Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Brutal golpiza a obreros de Sancor-Rosario por patotas de la conducción nacional de ATILRA
Por El Militante - Wednesday, Dec. 03, 2008 at 12:31 PM

Recién tuvimos conocimient de la brutal golpiza sufrida por decenas de obreros de la planta de Sancor de Rosario a manos de bandas de lúmpenes pagos por la burocracia mafiosa de Héctor Ponce que conduce el gremio de la industria láctea, ATILRA, a nivel nacional.
La conducción nacional de ATILTA está disconforme con la conducción de la seccional de Rosario, que se distingue por su desempeño democrático y a favor de los intereses de los trabajadores.
La policía, que estaba avisada y había acordonada la zona, dejó hacer a los cientos de patoteros pagos traidos de Buenos Aires por Ponce. Según informaciones de compañeros presentes, al secretario Gremial adjunto de ATILRA Rosario, Gustavo Martínez, quedó brutalmente herido con la cabeza abierta.
Estos son los métodos de los "muchachos peronistas" de la cúpula de la CGT con quienes gusta marchar Cristina Fernández y Néstor Kirchner, y que tan buena labor realizan a pedido de la patronal y el gobierno para que mantangan la "paz social" a costa de ir contra los intereses de los trabajadores y de sus representados.

Quedamos a la espera de nuevas informaciones sobre estos hechos.

agrega un comentario