Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Imágenes del Genocidio en Gaza, Palestina
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 12:33 AM

CON ESTAS IMÁGENES LLAMO AL COLECTIVO DE INDYMEDIA A APOYAR LAS CAMPAÑAS DE CONSUMO SOLIDARIO CONTRA LAS GUERRAS: CONTRA LA GUERRA DE IRAK, AFGANISTÁN, EL RESTO DEL MUNDO Y CONTRA EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO FUENTE DE LAS IMÁGENES: Agencias Internacionales y Periodistas Independientes y Rebeldes.

Imágenes del Genocid...
bb9a755f094b1a387bb3d74a65f6f8e2_extras_albumes_0.jpg, image/jpeg, 562x636

¿Acaso se trata de un sudamericano llorando a su pariente muerte en latinoamérica? No, es un palestino llorando ante el cadaver de su pariente asesinado en brutales e indiscriminados bombardeos sobre Gaza, Palestina bajo el genocidio de los sionistas.

agrega un comentario


Israel Pide "Disculpas" por los "Daños Colaterales"
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 12:53 AM

Israel Pide "Di...
1_880838_1_34.jpg, image/jpeg, 390x310

La población civil palestina no importa. Si bien siempre fue reprochable el ataque de Hamás a civiles israelíes, la respuesta no tiene proporción alguna. La finalidad no es detener los ataques de Hamás... la finalidad es MATAR A TODOS LOS PALESTINOS, ESPECIALMENTE MUJERES Y NIÑOS. En las próximas horas el sionismo mostrará el rostro genocida al que tiene acostumbrado al mundo... El Gran Satán Sionista se mostrará como lo que es: Un monstruo con armas nucleares que juega a la guerra mundial de destrucción masiva, mientras masacra salvajemente a niños y mujeres palestinos.

agrega un comentario


La Muerte Sionista Busca Lo Imposible: Doblegar A Un Pueblo Que Resiste
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 1:15 AM

La Muerte Sionista B...
20081227elpepuint_8.jpg, image/jpeg, 620x456

La imagen recuerda al bombardeo de Beirut (ojalá no se trate de una imagen trucada) Por ahora el ataque se centró en edificios de Hamás, pero  con toda seguridad se extenderá a toda la población civil, con la excusa de que "Hamás usa de escudo a la población civil", cliché acostumbrado para excusarse en el genocidio sangriento.

agrega un comentario


Más Fuego Al Fuego
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 1:48 AM

http://www.rtve.es/resources/jpg/5/2/1230394366225.jpg

El resultado inmediato: masivas manifestaciones palestinas de apoyo a Hamás en Gaza

Claramente el ataque sionista solo fortalecerá a Hamás y profundizará el lanzamiento de cohetes Qassam sobre la poblacíon civil israelí (algo, se repite, reprochable) Hace meses que la población de Gaza está sometida a un cruel e ilegal bloqueo de ayuda humanitaria (algo prohibido según el derecho internacional humanitario) que el sionismo utiliza a modo de castigo colectivo (estrategia de origen Nazi, muy usada por Hitler durante la ocupación nazi de Europa) El objetivo, por supuesto, no es debilitar a Hamás (que no se logrará) sino el de provocar un aumento de la conflictuidad en medio oriente (quizás para beneficio de oscuros intereses económicos de las transnacionales imperialistas, cuyo gendarme fue y es el régimen sionista hegemónico en Israel, estado creado inicialmente para la función citada) además de, obviamente, aterrar y masacrar al pueblo palestino, sobre todo a la Gaza rebelde que se niega a ser doblegada. Contra esa masacre en ciernes es que todo pacifista y anarquista debe manifestarse; lo cual no significa un apoyo a Hamás.

agrega un comentario


Artículos Relacionados
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 1:54 AM

Artículos relacionados (publicados también en Indymedia)

 

ATAQUE GENOCIDA DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

 

Israel ha cometido su más horrible y fea masacre del pueblo palestino''

agrega un comentario


si resistencia, pero sin politica anarca, con el Hamas y un partido atras centralizado
Por no anarcos - Sunday, Dec. 28, 2008 at 11:26 AM

que dirija un partido que es el que esta inserto en las masas palestinas que es su direccion: el HAMAS ni por ahi se les ocurra hacer algo anarco y espontaneo sin direccion porque van a la derrota total .
HAMAS y mas HAMAS, intifada y mas intifada centralizada y votada en los organismos, planificada y dirigida con una salida y una propuesta : terminar con el Estado Sionista Israeli y sus lacayos, el imperailismo yanqui y mundial y construir una palestina solidaria, democratica, con libertad de credos y religiones y en lucha hacia el socialismo.

