Hoy Sábado a las 20 hs: Festival de solidaridad con la revolución venezolana en IMPA : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy Sábado a las 20 hs: Festival de solidaridad con la revolución venezolana en IMPA
Por Campaña "Manos Fuera de Venezuela" - Saturday, Nov. 22, 2008 at 7:51 AM
manosfueradevenezuela@yahoo.com.ar

Hoy sábado, a las 20 hs., tendrá lugar un festival de solidaridad con la revolución bolivariana en la histórica fábrica ocupada IMPA, que contará con la participación del Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el Sr. Arévalo Enrique Méndez Romero, y de Madres de Pza de Mayo (Línea Fundadora).

FESTIVAL DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA

Con la participación del Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Arévalo Enrique Méndez Romero

DÍA: Sábado 22 de Noviembre
HORA: 20 hs
LUGAR: Fábrica IMPA (Querandíes 4290, Querandíes y Pringles-Barrio de Almagro Capital Federal)
ORGANIZAN: Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) y Campaña de solidaridad “Manos Fuera de Venezuela”

Hoy sábado 22 de noviembre, a las 20 hs., tendrá lugar un festival de solidaridad con la revolución bolivariana en la histórica fábrica ocupada IMPA, que contará con la participación del Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el Sr. Arévalo Enrique Méndez Romero.

El objetivo del evento es manifestar, en vísperas de las importantes elecciones locales y regionales del domingo 23 de noviembre, la solidaridad argentina hacia la república hermana de Venezuela frente a las intromisiones del imperialismo norteamericano y la desestabilización interna promovida por la oligarquía local y sus hermanas del resto de Latinoamérica.

Además de la participación del Sr. Embajador de la República Boliviariana de Venezuela, el Sr. Arévalo Enrique Méndez Romero, contaremos con la presencia de la Asoc. Madres de Pza de Mayo (Línea Fundadora), una de cuyas representantes oficiará de presentadora del evento.

El acto comenzará con la proyección de un video con una entrevista y recepción del presidente Hugo Chávez en Caracas a referentes del movimiento de fábricas ocupadas de Argentina. Luego se pasará al discurso del Sr. Embajador y depués se leerá una declaración de solidaridad con la revolución bolivariana firmada por todas las organizaciones que adhieren al evento.

El festival finalizará con actuaciones musicales que contará con la participación del grupo musical venezolano dirigido por Lucio Navarro (música popular venezolana) y el grupo argentino Llayma (fusión andina)

Lista de organizaciones adherentes al festival: MNER, CTA Capital, Campaña de solidaridad "Manos Fuera de Venezuela", ANTA (trabajadores autogestionados en CTA), fábricas recuperadas IMPA, Chilavert, Gatic, Cooperativa La Cacerola, Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (CEIP), Cooperativa Manos (remeras y serigrafía), Autonomía Barrial, Movimiento de participación ciudadana, Cooperativa Lavaca, ATE SENASA, Feria del Libro Independiente, Proyecto Sur, Soberanía y Liberación, Organización Libres del Pueblo (OLP), Frente Popular Darío Santillán, CCC, Corriente Socialista El Militante, Bloque territorial, Asamblea Popular de Pompeya, Asamblea Popular de Tortuguitas, Agrupacion 20 de diciembre del SUTERH (Encargados de Edificios), Corriente estudiantil Julio Antonio Mella (Universidad de Buenos Aires).

Para adherir o recibir comunicaciones, escribir a: manosfueradevenezuela@yahoo.com.ar

ALGUNAS DE LAS ADHESIONES RECIBIDAS:

De la Agrupacion "20 de diciembre" en el SUTERH (Encargados de Edificios):

En primer lugar nos solidarizamos,con la lucha del pueblo trabajador venezolano,enfrentando al imperialismo por un lado y a los defensores del capitalismo que estan en una parte de la sociedad,nuestra agrupacion va a estar presente apoyando todo lo que sea necesario para avanzar en la contruccion del Socialismo,si tocan al proceso revolucionario,nos tocan a todos.

