Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL GENOCIDIO IGNORADO (RM)
Por ROSEMARIE - Sunday, Dec. 28, 2008 at 6:17 PM
ede789@netzero.net

EL ESTADO DE ISRAEL DEBERIA SER CONDENADO POR SUS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD CONTRA EL PUEBLO PALESTINO.



Que verguenza Internacional, que apatia, que irresponsabilidad, donde estan los Derechos Humanos, donde estan las Naciones Unidas, donde esta la Comunidad Internacional, donde estan las voces del mundo que no se alzan para repudiar el criminal accionar del Estado de Israel, aniquilador del Pueblo Palestino y responsable de muertes en el Libano y desestabilizador de la region.
El estado Sionista de Israel deberia ser llevado al Tribunal Internacional de Justicia, deberian ser condenados sus crimenes de Lesa Humanidad, deberian ser condenadas sus acciones inhumanas.
Los Judios que estan esparcidos por el mundo, deberian hacer algo para que su Pais deje de masacrar a los Palestinos, despues que usurparon su territorio.
Los Paises Arabes deben despertar de su inercia, y ayudar a sus hermanos de raza, en este conflicto sangriento contra el indefenso Pueblo civil de Palestina.
Convendria que fuesen enviados observadores de las Organizaciones Internacionales a Israel y Palestina, para ser veedores de los actos sangrientos que alli ocurren.

Vamos a refrescar la memoria, porque los humanos son proclives a olvidar la Historia.
El Pueblo Judio fue un Pueblo Nomade, que por centurias deambulaba de territorio en territorio, por su condicion de Nomades, asi llegaron hasta Europa y otros Paises, parte de estos fue la simbiosis de un grupo de Judios que se mezclo con un Pueblo del area del Baltico, denominados hoy Askenasis, que son los que actualmente gobiernan Israel, dejando al margen al verdadero Pueblo Hebreo.
A partir de 1948 se establece el Estado de Israel a cuya cabeza estuvo Ben Gurion, con la ayuda incondicional de los Ingleses que trabajaron por decadas para hacer realidad la "Tierra Prometida" de este Pueblo Nomade, sin olvidar la triste parte de la Historia que en ese mismo momento, habian desplazado a un millon y medio de Palestinos nativos de su Pais hacia el desierto, de alli en adelante, la Historia es bien conocida y sin embargo ignorada.
Esta accion brutal de racismo fue ejecutada violentamente y sin consideracion, manteniendo esta situacion golpe tras golpe, guerras tras guerras, lo que se ha transformado en el Genocidio Palestino.
Porque racismo?, porque no permitieron que el Pueblo Palestino conviviera con ellos en su propia tierra.
La paz en Medio Oriente siempre fue una quimera, una ilusion, porque lo que siempre impero fueron las injusticias.
En cualquier Pais del Orbe si persisten las injusticias jamas puede haber paz.
Pienso que solo la Justicia Internacional se puede imponer para detener este horrible derramamiento de sangre, que indiscutiblemente se dirige al exterminio Palestino.

ROSEMARIE
Dic.28/2008

agrega un comentario