agrega un comentario


La Masacre Y El Genocidio Avanzan
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 12:08 PM

La Masacre Y El Geno...
26276866.jpg, image/jpeg, 600x445

 

 

En la imagen, a las claras, no se ve a un miliciano de Hamás (siempre vestidos de negro y con uniforme de corte militar) se ve a un civil víctima de una masacre en marcha para un genocidio mayor al ya realizado en Gaza, Palestina. Otros enlaces:

 

Holocausto en Palestina: Cientos de muertos y heridos en el ataque israelí sobre Gaza

agrega un comentario


Compañero: No apoyamos a Hamás
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 12:36 PM

<p style="text-align: justify;">Creo que queda claro que desde este espacio no se apoya a Hamás, sino que se denuncia la masacre y el genocidio en desarrollo, llamándose a la herramienta más poderosa del pacifismo anarquista: El boicot y el consumo solidario y responsable. Con respecto a Hamás, ellos son la natural respuesta culural de los palestinos contra los sionistas (quien lucha con dragones, se convierte en Dragón, Nietzche) Si debilitamos al sionismo (la fuerza hegemónica en este caso) naturalmente el islamismo radical dará paso a un islamismo libertario de tendencia anarquista, basta ver como actuó Hizbullah en el 2006, cuando hasta recibió apoyo del partido comunista libanés y de todas las fuerzas vivas del Líbano en la lucha contra el subimperialismo sionista, brazo fundamentalista del imperialismo mundial de las corporaciones occidentales. Al respecto más se puede ver sobre el anarcopacifismo en medio oriente en <em>Anarchists against the wall</em></p><p><span class="std nobr"> </span></p>

agrega un comentario


Hamas dejar morir a los heridos para agrandar la masacre y el repudio a Israel
Por Mal por Israel peor por Hamas - Sunday, Dec. 28, 2008 at 3:46 PM

Egipto asegura que Hamás no está dejando salir de Gaza a los heridos

El ministro egipcio de Asuntos Exteriores, Ahmed Abul Gheit, afirmó hoy que el grupo palestino Hamás está impidiendo el traslado a Egipto de personas heridas por los bombardeos israelíes de las últimas horas.

Gheit hizo la denuncia en declaraciones a los periodistas tras reunirse hoy en El Cairo con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás.

"Estamos esperando a los palestinos heridos que crucen (hacia Egipto), pero no se les está permitiendo cruzar (la frontera)", aseguró el ministro egipcio en una rueda de prensa.

Cuando fue interpelado por los periodistas por quién era el responsable de esa decisión, Gheit los invitó a preguntárselo a "quien controla Gaza sobre el terreno".

Hamás tomó por la fuerza el control de Gaza en junio del 2007, después de duros combates contra el grupo palestino rival Al Fatah.

Desde ayer han muerto en Gaza 271 personas y otras 900 han resultado heridas por los bombardeos de Israel que se repiten hoy por segundo día, según fuentes médicas palestinas.

Los hospitales egipcios, especialmente los situados cerca de la frontera con Gaza, han sido puestos en estado de alerta para atender a las víctimas de estos bombardeos.

En sus declaraciones a los periodistas, Gheit indicó que Egipto está haciendo todo lo posible para buscar una tregua en Gaza, que se mantuvo desde junio pasado hasta este mes.

http://www.publico.es/agencias/efe/186657/egipto/asegura/hamas/dejando/salir/gaza/heridos

agrega un comentario


Yo prefiero apoyar al Hamas en forma critica que apoyar a los anarcos
Por marxista - Sunday, Dec. 28, 2008 at 4:05 PM

en serio aparte me parece una mentira completa lo del HAMAS y los muertos en la franja de gaza, que si no estan vestidos de negro no son del HAMAS, pero apoyan al HAMAS , dejense de mentir y esconder su politica funesta para medio oriente y palestina .
esto los pone a prueba anarcos y la juegan al lado del imperialismo y el sionismo, otra vez sopa con Uds, como en Kronstadt, no cambian ,la historia se vuelve a repetir

anarcos indymedia, indyborders con el HAMAS en forma critica en todo caso, contra el imperialismo y el genocidio sionista Yá!

por favor son de otro planeta anrcos, no cabe duda que los unicos que van a defender del ataque israeli y sionista genocida seran el HAMAS como fué el HEZBOLATH en el Líbano

apoyo critico contra el imperialismo y el sionismo al HAMAS y al HeZBOLATH

agrega un comentario


Con ese pensamiento solo la destrucción total es el destino de la humanidad
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 4:39 PM

Justamente, fueron y son las campañas de boicot, las manifestaciones pacíficas conjuntas entre isaelíes y palestinos anarcopacifistas las que doblegaron el permiso tácito que se dio a Israel para masacrar al pueblo libanés en 2006 ¿o cómo se detuvo esa guerra bajo lo peor de la era Bush? Fue justo el pacifismo internacional y el pueblo de Israel el que tomó las calles para poner fin a la desventura militar, que no les llevaba a nada. Basta revisar el archivo de Haaretz del 10 al 30 de agosto de 2006 para darse cuenta cómo se frenó tal horror. No represento a ningún movimiento anarquista, apenas soy un anarcopacifista y humanista que cree en que la humanidad puede evolucionar a un estado de plena libertad y paz mundiales, mediante una nueva cultura universal de la paz y la solidaridad que sea parte de la cultura de los distintos pueblos. No apoyo a Hamás no porque sea lo mismo que el sionismo, sino por su tendencia a discriminar a la mujer (por cierto, el sionismo tiende a lo mismo) y por su visión contraria a un estado laico descentralizado (base de toda sociedad libertaria) Como se expresó antes, Hamás es el resultado natural de la desesperación del pueblo palestino en encontrar una herramienta para su superviviencia, en ese sentido se entiende la existencia de Hamás, pero no se aceptan sus metodologías contrarias al Derecho Internacional Humanitario. No podemos aplicar una navaja de doble racero, no se puede condenar las violaciones al derecho internacional que hace el sionismo y no condenar las mismas violaciones que hace Hamás.

 

Además, según el derecho internacional humanitario, civil es el que no posee armas de guerra ni está uniformado militarmente, combatientes de Hamás son los que están uniformados de negro, los demás son civiles o de lo contrario se aceptará la lógica filonazi del sionismo de bombardear a todos los niños y mujeres por ser "apoyo potencial a los terroristas" Hace falta leer un poco más del Derecho Internacional Humanitario

 

Por cierto, ¿cómo Hamás o la media luna roja internacional pueden ayudar a los heridos en Gaza si los hospitales apenas tienen el mínimo de medicamentos, combustible y personal médico? Gaza hace tiempo está bajo asedio, sitiada y bloqueada para todo tipo de ayuda humanitaria, el caos es tal que es lógico que nadie pueda prestar una ayuda completa en estos momentos, salvo que el estafador consejo de inseguridad de la ONU envíe fuerzas internacionales  musulmanas a Palestina, algo que, por supuesto, restará poder al sionismo y que es lo único posible teniendo en cuenta la cultura palestina. Los felones de Egipto y Jordania nada harán por el pueblo palestino, hasta no hace pocos años querían que Palestina desapareciera del mapa. Hamás es poco lo que puede hacer con sus armas, apenas defenderse y cobrar caro al sionismo  hegemónico la invasión y genocidio en ciernes.

 

Los pacifistas, los anarcopacifistas podemos hacer más por internet, con las campañas y los llamado al boicot y las protestas constantes, como ya se hizo en Bilbao, Madrid y otras ciudades.

 

 

Protesta en Bilbao, region Vasca o Euskadi.

 

Manifestación de Madrid, de la fecha de hoy.

agrega un comentario


hay que hacer como kronstad
Por juan - Sunday, Dec. 28, 2008 at 4:45 PM

igualar la opresion y la violencia de los palestinos con la israeli es abusolumente criminal. los pacifistas anarquistas imbeciles como los que colgaron estas fotos son humanistas que le lavan la cara al imperialismo y a su agente en la zona, el estado racista de israel. solo habra paz sobre la base de la destruccion del estado de israel.
hay que apoyar criticamente al hamas y todas las acciones que hagan en defensa de palestina. y al que no le gusta que siga pidiendo paz... la paz de los cementerios

agrega un comentario


Vivís en las nubes Facho
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 5:26 PM

¿Vos crees que con cohetes caceros Hamás puede destruir a un régimen que posee 400 bombas nucleares? Ni Hassan Nasrallah dice semejantes disparatadas, quizás al fundamentalista de Ahmadineyad se le ocurre tales fantasías. Hamás solo tiene capacidad para infrigir una gran mortandad al ejército sionista, pero no para frenar una invasión a Gaza y causa risa hablar de "destruir Israel" Mejor es debilitar al sionismo en dónde es débil: En las verdaderas ideas de Paz y Vida.

agrega un comentario


Más artículos relacionados
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 6:48 PM

Más guerras vendrán con Obama

agrega un comentario


Más Artículos
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Sunday, Dec. 28, 2008 at 7:09 PM

EL GENOCIDIO IGNORADO (RM)

agrega un comentario


creadores de opio
Por nikita - Sunday, Dec. 28, 2008 at 8:16 PM

lo que sucede es que EEUU esta gobernado por titeres que responden a intereses judíos. EL CFR, la Trilateral, el grupo Bildelberg fueron todos fundados por judíos. El sistema Financiero que hoy oprime al mundo también!, la Reserva Federal de los EEUU fue fundada por Warburg, ni siquiera sabía hablar bien el ingles!.
Hoy el Imperio obedece a Sion. por eso no encontrarás oposición real en EEUU. No solo que no se pronuncian en contra de este ataque genocida sino que afirman que la culpa la tienen los Palestinos!!
Nos da asco que estu suceda, pero es asi, los judios hoy gobiernan este maldito imperio, los norteamericanos son meros titeres que obedecen por una buena migaja del banquete público. Hay que reconocer la realidad. ¿alguien leyó los protocolos de sion?.
Es el sionismo mesianico el que esta destruyendo todo, y el cristianismo que emanó de los mismos judíos.

Debemos combatir el OPIO DEL LOS PUEBLOS y los PUEBLOS QUE LUCRAN CON EL OPIO!!

agrega un comentario


Nuevos Enlaces
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Monday, Dec. 29, 2008 at 6:22 AM

Estos fachos, siempre se infiltran en indymedia cuando se trata estos temas... siempre con la misma idea gastada de los 1930's. Desde la antropología ecológica se sabe cual es el problema: El atavismo guerrerista humano, el ego primitivo y salvaje. El anarcopacifismo empieza la lucha desde el ego (ahí se sirve del budismo y las filosofías orientales) para proyectarse al compromiso social y político. El Satyagraha como lo llamó Ghandi. Nuevos artículos relacionados: ¡Paren el genocidio y la limpieza étnica en Gaza! Genocidio en Gaza: lunes 29 -todos a la marcha a la Embajada de Israel a las 15 hs. GENOCIDIO ISRAELÍ CONTRA LOS PALESTINOS PARA LOS QUE NO OYEN LOS BOMBARDEOS ISRAELIES

agrega un comentario


este anarco no esta financiado por BUSH?, todo el apoyo al HAMAS
Por otro Kronstadt, no aprenden!! - Monday, Dec. 29, 2008 at 9:30 AM

otra vez si tiene razon uno de mas arriba otro Kronstadt anarco, ¿criminales los palestinos y el HAMAS? nos dice este que ahora si me parece financiado por BUSH y los sionistas ,

ANARCO VOS SOS EL FACHO !!!!!!

todo el apoyo critico al HAMAS contra el Estado terrorista sionista imperialista ISRAELI ; esos son los unicos terroristas junto a BUSH

todo el apoyo al pueblo palestino, mas intifadas y mas intifadas hagamos abdicar al sionismo y al ejercito Israeli como ya lo hizo el Hezbolath en el Libano

agrega un comentario


uf
Por uno - Monday, Dec. 29, 2008 at 1:50 PM

(anarco no te preocupes por ese que es el lumpen del mst)

Ahora bien, qué es eso de que Hamas es la respuesta "natural" y que si el sionismo es derrotado "naturalmente" se volverán anarquistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan idealistas como siempre...

agrega un comentario


VIVA LA LUCHA DE HAMAS
Por rojo - Monday, Dec. 29, 2008 at 1:57 PM

para oponerse a hamas, Anarco, pega un comentario de un gobierno de mierda como el egipcio,
no seas pelotudo, anarco, como vas a pensar eso, que hamas deja morir a la gente?
aca no hay medias tintas compañeros, o se apoya a hamas o se esta con el imperialismo..

agrega un comentario


rojo,te equivocas fiero
Por proletario - Monday, Dec. 29, 2008 at 2:18 PM

No hay solo de un lado o del otro.

Hamas comete errores y horrores que hay que criticar.No tiene una politica para ganarce la solidaridad internacional.
SON SUICIDAS !!!! Y ARRASTRAN AL PUEBLO PALESTINO A UNA NUEVA DERROTA.

agrega un comentario


huyyy el energumeno de nuevio que ve todo en el mst????
Por troll del po pudriendo todo - Monday, Dec. 29, 2008 at 3:08 PM

no se puede creer este muchacho todo es el mst , el lumpen troglodita de nuevo atacando todos los debate con su miseria politica en indymedia y colocando al mst en todo
que pasa con el mst ??? el troglodita sojero forro del gobierno todo es el mst para el? esta calro que es el troll del po y su enfermedad

agrega un comentario


y ya que estamos
Por ni ni - Monday, Dec. 29, 2008 at 11:37 PM

y si vemos desde esta logica la realidad de que se esta con uno o con otro. entonces cuando el mst apoyo a la oligarquia agraria, lo logico era apoyo critico al gobierno. los ni ni fueron medias tinta? en que quedamos?

agrega un comentario


Los Procesos regionales...
Por Anarco pacifismo en acción urgente - Tuesday, Dec. 30, 2008 at 9:12 AM

Los Procesos regiona...
5_gaza_muertos_2.jpg, image/jpeg, 324x435

...dependen de los procesos mundiales, esta lógica sociológica ya Marx la había teorízado y fue mal concebida por Lenin, 90 años después los resultados están a la vista. Hamás no es suicida, si tiene apoyo internacional: El de Hezbollah e Irán, resistirá a la avanzada terrestre israelí, pero no por mucho, ahí entra el anarcopacifismo internacional, para parar la masacre. Pero Hamás no importa tanto como los niños palestinos, que están cayendo como inocentes en toda esta orgía de locura y sangre... ¿no se dan cuenta? Los sionistas nos están arrastrando a la guerra nuclear global, nos quieren acostumbrar a la guerra, la violencia y las matanzas... La guerra con más guerra solo más muerte traerá!!!... O piensan enfrentar a helicopteros Apache con bombas molotov???... Hay que ser ridículo en pensar que sí se puede tener un enfrentamiento así. Fuente de la imagen: Agencias internacionales

agrega un comentario


Holocausto Palestino
Por Carlos López Muza - Wednesday, Dec. 31, 2008 at 10:06 AM
cmuza@tutopia.com 02-7753453 mapocho 4797 santiago chile

Holocausto palestino

El 14 de mayo de 1948, como consecuencia de la imposición de la fuerza bruta nacional-sionista sobre la población nativa de Palestina, judíos provenientes de Rusia, Alemania, Polonia, otros países de Europa Oriental y, en menor número de otras naciones, declararon en forma unilateral la creación del Estado de Israel, el mismo que se asentaría inicialmente sobre el 77% del territorio de Palestina.

2. Con el fin de llevar adelante dicha declaración, los nacional-sionistas sólo tuvieron en cuenta la satisfacción de sus propios intereses. A pesar de saber que a fines de 1947 y comienzos de 1948 la población de Palestina ascendía a dos millones de habitantes, los nacional-sionistas no consultaron en ningún momento la opinión de 1,350,000 habitantes árabes nativos, es decir 68% de la población del país. (Para fines comparativos, debe indicarse que la población sionista ascendía a 650 mil personas.)

3. Usualmente, se afirma que el Estado de Israel fue “creado” el 29 de noviembre de 1947 como resultado de una Resolución de Partición del Territorio de Palestina adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Dicha Resolución contemplaba la creación de dos estados cuya vida institucional se iniciaría el 15 de mayo de 1948. Uno de ellos sería el Estado Judío, que ocuparía el 56% del territorio de Palestina, y el otro pasaría a ser el Estado Árabe, sobre el 42% del territorio palestino. El 2% restante correspondería a la Zona Internacional de Jerusalén y alrededores que quedaría bajo la administración de las Naciones Unidas. La implementación de la creación de ambos estados y de la Zona Internacional de Jerusalén se encomendó a una comisión de cinco países miembros que no llegó a funcionar por la violencia impuesta por Israel.

4. En la adopción de la Resolución de Partición de Palestina, las Naciones Unidas tampoco consultaron la opinión de los habitantes nativos. Estados Unidos y la Unión Soviética, principales potencias dominantes, se negaron a aceptar que la ONU realizara un referéndum en Palestina, consulta en la cual los presuntos futuros habitantes de los nuevos estados hubieran podido expresar su voluntad. Igualmente, la ONU, dominada por ambas potencias, se negó a solicitar la opinión de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la partición de Palestina.

5. Es necesario tener presente que las Naciones Unidas carecen de funciones ejecutivas ni legislativas. Por ello no tienen atribuciones para "crear" estados. Sus resoluciones tienen el carácter de recomendaciones a las partes.

