Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ATAQUE GENOCIDA DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO
Por Karl Gottman - Saturday, Dec. 27, 2008 at 11:18 PM

ATAQUE GENOCIDA DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO
Por Karl Gottman 27 de Diciembre 2008

Ya en Marzo de este año se venía hablando de un Holocausto Palestino (1), un plan sistemático de ocupación de los territorios palestinos y exterminio progresivo de su población mediante diferentes medios.

La Franja de Gaza se ha convertido en una especie de «súper-campo de exterminio», donde una vez encerrados los palestinos, son atormentados hasta la muerte. Tal como ya sucedió, se bombardearon todos los centros de suministros vitales, como agua, comida, víveres, electricidad, industrias, incluso las iglesias son bombardeadas cuando hay civiles dentro. Las casas palestinas son barridas con aplanadoras y tractores, los líderes palestinos son eliminados en sus autos junto a sus familias mediante misiles tirados con helicópteros. Los militantes palestinos de la resistencia que luchan por la libertad de su pueblo son aprisionados, torturados y asesinados. Israel, el “Estado” Judío es uno de los pocos países del mundo donde la tortura es legal.
Este estado de tormento y opresión ha llevado a los palestinos a la desesperación, a la exclusión, a la segregación. Lo cual resulta más que paradójico, pues el pueblo judío que tanto ha clamado en contra del racismo, en contra de la segregación y el genocidio, aparece ahora como el tirano nazi del cual tanto se ha rasgado las vestiduras.
El 26 de diciembre de 2008, el Estado Judío ha bombardeado indiscriminadamente la Franja de Gaza asesinando a 600 palestinos, la gran mayoría inocentes mujeres y niños (2), hiriendo gravemente también a más de 1000 civiles y miembros de la resistencia.
Según el alto mando castrense israelí, atacaron “objetivos militares”. Sin embargo las víctimas parecen demostrar lo contrario, haciendo ver la postura oficial del Estado judío como mera excusa para salvaguardar su imagen -claramente genocida- ante el mundo.
Resulta aún más alarmante el hecho que la comunidad judía mundial, no solo que evita oponerse a estos hechos aberrantes, sino que los respalda. Solo un ínfimo 0,1% de judíos se pronuncia en contra de estos crímenes.
Nosotros los socialistas, los humanistas, (e inclusos los nacionalistas) debemos combatir contra estos atropellos a las soberanías, porque los imperialistas ayer aplastaron Afganistán, Irak, Líbano, hoy quieren aplastar Irán y mañana vendrán a derribar las puertas de nuestros propios países. La meta final de los imperialistas es imponer un “Gobierno Mundial”, una “Globalización”, un “Eretz Israel”, un “Nuevo Orden Mundial”. Los eufemismos de sus deseos cambian según los tiempos, pero el fin es el mismo. Oprimir a los pueblos de la tierra.
Ellos destruyen fronteras, atacan países, establecen democracias con gobernantes títeres, asesinan inocentes.
Es lamentable que el ministro de defensa judío Ehud Barak, luego de todo lo sucedido haya afirmado “La operación seguirá y se intensificará mientras sea necesario”.
Este exterminio sistemático es un “mero trámite”, una mera “operación” digna de intensificarse. Pocos conocen hoy lo que fue la masacre de Sabra y Chatila (3). Lo que no debemos hacer es olvidar. Lo que no debemos hacer es silencio.
Y lo que debería advertir la cúpula israelí, es que cada día están perdiendo más credibilidad, el ciudadano común del mundo verá con desprecio contradictorio las eternas y repetitivas conmemoraciones del “holocausto judío” en manos de los nazis, si al mismo tiempo esos mismos judíos que lloran -sin cesar-, cometen crímenes atroces contra palestinos, libaneses, europeos etc. Bajo los acontecimientos actuales en Palestina todo emprendimiento conmemorativo de crímenes contra judíos hace más de 60 años se encuentra teñido de sangre, contradicción y poca altura moral. Si uno conmemora los daños que ha recibido en el pasado, no puede al mismo tiempo provocar en el presente los mismos daños a otros, pues nos induciría a pensar que todas aquellas películas de la industria hollywoodense referidas al holocausto son meras pantallas de humo para tapar los aberrantes crímenes contra los palestinos.
El pueblo judío puede estar ganando una batalla contra los palestinos, pero esta perdiendo la batalla moral frente al mundo entero.

1) Ver mi artículo “El Holocausto Palestino”
2) Según fuentes independientes. No obstante, en algunos medios periodísticos monopólicos sionistas se ha matizado el crimen masivo, reduciendo el número de víctimas a 300.
3)http://www.geocities.com/lapaginadep...bra/sabra.html

agrega un comentario


Indescriptible
Por AL - Sunday, Dec. 28, 2008 at 1:21 PM

Es indescriptible , inadmisible , intolerabe la pasividad de los organismos internacionales , que ademas se autodenominan para la igualdad y la libertad de pueblos y contra los genocidios y torturas de personas, como se sigue recreando lo lamentable del genocidio nazi que lo fue, pero no se hace nada por parar el genocidio que ahora se lleva a cabo por los que sufrieron el anterior,no se puede justificar de ninguna manera los ataques de palestinos a territorio israeli y no deben quedar sin castigo, pero eso no justifica un genocidio de la magnitud que llevan a cabo los israelitas,y que la comunida internacional permanezca impasible es lo que mas irracional me resulta,me duele mucho ver lo que esta ocurriendo sin que se haga nada por evitarlo,es muy ,muy triste para el ser humano.

agrega un comentario


los creadores del opio
Por Ochentayochorazones - Sunday, Dec. 28, 2008 at 7:59 PM

lo que sucede es que EEUU esta gobernado por titeres que responden a intereses judíos. EL CFR, la Trilateral, el grupo Bildelberg fueron todos fundados por judíos. El sistema Financiero que hoy oprime al mundo también!, la Reserva Federal de los EEUU fue fundada por Warburg, ni siquiera sabía hablar bien el ingles!.
Hoy el Imperio obedece a Sion. por eso no encontrarás oposición real en EEUU. No solo que no se pronuncian en contra de este ataque genocida sino que afirman que la culpa la tienen los Palestinos!!
Nos da asco que estu suceda, pero es asi, los judios hoy gobiernan este maldito imperio, los norteamericanos son meros titeres que obedecen por una buena migaja del banquete público. Hay que reconocer la realidad. ¿alguien leyó los protocolos de sion?.
Es el sionismo mesianico el que esta destruyendo todo, y el cristianismo que emanó de los mismos judíos.

Debemos combatir el OPIO DEL LOS PUEBLOS y los PUEBLOS QUE LUCRAN CON EL OPIO!!



agrega un comentario


Talmud Pezaquim pag 55
Por Sarah - Monday, Dec. 29, 2008 at 4:53 PM

En el Talmud Pezaquim pag 55 dice asi:
Un día un hombre presentádose a un doctor del Torah le interrogó asi:
- ¡Señor por favor escuchad en que terrible alternativa me encuentro. Mi príncipe me impone matar a un enemigo suyo; si rehuso en ello me va la vida. ¿Debo exponerme a una muerte cierta negándome a hacer su voluntad?
- Muere - Repuso severamente el doctor - antes que hacerte asesino. ¡ Salvar tu vida !. ¿Pero te imaginas acaso, que tu sangre sea mas preciosa que la sangre del amenazado?. Puede que lo sea menos.

LECCIÓN: Es preferible dar la vida antes que convertirse en un asesino. Este es uno de los principios mas importantes en el judaismo.

El Estado de Israel se declara como un Estado judío que en su declaracion de Independencia dice comprometerse con el cumplimiento de los derechos humanos y la prevalencia en los valores de los profetas que le fueron infundados a este pueblo. ¿Acaso Israel en el pasado ataque contra los palestinos tuvo la intención de preservar la vida?. ¿Este ataque demuestra intenciones de paz y sobretodo de cumplir los preceptos dados en la Torah o en el Talmud?.

¿Que es realmente el Estado de Israel? o por lo menos, ¿a que dijo realmente comprometerse?, sino que a unas bonitas palabras pero falso testimonio de lo que ocurre en Gaza.

Ojalá el pueblo judío no olvide nunca los preceptos de vida, perdón y amor al projimo. La cuestión esta en comprender la misión que le fue encargada a cada pueblo, y en este caso la de infundir paz en las naciones del mundo.

agrega un comentario


Sinagoga de satanas
Por Ernesto - Thursday, Jan. 01, 2009 at 6:09 PM

¿de que misión del pueblo judío hablas!!!???
Que vienes a traer frases del Talmud???
Yo te puedo trar en cita otras frases del Talmud, que USTEDES los judíos esconden a los "gentiles" o goyim" como les gusta llamar despectivamente a los no-judíos.

Veamos cual es la misión de los judíos según sus libros supuestamente religiosos:

En el mismo Talmud, III Parte o Naschim, (en el libro Kethubot, fol.
111 b), se puede leer lo siguiente:
«El Mesías (aún esperado por los hebreos) dará a los judíos el gobierno
real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les
serán sometidos.»

Ahi vemos el carácter imperialista y genocida de este "pueblo" que se cree superior.
Veamos ahora:

«Las propiedades de los goim son y tienen la reputa-ción de un desierto
o de las arenas del mar, quien las ocupare primero (entre los judíos),
será su legítimo poseedor. »
«Los bienes de un no judío son como un bien mostrenco, y el que viene
primero, éste toma posesión de ellos.» (Choschen Hammischpat, 156.5).

Allí vemos las estafas que salen en la tele, los robos que los judíos a diario efectuan contra el TRABAJADOR.

Comentando estos preceptos el rabino Isidoro Loeb, escribía en
1892, en su obra «La literatura de los pobres de la Biblia»:
«Toda la fortuna de las naciones pasará al pueblo judío; el fruto de
los graneros de Egipto, los ahorros de Etiopía, serán de él;
marcharán detrás del pueblo judío, encadenados, como cautivos, y
se prosternarán a sus plantas. »
Otro precepto que viene a incidir en lo mismo, se encuentra en el
libro Sepher Ikarim, en donde también se encuentran los principales
ataques contra la fe cristiana:
«Dios ha dado a los judíos poder sobre la fortuna y la vida de todos
los pueblos.»
El escritor judío Marcus Eli Ravage, nacido en Rumania en 1884 y
emigrado desde joven a Estados Unidos, en donde estudió, con
estancias en París, escribió en The Century Magazine de enero de
1928, vol. 115, lo siguiente, contradictorio en sí mismo:
«En tiempos de guerra nos sustraemos a nuestro deber por la
Patria, porque por naturaleza y tradición somos pacíficos. Somos los
archi-instigadores de guerras mundiales y los principales
beneficiarios de tales guerras.»

EXPLOTADORES Y GENOCIDAS
DEBERAN PEDIRLE A SU MESIAS QUE LOS SALVE DE LA GARRA JUSTICIERA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!

agrega un comentario


Sion genocida
Por Ernesto - Thursday, Jan. 01, 2009 at 6:10 PM

¿de que misión del pueblo judío hablas!!!???
Que vienes a traer frases del Talmud???
Yo te puedo trar en cita otras frases del Talmud, que USTEDES los judíos esconden a los "gentiles" o goyim" como les gusta llamar despectivamente a los no-judíos.

Veamos cual es la misión de los judíos según sus libros supuestamente religiosos:

En el mismo Talmud, III Parte o Naschim, (en el libro Kethubot, fol.
111 b), se puede leer lo siguiente:
«El Mesías (aún esperado por los hebreos) dará a los judíos el gobierno
real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les
serán sometidos.»

Ahi vemos el carácter imperialista y genocida de este "pueblo" que se cree superior.
Veamos ahora:

«Las propiedades de los goim son y tienen la reputa-ción de un desierto
o de las arenas del mar, quien las ocupare primero (entre los judíos),
será su legítimo poseedor. »
«Los bienes de un no judío son como un bien mostrenco, y el que viene
primero, éste toma posesión de ellos.» (Choschen Hammischpat, 156.5).

Allí vemos las estafas que salen en la tele, los robos que los judíos a diario efectuan contra el TRABAJADOR.

Comentando estos preceptos el rabino Isidoro Loeb, escribía en
1892, en su obra «La literatura de los pobres de la Biblia»:
«Toda la fortuna de las naciones pasará al pueblo judío; el fruto de
los graneros de Egipto, los ahorros de Etiopía, serán de él;
marcharán detrás del pueblo judío, encadenados, como cautivos, y
se prosternarán a sus plantas. »
Otro precepto que viene a incidir en lo mismo, se encuentra en el
libro Sepher Ikarim, en donde también se encuentran los principales
ataques contra la fe cristiana:
«Dios ha dado a los judíos poder sobre la fortuna y la vida de todos
los pueblos.»
El escritor judío Marcus Eli Ravage, nacido en Rumania en 1884 y
emigrado desde joven a Estados Unidos, en donde estudió, con
estancias en París, escribió en The Century Magazine de enero de
1928, vol. 115, lo siguiente, contradictorio en sí mismo:
«En tiempos de guerra nos sustraemos a nuestro deber por la
Patria, porque por naturaleza y tradición somos pacíficos. Somos los
archi-instigadores de guerras mundiales y los principales
beneficiarios de tales guerras.»

EXPLOTADORES Y GENOCIDAS
DEBERAN PEDIRLE A SU MESIAS QUE LOS SALVE DE LA GARRA JUSTICIERA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!

agrega un comentario


Gran articulo
Por Milano - Thursday, Jan. 01, 2009 at 6:13 PM

Gran artículo Karl. Hoy junto a unos amigos y compañeros iremos a protestar frente a la Embajada judía.


agrega un comentario


sionismo genocida
Por Sarah - Friday, Jan. 02, 2009 at 11:30 PM

Claro!!!!. El Sionismo es la perfecta expresion de un nacionalismo genocida, el cual nacio a mediados del siglo XIX en Europa y solo ha dejado muerte y desesperación.

Pero hay una gran diferencia entre judaismo y sionismo. Prácticamente el uno es la antitesis del otro. ¿De donde a cuando una religión como tal tiene que apoyarse en la fundación de un Estado acosta de los derechos de los demás?.

En el judaismo existen muchos preceptos, pero existen unas leyes "madre", por asi decirlo, y la principal de estas es: Es preferible dar la vida en caso de cometer idolatria, homicidio o incesto. De esta forma el asesinato queda terminantemente prohibido y bajo ningun motivo es justificable todo el daño que ha hecho el supuesto Estado de Israel.

Ahora, otra de las leyes madre es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, que lo encontramos en Levitico y tambien en una parte del Nuevo Testamento cuando Jesús lo vuelve a reiterar a sus discípulos. Esta ley esta por encima de muchas otras, y por tanto es de vital cumplimiento...Asi que cualquier aparente ofensa que aparezca en el Talmud contra los demás pueblos o goyim (que viene de goy y traduce pueblo), es tachada bajo este vital precepto, que tambien el Ramban (famoso sabio judio de la Edad Media en España) dice es el más importante de la Torah.

La mision del pueblo judío es cumplir con los preceptos de la Torah, asi mismo en ésta claramente se expresa deberes para con D-os como con el projimo, independientemente sea judío o no judío. De esta forma la idea es infundar paz y bendecir el Nombre de D-os, no maldecirlo. Pero con la ausencia de paz y las malas acciones es como si se manchara el Nombre de D-os, olvidando realmente cuales fueron las reglas dadas y por tanto el tan apreciado precepto de: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

Para mi, el problema esta desde la fundación del Estado de Israel. Este Estado no deberia existir, porque asi mismo ha significado muerte y llanto. El pueblo judío debe comprender que realmente él no esta llamado a crear una nacion o un Estado, el esta llamado a proteger la vida, que es el principal motivo de la Torah.

Creo que la solución esta en la conformación de Palestina, un Estado musulmán en el cual, como en muchos otros paises pudiesen convivir árabes y judíos pacíficamente. Ejemplo de ello son las épocas del reinado de Muhamad Ali, Omar o también la antigua y mágica España de la edad Media entre otros. De esta manera cabe destacar la solidaridad que prestaron los turcos con los judíos en la segunda Guerra Mundial dándoles refugio y resguardándolos.

SI SE PUEDE LEOGRAR CONVIVIR EN PAZ, LA CLAVE ESTA EN NO OLVIDAR EL PRECEPTO DE PRESERVAR LA VIDA ANTE TODO Y NO DEJARSE CONQUISTAR POR ESE MALVADO DEMONIO LLAMADO SIONISMO.

agrega un comentario


sionismo genocida
Por Sarah - Friday, Jan. 02, 2009 at 11:33 PM

Claro!!!!. El Sionismo es la perfecta expresion de un nacionalismo genocida, el cual nacio a mediados del siglo XIX en Europa y solo ha dejado muerte y desesperación.

Pero hay una gran diferencia entre judaismo y sionismo. Prácticamente el uno es la antitesis del otro. ¿De donde a cuando una religión como tal tiene que apoyarse en la fundación de un Estado acosta de los derechos de los demás?.

En el judaismo existen muchos preceptos, pero existen unas leyes "madre", por asi decirlo, y la principal de estas es: Es preferible dar la vida en caso de cometer idolatria, homicidio o incesto. De esta forma el asesinato queda terminantemente prohibido y bajo ningun motivo es justificable todo el daño que ha hecho el supuesto Estado de Israel.

Ahora, otra de las leyes madre es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, que lo encontramos en Levitico y tambien en una parte del Nuevo Testamento cuando Jesús lo vuelve a reiterar a sus discípulos. Esta ley esta por encima de muchas otras, y por tanto es de vital cumplimiento...Asi que cualquier aparente ofensa que aparezca en el Talmud contra los demás pueblos o goyim (que viene de goy y traduce pueblo), es tachada bajo este vital precepto, que tambien el Ramban (famoso sabio judio de la Edad Media en España) dice es el más importante de la Torah.

La mision del pueblo judío es cumplir con los preceptos de la Torah, asi mismo en ésta claramente se expresa deberes para con D-os como con el projimo, independientemente sea judío o no judío. De esta forma la idea es infundar paz y bendecir el Nombre de D-os, no maldecirlo. Pero con la ausencia de paz y las malas acciones es como si se manchara el Nombre de D-os, olvidando realmente cuales fueron las reglas dadas y por tanto el tan apreciado precepto de: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

Para mi, el problema esta desde la fundación del Estado de Israel. Este Estado no deberia existir, porque asi mismo ha significado muerte y llanto. El pueblo judío debe comprender que realmente él no esta llamado a crear una nacion o un Estado, el esta llamado a proteger la vida, que es el principal motivo de la Torah.

Creo que la solución esta en la conformación de Palestina, un Estado musulmán en el cual, como en muchos otros paises pudiesen convivir árabes y judíos pacíficamente. Ejemplo de ello son las épocas del reinado de Muhamad Ali, Omar o también la antigua y mágica España de la edad Media entre otros. De esta manera cabe destacar la solidaridad que prestaron los turcos con los judíos en la segunda Guerra Mundial dándoles refugio y resguardándolos.

SI SE PUEDE LEOGRAR CONVIVIR EN PAZ, LA CLAVE ESTA EN NO OLVIDAR EL PRECEPTO DE PRESERVAR LA VIDA ANTE TODO Y NO DEJARSE CONQUISTAR POR ESE MALVADO DEMONIO LLAMADO SIONISMO.

agrega un comentario


sionismo genocida
Por Sarah - Friday, Jan. 02, 2009 at 11:44 PM

Claro!!!!. El Sionismo es la perfecta expresión de un nacionalismo genocida, el cual nació a mediados del siglo XIX en Europa y solo ha dejado muerte y desesperación.

Pero hay una gran diferencia entre judaísmo y sionismo. Prácticamente el uno es la antitesis del otro. ¿De donde a cuando una religión como tal tiene que apoyarse en la fundación de un Estado a costa de los derechos de los demás?.

En el judaísmo existen muchos preceptos, pero existen unas leyes "madre", por así decirlo, y la principal de estas es: Es preferible dar la vida en caso de cometer idolatría, homicidio o incesto. De esta forma el asesinato queda terminantemente prohibido y bajo ningún motivo es justificable todo el daño que ha hecho el supuesto Estado de Israel.

Ahora, otra de las leyes madre es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, que lo encontramos en Levítico y también en una parte del Nuevo Testamento cuando Jesús lo vuelve a reiterar a sus discípulos. Esta ley esta por encima de muchas otras, y por tanto es de vital cumplimiento...Así que cualquier aparente ofensa que aparezca en el Talmud contra los demás pueblos o goyim (que viene de goy y traduce pueblo), es tachada bajo este vital precepto, que también el Ramban (famoso sabio judio de la Edad Media en España) dice es el más importante de la Torah.

La misión del pueblo judío es cumplir con los preceptos de la Torah, así mismo en ésta claramente se expresa deberes para con D-os como con el prójimo, independientemente sea judío o no judío. De esta forma la idea es infundar paz y bendecir el Nombre de D-os, no maldecirlo. Pero con la ausencia de paz y las malas acciones es como si se manchara el Nombre de D-os, olvidando realmente cuales fueron los mandamientos y por tanto el tan apreciado precepto de: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

agrega un comentario


El PUEBLO JUDIO
Por con fundamento - Friday, Oct. 23, 2009 at 12:23 AM
iejezkel_89@hotmail.com

el pueblo judio a sufrido a lo largo de la historia el atropello y la intolerancia de muchas de las demas naciones y se vieron inmersos en persecuciones (como el holocausto, la inquisicion, entre otros), y fueron desterrados en dos oportunidades, en dos exilios de su tierra (eretz israel).
las demas naciones les deben al pueblo judio respeto y tolerancia.
el termino goim significa: demas naciones y dentro de un entorno judio no es utilizado despectivamente, de hecho mi padre es goi osea un no judio hasta el utiliza el termino para con sigo mismo.

quisiera aclarar que previo al enfrentamiento israel-palestina, en el sur de israel, en las ciudades de ashkelon, ashdod y hasta bersheva caian alrededor de 80 misiles palestinos.
luego de 2 meses aproximadamente israel salio al enfrentamiento destruyendo edificios en la ciudad de gaza donde cayeron importantes mienbros de haamas. (grupo terrorista palestino) .
la unica forma de conciliar la paz en medio oriente es con la aceptacion israeli-palestina de un pais libre con representacion parlamentaria segun el porcentaje de personas de cada religion. En el estado de israel esto es una realidad en la Kneset (parlamento).
el estado de israel lamentablemente debe sostener este frente militar dado que hay pueblos como el irani cuyo presidente realiza propaganda anti sionista. en sus campañas propone "eliminar israel y tirar a los judios al mar". Esto no es tolerancia, esto no es respeto. y con ideales como estos vamos podemos llegar a repetir hechos tan abominables como el holocausto, donde los reich seran aquellas personas que apoyaron este tipo de causas.

cabe destacar como reseña que asumio hace unos 2 meses un nuevo ministro en israel que esta enjuiciado y con pedido de extradicion por ser participe de la "causa AMIA y embajada de Israel en Argentina"

tanto judios, musulmanes, cristianos, protestantes, blancos, negros o amarillos. seamos lo que seamos somos seres humanos, digamos no a la guerra y si a la paz, despues de todo todos somos seres humanos

agrega un comentario


El PUEBLO JUDIO
Por con fundamento (ezequiel) - Friday, Oct. 23, 2009 at 12:35 AM
iejezkel_89@hotmail.com

hay un error en lo que escribi: el ministro que asumio lo hizo en iran no en israel y es un terrorista. enjuiciado y con pedido de extraditacion en el caso AMIA

agrega un comentario