Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Un albañil en estado delicado tras recibir una descarga eléctrica
Por Fuente: Rosario3.com - Friday, Nov. 21, 2008 at 12:00 AM

Se trata de un joven de 22 años que trabajaba en el reciclado de una casa de Reconquista al 1000 con una máquina mezcladora. Lo trasladaron al Heca

Esta vez no se trató de un edificio en medio del boom de la construcción, pero otro accidente en una obra terminó con un albañil en estado delicado, luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica.

El trabajador, un joven de 22 años, entró en contacto con una máquina mezcladora que lo despidió con un golpe de energía cuando trabajaba en el reciclado de una casa en Reconquista al 1000, en la zona norte de la ciudad.

Cerca de las 15.30, el obrero desarrollaba sus tareas junto a cinco compañeros y un capataz, cuando intentó acelerar a mano el proceso giratorio de la hormigonera, lo que le produjo la electrocución. El impacto lo dejó tendido a varios metros de distancia.

Al rato llegó una ambulancia que lo trasladó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encontraba en estado muy delicado, según informaron fuentes policiales.

La víctima del accidente fue identificado como Luis Oliva, de 22 años. Por jurisdicción iterviene la comisaría 9ª.

agrega un comentario