Agrupacion "20 de diciembre" en el SUTERH (Encargados de Edificios)


De Proyecto Sur:

Estimados compañeros del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) y la Campaña de Solidaridad "Manos Fuera de Venezuela",

En vistas de las próximas importantes jornadas electorales que tendrán lugar en la hermana República Bolivariana de Venezuela, desde el Movimiento Proyecto Sur que tiene como máximo referente al compañero Fernando "Pino" Solanas, enviamos nuestra más sincera adhesión al Festival de Solidaridad que se realizará el próximo sábado 22 de noviembre en la histórica fábrica IMPA de Buenos Aires.

Nuestro movimiento se identifica y solidariza profundamente con la revolucionaria lucha que el pueblo bolivariano está llevando adelante, frente a los retos del imperialismo y las oligarquías locales. Frente a la actual crisis mundial que pone de manifiesto el rotundo fracaso de un nunca perimido neoliberalismo, nuestros esfuerzos deben fusionarse más que nunca en la necesidad de enterrar de una vez por todas a aquellas políticas que han empobrecido a nuestros países y de proponer y caminar las nuevas sendas emancipadoras.

Fraternalmente, Movimiento Proyecto Sur
20 de noviembre de 2008


De la Corriente estudiantil Julio Antonio Mella (UBA):

Desde la Corriente Julio Antonio Mella, actual conducción de los centros de estudiantes de Ciencias Sociales y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, adherimos al festival de solidaridad con la revolución bolivariana y nos solidarizamos con el pueblo venezolano frente a las constantes intromisiones del imperialismo norteamericano.

Condenamos de esta forma cualquier tipo de desestabilización interna, como la que ya se está visualizando en el Estado de Zulía por parte del gobernador Manuel Rosales.

Creemos que lo que allí se vislumbra es una nueva forma de penetración territorial por parte del imperio, que también encuentra su correlato en la llamada “medialuna” boliviana y en la zona de Guayaquil en la hermana república del Ecuador.

Por todo ello expresamos nuestro apoyo al proceso bolivariano en vísperas de las elecciones regionales a realizarse el domingo 23, teniendo en cuenta que, como dice la declaración conjunta, “si tocan a Chávez nos tocan a todos”.

FUERA YANQUIS DE VENEZUELA Y DE AMÉRICA LATINA!

CORRIENTE JULIO ANTONIO MELLA
(Universidad de Buenos Aires, Argentina)

ContraHegemonía (Sociales) - Colectivo de Izquierda (Filosofía y Letras)
Palabras Necias (Psicología) - SOS (Económicas)- La Grieta (Arquitectura)
La Mella (Exactas) - In dubio (Derecho)

http://www.lamella.com.ar


De Autonomía Barrial:

Compañeros:
Autonomia Barrial (asociacion civil sin fines de lucro) adhiere y acompaña la iniciativa de Manos Fuera de Venezuela para el apoyo de la Revolucion Bolivariana en toda Americalatina. Especialmente en nuestro país, Argentina, donde el Socialismo del Siglo 21 no a sido entendido, aun, como la verdadera alternativa al imperialismo yanky que nos oprime dia a dia con el apoyo de nuestro gobierno.
Asi como ataca al compañero presidente Hugo Chavez Frias en Venezuela. O a Evo Morales en Bolivia.
En el camino del ALBA, nos reencontramos con viejos y nuevos compañeros quienes creemos que es necesario generar el apoyo internacional para defender lo conseguido hasta ahora, como la nacionalizacion de los recursos naturales como el petroleo en Venezuela y el gas en Bolivia. Porque no creemos que sean casualidad los claros ataques del imperialismo contra las personas de Chavez o Evo Morales. Los intentos desestabilizadores en sus respectivas naciones.
Asi como sucede en nuestro país con IMPA y el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas quienes confrontan día a día con su ejemplo autogestivo al capitalismo y la oligarquia nacional.
Por eso celebramos junto a ustedes en esta noche. Por la unidad.
Porque queremos que sepan que estamos aqui una vez mas para decir:
- Si tocan a Chavez nos tocan a todos.
- IMPA es del pueblo y sus trabajadores.
- Por la soberania de los pueblos y sus recursos naturales.

¡¡ Abajo el imperialismo y sus complices traidores!!

Asociacion Civil Autonomia Barrial
autonomiabarrial@yahoo.com.ar
IGJ Nº 702


agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad