Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Frente a los graves hechos en Rosario
Por Declaración de la CTA y la CGT - Wednesday, Dec. 03, 2008 at 10:37 PM

Ambas centrales sindicales firmaron una declaración repudiando los acontecimientos de esta mañana en la ciudad de Rosario. Reproducimos aqui su texto completo.

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (C.G.T.R.A), representada en este acto por su secretario general el compañero Hugo Moyano, y la Central de Trabajadores de la Argentina (C.T.A), representada en este acto por su secretario general el compañero Hugo Yasky, quieren manifestar su más enérgico repudio a los hechos de público conocimiento sucedidos en el día de hoy en la ciudad santafecina de Rosario.

Ambas entidades expresan su sincera solidaridad hacia las victimas y sus familiares y manifiestan que la violencia es ajena a los sentimientos y al accionar de los trabajadores y de sus organizaciones sindicales.

Finalmente la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y la Central de Trabajadores de la Argentina, ratifican expresamente su accionar unitario en la irrenunciable defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y de la patria toda.

Hoy mas que nunca es necesario que todos aunemos esfuerzos en la lucha por el sostenimiento de los puestos de trabajo, por la distribución mas equitativa de la riqueza y por la justicia social.

agrega un comentario


vergonzoso
Por eee. - Thursday, Dec. 04, 2008 at 7:21 AM

yaski no tenés retorno.

agrega un comentario


Que??????
Por Anti K - Thursday, Dec. 04, 2008 at 7:50 AM

Una pregunta ¿esta gente es la que dice que la izquierda está con la SRA????????????????????????
Por favor................... Moyano?????????????????

agrega un comentario