6. Tal cual era de esperarse, la población nativa de Palestina, cuyos antepasados se asentaron allí desde por lo menos doce siglos atrás, rechazó la Resolución de Partición, por considerarla ilegal, inmoral e indigna. Por su lado, el sionismo la aceptó como un punto de partida en sus ambiciones territoriales. Sin embargo, como los hechos posteriores lo demostraron, particularmente el asesinato por los sionistas en 1948 del mediador de las Naciones Unidas, la Resolución de Partición de la ONU no satisfizo los afanes expansionistas del nacional-sionismo.

7. Con la finalidad de apoderarse de todo el territorio de Palestina e inclusive de áreas más allá de Palestina, supuestamente integrantes de un mítico “Gran Israel”, el nacional-sionismo llevó a cabo entre el 29 de noviembre de 1947 y el 14 de mayo de 1948 una campaña de genocidio y limpieza étnica del pueblo nativo. A ella se aunó la expulsión de Palestina de los árabes sobrevivientes, la apropiación ilícita de sus tierras, y el pillaje y/o destrucción de sus propiedades. Fue así como 418 ciudades y villas palestinas fueron destruidas por el sionismo, trece mil palestinos nativos fueron asesinados, y los sobrevivientes, en número de 800 mil, fueron arrojados a campos de concentración como supuestos “refugiados”. Por decisión unilateral nacional-sionista, barrios residenciales, centros comerciales, escuelas, bancos, hospitales, clínicas, mezquitas, iglesias, edificios y servicios públicos propiedad de los palestinos, fueron apropiados por Israel en lo que puede considerarse como el más grande genocidio, saqueo, pillaje y robo de la historia contemporánea.

8. Los métodos utilizados por los nacional-sionistas en la limpieza étnica de Palestina fueron diversos. Los principales fueron las masacres de pueblos enteros y los diversos actos de terrorismo practicados contra los palestinos. Entre los asesinatos colectivos más conocidos ejecutados por el nacional-sionismo pueden mencionarse las masacres de Deir Yassin, Balad Esh-Sheikh, Sa’sa’, Lydda, Hula, Ed-Dawayimeh y la recientemente revelada masacre de Tantura.

9. En el genocidio practicado por los sionistas contra la población palestina, un rol importante le cupo a dos grupos terroristas. Ellos fueron las bandas criminales Irgun, encabezada por Menachem Begin, y Stern. La primera de ellas, entre otras acciones, dinamitó en 1946 el Hotel King David de Jerusalén, asesinando a más de noventa ingleses, árabes y judíos. Asimismo, fue responsable de la masacre de Deir Yassin, en la que los sionistas quitaron la vida a 254 palestinos, mayormente mujeres, niños y ancianos. Por su lado, el grupo terrorista sionista Stern asesinó a balazos el 17 de septiembre de 1948 al Conde Folke Bernadotte, mediador de Naciones Unidas que se proponía implementar la resolución original de la ONU. El asesinato del mediador de las NN.UU. pinta de cuerpo entero a los criminales sionistas, puesto que Bernadotte, como presidente de la Cruz Roja Sueca, salvó de la muerte a muchos prisioneros judíos de los campos de concentración nazis. La banda Stern le agradeció el esfuerzo ultimándolo de seis balazos.

10. La anterior exposición resume los orígenes terroristas y criminales del Estado de Israel. Como política de estado, el sionismo ha intentado suprimir la historia de la limpieza étnica de Palestina y ha tratado de evitar que estos hechos sean del conocimiento de la opinión pública internacional. Usualmente, el sionismo presenta la creación de Israel y la ocupación de Palestina como si se tratara de un territorio vacío, no ocupado por nadie. La realidad es muy distinta: más de ochocientos mil seres humanos fueron expulsados de Palestina por el sionismo, robados de sus propiedades y condenados a vivir como parias hasta el día de hoy. Tal el fundamento de genocidio, crímenes contra la humanidad y robo sobre el que se ha edificado el Estado de Israel.

agrega un comentario


gracias por difundir estas imágenes, duras, pero necesarias
Por ricardo - Thursday, Jan. 01, 2009 at 2:41 PM

y no le den bola al troll pelotudo del mst, un tipo fracasado en todo aspecto de su vida. ni se detengan a contestarle a él o a otro que plantee esas imbecilidades, la energía hay que gastarla en gente que piense.

por lo pronto hay que difundir estas imágenes.

SALUD, ANARQUÍA Y MUERTE A L@S IMBÉCILES!

agrega un comentario


R.
Por ESTOY DE ACUERDO - Thursday, Jan. 01, 2009 at 3:59 PM

muerte a los imbeciles como vos,te recomiendo el suicidio.

agrega un comentario


-
Por Pito - Thursday, Jan. 08, 2009 at 4:03 PM

Viva el Papo

agrega un comentario


CON FLORES NO SE PARA A ISRAEL
Por José J Gascón - Sunday, Jan. 11, 2009 at 9:06 PM
prepaprimerosaye@gmail.com 36437358 Álvarez del Castillo # 760 Guadalajara, Jal. México

EN EL ARTE DE LA GUERRA Sun Tzu dice si no tienes armas, alimentos, dinero, QUITASELOS A TU ENEMIGO. HAMAS solo tiene un curso de acción, atacar a las comunidades Judías en América primero a los grupos de apoyo a israel y a diputados y senadores judíos en Estados Unidos, debe ante todo doblar a los cabilderos de Israel en EUA, después atacar a los Judíos mas ricos del mundo, cueste lo que cueste, a cada ataque judío un ataque a un multimillonario judío en en mundo, en California y Nueva York tendrían bastante trabajo, pero podrían extenderse a México y Argentina donde hay comunidades judías saqueando los paises latinoamericanos que les dieron asilo, entre Judíos y Libaneses cristianos como MENEM, que han saqueado a nuestros respectivos pueblos mediante las privatizaciones, siguiendo con ataques a millonarios judíos en España, Francia, Alemania e Inglaterra, el trato dado por Israel a los palestinos es el trato que dan a los connacionales de los paises que les dan asilo.
Nosotros en México estamos por tener una guerra civil, los partidos políticos se acaban de autorizar un incremento de 500% en el dinero público destinado supuestamente a evitar el financiamiento de empresas o intereses obscuros(narco) lo que de todos modos ocurre.
Lo que los neo-anarquistas proponemos es un gobierno sin partidos políticos, la propuesta es reducir el número de diputados de 500 a 300, actualmente son 300 de elección, los otros 200 son de representación proporcional y nombrados por los partidos, supuestamente son los que saben de trabajo legistalitvo.
algunos de nosotros estudiamos una propuesta de anarquistas radicales de los 70s que proponían la integración de fuerzas de choque anarquistas para GOBERNAR SIN GOBERNAR, aparente contradicción pero se trataba de dirigir el gobiernohacia la atención fundamental de las necesidades de lapoblación excluyendo por las armas, los intereses bastardos de trasnacionales y grupos raciales compactos como Judíos y libaneses cristianos que han ocupado puestos importantes en los gobiernos latinoamericanos y lo primero que han hecho es:
1- Seguir las recetas del banco mundial y el banco interamericano de desarrollo que lo único que han logrado es empobrecer a nuestras poblaciones y saquear los recursos naturales.
2- Apropiarse de contratos gubernamentales mediante la corrupción primero mientras llegaban a puestos importantes en las finanzas públicas (hacienda) banca de desarrollo, banco central, y desde allí imponer un sistema económico que les permita privatizarlos negocios más jugosos a su favor (Telmex en méxico de Slim, TV Azteca de Salinas Pliego, Cananea ) etc.
3- Integrarse a las democracias de Opereta para desde los partidos políticos controlar quién sube a los diferentes puestos para mantener sus privilegios.
4-Desmantelar el estado solidario y quebrar y desmantelar los servicios de Salud, los sindicatos(controlandolos desde dentro) jubilaciones etc y privatizandolo todo, dejando a la población inerme ante enfermedades y retiro.
5-controlando la educación pública para privatizarla y dejando sólo para las clases altas la posibilidad de estudiar como sucede en Chile y está por suceder en méxico si nos dejamos, por eso creo que ahí se están dando las condiciones para una salida violenta (exterminio de los privatizadores) y la renacionalización de todo lo privatizado para establecer un régimen que sirva a la población.
