
Por Wichan Ranquen - Thursday, Oct. 09, 2008 at 9:49 PM

Este sabado 11 de octubre festejamos, compartimos y recordamos el último día de libertad de los Pueblos Originarios en la plaza Julio Asesino Roca de la ciudad de Río Cuarto

EL DESPERTAR LUEGO D...
afiche11-10_wichan.jpg, image/jpeg, 3502x4965

Este sabado 11 de octubre festejamos el Día de los Pueblos Originarios. Desde las 10 de la mañana en la plaza central Julio Asesino Roca de Río Cuarto vamos a conmemorar el último día de libertad de las culturas originarias, a recordar y reconocer a aquellos que habitaron nuestro lugar y también a todos aquellos y aquellas que en diferentes lugares de Argentina siguen resistiendo y buscando hacer respetar sus culturas. Con una radio abierta, música, charlas y talleres (ver afiche) vamos a compartir este contrafestejo del mal llamado Día de la raza y a desandar entre todos un poco de nuestra historia y de los nombres que aún hoy nos rodean buscando celebrar la matanza de millones de personas.
El domingo 12 de octubre seguimos recordando en la Feria del Libro de Río Cuarto. A las 16.30 en el Concejo Deliberante se proyectará un documental realizado por Wichan Ranquen y las 17.30 vamos a compartir un ritual a la Pachamama frente al Viejo Mercado.
Los Esperamos a todos....

Wichan Ranquen
(Árbol de pie)

agrega un comentario