Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

GUALEGUAYCHU, EL CORTE DEL PUENTE Y EL "AGOGADO" SALVADOR ROSSETTI SERRA
Por Koba KGB - Thursday, Oct. 30, 2008 at 10:42 AM
jrmdrh@yahoo.com

SALVADOR ROSSETTI SERRA, AZNAR Y THATCHER. El intento de romper el bloqueo del puente Gualeguaychú - Fray Bentos. Los trabajos sucios del matrimonio KK

SALVADOR ROSSETTI SERRA, AZNAR Y THATCHER

El intento de romper el bloqueo del puente Gualeguaychú - Fray Bentos. Los trabajos sucios del matrimonio KK.

Presentado como un abogado argentino que dejó su actividad jurídica, haciendo incapié en sus casi 80 años de edad, el señor Salvador Rossetti Serra se construyó un perfil público que lo muestra como un ciudadano independiente amante de las libertades cívicas, entre ellas la de libre transito y circulación. Los idiotas útiles tan abundantes en estos días lo han aplaudido a morir con desembozado entusiasmo.

Solo los paranoicos y obsesos amantes de las teorias conspirativas podian sospechar que detrás de este ex abogadito, gordito y simpaticón estaban los servicios de inteligencia del gobierno del matrimonio KK.

Sin embargo solo basta con recurrir al prontuario personal del señor Salvador Rossetti Serra y descubrir que es "embajador oficial" en la Argentina del "Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial" para llegar a una conclusión de perogrullo: el señor Salvador Rossetti Serra es simple y sencillamente un viejo agente de inteligencia cuya edad lo disfraza en un tierno y inocente jubilado como hoy en día nos parecen desde un punto de vista superficial montruos ancianos como Videla, Bussi y companía.

El "Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial" es simultaneamente un "sello de goma", una entidad "virtual" politica a través de una web de un exiliado guineoecuatoriano traficante de armas y una pantalla de los intereses petroleros de la derecha liberal europea, financiada por el Partido Popular español de Aznar y Rajoy y los sectores más conservadores británicos.
En efecto, hace un par de años atrás este "Gobierno en el Exilio" (cuando nuestro anciano abogado ya era embajador) contrató con fondos de Aznar un ejército de mercenarios franceses e ingleses, organizado en Gran Bretaña a través del hijo de Margaret Thatcher para dar un golpe de estado en Guinea Ecuatorial y quedarse con el manejo de las concesiones y licencias petroliferas en manos del actual gobierno "oficial" en poder de un tiranuelo africano exactamente igual en onmoralidad, corrupción y crueldad que el fracasado tiranuelo africano inventor del "gobierno en el exilio". Fracasaron gracias a la decidida intervención de los Robert Mugabe de Zimbawue y nelson mandela de Sudáfrica.
Pues bien, de esta siniestra banda de mercenarios franceses e ingleses contratados y financiados por Aznar y el hijo de Margaret Thatcher (condenado por la justicia británica a tres años de prisión en suspenso) al servicio de las petroleras y del tiranuelo africano en el exilio, este señor Salvador Rossetti Serra es su embajador oficial en Argentina.

Seguramente la SIDE de los KK contrató al señor Salvador Rossetti Serra para romper el bloqueo del puente y hacer el trabajo sucio que el matrimonio pseudoizquierdista reinante en Argentina no puede hacer en público.

Jaime Ramón Mercader del Río Hernández

agrega un comentario


Deja de delirar
Por Liber Rossetti - Sunday, Apr. 12, 2009 at 4:41 PM
liberrb@gmail.com

Me parece que estas viendo muchas peliculas de james bond. nose que investigastes ya que mi viejo nunca fue embajador de nada. es simplemente un abogado.
y lo de querer romper el bloqueo del puente para cruzar a uruguay esta en todo su derecho, ya que los protestantes estan con fines economicos y politicos (hablan de contaminacion y ellos plantando soja en sus campos contaminan muchsimo mas que la pastera uruguaya).

agrega un comentario


Es embajador
Por jrmdrh - Thursday, Apr. 10, 2014 at 12:14 AM
jrmdrh@yahoo.com

El boga este es embajador de los golpistas de Guinea Ecuatorial http://www.lanacion.com.ar/1044541-por-orden-judicial-un-argentino-logro-sortear-el-corte-de-gualeguaychu

agrega un comentario


Repito es embajador
Por jrmdrh - Thursday, Apr. 10, 2014 at 12:17 AM
jrmdrh@yahoo.com

El boga este es nomás embajador de la mafia en el exilio de guinea ecuatorial http://historico.elpais.com.uy/08/08/29/ultmo_366702.asp

agrega un comentario


eRA NOMÁS EMBAJADOR
Por jrmdrh - Thursday, Apr. 10, 2014 at 12:22 AM
jrmdrh@yahoo.com

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MONTEVIDEO AL MERCENARIO ARGENTINO DEL MAFIOSO GOBIERNO DE GUINEA ECUATOIAL EN EXILIO
Salvador Rosetti Serra

-¿A qué se dedica?

-Soy ciudadano rioplatense, nacido en Buenos Aires hace 79 años. Me gradué en abogacía en Italia (1958) y actualmente estoy jubilado. Estoy casado con una oriental, con quien he tenido dos hijos que a cada rato cruzan a Carmelo por el Tigre. Me dedico deportivamente a la cría de perros de raza cocker spaniel inglés y represento en la Argentina al gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio.

agrega un comentario