Las actuales condiciones con un Estados Unidos ocupado de sus Asuntos Financieros y sus guerras, no podrá defender a los gobiernos panistas usurpadores, aliados de los Republicanos, y si se meten así les va, no pueden con un Irak con 20 millones, mucho menos van a poder con México que ahorita es avispero a punto de estallar.
a) El ejército mexicano tuvo más de 100,00 desertores durante los seis años de Fox porque no les quizo nivelar, menos aumentar el sueldo, el presidente Espúrio de Calderón, en sus primeros días de gobierno? dobló el sueldo al ejército, pero lo usa en una guerra contra el narco; guerra que está perdiendo, los Zs todos son desertores de Fuerzas Especiales y Paracaidistas del ejército y primero se alquilaban a Capos poderosos y ahora se están quedando con el negocio.
b) El gobierno no controla la frontera norte de 3000 Km con Estados Unidos, la controla el narco, tampoco controla la frontera sur de unos 800 Km, la controla la Delincuencia Organizada (Narcos, Polleros, Contrbandistas de todo tipo) así que en las condiciones actuales entran por las 2 fronteras armas de todo tipo y lo que entra por 10.000 km de costa en el Pacífico, Golfo de México y Caribe.
c) El otro factor es el desempleo y el hambre que se deja ver en el país as'i que todo apunta a problemas y luedo falta El Centenario y Bicentenario de la Guerra de Independencia y de la Revolución Mexicana.
Como se ve las cosas se están acomodando, tenemos en julio de este año elecciones legislativas, el gobierno está preparando una elección de estado, los imbéciles creen que les va a salir bien, pero el tiro por la culata.
Así que el año va a estar calientito.
Estamos al final del Capitalismo senil (Capitalismo salvaje-Capitalismo de Casino) que es lo que puede explicar los problemas que actualmente tiene el mundo.
Sólo con analizar quienes están detras de los ataques a gobiernos populares como el Presidente Chavez en Venezuela o el Presidente de Bolivia, son los que siempre se han llevado el 90% del PIB de nuestros pueblos entre ellos porsupuesto está el Tio Sam, aprovechen para desfacer entuertos, o sea nacionalizar lo privatizado, rescatar todos los bienes sociales.
A) Un punto importantísimo para nuestros pueblos y evitar el saqueo de nuestra riqueza el en cada país LA CREACIÓN DE UN BANCO FEDERAL QUE MANEJE TODOS Y DIGO TODOS LOS FONDOS PÚBLICOS, PRESUPUESTOS MUNICIPATES, ESTATALES O DEPARTAMENTALES, Y POR SUPUESTO FEDERALES, ACTUALMENTE SE DEPOSITAN ESPECIALMENTE EN MÉXICO EN UNOS 30 BANCOS PRIVADOS DIFERENTES QUE USAN ESE DINERO Y SOBRE TODO TIENEN EN SUS MANOS NUESTRO SISTEMA DE PAGOS Y SE ENTERAN ABSOLUTAMENTE DE TODOS LOS MOVIMIENTOS, APARTE DE QUE LOS POLÍTICOS BANDIDOS ESCONDEN LOS FONDOS Y HACEN QUE SEA MUY DIFÍCIL SU RASTREO.
INDUDABLEMENTE QUE EN MÉXICO LOS BANCOS ESPAÑOLES QUE SON LOS QUE MANEJAN EL SIDTEMA DE PAGOS SE OPONDRÍAN PUESTO QUE AQUÍ LOS INTERESE Y COBROS DE TODO TIPO NOS TIENE EN UN ESTADO DE INDEFENCIÓN ABSOLUTA DONDE EXTRANJEROS U OTRAS RAZAS (JUDÍOS Y LIBANESES CRISTIANOS) CONTROLAN LA FABRICACIÓN E IMPORTACIÓN DE MEDICINAS E IMPONEN IMPÚNEMENTE SUS CRITERIOS E INTERESES POR ENCIMA DE LA POBLACIÓN.
POR ESO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIA LA REVOLUCIÓN ANARQUISTA, AL COLAPSO DEL CAPITALISMO DEBEMOS SER EXPERTOS EN MANEJARLOS CON LA LEY DEL REVOLVER, TODAS LAS AUTORIDADES ESTÁN COPTADAS POR LA DUPLA JUDIO-LIBANESA QUE SE PONEN MUY BIEN DE ACERDO PARA EL SAQUEO DE NUESTROS PAISES.
REVOLUCIÓN ANARQUISTA
LIBERACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS
LA GBLOBALIZACIÓN SÓLO BENEFICIÓ A LA DUPLA JUDEO-LIBANESA QUE POR SU PROPIA DIÁSPORA PUDIERON INICIARLA, APLICARLA Y APROVECHARLA EN SU EXCLUSIVO BENEFICIO Y PARASITANDO A LOS PUEBLOS QUE LES DIERON REFUGIO.

agrega un comentario


en ke mundo vivimos
Por hector - Tuesday, Jan. 13, 2009 at 6:41 PM
hecmonclau@hotmail.com

si por diferencias religiosas y un pedazo de tierra hacen esta guerra no kiero imagina ke pasara cuando nos acabemos el mundo y tengamos ke pelear por comida realmente somos irracionales

agrega un comentario